El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) Directoralea Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) Daniellegrigori
Estación
Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) Texto

 

 Charlando sobre un tema pendiente(Chuck)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) Empty
MensajeTema: Charlando sobre un tema pendiente(Chuck)   Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) EmptySáb Ene 15, 2011 4:31 am

Llegue con paso rapido a los invernaderos.Durante el camino no me habia encontrado con nadie,aunque habia cogido un pasadizo secreto y habia perdido a Chuck,por lo que esperaba que llegase aqui sin problemas.

No habia absolutamente nadie en la zona,por lo que entre en el que se solian dar las clases teoricas,donde no hacia frio y me sente en una de las mesas,analizando la situacion a mi alrededor.Las planats seguian creciendo frondosas victimas de un hechizo.mientras esperaba,utilice un Hervibicus para devolver a la vida algunas marchitas...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) Empty
MensajeTema: Re: Charlando sobre un tema pendiente(Chuck)   Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) EmptySáb Ene 15, 2011 4:35 am

Perdí a Hermione de vista, no se que prisa tenía esta chica, junto con una necesidad de no ir juntos al sitio indicado. Al pensarlo mientras me dirigía hacia los invernaderos supe que sería mucho mejor así. Nadie sospecharía. Entonces me llegó la idea, era sumamente lista la chica.

Entré a los invernaderos y como era de esperar ella ya estaba ahí. Entonces dije: - Te había perdido de vista, hace mucho que esperas? - Dije yendo hacia donde estaba sentada.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) Empty
MensajeTema: Re: Charlando sobre un tema pendiente(Chuck)   Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) EmptySáb Ene 15, 2011 4:40 am

Estaba mirando los libros que estaban en una de las estanterias,con titulos levemente extraños,cuando oi como alguien entraba en el aula.Me gire y vi que era efectivamente Chuck,como pensaba.

-No,tranquilo,no hace mucho-dije mirandolo fijamente-Cogi un pasadizo secreto y pense que me estabas siguiendo.No hace mucho que me di cuenta de que no ibas detras de mi-añadi algo mas tranquila-Bueno,¿y que es eso tan secreto de lo que querias hablarme?-pregunte sin ocultar mi eniorme curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) Empty
MensajeTema: Re: Charlando sobre un tema pendiente(Chuck)   Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) EmptySáb Ene 15, 2011 4:57 am

- Verás...- siempre me pasaba lo mismo, tenía antes que organizar ideas en mi cabeza para poder conterlo por orden de importancia. - A ver Hermione, esto que te voy a contar tiene que ver con traicionar a alguien, y... probablemente si me descubren estaré en peligro. - me tomé unos segundos y seguí: - A ver cuando era pequeño es cierto que mataron a mi padre, pero fue culpa mía. Un hechizo que yo lancé rebotó en un mortífago que lo dirigió a mi padre desarmándolo para que luego el mismo mortífago, asesinara a placer- volví a parar, dado que hablar de mi padre me entristecía - Todos los años que no he estado en hogwarts he intentado enmendar ese error convirtiéndome en un buen magoy conseguir derrotar a quien tu sabes. Obviamente, se que no puedo hacerlo sólo así que cuando llegué en mi primer día de colegio, conocí a Carol. Slytherin seguidora de quien tu sabes. Pensé que acercándome a ella sería más facil llegar ante quien tu sabes y poder derrotarlo. Conseguí confianza plena en ella y ella en mí. Aunque tuve que contarlo que, que yo maté a mi padre. Ella está empeñada en que me una a ellos para eliminar a como ellos los llaman "sangre sucia". El caso es que no puedo hacerlo sólo y ella me dió a conocer sobre la Orden, de forma inconsciente claro. Mentí a Carol haciéndole creer que pensaba como ella, pero en realidad lo que quiero es vengar a mi padre, y enmendar mi error, se que así el se sentiría orgulloso si me viera. Entonces tengo un plan-

Paré de hablar para que asimilara lo que le estaba contando y por si algo no le había quedado claro que me pudiera preguntar. Aunque mientras dije: - se que habiendo traicionado a Carol puedes pensar que no soy de fiar, más aún que antes. Pero necesito que confies en mi -
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) Empty
MensajeTema: Re: Charlando sobre un tema pendiente(Chuck)   Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) EmptyDom Ene 16, 2011 1:17 am

Escuche todo lo que dijo atentamente,sin saber bien que pensar,ahora estaba algo confusa.No me esperaba eso para nada.Asi que queria vengar a su padre tras lo que le habian hecho los Mortifagos.Pobrecillo,y encima pensaba que la muerte habia sido culpa suya.No pude evitar sentirme levemente culpable por haber desconfiado tanto de él,pero claro,estaba acostumbrada a tratar con otro tipo de serpientes....

-Siento mucho lo de tu padre Chuck-dije mirandole sinceramente-No me habia imaginado que pudiese ser algo asi.Y todo lo que tuviste que pasar....Pero si estaba tan interesada en que te unieses a los Mortifagos,me parece raro que no dijese nada a sus superiores,aunque fue una buena fuente para sacar informacion sobre la Orden del fenix,no lo dudo.Y si,mentiste vilmente,pero tenias una buena razon para ellos,por lo que no se te puede reprochar nada.Yo tambien puedo mentir descaradamente,romper las normas o hacer lo que sea si me propongo hacer algo,da igual lo que sea,se que lo hare.Y dices que tienes un plan,y yo pregunto¿de que plan hablas?Esta claro que solo no vas a vencerlos,y aunque te aliases con la Orden...
Me quede levemente pensativa,mirando a u punto muerto y ordenando todas mis ideas,moviendo la varita sin apenas darme cuenta y haciendo que siguiesen brotando plantas por toda la clase sin quererlo.Cuando me di cuenta,para de moverla.No era un tema facil para hablar,y mas si lo que buscaba era venganza.Bueno,por alguna razon habia de estar en Slytherin ¿no?

-No,la traicionaste teniendo una buena razon,y por lo que cuentas,Carol tampoco debe ser la mejor persona que hay.De acuerdo,confiare en ti-dije mirandole fijamente-Por raro y arriesgado que pueda ser.Dime que es lo que tienes en mente.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) Empty
MensajeTema: Re: Charlando sobre un tema pendiente(Chuck)   Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) EmptyDom Ene 16, 2011 5:35 am

Después de conseguir que Hermione entendiera mi situación le dije aún un par de cosas más. Sobre mi y mi vida. - Verás, he entrado nuevo este año. Según mi madre debía haberme llegado la carta de Hogwarts cuando cumplí los once años, pero no fue así. Al parecer mi padre tenía muchos enemigos en el ministerio... - dije intentando resumir. - La carta que me llegó fue inusual, según mi madre decía que debía haber pasado por el ministerio antes de llegar a mi casa. Y según había leído yo eso era sólo competencia del colegio y del director en todo caso. La carta me decía que debía buscarme la vida para llegar al colegio y que además ya me habían asignado una casa. Sin ni si quiera pasar por el sombrero seleccionador. Soy de Slytherin pero no se por qué. - terminé resumiendo. Pensé en la pregunta inicial de Hermione y dije: - En cuanto a mi plan, la cosa se va complicando. Supuestamente Carol piensa que mi plan es, ser mortífago encubierto, y meterme en la Orden para pasar información a quien tu sabes. Pero mi plan es totalmente el contrario, es aparentar ser mortífago, perteneciendo de forma no oficial a la Orden. No se si me explico - terminé diciendo viendo la cara que ponía Hermione.

-Se que el papel de la Orden no es luchar contra quien tu sabes si no proteger a Harry de quien tu sabes. Leí mucho en libros y demás y una vez escuché hablar a un amigo de mi padre sobre una profecía que decía que había uno sólo que podría acabar con ... Voldemort- me costó decir el nombre sin temerlo - Según rumores, Harry es el de la profecía y si es así quiero ayudarle a derrotarlo.-

Terminé contándole todo el plan, y exponiéndome a que pensara que estoy loco, esperé que me entendiera y lo asimilara.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) Empty
MensajeTema: Re: Charlando sobre un tema pendiente(Chuck)   Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) EmptyMiér Ene 19, 2011 5:28 am

No pude evitar abrir mucho los ojos,mas respecto a lo primero que dijo que a lo de su plan.Las cartas llegaban directamente de Hogwarts¿Quien la habria interceptado?Y habia llegado ya seleccionado,cosa que en realidad carecia de sentido.A todos los alumnos se les colocaba el Sombrero para determinar sus aptitudes.No recordaba que hubiese muchos mas casos como el suyo en la Historia de Hogwarts.Y si habia entrado nuevo este curso¿donde habia estudiado?Las piezas del puzzle no encajaban ni por asomo,y no se me daban masl los juegos de logica....

-¿Me estas diciendo quellegaste al Colegio preseleccionado,cosa que es absolutamente imposible?-dije incredula-¿Quien te envio esa carta Chuck?Lo veo todo demasiado sospechoso.La carta no te llega a los 11,y por tanto te debiste de educar en casa....recibes la carta este año,y te dicen que eres Slytherin y que debes buscar lo que de verdad quieres,pero....¿estas realmente seguro de que tu mayor ambicion es pelear contra los Mortifagos y destruirlos?Por otra parte,no es tan facil hacerte pasar por mortifago y luego ayudar a la Orden,por mucho que lo creas.Pocas personas somos capaces de evitar que Voldemort entre en nuestras mentes,y por tanto me encantaria saber como lo eludirias.¿Y la marca Tenebrosa?Podrias acabar en Azkaban,es muy arriesgado.

Luego hablo sobre ayudar a Harry y sobre la profecia que lo unia a Voldemort.Si,era ciero que él era "El Elegido"algo que en parte me parecia enormemente ostentodo y ridiculo,existian muchas profecias mas....

-Si,Harry es el de la profecia,pero no te resultara tan facil ayudarle a derrotar a Voldemort.Conlleva demasiado.Puedes perder amigos,familia,todo lo que valoras....
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) Empty
MensajeTema: Re: Charlando sobre un tema pendiente(Chuck)   Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) EmptyMiér Ene 19, 2011 8:50 am

Las tantas preguntas de Hermione me hicieron pensar y dije: - Verás Hermione, el sello de la carta era de Hogwarts, pero estoy seguro de que esa carta ha sido retenida. Alguien no quería que fuera a Hogwarts con 11 años y no se por qué.- dije pensativo. - Y sí, me eduqué en casa. Y digo me eduqué porque mis padres no han hecho nada para que yo sepa lo que se ahora. Encontré los libros de mis padres en el desván de mi casa, y me los estudié uno por uno.- Luego seguí - Hermione, estoy completamente seguro que quiero hacer pagar a esos carroñeros lo que le hicieron a mi padre. Se que es un pensamiento que no debería.... pero igual por eso estoy en Slytherin.- Pensé un poco más y seguí: - Bueno, en realidad.... pensaba que las cosas como aprender a cerrar la mente y aprender como afrontar a Voldemort me las podrías enseñar tu... o alguien de la Orden. Lo de la marca... es algo que aún tengo que pensar.- Me comentó lo peligroso que es ayudar a Harry y acabé diciéndole: - Hermione, mataron a mi padre y hace tiempo que no se de mi madre, no contesta a mis cartas... no se si está viva, pero me dijeron que ya no vivía en casa...no se que habrá pasado. En realidad creo que todo tiene que ver con mi carta.- Terminé diciendo.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) Empty
MensajeTema: Re: Charlando sobre un tema pendiente(Chuck)   Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) EmptyLun Ene 24, 2011 11:27 am

No pude evitar conmoverme por dentro,empezaba a pensar que todo lo que decia era verdad,y si lo era,no podia negarle esa ayuda.Esto confirmaba que no todos los Slytherin eran malos.Escuche el resto del relato con tranquilidad,aunque lo de la carta retenida me daba muy mala espina.¿Quien querria apartar a un chiquillo de 11 años de Hogwarts?Era tan absurdo...

-Si,puede que por eso estes en Slytherin-dije ahora visiblemente mas curiosa,y ala vez preocupada-Pero sigo sin entender quien te pudo querer alejar de Hogwarts.Y si te los estudiaste uno por uno...obviamente harias practicas¿no?¿o no tenias varita?-no habia podido evitar que me recordase a mi en lo de estudiarse los libros,yo habia hecho lo mismo con todos los del curso y mas cuando estabamos en primero,antes de empezar-Y podria intentar enseñarte Chuck,siempre que no intentes nada raro...y lo que no puediese,bueno,eso ya lo veria.Tambien,veo que tienes motivos mas que suficientes para ir a por los Mortifagos y Voldemort,y si eres consciente de lo que implica ayudar a harry solo puedo darte lo que vendria sindo mi bendicion.-hice un paua-Y si,todo parece tener que ver con tu carta...muy raro...


OFF:siento haber tardado tanto...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) Empty
MensajeTema: Re: Charlando sobre un tema pendiente(Chuck)   Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) EmptyJue Ene 27, 2011 2:28 am

Chuck miró a Hermione con bastante alivio. Al parecer había conseguido que le creyera. - Gracias Hermione. - me quedé un rato callado. -Verás, en la sala común hay veces que se habla sobre ti, pareces ser alumna ejemplar, yo escuché esas cosas y simplemente te busqué, sabría que tu podrías ayudarme - le dije sonriendo.
-En cuanto a lo de practicar hechizos... hice lo justo-Esperé y seguí- Cuando mi padre murió yo me quedé con su varita, con ella practiqué todo lo que pude y más.-

Chuck se quedó pensativo y dijo: - Hay algo más... no se nada de mi madre en 2 semanas... El fin de semana pasado me escapé del colegio y fui a verla... ya no estaba en casa... No tengo ni idea de donde está pero creo.. que todo tiene algo de relación-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) Empty
MensajeTema: Re: Charlando sobre un tema pendiente(Chuck)   Charlando sobre un tema pendiente(Chuck) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Charlando sobre un tema pendiente(Chuck)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chuck Roswel
» chuck norris (libre)
» Baúl Chuck Roswel
» Relaciones Chuck Roswel
» Tomando el aire [Chuck Roswel]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Invernaderos-
Cambiar a: