El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un día soleado [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un día soleado [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un día soleado [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un día soleado [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un día soleado [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un día soleado [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un día soleado [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un día soleado [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un día soleado [Ariel Eriksen] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un día soleado [Ariel Eriksen] Directoralea Un día soleado [Ariel Eriksen] Daniellegrigori
Estación
Un día soleado [Ariel Eriksen] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un día soleado [Ariel Eriksen] Texto

 

 Un día soleado [Ariel Eriksen]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar

Un día soleado [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Un día soleado [Ariel Eriksen]   Un día soleado [Ariel Eriksen] EmptyLun Feb 07, 2011 12:29 pm

Con el lindo paisaje que se veía desde la ventana y tantas pocas ganas de estudiar fui por un abrigo y decidí salir afuera. El día estaba soleado y corría una fresca brisa, casi no parecía invierno. Añoraba la nieve... Me dirijí sin pensar al lago y probé el agua con mis manos: estaba fría, si bueno, qué esperaba... Aún así me senté en el pasto, cerca de la orilla mientras sentía el viento fresco y esperaba a que viniera alguien a hacerme compañía.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Un día soleado [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Un día soleado [Ariel Eriksen]   Un día soleado [Ariel Eriksen] EmptyLun Feb 07, 2011 9:26 pm

Ariel llevaba un rato sobre su árbol favorito, estaba jugando con Bola de Pelo, su Puffkein, regalo de Roikan y estaba bastante despistada, no se dio cuenta de que alguien se había sentado bajo su árbol.

Sus juegos la hicieron resbalar y caer del árbol, suerte que no estaba demasiado alto.

- ¡Ouch! - dijo sentandose en el suelo con el trasero dolorido - que torpe - alzó la cabeza y vio una chica ante ella - vaya, hola, perdona, debo haberte asustado - en ese momento algo cayó en su regazo y observó el Puffkein - ¡Bola de Pelo! - exclamó cogiendolo de su regazo.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar

Un día soleado [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Un día soleado [Ariel Eriksen]   Un día soleado [Ariel Eriksen] EmptyMar Feb 08, 2011 6:06 am

Escuché un súbito ruido de golpe detrás mío y me di vuelta. Parecía que una chica de cabello oscuro se había... ¿caído del árbol? Si. Me causó un poco de gracia y media sonrisa se apareció en mi rostro. Tenía un Puffkein sobre su regazo.
-No hace falta disculparse, ¿estás bien? Esa caída sonó bastante alta- le dije mientras me paraba y me acercaba más a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Un día soleado [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Un día soleado [Ariel Eriksen]   Un día soleado [Ariel Eriksen] EmptyMar Feb 08, 2011 10:25 am

Ariel le sonrió y se puso en pie.

- Sí, no te preocupes, no estaba tan alto como parece - observó a la chica y luego decidió presentarse - bueno, soy Ariel Eriksen, alias, la que cae de los árboles - bromeó.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar

Un día soleado [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Un día soleado [Ariel Eriksen]   Un día soleado [Ariel Eriksen] EmptyMar Feb 08, 2011 11:28 am

La chica se levantó rápidamente y se presentó. Me reí ante el alias que ella se había puesto.
-Yo soy Lyra Greed de Ravenclaw, ¿en qué casa estás tú?.- me presenté.
-¿Qué hacías jugando en los árboles?- le pregunté curiosa y luego miré a Bola de pelo, esta era la segunda vez que veía un Puffskein.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Un día soleado [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Un día soleado [Ariel Eriksen]   Un día soleado [Ariel Eriksen] EmptyMiér Feb 23, 2011 3:05 am

- Hufflepuff, soy una tejona - contesté, mencionando la forma en que me llamaba Arianne.

Lo cierto es que no tenía una razón para estar sobre el árbol, de modo que le dije la razón mas obvia.

- Bueno, me aburría y decidí subir, es mi árbol favorito y me encanta subir a los árboles y Bola de Pelo, este de aquí - dije señalando el Puffkein - decidió ponerse a jugar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un día soleado [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Un día soleado [Ariel Eriksen]   Un día soleado [Ariel Eriksen] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un día soleado [Ariel Eriksen]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ariel Eriksen
» Cuenta de Ariel Eriksen
» En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson]
» Tomando un bañol [Ariel Eriksen]
» Esperando noticias [Ariel Eriksen]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: