El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una noche De fiesta [Privado] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una noche De fiesta [Privado] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una noche De fiesta [Privado] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una noche De fiesta [Privado] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una noche De fiesta [Privado] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una noche De fiesta [Privado] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una noche De fiesta [Privado] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una noche De fiesta [Privado] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una noche De fiesta [Privado] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una noche De fiesta [Privado] Directoralea Una noche De fiesta [Privado] Daniellegrigori
Estación
Una noche De fiesta [Privado] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una noche De fiesta [Privado] Texto

 

 Una noche De fiesta [Privado]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Una noche De fiesta [Privado] Empty
MensajeTema: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] EmptyLun Ene 17, 2011 10:27 am

Ya me encontraba en londres habia invitado a Lisange O´Kane a pasar una noche en una discoteca aparte de invitarla a ella habia invitado a Ariel Eriksen pero ella iria con otro chico al entrar en la discoteca senti un ambiente que me encantaba habia musica y mucha gente bailando enrealidad me encantaba bailar y relajarme con un poco de licor me sente en una mesa esperando a que llegaran las personas a las que habia invitado esa era una noche que iba a ser muy divertida y llena de recuerdos debido a que todos nos conoseriamos mejor y ariamos mas amigos
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Una noche De fiesta [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] EmptyLun Ene 17, 2011 10:36 am

Habia llegado a la discoteca ,George Me habia invitado, y parece que a otros chicoss tambien,desde la entrada podia adivinarse que estaba llena,entre y no sabia como ubicar a george, con tanta gente me era dificil ver,empeze a buscar entre la gente, el ambiente estaba muy divertido,musica,baile, me estaba distrayendo cuando vi lo que buscaba.

George estaba en una mesa, fui donde el y me sente.

Hola, ¿como estas?, el ambiente esta muy prendido aqui,me es agradable -
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Una noche De fiesta [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] EmptyLun Ene 17, 2011 10:40 am

Hola Lisange gracias por preguntar estoy muy bien y a ti como te fue de camino a londresle pregunte mientras veia que se sentaba en mi mesa yo llevaba una mochila en la cual traia una botella de whisky de fuego y dos botellas de tequila los costos de las bebidas en el bar eran muy costoso asi que saque una botella y le dijeQuieres un poco de whyski de fuegole pregunte mientras que habria ese trago que tanto me gustaba al abrirlo tome un buen sorbo de el me calentaba toda la garganta lo cual me ponia mas alegre a si que espere si la chica queria tomar un poco
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Una noche De fiesta [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] EmptyLun Ene 17, 2011 10:48 am

-El camino a londres no tuvo inconvenientes,el problema fue aqui, pense que no te veria entre tanta gente-

George habia sacado una botella de whisky de fuego y dos botellas de tequila ,me pregunto si queria ,me sentialgo insegura,pero no creia que hiciera algo malo tomar un poco.
Esta bien ,solo un poco. y ¿Alguien mas va a venir?

Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Una noche De fiesta [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] EmptyLun Ene 17, 2011 10:53 am

Pues creo que si invita a una chica llamada Ariel Eriksen y ella iba a venir con un chico pero no se si vengan Te sientes incomoda de que estemos solos los dos le pregunte con una sonrisa un poco coqueta en el rostro Menos mal que me encontraste hay mucha gente hoy en la discoteca cuando solia venir no habia tanta gente me habia tomado otro poco de la botella de whysky de fuego cogi de la mano a la chica y le dijeMejor vamos a bailar quieres?esperando a que la chica se parara para poder comenzar a bailar durante toda la noche y divertirnos unpoco ese noche
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Una noche De fiesta [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] EmptyLun Ene 17, 2011 11:10 am

George me sirvio un poco de whisky de fuego, tome un poco y respondi,

-Supongo que no me incomoda-

El whisky de fuego me hizo sentir algo raro en la garganta,George me pregunto si queria bailar
,supongo que eso seria divertido

-Bueno,hay que divertirse ¿cierto?-

me pare del asiento para ir a bailar
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Una noche De fiesta [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] EmptyLun Ene 17, 2011 11:13 am

La musica en la disco era muy variada la verdad bailando con Lisange la pasaba muy bien me reia con ella nos inventabamos pasos graciosos no me importaba lo que la gente dijiese derrepente le pregunteTienes novio si se puede saber no le pregunte solo queria saber esperaba que ella se tomara bien la pregunta esas cosas eras de las que solia hablar con mias amigos esperaba que ella confiase en mi para que yo pudieraconfiar en ella y poder ir fortaleziendo nuestra amistad
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Una noche De fiesta [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] EmptyLun Ene 17, 2011 11:27 am

Habia ya pasado un rato ,me divertia mucho con george,sus pasos eran muy divertidos,y el ambiente era muy grato
No tengo novio,Todavia No me gusta nadie y tu ¿tienes novia ?
En ese momento justo cambiaron la cancion que estabamos bailando,,pero pusieron una mas divertida.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Una noche De fiesta [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] EmptyLun Ene 17, 2011 11:33 am

Ariel llegaba tarde, era consciente de que llegaba tarde y eso le hizo ponerse nerviosa, había quedado con Chuck y por su culpa, él también llegaba tarde, pero realmente tuvo problemas para encontrar su monedero, el cual por alguna extraña razón lo tenía Adam.

Cuando llegó, buscó por todas partes esperando ver a George o a Lisange, pero era demasiado bajita y la gente le tapaba la vista, comenzó a dar pequeños saltitos y por fin los encontró bailando con pasos un tanto raros, asombrada se acercó a ellos.

- Hola - saludó cuando llegó a su altura - por fin os encuentro, con tanta gente no os veía, siento llegar tarde.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Una noche De fiesta [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] EmptyLun Ene 17, 2011 11:38 am

Llegué junto con Ariel y nos costó encontrar a su amigos. En cuanto nos acercamos ella les saludó y yo me presenté: - Hola, soy Chuck - Saludando al chico ofreciéndole la mano y a la chica con dos besos. - Buen ambiente no?! - dije casi gritando, casi no se podía hablar dentro de aquel lugar pero la música al menos era buena.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Una noche De fiesta [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] EmptyLun Ene 17, 2011 11:45 am

Debido al ruido de la discoteca y la presencia de los otros dos chicos decidi responderle la pregunta a lisange susurrandole en el oido No tengo novia estoy esperando la chica idealdespues de esto me separ de su oreja y gire a donde estaban los dos chicos que acababan de llegar Hola Ariel ,mucho gusto Chuckle tendi la mano al chico en señal de amistad aya esta nuestra mesa hay unas botellas pueden ir y tomar algo no se preocupen pueden tomar lo que quieranles dije señalandoles la mesa sobre el monton de gente que bailaba a la vez me reincorpore con Linsange y le dijebailas muy bien donde aprendiste a bailar tan bienle sonrei ante el halago que le habia dicho
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Una noche De fiesta [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] EmptyLun Ene 17, 2011 1:17 pm

Habia llegado Ariel y Un chico que dijo que se llama Chuck, Por apariencia me habia caido bien,

-Mi Abuela siempre organizaba fiestas en familia,bueno eso era Hasta que mi madre se fue a trabajar a suecia, bueno supongo que ahi aprendi a bailar , pero tu no lo haces nada mal -sonrei, Estaba divirtiendome mucho aquella noche, nisiquiera me habia dado cuanta del tiempo que hjabia pasado.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Una noche De fiesta [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] EmptyLun Ene 17, 2011 1:26 pm

Muchas gracias por el cumplidole dije con una sonrisa un poco timidaSigo insistiendo que te mueves muy bienlo confirmaba porque ahora la cansion que habian puesto era muy movida paresia electronica la chica me descrestaba cada vez mas con sus pasos definitivamente era el centro de atencion de la pista
Que miras en un chico para que pueda ser tu noviole dije de una manera seria en el oido debido a que el ruido de la discoteca no permitiria que ella oyera lo que le habia preguntado despues de preguntarle esto segui bailando esperando la respuesta de la chica
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Una noche De fiesta [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] EmptyLun Ene 17, 2011 1:43 pm

Me Senti muy Halagada,a lo mejor era buena bailando pero nadie me lo habia dicho

-Bueno,la verdad que el fisico de una persona no me es de mucha importante ,pero lo que si veo en un chico es como me trata,osea, asi como que me pueda sentir bien con el, no se si me entiendes-
Tuve que decirle a George cerca de su oido ya que pareciera que cada vez habia mas ruido en el lugar
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Una noche De fiesta [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] EmptyLun Ene 17, 2011 1:53 pm

Al escuchar la respuesta de la chica asenti con la cabeza en forma de aprovacion me paresia bien lo que buscaba en los hombre me di cuenta que no era una persona superficial me di cuenta que era una chica muy valiosa cada vez me caia mejor era muy carismatica ademas de que debia admitir que era muy linda Despues de bailar tanto con tigo seguro aprendere todas tus habilidades de bailala mire sonriendole para que ella tambien se riera un pocoY que te gusta hacer en tus tiempos libresle dije queria saber mas cosas sobre esa chica que me agradaba bastante a medida que pasaba la noche habia gente muy ebrira debia estar pendiente de Lisange habian algunos hombres que se ponen pesados con las chicas cuando estan ebrios asi que mire hacia nuestro alrededor vigilando que no pasara nada raro si alguien intentaba ser molesto con Linsage no lo pensaria dos veces la protegeria no me importaba si tenia que darme golpes con quien fuese con tal de protegerla seguiamos bailando pero ahora la cansion habia cambiado era una cansion romantica asi que cambiamos las forma de bailar por una mas intima y despacio.
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Una noche De fiesta [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] EmptyLun Ene 17, 2011 2:04 pm

La cancion Habia cambiado muy radicalmente de una muy movida a una mas lenta,

-Bueno espero que por lo menos no te olvides a quien le viste los pasos de baile-

Me rei, Sono un ruido algo fuerte, me asuste, alze la mirada para ver que sucedia, parecia que habia un problema con alguien que habia bebido mas de la cuenta

-En mi tiempo libre ,me gusta escuchar musica ,cantar mas que nada,tambien conversar,reirme, soy muy alegre, y lo que mas me gusta es olvidarme de los deberes y tareas , y a ti ¿ que te gusta hacer ?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Una noche De fiesta [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] EmptyLun Ene 17, 2011 2:23 pm

Al igual que lisange yo tambien habia oido el problema que se presentaba a unos centimetros de nosotros asi que la tome de la mano y nos corrimos un poco lejos del disturbio que se habia presentado con ese hombre ebrio ahora ya estamos mas tranquilos.Preguntabas que me gusta hacer te voy a resumir lo mas importante :Me gusta bailar , divertirme con amigos ,ir a cine ,hogwarts excepto sus deberes rei ahhh se me olvida........ y salir con chicas lindas como tulo ultimo se lo dije con un tono coqueto pero por mas que tenia seguridad en lo que le habia dicho mis cachetes blancos se tornaron rojo demostrando mi pena al decir eso para evadir su mirada miraba al suelo pero eso estaba mal asi que le sostuve la mirada rogando que no viera mis cachetes sonrojados despues de esto le pregunteY has tenido novios antesle pregunte esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Una noche De fiesta [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] EmptyLun Ene 17, 2011 2:33 pm

George me habia tomado de la mano para irnos de el lugar donde estabamos,eso me hizo sentir algo rara,Me habia dicho que le gutaba salir con chicas lindas como yo y me di cuenta que se habia sonrojado y se ocultaba.

-Yo nunca he tenido novio, es una experiencia que me gustaria conocer-

Creo que yo igual me estaba sonrojando ,pero disimule como si nada pasara

-y ¿tu has tenido novia ?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Una noche De fiesta [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] EmptyLun Ene 17, 2011 2:43 pm

Me sorprendia mucho que una chica tan linda nunca hubiera tenido novio muchos chicos deberian estar detras de Lisange su forma de hablar sus ojos su forma de reir eran muy especiales esas caracteristicas eran capaz de enamorar a cualquier chico que notara estas hermosas cualidades Si he tenido 2 novias en mi vidale sonrei pero no querrias saber detalles es algo que nos aburririale dije mientras que no podia dejar de recordar cuando estaba con esas dos chicas lo feliz que era habia algo que senti extraño esa sencion se volvia a presentar era muy extraño esa sensacion que solo habia tenido 2 veces en mi vida y se volvia a presentar una 3 vez con esta chica no estaba muy seguro de lo que sentia era mejor tomarlo con calma y no apresurarse a los hechos asi que me consentre en el presente y le dije Osea que nunca........ has besado a nadie en tu vidale dije con una sonrisa inosente la charla que llevaba con esa chica era muy emocionante y divertida
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Una noche De fiesta [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] EmptyLun Ene 17, 2011 2:51 pm

Me sentia extraña ,nunca habia hablado con nadie de eso,Este tema me hacia sentir extraña,no era desagradable pero era extraño

-Mmm bueno nunca, y aveces pienso que no me gustaria esperar mas tiempo por ello,aunque talvez es por algo

Me imaginaba que seria una buena experiencia tener novio o todas esas cosas , pero algun dia llegaria mi turno.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Una noche De fiesta [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] EmptyLun Ene 17, 2011 3:06 pm

Estoy seguro de que algun chico llegara y te enamoraras le dije con una sonrisa en mi rostro esta chica tenia un toque de inocencia que era muy lindo y especial o almenos yo lo percibia asi seguimos bailando la cansion romanticas que sonabe nos quedamos en silencio un rato el silencio volvia a que mis cachetes se enrojecieran porque sentia que nuestras mirabas se entrelazaban y con nerviosismo retirabamos la mirada hacia otro punto queria retirar el silencio que teniamos y dije Sabes...el primer beso es muy lindo aunque te sientes un poco torpe rei levemente pero cuando sientes que es el tiempo susede es simpelemente magnificorecordaba mi primer beso hace tres años con una chica en el lago habia sido muy tiernoTe doy un consejo cuando lo sientas hazlo cuando sientas ganas de hacerlo y con la persona que creas solo dejate llevar solo asegurate que no sea obligadole sonrei esperando a que respondiera o opinara algo
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Una noche De fiesta [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] EmptyMar Ene 18, 2011 5:31 am

-El problema es ... o lo que yo siento que es , que uno nunca sabe bien cuando es el momento y si la persona que esta enfrente tuyo te corresponderia- Dije acercandome un poco mas a George

Aquellas palabras habian salido de la nada ,ni siquiera las habia pensado,Eso me pasaba casi siempre decia las cosas sin pensar.

-Hacer el ridiculo es uno de mis miedos ocultos ,asi que si llega el momeneto,no sere yo quien empieze.-
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Una noche De fiesta [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] EmptyMar Ene 18, 2011 6:47 am

Pero tienes que arriesgaste igual no creo que ningún chico rechace un beso tuyo solo hazlo si lo sientessentía que la chica de me había acercado un poco pero no le preste mucha atención seguí bailando la cansion romántica en medio del silencio mis cachetes se ponían rojos cuando nos mirábamos a los ojos era una sensación rara pero por el momento era mejor dejarlo pasar y disfrutar de la noche


Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Una noche De fiesta [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] EmptyMar Ene 18, 2011 6:53 am

Lo que habia dicho George me habia dejado pensativa,a lo mejor si hubiera sido mas arriesgada en alguna ocasion anterior,nada de lo que vivia ahora seria lo mismo,Aveces era muy impulsiva pero con respecto a esos temas siempre pensaba antes de actuar.Seguimos bailando y la hora pasaba y pasaba luego de un rato hable.

-Bueno me he cansado un poco ¿quieres irte a sentar? -
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Una noche De fiesta [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] EmptyMar Ene 18, 2011 7:05 am

Si vamos tomemos asientola cogí de la mano para atravesar la gente y llegar a descansar al sentarnos bebí un poco de whisky de fuego la mire a los ojos y le dijeSabes la paso increíble contigo me he divertido mucho ne alegra que no seas una chica amargada le sonreiLamento ser tan aburridole dije sonriendo pero a la vez bromeandoy tu como la has pasado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche De fiesta [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche De fiesta [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Fiesta de Fin de Verano
» Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s)
» ♥ ¡Fiesta de San Valentín! ♥ [Tema Común]
» Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<)
» Acampada (Privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Discoteca-
Cambiar a: