El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseando [Francis Rutner] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseando [Francis Rutner] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseando [Francis Rutner] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseando [Francis Rutner] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseando [Francis Rutner] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseando [Francis Rutner] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseando [Francis Rutner] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseando [Francis Rutner] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseando [Francis Rutner] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseando [Francis Rutner] Directoralea Paseando [Francis Rutner] Daniellegrigori
Estación
Paseando [Francis Rutner] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseando [Francis Rutner] Texto

 

 Paseando [Francis Rutner]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Paseando [Francis Rutner] Empty
MensajeTema: Paseando [Francis Rutner]   Paseando [Francis Rutner] EmptySáb Ene 15, 2011 1:31 pm

Estaba aburrida de tanto estudiar, suspiré por quinta vez y cerré el libro, miré el reloj Es algo tarde , pensé, aun así no aguantaba ni un minuto mas delante de aquellos libros. Me levanté y me puse la túnica, también me puse una bufanda y un gorro, ya que a esas horas, haría frío, el sol se había puesto, y quedaban pocos alumnos por los pasillos.
Salí de la sala común, y bajé hasta la entrada del castillo, con cuidado, salí al exterior, no quería que ningún profesor me viese, ya que a esas horas, debíamos estar en nuestras habitaciones.
Sonreí cuando me alejé del castillo, y entré en uno de los grandes jardines. Me gustaba mirar el cielo, aquella noche había muchas estrellas, por lo que me senté en un banco y miré al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Paseando [Francis Rutner] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Francis Rutner]   Paseando [Francis Rutner] EmptySáb Ene 15, 2011 1:58 pm

Otro año empezaba y de nuevo las dichosas notas y demás circulaban por mi cabeza constantemente, me bajé desde la sala común hasta los jardines del castillo junto a mi libro de ¨Cuidado de criaturas mágicas¨ me senté alejado de la gente debajo de un árbol a la sombra y por cada pagina que ojeaba mas me quedaba dormido, hasta que ya no pude mas y caí en un sueño bastante placentero.

Me desperté sobresaltado ya que no sabia la hora que era, se me hizo bastante tarde y ya no eran horas de andar por los terrenos del castillo, así que me dispuse a coger mi libro y a levantarme de aquel árbol, me estiré durante unos instantes para colocarme de nuevo. mientras andaba dirección al castillo entre bostezos miré hacia una joven sentada en un banco y por lo que parecía ser estaba mirando al cielo, o se había quedado también dormida, así que me acerque por detrás y con una palmada en el hombro le dije: - ¿Estas bien? - en un susurro adormecedor.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Paseando [Francis Rutner] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Francis Rutner]   Paseando [Francis Rutner] EmptySáb Ene 15, 2011 2:06 pm

Mientras miraba las estrellas y pensaba en mis cosas, alguien se acercó a mi por detrás, no me di cuenta, por lo que cuando puso su mano en hombro solté un leve grito, girándome rápidamente puse una mano sobre mis labios, no quería llamar la atención de nadie, ya que posiblemente estarían vigilando alrededor de Hogwarts.

Sonreí levemente cuando pude tranquilizarme, no esperaba encontrarme a nadie allí
-Me has asustado... ¿Qué haces aquí? Es algo tarde...
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Paseando [Francis Rutner] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Francis Rutner]   Paseando [Francis Rutner] EmptySáb Ene 15, 2011 2:29 pm

Cuando puse mi mano en su hombro un grito muy leve salió de su boca, cuando alfin consiguio ver quien era se tranquilizo bastante y sonrió y justo despues de aquello me preguntó.

- Perdón no pretendía asustarte para nada, solo que pensé que te podrías haber quedado dormida y por eso me he acercado a ver, pues veras me quedé dormido detras de esos arboles casi toda la tarde y acabo de despertarme. nosé como me he podido dormir con este frio pero bueno... y señorita mas vale que entremos dentro ya que no me gustaria que cogiese un resfriado ni nada por el estilo, bueno es una suposición - le dije mientras sonreía y me ponia frente a ella para que me viese mejor.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Paseando [Francis Rutner] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Francis Rutner]   Paseando [Francis Rutner] EmptySáb Ene 15, 2011 2:29 pm

Cuando puse mi mano en su hombro un grito muy leve salió de su boca, cuando alfin consiguio ver quien era se tranquilizo bastante y sonrió y justo despues de aquello me preguntó.

- Perdón no pretendía asustarte para nada, solo que pensé que te podrías haber quedado dormida y por eso me he acercado a ver, pues veras me quedé dormido detras de esos arboles casi toda la tarde y acabo de despertarme. nosé como me he podido dormir con este frio pero bueno... y señorita mas vale que entremos dentro ya que no me gustaria que cogiese un resfriado ni nada por el estilo, bueno es una suposición - le dije mientras sonreía y me ponia frente a ella para que me viese mejor.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Paseando [Francis Rutner] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Francis Rutner]   Paseando [Francis Rutner] EmptySáb Ene 15, 2011 2:36 pm

Sonreí cuando se disculpó y le miré fijamente a los ojos, se puso frente a mi, así le veía mejor.
Bajé la mirada un instante, mirar a los ojos me ponía nerviosa, no solía aguantar mas de un minuto así.

-¿Te quedaste dormido? Vaya... - Volví a mirarle y le sonreí -Yo... Bueno, no me apetece estar dentro, llevo todo el día estudiando, y necesitaba tomar el fresco... -Miré a un lado - Me agobia tanta gente.. En la sala común, en la biblioteca... No tengo espacio para mi... - Me mordí el labio inferior mientras fijaba la mirada en un árbol cercano
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Paseando [Francis Rutner] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Francis Rutner]   Paseando [Francis Rutner] EmptyDom Ene 16, 2011 12:39 am

Miré los penetrantes ojos de aquella chica, sin duda alguna era bella, cruzamos nuestras miradas un instante hasta que ella agachó la mirada. oí todo lo que me dijo y por lo que parecia ser le agobiaba los espacios con demasiada gente.

-Pues yo me quedé dormido leyendo un libro porque ahora empiezan los examenes de nuevo y todo lo relacionado. - de repente miré su capa y ví el logo y no me sorprendió cuando ví que era de Ravenclaw ya que habia dialogado conmigo cosa que un Slytherin no haría seguramente. Me dispuse a hablar:

-¿asi que Ravenclaw verdad? oh que mal por mi parte, me llamo Francis, Francis Rutner de Gryffindor un placer señorita. - le dije alzando mi mano hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Paseando [Francis Rutner] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Francis Rutner]   Paseando [Francis Rutner] EmptyDom Ene 16, 2011 12:55 am

Me dijo que se había quedado dormido leyendo, y no pude evitar sonreír.
Volví a mirarle cuando me habló, no quería parecer mal educada.

Se presentó y alzó una de sus manos que cogí con suavidad para estrecharla -Si.. Ravenclaw.. -Sonreí y también me presenté -Yo soy Evelyn Beckinsen, pero puedes llamarme Eve- Le miré a los ojos mientras me presentaba -El placer es mío, Francis
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Paseando [Francis Rutner] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Francis Rutner]   Paseando [Francis Rutner] EmptyDom Ene 16, 2011 2:46 am

Cogió mi mano y la estrecho suavemente, a lo que solté una grata sonrisa.
Y dime Evelyn ¿de donde eres? - le dije sonriendo y sentandome a su lado en el banco mientras alternava mirando el cielo y a ella, pues hacia una noche bastante fria pero hermosa, hacía mucho tiempo que no salia a ver el cielo estrellado.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Paseando [Francis Rutner] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Francis Rutner]   Paseando [Francis Rutner] EmptyDom Ene 16, 2011 3:05 am

Se sentó a mi lado y noté como me miraba a veces, yo también le miré sonriendo.

-Vivía en un pueblo cercano a Londres, con mi padres y mis dos hermanos...¿Y tu? - Miré al cielo, la luna estaba llena y brillaba con intensidad
-Me gusta la luna así, es preciosa- Comenté, sin dejar de mirar al cielo
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Paseando [Francis Rutner] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Francis Rutner]   Paseando [Francis Rutner] EmptyDom Ene 16, 2011 8:42 am

Siempre he sorado tener algun hermano al que cuidar, o que me cuide - le dije riendome entrecortado, a lo que le respondí enseguida a su pregunta - yo soy hijo único y vivo con mi madre en un pueblo cercano a Francia, Maidstone es un pueblo muy chiquitin al sur, mi padre murió cuando yo tenia 10 años y desde entonces estamos yo y mi madre solos, bueno esta mi tio pero nunca le veo. - a lo que respondí sobre el comentario de la luna poco despues - si, es preciosa es una de sus mejores noches -le dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Paseando [Francis Rutner] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Francis Rutner]   Paseando [Francis Rutner] EmptyDom Ene 16, 2011 8:47 am

Sonreí mientras me hablaba, me contó que no tenía padre -Oh bueno.. Yo no tengo madre... También murió cuando yo era pequeña... Supongo que esa es la razón por la que mi padre me cuida tanto..- Bajé la mirada suspirando.
-Nunca he estado en Francia, seguro que es muy bonito.-Le miré unos instantes, y luego volví a mirar a la luna.
-¿Sabes? Siempre me ha gustado mas la noche que el día... Todo es mas tranquilo... Y mucho mas bonito...
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Paseando [Francis Rutner] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Francis Rutner]   Paseando [Francis Rutner] EmptyDom Ene 16, 2011 10:50 am

Me comentó que ella habia perdido a su madre, algo bastante duro y no muy facil de dejar pasar ya que se te ba una parte de ti, algo a lo que aprecias con mucho cariño se valla.
-Losiento por lo de tu madre Evelyn, y si es muy bonito el lugar se respira buen ambiente por todos lados. - le dije sonriendo y mirando al cielo para contestar lo que dijo al rato.
La noche es tranquila, puedes relajarte sin ningun tipo de problema y quedarte profundamente dormido mientras cuentas estrellas o miras el cielo estrellado y las nubes.
- le conteste quedandome embobado mirando
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Paseando [Francis Rutner] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Francis Rutner]   Paseando [Francis Rutner] EmptyDom Ene 16, 2011 10:57 am

Miraba al cielo mientras me hablaba, luego me habló sobre la noche, sonreí y le miré, ahora era el quien miraba fijamente el cielo.

-Nunca he dormido a las afueras del castillo... Aunque.. Cuando vivía en Londres solía subir al tejado de mi casa, a hablar con mi madre... Le contaba todo lo que había heco durante el día, miraba fijamente las estrellas, imaginando que ella estaría en una de ellas- Bajé la mirada -Ahora se... Que eso solo eran sueños... Ni siquiera recuerdo su cara
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Paseando [Francis Rutner] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Francis Rutner]   Paseando [Francis Rutner] EmptyDom Ene 16, 2011 12:29 pm

Mientras me enbobaba mirando al cielo hoy algo en sus palabras que hizo resaltar entre las demas, no recordaba la cara de su madre, a lo que me dejo sin palabras y a la par de la ultima palabra que dijo la miré con un gesto de alucinacion ya que es muy duro saber que tuviste madre y no poder recordar su cara.
¿como que no recuerdas su cara evelyn? ¿eso pasó hace mucho? - pregunté con entusiasmo ya que queria saber mas hacerca de ella.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Paseando [Francis Rutner] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Francis Rutner]   Paseando [Francis Rutner] EmptyDom Ene 16, 2011 12:33 pm

-Ella murió cuando yo era muy pequeña...-Volví a mirarle, ésta vez mi rostro reflejaba tristeza -Mi padre quitó todas sus fotos, dijo que le ponía muy triste verla si ya nunca mas la iba a poder abrazar... - Suspiré, siempre había sentido curiosidad por saber como era mi madre -Muchas veces le pregunté a mis hermanos... Pero tampoco querían hablarme sobre ella...
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Paseando [Francis Rutner] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Francis Rutner]   Paseando [Francis Rutner] EmptyDom Ene 16, 2011 12:52 pm

Valla pues es una lastima, algun dia seguramente la veras Evelyn aunque sea en fotos pero algun dia y entonces la recordaras de nuevo, solo tiempo al tiempo. - le dije tocando su hombro y mirandola mientras se lo decia. - bueno cambiando de tema ya que no quiero caras tristes, te apetece hacer algo ya que es una noche especial - dije levantandome del banco y haciendo una reverencia mientras alzaba mi mano hasta su vista y me inclinaba para levantarla
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Paseando [Francis Rutner] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Francis Rutner]   Paseando [Francis Rutner] EmptyDom Ene 16, 2011 1:00 pm

Noté como puso su mano sobre mi hombro y sonreí, me sentía estúpida por comportarme así.
Me levanté y le miré -Podemos pasear... Seguro que será muy agradable-Me puse a su lado, el chico era mas alto que yo, así que alcé la mirada para mirarle a los ojos ¿Te parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Paseando [Francis Rutner] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Francis Rutner]   Paseando [Francis Rutner] EmptyDom Ene 16, 2011 1:20 pm

Por mi estupendo señorita -le dije mientras se levantaba y nos ivamos a recorrer terreno de la escuela, alerta claro estaba pues no erán horas de andar por los terrenos y menos si los prefectos andan merodeando el castillo y sus alrededores.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Paseando [Francis Rutner] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Francis Rutner]   Paseando [Francis Rutner] EmptyDom Ene 16, 2011 1:23 pm

Caminé a su lado en silencio durante un rato, mientras la luna iluminaba nuestros pasos, estábamos atentos de que nadie nos viese, por que si lo hiciesen, nos caería una buena bronca.
Tras andar varios minutos, escuché un ruido, cogí al chico de la muñeca y ande con cuidado hasta unos arbustos. Puse un dedo sobre mis labios mirándole, para que no dijese nada.
Pasaron varias personas delante nuestra, aunque no nos vieron.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando [Francis Rutner] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Francis Rutner]   Paseando [Francis Rutner] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando [Francis Rutner]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Francis Rutner
» Tierra tragame [Francis Rutner]
» Paseando por los terrenos [Mei]
» Paseando... (Roi)
» Paseando ( libre )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: