El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tomando el aire [Chuck Roswel] Directoralea Tomando el aire [Chuck Roswel] Daniellegrigori
Estación
Tomando el aire [Chuck Roswel] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tomando el aire [Chuck Roswel] Texto

 

 Tomando el aire [Chuck Roswel]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Tomando el aire [Chuck Roswel]   Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyMar Ene 18, 2011 10:44 pm

Aún habiendo salido de la discoteca, el ruido aún hacía eco en la cabeza de Ariel, suspiró y llevó una mano a la sien.

Sintió el aire fresco en el rostro y eso le sentó bien, pues el aire en la discoteca era caliente y viciado.

Se sentía algo molesta con George, ella había ido allí por él y él apenas la había saludado, decidió dejar de darle vueltas al asunto ya que no valía la pena y se giró para observar a su acompañante.

- Aquí se está mejor ¿verdad? - le preguntó con una sonrisa.

De forma automática metió la mano en el bolsillo de su vestido y enseguida notó las chocolatinas que solía llevar en el bolsillo, puesto que era adicta al chocolate. Sacó una, se metió la mitad en la boca y aún con el resto de la chocolatina fuera, metió la mano en el bolsillo y le preguntó al chico.

- ¿Quieres?
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire [Chuck Roswel]   Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyMar Ene 18, 2011 10:53 pm

Salí por fin fuera después del agobio dentro de esa discoteca. Me había salido medio mosqueado, pero sabia que se me pasaría. Ariel estando fuera me ofreció una chocolatina. Y sin pensarlo pregunto: - de la de tu boca o otra? - bromee dado que a Ariel aun le quedaba media chocolatina fuera de la boca. Entonces cambiando mi cara de mosqueo por una sonrisa dije- gracias-. Y acepte la chocolatina. Comí un poco y le pregunte: - conoces Londres ?-
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire [Chuck Roswel]   Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyMar Ene 18, 2011 10:59 pm

A pesar de la sonrisa del chico, Ariel pudo notar que estaba algo molestó y su expresión paso una mal escondida preocupación y se preguntó si tal vez había sido por su culpa.

Cuando le preguntó sobre que chocolatina le estaba ofreciendo se dio cuenta de su descuido y por poco se le cae la chocolatina de la boca, sus mejillas se colorearon levemente y le dio una chocolatina de su bolsillo.

El chico le hizo una pregunta que Ariel tardó poco en pensar la respuesta.

- No, no suelo venir a Londres, yo vivo en Yorkshire - contestó, se calló unos segundos y luego se rectificó - bueno, en realidad vivo a las afueras de Yorkshire, apenas he venido un par de veces. ¿Tú conoces Londres? - pregunto con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire [Chuck Roswel]   Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyMar Ene 18, 2011 11:36 pm

-de londres conozco lo suficiente. No he venido mucho pero siempre me ha gustado esta ciudad- dije mirándola. - Una cosa, llevas hora?, a que hora quieres estar de vuelta en tu habitación? porque por lo que parece soy el responsable de que llegues bien-

Miré para situarme donde estaba exactamente y me lancé hacia la carretera, buscando un taxi. - Te voy a llevar a un sitio que me encanta de esta ciudad- le dije mirando a lo lejos si pasaba algún taxi.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire [Chuck Roswel]   Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyMar Ene 18, 2011 11:44 pm

La chica se quedó bastante rato pensando sobre la hora, el día siguiente tenían clase, pero siempre podía echarse una siesta despues de las clases. Aun así no sabía que hora decirle y tampoco sabía que hora era puesto que nunca llevaba reloj.

- No tengo reloj, la verdad, pero supongo que serán las doce, yo creo que con que estemos en el cuarto a las 3 es suficiente. ¿Te parece?

Le miró con curiosidad preguntadose a donde la querría llevar, pero prefirió esperar a ver que lugar era.


[[Off rol: teniendo en cuenta que quedarían a las 21-22 y estan mas o menos una hora dentro.]]
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire [Chuck Roswel]   Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 19, 2011 12:30 am

La escuché y le dije: - Es buena hora sí- pensé que si nos daría tiempo pero que debíamos darnos prisa. Llamé a un taxi levantando la mano y nos subimos. Entonces le dije al conductor: - A Covent Graden, por favor- Éste asintió con la cabeza y se puso en marcha. - Te suena Covent Garden? - dije mirando a la chica una vez sentados.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire [Chuck Roswel]   Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 19, 2011 12:42 am

Ariel montó en el taxi y escuchó la dirección, la pregunta le hizo reflexionar sobre ello y preguntó.

- ¿Es un jardín?

El taxi arrancó y se dirigió hacía el lugar donde Chuck había indicado.

El taxista miró por el retrovisor y preguntó:

- ¿Una cita romantica tortolitos?

Cosa que hizo que las mejillas de Ariel se coloreáran.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire [Chuck Roswel]   Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 19, 2011 3:22 am

Escuche al conductor y pensé que seria gracioso seguirle el juego. Entonces dije: - si claro, ha visto que guapa es ella?- la mire con cara de travieso y dije: - que le parece donde la llevo, jefe?- termine y me reí por dentro. entonces me dirigí a Ariel y dije: - tranquila, te gustara- y entonces vi como de nuevo su mechón travieso quería hablar. Yo lo volví a coger dejandolo de nuevo detrás de su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire [Chuck Roswel]   Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 19, 2011 3:39 am

Las mejillas de Ariel comenzaron a encenderse, ultimamente no hacían otra cosa. Estaba algo confusa ¿la estaba alagando? y lo que mas la confundía ¿no había negado que tenían una cita romantica?

Aun seguía pensando en ello cuando le dijo que le gustaría el lugar y le colocó el mechón tras la oreja, odiaba ese mechón, siempre la incordiaba.

Pasaron unas cuantas calles y no pudo evitar girarse hacía Chuchk y preguntarle:

- ¿Está muy lejos?
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire [Chuck Roswel]   Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 19, 2011 3:50 am

Tras ver de nuevo como las mejillas encendidas de Ariel me volvían a mirar, le dije: - Ariel, sabes que es un broma lo de la cita romántica no?, a ver he notado, que en realidad en tu corazón ya llevas a alguien, y bueno, ahora solo intento divertirme con una amiga- dije con la cara un poco seria. - Al fin y al bao esta noche había venido mas que para hacerte un favor, para estar contigo, pero si no te sientes cómoda podemos volver al castillo.- mi cara fue cambiando con una mueca de tristeza.

A su segunda pregunta solo la conteste diciendo que no con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire [Chuck Roswel]   Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 19, 2011 4:25 am

[Off rol// ¿quien te mira Ariel o sus mejillas? xD]

Al escuchar la explicación de su amigo, la chica se sintió mas aliviada pero cuando le dijo que alguien ocupaba su corazón, le miró con cara de póquer y tardó bastantes segundos en reaccionar.

- ¿Perdona? - fue lo único que acertó a decir.

Aunque el tema le escamaba, contestó al tema de volver al castillo.

- Estoy bien contigo, no te preocupes, pero me gustaría volver al tema sobre esa persona que según tú ocupa mi corazón.


Última edición por Ariel Eriksen el Miér Ene 19, 2011 10:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire [Chuck Roswel]   Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 19, 2011 8:39 am

off: me miraban las 3! XD....( Acertó con "h" ?)

Estabamos a punto de llegar al sitio que más me gustaba de londres, cuando entramos en un tema de conversación algo incómoda. Comencé a decir despues de su volunatad de volver al tema que le interesaba: - Verás, desde esta madrugada cuando estuvimos volando en escoba... noto como, a pesar de que dices que no alguien puede que ocupe ya tu corazón, aunque... quizás no lo sepas- dije sin saber si me había explicado bien. - Verás hablas mucho de esos amigos tuyos, y... creo que uno de los dos, posiblemente quien te robó el beso, se pasea por tu cabeza más de lo que tiendes a reconocer- terminé diciendo. Igual ese tema no lo gustaba a Ariel, pero salió y supongo que había que pasar por el.

Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire [Chuck Roswel]   Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 19, 2011 10:07 am

[O_O no sé como se me pudo escapar]

Entendió que le estaba diciendo que Adam le gustaba y automáticamente comenzó a reir.

- Eso es lo mas divertido y absurdo que me han dicho nunca. Adam es un ligón, enamorarse de él sería suicidio - intentó dejar de reir y se calmó un poco - no me gusta Adam, para nada, te lo puedo asegurar.

Notó como el taxi comenzaba a disminuir de velocidad ¿ya había llegado?
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire [Chuck Roswel]   Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 19, 2011 10:16 am

Después de responderme a la pregunta el taxista nos interrumpió.

- Os dejo en alguna calle o en el mismo Covent Garden?- yo pensé un momento y dije: - Déjenos en Floral St. en el White Lion, gracias-

Entonces miré a Ariel y le dije: - No se si es Adám o tu otro amigo, pero tiene que ver con alguno de los dos.- me quedé mirándola y dije: - Bueno es igual... -

El taxi se paró y le pagué lo que costó el viaje.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire [Chuck Roswel]   Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 19, 2011 11:09 am

Cuando Chuck que entonces quien le gustaba era su otro amigo, Ariel se quedó clavada en el sitio durante unos segundos y tragó saliva con esfuerzo, había estado preocupada por si quería mas como amigo a Adam que a Seth y eso era echar mas leña al fuego.

No se atrevió a responder a eso y fue incapaz de reaccionar hasta que bajaron del coche. Estaba anonadada, como si no estuviera ahí y de forma inconsciente agarró al chico de la camisa para seguirlo.

Volvió a tragar saliva y dijo:

- A mi Seth no me gusta, solo es mi amigo - aunque había pasado un buen rato desde que lo habían hablado.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire [Chuck Roswel]   Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 19, 2011 9:54 pm

Bajamos del coche y Ariel tardó en contestar. Le salió una respuesta muy pensada y elaborada, cosa que me dió a pensar que se lo había estado pensando mucho. Pasé del tema y le dije:- Necesito un trago, quieres algo?-

Andando hasta la esquina de la calle le dije: - vamos a entrar ahí - señalando el pub "White Lion" que hacía esquina con la calle principal hacia covent garden.

Sabía que los pubs de Londres era rigurosos con dejar entrar sólo a mayores de edad, pero por suerte o por desgracia no era la primera vez que lo intentaba y no le pedían ningún carnet de identidad.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire [Chuck Roswel]   Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyJue Ene 20, 2011 5:58 am

Ariel bufó molesta nada mas bajar del coche, el tema la había estresado y se había molestado consigo misma. De forma instantanea metió la mano en el bolsillo y sacó una chocolatina.

- Tengo que quitarme este vicio - susurró.

Asintió ante la pregunta y observó el pub, se paró unos segundos y miró a su amigo.

- Emmm... Ros... - se quedó callada y se rectificó - no, Roswel no, Chuck - volvió a callarse para observar la reacción del chico - es posible que tu pases por mayor de edad pero, es obvio que yo no paso por tal.

Se quedó en la puerta sin querer entrar, espera a ver que le decía su acompañante. Sin embargo desvió la mirada aún incomoda.


[Off Rol// Me ha costado responder, no se me ocurría nada, cuando me venga la suficiente inspiración como para que me salga un post te contesto al otro Wink]
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire [Chuck Roswel]   Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyJue Ene 20, 2011 8:27 am

Chuck llegó hasta la puerta, justo cuando oyó a Ariel decir que no pasaría por mayor de edad. Entonces se paró y se dió la vuelta mirando como a Ariel, desde la conversación en el taxi, le había cambiado la cara.

- hm... tienes razón- dije sin mirarla. - Vamos ahí enfrente, es sólo un bar - hice ademán de cruzar la calle cuando me di cuenta de que Ariel no me seguía y aún, aparentemente seguía con cara rara. Entonces dije: - A ver, que pasa Ariel?-
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire [Chuck Roswel]   Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyJue Ene 20, 2011 8:33 am

LLevó la mano al pelo, aunque su mechón seguía detrás de su oreja fue un movimiento automático, provocado por la incomodidad. Suspiró y miró sus pies, los cuales en ese momento los encontraba fascinantes.

- Emmmm... no es nada, solo me preocupaba que no nos dejen entrar, como he dicho no paso por mayor de edad - comentó, moviendo la mano para restarle importancia al tema, al tiempo que su ceja izquierda se alzaba 2 centímetros por encima de la derecha, como siempre que mentía - ¿Entramos? - preguntó desviando el tema.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire [Chuck Roswel]   Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyJue Ene 20, 2011 9:09 am

Chuck vió como inventó una pequeña historia para salvar la pregunta y esquivaba el tema como si de balas se trataran. Como chico que es creyó en lo que le dijo, hasta que lo pensó por segunda vez. Entonces se dio media vuelta y se puso delante de Ariel. Le cogió las dos manos y las subió hasta la cintura sin solatarlas. Luego comenzó a hablar: - Ariel, puede que me haya comportado un poco raro en algunas ocasiones esta noche o haya dicho o hecho alguna cosa sin sentido... pero bueno, al fin y al cabo, somos amigos, y... bueno se que algo más te pasa por la cabeza. Puede confiar en mi, te escucharé todo lo que quieras contarme- terminé de hablar y con una mano suya aún cogida la llevé hacia el bar para sentarnos en una mesa de las de la terraza.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire [Chuck Roswel]   Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyJue Ene 20, 2011 9:19 am

La chica le miró entre sorprendida y confundida, pero aun así se apresuró a buscar una excusa para no hablar del tema.

- Hoy hemos venido para pasarlo bien ¿no? No es momento ni lugar de hablar de mis problemas y tampoco quiero, es momento de pasarlo bien ¿vale? - contestó buscando la mirada del chico.

Se sentó frente a él en la mesa y esperó por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire [Chuck Roswel]   Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyJue Ene 20, 2011 10:57 am

Simplemente me resigné, y fui a donde se había sentado. Me senté y dije: - Qué quieres tomar, Ariel?- Yo sabía que necesitaba cerveza. Y bastante, porque probablemente sería lo único que servirían en ese sitio con alcohol. Necesitaba como se decía habitualmente, "olvidar las penas".
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire [Chuck Roswel]   Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyJue Ene 20, 2011 11:03 am

Observó al chico y pensó en la respuesta durante unos breves segundos, luego dijo una sola palabra:

- Baileys.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire [Chuck Roswel]   Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyVie Ene 21, 2011 8:47 am

Off: xiketa... mínimo de post tres líneas! que si no se queda triste triste...

Chuck tras oír la petición de Ariel, dijo: - Disculpe, nos puede atender?- hablando hacia un camarero que al vernos vino directo.

- Sí, dígame señor - Dijo el camarero. Era un hombre mayor, aparentemente con ganas de acabar su jornada laboral.

- Ponnos, por ahí Baileys, y a mi... tráeme una cerveza - dije señalando ambos sitios.

- Qué marca de cerveza quiere señor?- me preguntó el camarero.

Me quedé pensativo y al final dije: - la mejor que tengas -

El camarero se quedó pensativo y dijo: - está bien, enseguida lo traigo-

Mientras se iba el camarero, me giré a Ariel y le dije: - Bueno, pues... tooda esta zona es Covent Garden. Pubs, mucha gente, muchas tiendas... y allí en esa plaza..- dije señalando en la dirección correcta -... allí siempre suelen ponerse músicos o jóvenes compositores a tocar y venden sus CD's en el acto. Sencillamente, me encanta.- Terminé diciendo.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire [Chuck Roswel]   Tomando el aire [Chuck Roswel] EmptyVie Ene 21, 2011 9:13 am

(Off Rol// Si, no estaba muy inspirada u.u a ver si este está mejor)

Lo que el chico le dijo le pareció interesante y en su momento comenzó a venir un lejano recuerdo de alguien que quería formar una banda, sin embargo no era capaz de recordar quien.

Suspiró y observó al chico unos segundos antes de preguntar.

- Entonces ¿te gusta la música?

La pregunta era bastante intencionada, puesto que algo estaba maquinando en su mente y era algo que claramente, alguien que la conociera bien podría notar, porque cada sonrisa de la castaña era diferente a las demas y esa era la forma de sonreir que tenía cuando estaba haciendo planes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire [Chuck Roswel]   Tomando el aire [Chuck Roswel] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando el aire [Chuck Roswel]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Chuck Roswel
» Baúl Chuck Roswel
» Relaciones Chuck Roswel
» Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18]
» Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Calles de Londres-
Cambiar a: