El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] Directoralea Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] Daniellegrigori
Estación
Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] Texto

 

 Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Geneviève de Lioncourt
Estudiante
Geneviève de Lioncourt


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Normalmente, en tus pensamientos

Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black]   Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] EmptyDom Ene 16, 2011 10:01 am

Sí, me había largado de Hogwarts por unas horas. Estaba harta de aquel colegio, de aquellos mismos muros a todas horas y tanto me había alejado que había llegado a un bosque que poco conocía (por no decía nada) y se me había hecho de noche. De toda maneras no tenía miedo, para nada. Llevaba mi varita en la mano con un gran Lumos pero que la oscuridad amenazaba con tragarse toda la luz. Llevaba un rato dando vueltas y había pensado varias veces en desaparecerme pero todavía no había hecho el examen, aunque sabía que me iba a salir bien el hechizo pero no quería tener problemas con el ministerio.
Seguí caminando y murmurando por lo bajo pequeñas palabrotas, solo me permitía aquellos cuando estaba sola, la educación de los Slytherins siempre era incuestionable pero un grito seguido de unas cuantas palabras malsonantes salieron de mi boca cuando una rama se enganchó en mi tobillo y me hizo tres o cuatro cortes que no tardaron en dejar caer dos gotas de sangre. Dejando de lado un momento el Lumos y conjurando un Incendio chamusqué la planta por aquello que me había hecho pero justo antes de murmurar otro Lumos escuché ruidos mis próximos a mí.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black]   Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] EmptyMar Ene 18, 2011 12:27 am

Una noche más, como todas, yo había salido de mi cabaña para respirar el profundo aire de la nocturnidad. Estaba en los bosques, como era habitual en mí, alimentándome de los animales, estaba sin fuerzas, hacía mucho que no me alimentaba, por lo que comencé a cazar algunos animales como osos, ciervos. Con dos razas de cada me había saciado por completo, por lo que ya estaba tranquilo y lleno. De un momento a otro olí otra clase de sangre, la de un humano. Que manía tenían con ir a mi territorio de noche, si me encontraran hambriento, alguno tendría mas de un problema conmigo cerca. Rápidamente fuí donde se encontraba aquel olor, estaba en lo cierto, se trataba de una muchacha que estaba incinerando una planta, pero se quedó quieta sin hacer nada, mirando a todos lados. Yo estaba encima de una rama, como era costumbre en mí. Sonreí maliciosamente- ¿Porqué a todo el mundo le da por perturbar la tranquilidad del bosque en su oscuridad? -Alcé una ceja. Teniendo toda la razón del mundo, dí un salto hasta ponerme en frente suya.
Volver arriba Ir abajo
Geneviève de Lioncourt
Estudiante
Geneviève de Lioncourt


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Normalmente, en tus pensamientos

Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black]   Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] EmptyMar Ene 18, 2011 3:16 am

Admito que dí un pequeño respingo cuando escuché una voz proveniente de encima de mí pero al ver saltar a un chico justo frente a mí me tranquilicé, bueno, no del todo. No es que fuese muy normal, ni la situación ni él, parecía algo extraño.
-Es divertido venir a molestarte -le dije aunque no lo conociera, eso de fastidiar a la gente me gustaba-y de todas formas, el bosque no es tuyo, exceptuando que haya entrado en una propiedad privada -le dije sonriendo con superioridad-. ¿Andando por los árboles, Tarzán? -dije acordándome de aquel personaje muggle que siempre andaba subido por las ramas.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black]   Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] EmptyMar Ene 18, 2011 10:16 am

Escuché su primera frase y parecía que me conocía, pero en seguida lo descarté, nunca había visto a aquella muchacha de cabello pelirrojo- Eso parece -Dije realizando una mueca de molestia en mis labios. Suspiré lentamente mientras la escuchaba, sonreí y la guiñé un ojo- Hay mas formas de ver el bosque monada, como de día -Dije soltándo la última frase con tono molesto, como si quisiera que se fuera, que era exactamente lo que deseaba en ese momento. Al escuchar su último comentario, ni un solo músculo de mi cara se movió, estaba serio. Solo moví una parte y fué, para alzar una ceja- No. Estuve ahí todo el tiempo, hasta que llegastes. -Dije fastidiado por su presencia, no me inspiraba confianza aquella muchacha, no creía que estuviera dispuesta a dialogar pacíficamente.
Volver arriba Ir abajo
Geneviève de Lioncourt
Estudiante
Geneviève de Lioncourt


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Normalmente, en tus pensamientos

Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black]   Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] EmptyMiér Ene 19, 2011 6:01 am

-De día acostumbro a ir a clases, que la verdad, no sé a que te dedicas tú, nunca te he visto por el colegio -lo miré alzando una ceja. Me molestaba un poco el tono de voz que utilizaba conmigo, la verdad-. Venga hombre, no seas tan serio -dije dándole un suave empujón en el hombro- parece que me vas a comer de un momento a otro -se me escapó una suave risa.
Antes de decir nada más, me agaché y con la manga de la túnica intenté limpiarme el tobillo pero terminé por mancharme también dos dedos de la mano derecha. Era un caso.
-En fin, soy Geneviève -me presenté dedicándole una sonrisa y cuando le iba a tender mi mano derecha para saludarlo rápidamente le di la otra, aunque me resultase super extraño.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black]   Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] EmptyJue Ene 20, 2011 1:00 am

Alcé una ceja, estaba claro, aquella pelirroja se trataba de una alumna, pero aún no sabía de que casa. La muchacha parecçia tener cambios de conversación muy rápido, y era difícil seguirla el ritmo - No soy alumno de Hogwarts, tengo 20 años, no tengo porque seguir ahí - Dije mirando desde yo me encontraba una de las torres de aquel inmenso castillo. Volví a mirar a la muchacha debido a que me había empujado de mi hombro. Me quedé mirando el hombro unos segundos, después la dirigí la mirada a ella - Me parece a mí que coges confianza demasiado rápido, y es inoportuno. No te lo aconsejo con mío cariño - Dije soltando una pequeña sonrisa falsa mientras que la miraba de arriba a abajo. Parecía una completa Slytherin, pero sin ese toque de maldad que los caracterizan. Extendió su mano izquierda para saludarme debido a que la derecha se la había manchado de sangre. Mi olfato se activó, no olía nada mal, era interesante oler la sangre fresca desde tan cerca. Lo mejor, era que no tenía impulsos, por ello, nunca era delatado como tal. Extendí mi mano izquierda, era extraño, nunca lo había hecho con la otra mano, pero que mas daba - Sauron - Dije sin más con un tono de seriedad en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Geneviève de Lioncourt
Estudiante
Geneviève de Lioncourt


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Normalmente, en tus pensamientos

Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black]   Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] EmptyJue Ene 20, 2011 3:19 am

-¿Cariño? ¿Confianza? -solté una carcajada sarcástica-. Ninguna de esas dos palabras aparecen en mi pripio diccionario, no confío en nadie y mucho menos dejo que un desconocido me llama cariño -le miré por encima del hombre, un como molesta-. Tan solo intentaba ser cordial, que me es extremadamente fácil ser como los de mi casa, como un Sly, sin problema ninguno. Por algo me seleccionaron para esa casa y perdona por si te he parecido una estúpida, señor veinteañero -dije alzando el tono de voz un poco-. Imagines lo que te imagines, no soy asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black]   Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sauron Black
» Sauron Black
» Paseo (Sauron Black)
» Un extraño lugar.....(Sauron Black)
» Irresponsable(Sauron)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Bosque-
Cambiar a: