El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Acampada (Privado) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Acampada (Privado) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Acampada (Privado) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Acampada (Privado) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Acampada (Privado) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Acampada (Privado) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Acampada (Privado) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Acampada (Privado) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Acampada (Privado) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Acampada (Privado) Directoralea Acampada (Privado) Daniellegrigori
Estación
Acampada (Privado) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Acampada (Privado) Texto

 

 Acampada (Privado)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Acampada (Privado) Empty
MensajeTema: Acampada (Privado)   Acampada (Privado) EmptySáb Ene 08, 2011 10:01 am

Necesitaba distraerme -lo suficiente como para no caer en depresión, tampoco era plan de olvidarme de todo y no prestar atención a mis obligaciones y a lo que estaba pasando, las cosas cada vez iban a peor...- y estaba en la biblioteca, el mejor sitio para reflexionar sin que nadie te interrumpa, pensando en qué podía hacer para ello. Leer no, porque ya había leído demasiado -sí, leer es bueno, pero no cuando te aislas del resto del mundo y no te alimentas- y necesitaba tomar el aire, pero no sola. Ya había salido sola varias veces y me había encontrado con personas simpáticas, pero extrañas, de éstas de las que la gente suele desconfiar, menos yo. Finalmente, la idea vino. ¡Una acampada! ¿A quién podía invitar? ¿A papá y mamá? No, mejor ir con mis amigos.

Como primera persona tenía en mente a Dani, pero quizá papá no me dejaba ir si sólo estaba él así que mejor llevar más chicas. Había otra amiga de Hufflepuff que se me pasó por la mente: Noelle. Clarísimo, a ella también la invitaría. Pero quería invitar a alguien más y no sabía a quién... Hacía tiempo que no hablaba con alguien... Ese alguien era Chloe Bingley, me caía bien y quería tener una buena amistad con ella o, al menos, mantener contacto porque ni siquiera la había visto por los pasillos. Demasiada gente...

Después de confirmar que vendrían y de pedir permiso a mis papás -a parte de pedirlo también en el colegio, iríamos durante un fin de semana-, preparamos todo y fuimos volando a un bosque cercano a Hogwarts, tampoco queríamos alejarnos mucho por precaución. Una vez allí bajamos en un claro y comencé a sacar la tienda del forro.

- ¿Sabéis montar una tienda al estilo muggle?
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Acampada (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Acampada (Privado)   Acampada (Privado) EmptySáb Ene 08, 2011 10:44 am

Una acampada, que maravillosa y estupenda idea, pensó Noelle cuando Robin la invitó a dicha actividad, le gustaban mucho las acampadas, y más cuando se trata de romper la monotonía de Hogwarts, y hacer algo distinto con sus amigos, por supuesto que tenia que ir. Irian Chloe, Daniel, Robin y Noelle.

Todo estaba aprobado, los permisos de la escuela tanto como de los padres, llegaron a un bosque cercano a Hogwarts, y comenzaron a desempacar los utensilios para su estadía en aquel claro, la noche parecía hermosa y perfecta.

Robin desempaco una tienda muggle, para dormir en ella como si fuese una casa, pregunto por si alguien sabia, Noelle sabia un poco, se acerco a Robin.

-Yo podría intentarlo… -tomaba varias partes, pero no tenia la menor idea de por donde empezar o como, era una tienda mágica, pero seria un completo reto armarla al estilo muggle- ¿Por qué no intetamos armarla entre todos a la forma muggle? –pregunto con el ceño fruncido.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Acampada (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Acampada (Privado)   Acampada (Privado) EmptySáb Ene 08, 2011 11:41 pm

Chloe estaba muy contenta, nunca antes había acampado y Robin la había invitado a acampar con ella y unos amigos en un bosque cercano a Hogwarts. Habían pedido permiso al colegio y a los padres. Bueno, la directora había entendido que esas condiciones no se le podía pedir permiso a los padres de Chloe. Su desaparecida posición era la mejor excusa.

Llegaron volando a un claro, donde Robin sacó la tienda de la funda y preguntó si alguien sabía armarla de forma muggle. Chloe, que no sabía ni armarla de la forma mágica, se ofreció a colaborar, no quería perderse ninguna experiencia de la acampada. Todavía le sorprendía que Robin la hubiese invitado, no sabía que eran tan buenas amigas.

-¿Esto no tiene instrucciones?- preguntó tras observar la bola formada por los palos y la tela de la tienda- espera aquí están- añadió tras buscar un poco.

-Bien veamos...aquí pone que primero tenemos que colocar estas cosas en el suelo, ¿alguien sabe dónde están?- preguntó señalando el dibujo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Acampada (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Acampada (Privado)   Acampada (Privado) EmptyLun Ene 10, 2011 1:49 am

Me había llegado la noticia de la acampada, la idea de ir acompañado de 3 chicas se me hacia un poco extraña, mi hermano no tuvo ningún impedimento, pero me toco aguantar una charla sobre chicos y chicas... como si no fuera ya lo suficientemente mayor para esas tonterías....

Habíamos llegado todos juntos, tras los saludos de rigor nos dividimos, marche a por algo de leña y las deje un poco solas, cuando volví ellas estaban liados con las tiendas de campaña.....me acerque con tranquilidad “Creo que sin estas piezas poco vamos a hacer...” dije sonriendo

“Hola.... ya tenemos leñas...” dije sonriendo a las chicas y agachándome para pasar las guías por los lazos de la tienda... “Creo que es así....en el dibujo parece todo muy simple..” comente tocándome la barbilla intentando descifrar el simple mapa de cómo montar la tienda...

Parecía que con 4 cabezas sobre un papel las cosas comenzaban a enlazar....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acampada (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Acampada (Privado)   Acampada (Privado) EmptyMar Ene 11, 2011 6:39 am

Off.- La tienda es mágica, Noelle se confundió xD

On.- Noelle fue la primera en acercarse y ofrecerse a montarla. Luego dijo que podíamos hacerlo entre todos, era lo que yo pretendía desde un principio. Yo sabía montar la tienda porque tenía experiencia con mis papás, pero no sabía si ellos habían ido de acampada sin usar la magia. Chloe se quedó mirando el bulto que formaban la tienda sin levantar con los palos en el suelo. Después preguntó por las instrucciones y se puso a buscarlas, quizá no estaban porque esa tienda ya la había usado con mis papás en alguna ocasión y no nos hacían falta, ya sabíamos hacerlo perfectamente, aunque ellos ponían la fuerza que yo no poseía.

Daniel había traído leña, qué bien, así estaríamos calentitos durante toda la noche, y durante el día también, porque hacía un frío espantoso que helaba hasta los huesos. Me acerqué a él y le di un abrazo después de que él diera los primeros pasos que se indicaban en las instrucciones. Di palmaditas de alegría y me giré hacia Chloe y Noelle.

- Mirad, ahora hay que hacer lo siguiente.-dije agachándome para levantar los palos de la tienda, ya enganchados en la lona.- Ojalá hubiese un profesor de Estudios Muggles en la escuela.-comenté.
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Acampada (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Acampada (Privado)   Acampada (Privado) EmptyVie Ene 14, 2011 6:27 am

OFF: ¡Pero ya lo había editado! XD

ON:

En unos cuantos minutos la tienda ya estaba montada como debía estar, de verdad que necesitaban a un profesor de estudios muggles, hacia mucha falta aprender también sobre el mundo muggle.

Después de que se cercioraran de que la tienda estaba bien montada y firme, se dedicaron a construir la fogata con los leños que Daniel había traído anteriormente, esa era una tarea mucho mas fácil, solo era cuestión de apilar los leños y colocar rocas para que no caigan y el fuego no se sobrepase… Acto seguido, se dedicarían a preparar la cena, para después tal vez conversar ante el fuego de la fogata.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Acampada (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Acampada (Privado)   Acampada (Privado) EmptyVie Ene 14, 2011 7:06 am

Caminaba tranquilamente por el bosque,sumida ne mis pensamientos,con m bolso en una mano.En realidad,le habia hecho un encantamiento de expansion indetectable,y tenia la certeza de que seria capaz de meterme yo misma dentrro de él.Era un buen dia y me habia apetecido salir a pasear,asi que me habia aparecido en el bosque,para asi de paso ir cogiendo mas practica en la aprición.

Llevaba la varita en la mano,por si necesitaba defenderme,una nunca sabe lo que se puede encontar por ahi.En un momento determinado pude ver a lo lejos un grupito de personas que posiblemente estuviesen acampando o pasando el dia en el bosque.Me acerque hacia alli lentamente,dado que una de las figuras me sonaba bastante,aunque no sabia de donde...

Cuando estuve mas cerca lo vi claro.Sus caras me sonaban.Estudiantes de Hogwarts,los habia visto en el colegio.Me apunte con la varita haciendome invisble,y me coloque entre dos de ellos,mirando como montaban la tienda de campaña.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Acampada (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Acampada (Privado)   Acampada (Privado) EmptyVie Ene 14, 2011 7:34 am

Montaron la tienda a la manera muggle aunque Chloe no se enteró mucho de cómo, quizás más adelante le pediría instrucciones concretas a Robin, quería saber cómo se armaban las tiendas muggles.

Se sentaron en torno a una hoguera y comenzaron a hablar, pero la chica sintió algo por su espalda, por lo que se giró asustada a ver que pasaba, pero no descubrió a nadie y se sintió algo inquieta.

-¿Alguien ha notado algo?- preguntó insegura.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Acampada (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Acampada (Privado)   Acampada (Privado) EmptySáb Ene 22, 2011 10:12 pm

La tienda por fin estaba montada, y el frio empezaba a calar hasta nuestros huesos, asi que decidimos sentarnos en torno a la hoguera...

Algo raro sucedia, el bosque estaba demasiado silencioso, y eso no era del todo bueno, Chloe pregunto por un sonido como de ramas rotas...

"Si, yo tambien creo que hay algo cerca extraño..." no quise asustar a mis compañeras "quiza sea alguien que vio el fuego y se acerca a saludar" no pensabs que fuera eso, pero tampoco tenia nada, por lo que mejor seguir tranquilos e intentar cambiar de tema..,

"¿Chloe, a ti creo que no te conozco?, ¿De donde eres?" mire al resto de mis compañeras... "no me mireis asi, soy un cotilla, lo reconozco" y empece a reir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acampada (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Acampada (Privado)   Acampada (Privado) EmptyDom Ene 23, 2011 12:36 pm

Comenzaba a refrescar bastante pero, por suerte, Daniel había traído trozos de leña para encender un fuego. Yo me habría ofrecido para hacerlo pero me daba miedo el fuego. Lo hicieron por mí sin que tuviera que pedirlo, yo entré en la tienda para sacar una bolsa de malvaviscos y unos palillos donde pincharlos para asarlos en la fogata. Salí de la tienda y me senté alrededor de ésta, junto a Daniel. Lo abracé y luego les pasé un palillo con un malvavisco a cada uno. Escuché a Chloe, yo también había sentido algo. Miré a todos lados, alerta, a pesar de que Daniel hubiese esquivado el tema. Si había algo o alguien allí lo más sensato era estar preparado por lo que tomé mi varita y me puse de rodillas en el suelo.

- Yo también siento algo extraño.-corroboré lo que había dicho Chloe, estaba asustándome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Acampada (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Acampada (Privado)   Acampada (Privado) EmptyMar Ene 25, 2011 7:34 am

Nos encontrábamos ya asando malvaviscos en la fogata, diciendo tonterías y divirtiéndonos, hasta que Chloe menciono que sentía algo extraño, tal vez se trataba de una presencia o algo, Daniel intento cambiar de tema pero Robin no pudo evitar ignorarlo, tome mi varita y la apreté fuertemente, la verdad es que me mataban los nervios en ese momento.

-¿Quién podrá ser? –comenzaron a escucharse unos pasos lentos en el pasto, y a vislumbrarse una silueta que se acercaba a nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Acampada (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Acampada (Privado)   Acampada (Privado) EmptyMar Ene 25, 2011 10:39 am

Chloe vio como todos empezaban a ponerse un poco paranoicos, exceptuando a Daniel que intentaba relajar un poco la situación preguntando por ella. Chloe decidió que lo mejor era asegurarse de si de verdad había alguien en vez de aferrarse a la varita como una posesa, así que levantando la suya, adquirida recientemente, dijo:

-Homenum Revelio- pero nada pasó, y la chica recordó algo fundamental- mierda, es verdad, sólo funciona en espacios cerrados- esto provocó que perdiese la poca paciencia que tenía y dijo en voz alta tirando a grito- a ver, si hay alguien ahí, que se de a conocer, porque pienso empezar a lanzar Bombardas, en 5, 4...- empezó a contar, ya estaba bien de estupideces.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Acampada (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Acampada (Privado)   Acampada (Privado) EmptyMiér Ene 26, 2011 5:31 am

Todos recacionaron de distinta forma,pero agarraron la varita,dispuestos a defenderse.por mi cabeza paso invocar la Marca Tenebrosa,pues conocia el hechizo,pero seria maatrlos del susto,asi que opte por lo facil,maxime al escuchar las palabras de Chloe.Podia parar los bombardas sin problemas,pero no era plan de destrozar todo el bosque.

Agite la varita colocandome tras ellos,de forma que ninguno de ellos pudiese verme cuando deshiciese el hechizo.Murmure unas palabras y volvi a hacerme visible,y tras agitar la varita y concentrame de nuevo,convoque mi patronus,que empezo a moverse rapidamente a su alredor,y obviamente asustandolos.Estaba claro que no se imaginarian que apareceria una nutria plateada de la nada.

-Muy cierto Chloe,el Homenun Revelio solo funciona en espacios cerrados,si no,careceria de sentido-dije con tono de sabelotod a sus espaldas.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Acampada (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Acampada (Privado)   Acampada (Privado) EmptyMiér Ene 26, 2011 5:51 am

Todos aparentaban estar muy nerviosos, vale que la cosa estaba un poco liada con los mortifagos, pero no había nada que me llevara a pensar que los mortifagos tendrían por que preocuparse por 5 estudiantes....

Una chica apareció y empezó a comentar algo sobre los hechizos de Chloe... la verdad es que era en situaciones como esta donde echaba de menos no haber asistido a algunas clases...

La chica no parecía tener intención de atacarnos, y allí estaba yo rodeado de 4 chicas con las varitas en la mano y yo con un palo con un malvavisco... “Perdona, yo te apuntaría con mi malvavisco... pero creo que como mucho te provocaría risa...” dije mirando al fuego y tratando de recuperar un poco la tranquilidad entre mis amigos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acampada (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Acampada (Privado)   Acampada (Privado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acampada (Privado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Distracciones [privado]
» ¿Regreso? [privado]
» Una noche De fiesta [Privado]
» Triiste (Federico)(Privado)
» Emboscada [batalla][privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Bosque-
Cambiar a: