El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Directoralea En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Daniellegrigori
Estación
En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Texto

 

 En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty
MensajeTema: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]   En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptySáb Ene 15, 2011 12:40 pm

Seth había llegado al lago después de haber finalizado sus clases. Se había marchado a toda prisa en cuanto habían acabado las clases. El lago estaba bastante turbio y el agua se movía de lado a lado. Tal vez se debía a que hacia bastante viento y la meteorología no favorecía al astro rey. El cielo estaba nublado y no dejaba ni un pequeño resquicio por el que pudiera pasar un rayo de luz. Aquel día no tenia demasiadas ganas de hablar ni de ser simpático por eso había huido de cualquier persona que quisiera hablar con él. Tal vez el tiempo había contribuido a ese estado.

Al llegar al lago se sentó apoyando su espalda en uno de los arboles cercanos a la orilla del lago. Seth sufría a veces días en los que deseaba estar alejado del mundo. Normalmente esos días le venían ideas buenas para canciones que apuntaba en su bloc. A él no se le daba nada bien cantar y por eso evitaba hacerlo. Su habilidad era la batería y como tal era lo que mas practicaba. A pesar de eso le gustaba componer canciones. Al fin y al cabo siempre había sido un tanto soñador y le gustaba imaginar que algún día encontraría alguien para cantar sus canciones. Cierto que la compañía de Adam a la guitarra era agradable pero el quería algo mas. Sabia que un grupo musical solo no llegaría muy lejos. Le hacia falta una voz. A pesar de eso el tema no le preocupaba. Al fin y al cabo el tenia planeado todo eso para cuando acabara Hogwarts. Sabia que para sus padres era importante que estudiara.

Seth sacó el bloc y comenzó a escribir como si su mano izquierda estuviera poseída por algún tipo de encantamiento. A pesar de que le había salido una canción bastante larga y decente el estado de animo de Seth afecto bastante. Después de hojearla varias veces arranco la hoja y la hizo trocitos. Era demasiado triste.

Desesperado suspiro y miro al cielo. Una gota cayo en su frente y resbalo hasta su barbilla para finalmente caer. Seth se apresuro a guardar las cosas en su mochila y cubrilo con la chaqueta. No es que le importara mojarse pero lo que no quería era perder todo aquel trabajo. A Seth le gustaba la lluvia. Creía que una persona bajo la lluvia era bastante poético y hermoso. Por eso no hizo ningún ademan de levantarse. Permaneció allí mientras las gotas que caían cada vez con mas intensidad chocaban contras las hojas del árbol. Todas aquellas que esquivaban las hojas iban a parar sobre Seth. A pesar de que estaban bastante frías Seth no musito ni una pequeña queja. Se quedo bajo la lluvia hasta que esta comenzó a aflojar.

Ya solo caían un par de gotas. Lo peor ya había pasado. En ese momento Seth escondió su cabeza entre las piernas y cerro los ojos. Segundos mas tardes escucho el chapoteo que hacia alguien que se acercaba a toda prisa. Aquello extraño al muchacho ya que en plena lluvia no había muchas personas que salieran a mojarse y menos en su dirección Levantó la cabeza extrañado y contempló a aquella persona sin decir nada.



Última edición por Seth Addy el Jue Ene 20, 2011 8:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty
MensajeTema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]   En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptySáb Ene 15, 2011 2:09 pm

Ariel, despues de las clases, había estado a escondidas en la torre de astronomía, algo deprimida por la lluvia, no es que le desagradara la lluvia, pero la hacía sentirse algo melancólica.

Estaba mirando por la ventana, las gotas caían y ella sacó la mano para sentir el agua fría sobre su piel.

Miró hacía abajo, observando la gente que entraba corriendo hacia el castillo, pweo allí abajo, aún quedaba alguien, bajo un árbol, el cual curiosamente, era el favorito de Ariel. Observó con atención y acertó a ver una melena rubia, se fijó un poco mejor y por fin pudo reconocer a Seth Addy, uno de sus mejores amigos.

Pero... ¿Que hacía Seth allí con la que estaba cayendo?

Con esa pregunta rondando en su cabeza, fue corriendo hacia la sala común de hufflepuff, entró en su cuarto, se puso el impermeable amarillo y salió como una exhalación hacia Seth.

Cuando casi llegó, la lluvia había casi amainado, sus pies chapotearon en el agua al correr y cuando por fin llegó, se encojió y pusó sus manos en las piernas para poder tomar aire, alzó la cabeza y miró a su amigo, quien, a su vez, la miraba a ella.

Espero a que el chico dijera algo, pero al ver que no decía nada, decidió hablar ella primero.

- Seth... ¿que haces bajo la lluvia... tú solo? - preguntó medio asfixiada por la carrera.

Su ceño se frunció y sus cejas se juntaron, mostrando una expresión de preocupación por su amigo.
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty
MensajeTema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]   En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyDom Ene 16, 2011 2:54 am

Seth miró a la chica de arriba a abajo. Parecía agotada y le costaba incluso hablar. Sabia que le iba a decir tratándose de ella. Ariel siempre se preocupaba por Seth, a su vez, él hacia lo mismo con ella. Pese a que sabia de la preocupación de la muchacha aquel día no estaba muy dialogador.

-Mojarme... Y escribir algo-dijo con total indiferencia, como si el hecho de estar bajo un diluvio de agua fuera algo común-¿Y tu que haces bajo la lluvia? ¿Es que te preocupaba como estuviera?

Seth hizo ademan de levantarse, pero tenia una pierna dormida por permanecer sentado tanto rato en una posición no del todo correcta. Seth cogió su chaqueta y la puso en el suelo, haciendo un leve gesto para que la chica se sentara. Acto seguido, cogió la mochila y la puso a buen recaudo, para que no acabara empapada. La hierba estaba mojada y Seth comenzaba a notar sus pantalones bastante mojados. A pesar de ello en aquel sitio se encontraba bien. El tiempo no iba a impedir que disfrutara de aquel lugar. Seth miró a la chica de nuevo que aun no se había sentado sobre la chaqueta.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty
MensajeTema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]   En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyDom Ene 16, 2011 3:12 am

La chica se sorprendió por su respuesta y le miró confusa, pero se dispusó a responder a su pregunta.

- Pues claro, te veo aquí solo, bajo la lluvia, pues me preocupabas. ¿Porqué no has entrado al castillo?

Ante el ofrecimiento de su amigo, la chica suspiró, se acercó, se puso bien la falda y el impermeable y se sentó a su lado. Una vez sentada, observó al chico y se preguntó si tal vez le había pasado algo, pero prefirió callar y esperar a que el dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty
MensajeTema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]   En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyMar Ene 18, 2011 4:06 am

Seth no entendió muy bien la pregunta. Ya le había contado porque estaba bajo la lluvia. A pesar de eso ella insistía en saber porque seguía allí.

-Ya te lo he dicho, estaba escribiendo un poco. Me gusta la lluvia. No vi la necesidad de entrar-


Seth vio como Ariel le miraba como si esperara que dijera algo . Tal vez que le contara algo. A pesar de eso Seth no quería iniciar ninguna conversación. Viendo la indecisión de la chica al final tuvo que hacer acopio de valor y comenzar él.

-¿Quieres preguntarme algo verdad? te extraña que este bajo la lluvia como un kamikaze y quieres saber si es que me he peleado con alguien o algo ¿verdad? No tienes que preocuparte ya te lo he dicho. Las clases terminaron. Yo vine aquí para estar solo e intentar escribir algo. Después se puso a llover. Me daba pereza ir al castillo así que me quede aquí. Y cuando estaba parando de llover apareciste tu. Es simplemente eso-le contó Seth
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty
MensajeTema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]   En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyMar Ene 18, 2011 4:11 am

Ariel suspiró, al parecer Seth no estaba muy hablador.

Se quedó sin saber que decir y se hizo un silencio incomodo, eso la molestaba, de modo que comenzó a buscar un tema de conversación, pero realmente no encontraba nada que pudiera interesarle. Suspiró de nuevo y miró hacia el suelo, comenzó a juguetear con la hierba de debajo del árbol. Despues de un rato así, recordó algo que le había pasado.

- ¿Sabes? Me robaron un beso - comentó aún mirando al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty
MensajeTema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]   En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyMar Ene 18, 2011 4:28 am

Seth veía como su amiga se sentía incomoda. Comenzaba a hacer cualquier cosa para mantenerse distraída. De repente, sin venir a cuento y sin saber porque, Ariel comento algo como si no tuviera importancia. Cuando Seth escuchó aquello algo en su interior hizo click. Una compuerta se abrió. Y todo aquello que tenia guardado salio. Ya no quería estarse callado, de repente quería hablar. El problema era que Seth, como decía su amigo Adam, solo conocía dos idioma: el ingles con insultos y el ingles sin insultos.

-¿Quien ha sido??Le conozco?¿Le puedo partir la nariz?-
preguntó Seth sin dar tiempo a que pudiera contestar- Pero como se le ocurre, ni tan siquiera, robarle un beso a una chica. Como sepa quien ha sido va a ver mi puño de cerca.

Después de eso Seth lo único que hizo fue lanzar insultos y palabras malsonantes. Cuando pareció haberse desfogado, lo único que hizo, fue hacer varios gruñidos.

“A mi Ariel no se le toca” dijo entre murmullos.

Seth miro al lago, dio un par de vueltas y suspiro profundamente. Se sentó de nuevo donde estaba, al lado de su amiga.

-Haber... cuéntamelo. ¿Que te ha pasado?-
pregunto Seth mucho mas tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty
MensajeTema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]   En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyMar Ene 18, 2011 4:38 am

Ariel se quedó sorprendida al mismo tiempo que aliviada, el silencio se había roto de golpe, ¡pero de que manera! Contarle eso a Seth parecía haberle enfurecido, de repente comenzó a soltar una pregunta tras otra y a soltar insultos, palabras malsonantes e improperios.

- Se... Seth, calmate, solo fue un beso - dijo en un intento de tranquilizarle.

El chico se calló y comenzó a gruñir y entre los gruñidos dijo algo incompresinble. Le miró confusa y un débil '¿qué?' salió de sus labios. Él chico volvió a sentarse a su lado y le pidió que le contara que había pasado. Ariel se quedó unos segundos sin saber por donde empezar.

- Bueno... - dijo por fin, rompiendo el silencio - conocí a un chico en una cascada, estaba desnudo, pero se vistió, luego me invitó a meterme en el agua, me llevó en brazos, salió para buscar algo, se calló, comenzó a sangrar, le curé y me besó - dijo a toda prisa y saltandose varias cosas por causa de los nervios - Este... ¿Seth? ¿Porque estás tan enfadado? - le preguntó con cautela.
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty
MensajeTema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]   En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyMar Ene 18, 2011 4:56 am

Seth escucho la “historia” de la chica. En realidad lo único que le contó fueron frases sueltas sin enlazar que lo único que hacían era enfurecer mas al chico.

“¿Como que un chico desnudo?”se preguntó Seth a si mismo.

No lograba entender bien que había ocurrido solo tenia claro que iba a matarlo. Cuando estaba mas enfadado una pregunta le golpeo y le hizo caer en algo en lo que no había pensado. Ariel tenia razón. No tenia ningún motivo para ponerse así. Al fin y al cabo su amiga podía hacer lo que quisiera. No tenia que rendir cuentas ni nada. Tal vez era el hecho de que hubiera dicho que le había robado un beso. A pesar de ello solo había dicho que le había robado un beso. Tampoco sabia si ella estaba en contra o no. Seth no entendía muy bien porque se había puesto de ese modo. A pesar de ello no veía nada incorrecto.

-No... se... soy tu amigo¿no? Me preocupo por ti y no me gusta que te vayan robando besos o desnudándose delante tuyo. No lo veo correcto. No te veo como una chica promiscua y creo que no te agradan ese tipo de cosas. Simplemente quiero protegerte de ese tipo de chicos. Chicos como Adam. Que van persiguiendo chicas o que son capaces de desnudarse delante de otras como si nada. No veo correcto su comportamiento.

A pesar de que dijo aquello por la mente de Seth pasaron muchas ideas diferentes. Ideas que no le agradaban. Ideas que a pesar de todo eran bastante acertadas. A Seth le aterraban esas ideas. Esas que le decían que tal vez para el Ariel no fuera solo una amiga. Le aterraba aquello. Eran amigos desde muy pequeños y Seth la veía como si fuera una hermana. No quería pensar en besar a su hermana A pesar de eso las imágenes pasaron por su mente. Seth disputaba una lucha entre su mente que le decía que no era correcto y su corazón que le decía lo que sentía.

El chico se acercó a su amiga mas y se puso bastante cerca de ella. Podía notar la respiración de ella cuando la miraba.

-¿Porque... tu...no eres así no? No eres de las que te vas besando con todo el mundo ¿no? Al menos eso creo yo- mientras decía eso se iba acercando mas a ella.

En ese momento Seth silencio a su corazón y se aparto de ella bruscamente.

-Perdón-
dijo él un tanto avergonzado
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty
MensajeTema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]   En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyMar Ene 18, 2011 5:05 am

Ariel notó como el chico estaba cada vez mas nervioso y confuso y de forma instintiva llevó una mano al pelo de él y le acarició la cabeza. La pregunta la hizo dejar de acariciarle la cabeza y mirarlo alzando una ceja.

- ¿Tu que crees? Creo que nos conocemos lo suficiente como para que sepas eso ¿no? - suspiró levemente y se quedó unos segundos pensando, se preguntó si Seth sabía que cuando eran pequeños Adam le había robado un beso. Despues de unos segundos pensando, llegó a la conclusión de que seguramente lo sabía, porque Seth era el mejor amigo de Adam. Decidió dejar el tema apartado y continuó hablando en un intento de tranqulizarle - si te sirve de consuelo, no me gustó que me besara, me molestó mucho.

Entonces él se apartó bruscamente y de disculpó, sin embargo Ariel estaba tan acostumbrada a tener a Seth y a Adam cerca que no se dio cuenta de ello y le miró confusa.

- ¿Perdón porque? - preguntó sin entender demasiado bien lo que quería decir.
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty
MensajeTema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]   En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyMiér Ene 19, 2011 9:39 am

A Seth en cierta manera le conforto que no le hubiera gustado el beso aunque en el fondo sabia perfectamente que era así. Conocía bien a su amiga como para saberlo.

-Dejalo, cosas miás-dijo Seth sin dar importancia a aquel hecho.

Al parecer ella no le había dado importancia. Era normal. De pequeños habían dormido en la misma cama miles de veces. Porque iba a extrañarle que se le acercara. Aunque las intenciones en aquel momento de Seth no fueran las mismas.

-¿Yo... te gusto? Es decir... ¿Me ves atractivo?-
dijo el chico un tanto avergonzado
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty
MensajeTema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]   En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyMiér Ene 19, 2011 9:48 am

Ariel miró a su amigo confusa, ¿le estaba preguntando si le gustaba? ¿De verdad le estaba preguntando eso? ¿Pero en que sentido? Sus mejillas se encendieron y se quedó sin saber donde mirar.

- Este... yo... Seth ¿A que viene esa pregunta tan repentina? Claro que te veo atractivo - le miro unos segundos antes de continuar y se dio cuenta de que realmente ERA atractivo, no entendía porque su amigo le preguntaba eso y de repente una idea pasó por la cabeza - Umm... Seth... ¿Es que te gusta alguna chica? - preguntó con cautela, sabía que su amigo tenía debilidad por las chicas guapas, pero no había ninguna que le hubiera interesado hasta el punto de mantener una relación sentimental.

La cabeza de Ariel no dejaba de dar vueltas y de forma instintiva se acercó a él, le abrazó y escondió el rostro en su pecho. Realmente no entendía nada de lo que le decía, aunque se quedó pensando en que siempre que estaba con Seth, aquellos ojos color cielo la hipnotizaban.
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty
MensajeTema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]   En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyMiér Ene 19, 2011 10:58 am

A Seth le tranquilizo aquella respuesta aunque no sabia porque. La pregunta de la chica en cambio le desconcertó. La pregunta hizo que Seth comenzara a lucubrar. Tal vez si le preparaba una encerrona lograba sacar información. Pero era su amiga y no creía que fuera correcto engañarla de mala manera.

-Bueno, tampoco importa si me gusta alguien o no, ¿verdad? No es que te vaya a molestar. Entiendo que te preocupes si salgo con alguien pero al fin y al cabo ya me conoces. Adam y yo somos muy parecidos. A mi también me gusta perseguir chicas a veces-dijo Seth confiado

A pesar de lo que había dicho Seth no era como Adam. El mismo lo sabia. Adam era capaz de cualquier cosa pero Seth no. No podría robarle un beso a una chica. Aquello era una falta de respeto.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty
MensajeTema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]   En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyMiér Ene 19, 2011 11:05 am

Ante lo que Seth decía, Ariel se sintió molesta, estaba acostumbrada a que Adam fuera detrás de todas las chicas, pero a pesar de lo que decía, sabía que el no era así y por alguna extraña razón que desconocía, le molestaba pensar en Seth con otra chica.

Desvió la mirada para que no notase como su ceja derecha se alzaba algo mas que la izquierda como siempre que mentía.

- No, no me importa ¿porque iba a importarme? - dijo agitando la mano para quitarle importancia.

Se giró para mirarle unos segundos y puso cara de preocupación.

- Aun así Seth, me gustaría saberlo ¿sabes?

Se quedó sin saber que hacer, entonces se acercó a su amigo y le abrazó, pasó unos segundos así y luego se apartó un poco y pegó su frente contra la de él.

- Tu me lo contarías ¿verdad Seth? - le preguntó.

Al mirarle, aquellos ojos azules volvieron a dejarle hipnotizada y fue incapaz de moverse.
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty
MensajeTema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]   En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyMiér Ene 19, 2011 11:30 am

Seth se puso rojo cuando ella le abrazo. Durante unos segundos su mente pensó cosas bastante inadecuadas. Sus labios estaban otra vez muy cerca y otra vez dudo. Aun así se controlo pues la pregunta le había afectado.

-Me ofende que me lo preguntes. Como tu has dicho nos conocemos de hace mucho. Deberías saber la respuesta. Claro que te lo contaría-
dijo Seth que por dentro ponía un pero.

Se lo contaría pero ahora mismo Seth era incapaz de decirle que a lo mejor le gustaba alguien y era ella.

-¿Te preocupa algo Ari? Hoy te veo distinta. Estas bastante triste-
dijo el cambiando un poco el tema.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty
MensajeTema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]   En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyMiér Ene 19, 2011 11:35 am

Ariel aún sin separarse de él miró hacia otro lado.

- Es solo que tengo la sensación de que me ocultas algo... - se quedó callada unos segundos y luego dijo - tonterías mías, no me hagas caso. Confío en ti, sé que me lo dirías.

Le sonrió y de forma inconsciente dijo:

- Me encantan tus ojos, me quedaría así toda la vida.

Entonces se separó de él y se quedó sentada a su lado.

Suspiró y dijo:

- ¿Y Adam? ¿Ya está persiguiendo a alguna?
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty
MensajeTema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]   En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyMiér Ene 19, 2011 1:07 pm

Seth se sintió mal al escuchar lo que su amiga dijo. Le estaba escondiendo algo pero no podía decirle nada. Como le iba a decir que le gustaba y después seguir hablando tranquilamente. Decidió dejarlo tranquilo y seguir con al pregunta de la chica.

-He estado huyendo de él. No me apetecía mucho hablar con el. Creo que se hace tarde deberíamos entrar dentro ¿No crees?-
dijo Seth levantándose.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty
MensajeTema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]   En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyMiér Ene 19, 2011 8:09 pm

La respuesta de Seth la confundió y pidiendole que entrarán dentro le hizo pensar que no quería hablar del tema, aún sentada, miró hacia su amigo y le preguntó:

- ¿Porque huyes de Adam? ¿Os habéis peleado?

Rebuscó rápidamente peleas anteriores de ambos, pero es que ¿Adam y Seth se habían peleado alguna vez? De repente, se sintió celosa. Ella había estado preocupada por sí quería mas a Adam que a Seth, pero si se detenía a pensarlo, era obvio que Adam sí quería mas a Seth que a ella. Mientras que a ella se atrevió a besarla, nunca se atrevió a contarle a Seth que la había besado, eso era algo que sabía sin necesidad de preguntarle al propio Seth. Eso le hacia preguntarse ¿realmente ella era lo suficiente importante para Adam? Y si era así ¿porque se arriesgo a perderla esa noche? Y lo mas importante ¿Porque este tema surgía ahora y no cuando pasó? Despues de un rato pensandolo, llegó a la conclusión de que la respuesta mas probable, era simplemente que de pequeña no era lo suficiente madura ni sabía tanto de relaciones sociales como ahora. Suspiró, cansada de preocuparse y observó a su amigo esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty
MensajeTema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]   En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyMiér Ene 19, 2011 10:22 pm

Seth miró extrañada a su amiga. Los conocía. Jamas se habían peleado de pequeños. Era una tontería suponer, que ahora, varios años adelante lo hubieran hecho.

-Conoces a Adam. Puede ser bastante cargante o muy pesado. Simplemente hoy no me apetecía hablar. Quería estar sólito. A veces yo también quiero descansar del mundo. Y ya sabes que Adam te devuelve pronto al mundo. Se pone muy pesado cuando no quieres hablar e intenta buscar una respuesta a algo que no existe. No se porque me siento así y por mucho que el me lo preguntara seguiría sin saberlo. Creo que lo que necesito es dormir. Por eso quería ir para dentro. Ariel...-
dijo Seth que quería decirle algo pero al final no se atrevió- nada, dejalo. Gracias por preocuparte por mi-dijo ofreciendo la mano a la chica para que se levantara.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty
MensajeTema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]   En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyJue Ene 20, 2011 3:08 am

Cogió la mano del chico y la apartó en cuanto notó un chispazo que pasaba por sus dedos.

- Me ha dado calambre - se quejó.

Se había quedado con la curiosidad al ver que se quedaba en medio de una frase. Se levantó con su ayuda.

- Oye, ¿que ibas a decirme? - preguntó curiosa - Seth no es justo que me dejes con una frae a medias, va, ¿que ibas a decirme?
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty
MensajeTema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]   En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyJue Ene 20, 2011 7:30 am

Seth miró a la chica. Realmente en su interior tenia ganas de decírselo todo. Cada vez tenia mas ganas de confesar lo que estaba comenzando a sentir por ella.

-No es nada, era una tontería. Es que creo que me...-el chico había cedido y estaba dispuesto a decirle toda la verdad aun así algo se lo impidió.
Volver arriba Ir abajo
Adam Anderson
Estudiante Animago
Adam Anderson


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/01/2011

En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty
MensajeTema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]   En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyJue Ene 20, 2011 7:31 am

Adam llevaba toda la tarde buscando a Seth. Le había huido de forma muy extraña al finalizar la ultima clase.

Mientras le buscaba vio que empezó a llover a mares. En ese momento se dio cuenta que si su amigo estaba en algún lugar tenia que ser al aire libre. Conocía bien los gustos de su amigo, y estar bajo la lluvia era uno de ellos. Muchas veces Adam se metía con el haciendo referencia a la película "Cantando bajo la lluvia". Mas de una vez se había subido a una farola a cantar, solo para reírse de su amigo.

La búsqueda le llevo por todo Hogwarts. Finalmente vio dos figuras en el lago bajo un árbol. Medito unos segundos y decidió acercarse. Desde lejos vio que eran Seth y Ariel. El muchacho decidió dejarlos solo un rato. No quería interrumpir nada.

Después de un buen rato parecía que los dos se iban a marchar así que decidió acercarse.

-Bueno... bueno... bueno. La parejita bajo la lluvia. Mojándose. Los dos húmedos. Que peligro. ¿Que hacíais? Seguro que no cosas buenas-
dijo Adam en broma poniéndose al lado de su amigo y colocando su brazo sobre el hombro del chico.

Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty
MensajeTema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]   En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyJue Ene 20, 2011 7:38 am

Ariel alzó la mirada hacia Adam y de forma inconsciente sus pensamientos fueron a parar a su anterior pregunta ¿Le importaba a Adam lo suficiente como para no querer perderla? Aunque intentó desplazar ese tema hacia un lugar que no molestará, no dejaba de asomar en su mente.

Tomó aire y se dispuso a contestar a su amigo.

- Solo estábamos hablando ¿Sabes que Seth te ha estado huyendo? - comentó la chica a modo de venganza con el rubio por haberle dejado la frase a medias.
Volver arriba Ir abajo
Adam Anderson
Estudiante Animago
Adam Anderson


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/01/2011

En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty
MensajeTema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]   En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyJue Ene 20, 2011 7:56 am

Adam escuchó atento e interesado lo que Ariel le había contado. Después en su rostro se dibujo una sonrisa de maldad.

-Así... que huyendo de tu mejor amigo. Eso sera que esta en esos días del mes en que le baja la regla masculina-dijo mirándole a la cara.

El ravenclaw había mantenido siempre la teoría de que cada ciertos días del mes a su amigo le bajaba una especie de regla en que se le cambiaba el humor y estaba bastante diferente.

-Es broma, dejalo estará enamorado-dijo el chico remarcando con profundidad esa ultima palabra- Aunque eso creo yo que hace bastante tiempo que lo esta.
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty
MensajeTema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]   En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] EmptyJue Ene 20, 2011 8:03 am

Seth no estaba de humor para aguantar las gracias de su amigo. Ese tal vez era el hecho que había provocado que le estuviera rehuyendo todo el día.

-Adam no estoy de humor. ¿Quieres saber de quien estoy enamorado? De tu madre-dijo el chico en broma.

Los dos amigos tenían la costumbre de meterse entre ellos y ninguno de los dos se enfadaba nunca a pesar de que los comentarios pudieran ser muy fuertes.

-Ademas estábamos hablando de que al parecer a Ariel le van robando besos. Ups... casi se me olvida... le roban besos chicos desnudos que salen del agua-
dijo el chico para desviar la atención de su amigo hacia la chica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty
MensajeTema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]   En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Adam Anderson
» Relaciones de Adam Anderson
» Un día soleado [Ariel Eriksen]
» Tropiezos y otras caídas [Adam Anderson]
» Ariel Eriksen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: