El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Pensando (Sebastian) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Pensando (Sebastian) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Pensando (Sebastian) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Pensando (Sebastian) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Pensando (Sebastian) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Pensando (Sebastian) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Pensando (Sebastian) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Pensando (Sebastian) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Pensando (Sebastian) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Pensando (Sebastian) Directoralea Pensando (Sebastian) Daniellegrigori
Estación
Pensando (Sebastian) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Pensando (Sebastian) Texto

 

 Pensando (Sebastian)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Pensando (Sebastian) Empty
MensajeTema: Pensando (Sebastian)   Pensando (Sebastian) EmptyMar Ene 18, 2011 4:51 am

Chloe llegó al embarcadero, hacía mucho viento y había llovido hace poco, por lo que le costaba mantenerse en pie, resbaló, pero consiguió sujetarse a uno de los postes que sobresalían. Se quedó ahí, viendo el lago. No estaba de humor, ya le había mandado la carta al ministerio por recomendación de algunos profesores. Pronto vedrían algunos aurores a hacerle preguntas sobre los ocurrido en la casa abandonada.

La chica suspiró y se cerró un poco más el abrigo, estaba roto y no tenía cremallera. Cerró los ojos e intentó peinar un poco su pelo, alborotado por el viento.
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Pensando (Sebastian) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Sebastian)   Pensando (Sebastian) EmptyMar Ene 18, 2011 5:08 am

Durante todo el transcurso del día había estado sentado en un gran sillón al lado de la chimenea. Estaba aburrido, y la sala común de Slytherin se me hacía muy pequeña, queria salir de esas cuatro paredes, lástima que estabamos en invierno, por eso me daba igual, a si que decidí salir a dar un paseo por Hogwarst, aún no había tenido el gusto de conocer los alrrededores de la escuela. Rapidamente, me acerque a mi dormitorio y busque por el armario (como siempre desordenado), esta vez encontre mi chaqueta marrón a la primera. Cogí el mapa y le observé, ¿dónde podría yo ir?, el embarcadero, ese era el sitio especial para dar mi paseo.

Cuando llegé a las puerta de salida, pude fijarme en que estaba lloviendo y hacía mucho viendo, por lo que me ví obligado a volcer a la sala a por un paraguas. De nuevo estaba abajo, y esta vez si podía dar mi paseo. Largo y estrecho era el sendero que me dirigió a el embarcadero. Lo mismo me daba no haber llevado el paraguas, estaba perdido de arriba abajo, y la ropa que antes era de colores claro se había vuelto por arte de magia de color oscuro. Allí estaba una chica mojandose y con pinta de tener frio, así que me acerque a ella. Después de llevarse una sorpresa por mi presencia pude entablar un diálogo con ella; -Hola, soy Sebástian, y tu eres?- le dije con voz temblorosa, y con disimulo, la salve de la lluvia bajo mi paraguas.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Pensando (Sebastian) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Sebastian)   Pensando (Sebastian) EmptyMar Ene 18, 2011 5:28 am

Un chico se acercó a ella y Chloe dió un pueqeño bote por la sorpresa, cada vez le gustaban menos. Era un chico que se había traído un paraguas, la cubrió con él y la chica sonrió levemente.

-Yo soy Chloe- se presentó con una pequeña sonrisa- gracias por cubrirme con el paraguas- le dijo.
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Pensando (Sebastian) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Sebastian)   Pensando (Sebastian) EmptyMar Ene 18, 2011 5:51 am

La lluvia cada vez era más intensa y el viento, paracía llevarse el paraguas por momentos, pero en mi pensamiento, en el fondo, me daba igual que el viento pudiese romper el paraguas. Después de haberse visto sorpredida, ella me dijo su nombre, se llamaba Chloe, un bonito nombre para una chica tan especial como ella; porque, ¿qué hacia ella en el embarcadero, sola y a esas horas de la tarde?. Muchas eran las dudas que asaltaban en mi cabeza y no estaba dispuesto a perder la oportunidad de decirselo a Chloe, así que me dispuese a seguir hablando con ella, -No me des las gracias por taparte por el paraguas, cualquier persona lo haría- dije; y sin dar tiempo a que pudiera responderme, la pregunté -¿Qué hace una chica como tú, aqui, sola?-. Mis ojos se tornaron a ella y mientras esperaba su respuesta, pasé la mano por el pelo para quitarme el esceso de agua, porque goteaba por toda mi ropa.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Pensando (Sebastian) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Sebastian)   Pensando (Sebastian) EmptyMar Ene 18, 2011 6:13 am

Chloe sonrió, que chico más amable, aunque cualquiera lo hubiera hecho, eso no implicaba que agradecérsolo sobrase, le parecía adorable de todos modos.

-Nunca está demás agradecer, no quería que pensases que soy una maleducada- dijo con una sonrisa. AL oír su pregunta soltó un pequeño suspiro, no podía decir a ciencia cierta qué hacía ahí.

-Pensar, alejarme de los pesados...- dijo con una sonrisa- ¿y tú?
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Pensando (Sebastian) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Sebastian)   Pensando (Sebastian) EmptyMar Ene 18, 2011 7:23 am

Chloe no tenía ninguna razón para estar allí, en el embarcadero. Pero yo lo compendría, de vez en cuando, todas las personas necesitamos momentos para estar solos, alejados de la gente y la escuela, momentos para distraerse pensado en otras cosas. Chloe estaba sonriendo: -Tienes una sonrisa muy bonita- le dije amablemente. Rapidamente me di la vuelta, justo antes de llegar al lago había visto un estrecho sendero, un sendero que bordeaba el lago. Apunté hacía aquel camino y le dije a la chica -Yo venía aquí a dar un paseo, soy nuevo y no conozco mucho Hogwarst-. Entonces sin dejar que hablara de nuevo volví a hablar -Te apetece dar un paseo conmigo alrrededor del lago? Puedes hacer de guía- pregunté, y esperando su respuesta como el frio era aterrador, cogí mi chaqueta marrón y se la puse por encima para que no lo pasara mal por el frio.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Pensando (Sebastian) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Sebastian)   Pensando (Sebastian) EmptyMar Ene 18, 2011 9:56 am

Chloe sonrió cuando dijo lo de su sonrisa, últimamente no sonreía con la misma facilidad que antes, necesitaba estar con alguien que le cayese muy bien o la conociese muy bien, hasta el punto de que supiera qué era exactamente lo que la hacía reir.

-Gracias, ¿eres nuevo?,eso explica porqué no me sonabas demasiado...- dijo sonriendo levemente, ¿dar un paseo con él?, no sabía si era de fíar, pero parecía tan agradable, no podía ser una mala persona- está bien, haré de guía- aseguró.
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Pensando (Sebastian) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Sebastian)   Pensando (Sebastian) EmptyDom Ene 23, 2011 12:03 am

Chloe me dijo que si podría hacer de guía, esa respuesta me alegró mucho, y enseñarme los alrrededores de la escuela. Desde que había llegado el fin de semana estaba ansioso por descubrir que me depararía las afueras de la escuela, solo había tenido la oportunidad de conocer un pequeño y estrecho sendero que dirigía a la entrada de la escuela, el mal tiempo no me había permitido poder salir a dar paseos, estabamos en pleno invierno. -Bien entoces vayamos- dije alegremente, tal vez esperando que Chloe me volvería a deleitara con su bonita sonrisa. Y tras decir esta palabra los dos nos pusimos en camino. Dibujar paisajes me encantaba, tal vez ese podía ser un paisaje que en ese momente me apetecía pintar, el bosque a lo lejos y los pajaros volando en medio del lago, pero ninguna persona alrrededor, solo Chloe y yo, la soledad se hacía notar. -Me has caido genial, deberían existir más personas como tú, dispuestas a ayudar a los nuevos- agregé junto con una carcajada. Había parado de llover pero cada vez el frio era más fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Pensando (Sebastian) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Sebastian)   Pensando (Sebastian) EmptyDom Ene 23, 2011 1:11 am

Chloe sonrió tras lo que dijo Sebástian. A ella no le importaba mostrarle el colegio, seguramente se perdería sino lo hiciese, en cualquier caso, no tenía nada mejor que hacer, y no le molestaba. Chloe se giró y empezó a subir por el sendero que llevaba al embarcadero.

-¿Hasta ahora qué conoces?- le preguntó no quería contarle cosas que ya supiera.
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Pensando (Sebastian) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Sebastian)   Pensando (Sebastian) EmptyDom Ene 23, 2011 7:22 am

Ambos comenzamos a subir por el sendero, mientras esquivavamos los charcos de agua turbia que había dejado la tempestad, que ya había pasado hacía varios minutos Ya no necesitaba para nada el paraguas que volví a buscar a la sala común. Tras escuchar la pregunta de Chloe, me puse a pensar, realmente no conocía nada de la escuela, mi llegada había sido muy accidental -Lo único que conozco es el camino estrecho que lleva desde las vias del Expreso hasta la puerta de entrada de la escuela- dije tras un silencio ensordecedor. Poco tiempo había pasado desde mi llegada, y durante los días que estuve en Hogwarst, mi última preocupación había sido el conocer los alrrededores de la escuela, esos días trate de continuar con mis estudios atrasados debido a que había llegado ya a mitad del curso escolar. -Y bien, dónde me llevaras?-. Estaba esperando la respuesta de Chloe cuando de repente tropeze con una piedra, pero no fue nada, no había caído al suelo pero, ¿porque las piedras estaban siempre dónde no debían? me pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Pensando (Sebastian) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Sebastian)   Pensando (Sebastian) EmptyDom Ene 23, 2011 10:48 am

Ya había dejado de llover, lo que alegró a Chloe, pues ya no tendría que preocuparse de no mojarse y todo eso, pero a pesar de todo, el camino seguía convertido en barro en estado puro y era difícil no resbalar o tropezar con alguna piedra que había salido a la luz.

-Pues... ¿te apetece conocer el estadio de quidditch?, es enorme, considerando que en él juegan los equipos de un colegio- sugirió- a propósito, ¿sabes que en el lago hay sirenas y un calamar gigante?- preguntó, aunque realmente era para dárselo a conocer.
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Pensando (Sebastian) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Sebastian)   Pensando (Sebastian) EmptyMar Ene 25, 2011 7:44 am

Nunca en mi juventud había ido a un estadio de Quidditch, aunque realmente había seguido muchos partidos por la televisión. -Me parece buena idea ir al estadio- dije alegremente, me entusiasmaba poder conocer el campo de Quidditch donde jugaban los equipos de la escuela, ¿en realidad era tan grande como decían? Los dos nos pusimos camino hacia el estadio, a raiz que caminabamos el cielo oscurecía, hacía ya varios días que su color era igual, un azul oscuro que te ponía los pelos de punta. Durante el largo trayecto que recorrimos, Chloe me habló de cosas muy interesantes, historietas de Hogwarst, incluso habló de que en el lago había extrañas criaturas como sirenas y un calamar gigante, -En realidad, no sabía ni siquiera que existían esas criaturas- le dije a Chloe, con cara de sorpresa -Había visto imagenes en libros, pero pensaba que eran simples leyendas-. Cada segundo que pasaba Chloe me paracía una chica más y más interesante, sabía muchas cosas, era como hablar con un libro que encima tenía la capacidad de escucharte. Durante un largo tiempo estuvimos andando sin descanso, ya me dolían los pies y si pensarlo -Queda mucho camino?- dije con una sonrisa un tanto irónica en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Pensando (Sebastian) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Sebastian)   Pensando (Sebastian) EmptyMar Ene 25, 2011 10:23 am

Ya estaban llegando y a Chloe le extrañaba que Sebástian se sorprendiese tanto con lo que le contaba, ¿qué clase de infancia había tenido ese chico?, quizás era hijo de muggles, no lo sabía, pero estaba dispuesta a preguntárselo.

-Pues todo existe- le aseguró. Ante su pregunta sobre la distancia que faltaba para llegar al estadio respondió- no demasiado, está a la vuelta de esta colina- y efectivamente, poco después de rodear la colina, apareció el estadio de quidditch- ahí está, es genial, ¿no crees?- le preguntó con una sonrisa.

-Ahora estará cerrado, pero podemos dar una vuelta, sino estás muy cansado claro- dijo en tono de burla.
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Pensando (Sebastian) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Sebastian)   Pensando (Sebastian) EmptyMiér Ene 26, 2011 8:02 am

Al fin después de un largo camino habíamos llegado al estadio, y pude descubrir que los rumores que había escuchado eran ciertos, era un estadio de los más grandes que había visto. Pero también eran muy bonitos sus alrrededores, se hallaba anclado detrás de una gran colina y rodeado de verdes y húmedos prados, pero en ellos no había flores, tal vez sería porque estabamos en pleno invierno. Al ver todo aquello, la melancolía me invadió, largas eran las tardes que había pasado junto a mi madre al aire libre, paseando en bosques tranquilos, donde se podía incluso escuchar el ligero airear que tenía nos árboles y el sonido de aquellos pajarallos cuya libertad era su más preciado bien. Chloe me estuvo explicando un poco el funcinamiento del Quidditch, y que en ese campo jugaban los equipos de la escuela, tal vez algúan día yo podría llegar a formar parte del equipo de Slytherin, pensaba. Cuando ya nos ibamos a ir de aquel lugar, el cielo oscurecía y hacía de noche, pero me daba igual, daba gusto estar en compañia de Chloe, nunca pense que una persona que acababa de conocer me podía caer tan bien. Ella se apresuró a añadir, que si quería dar una vuelta, estaba cansado, pero eso era lo de menos, -Vale, iremos a dar una vuelta- dije sonriente -¿Qué me vas a enseñar ahora?- añadí con cara de interés. Y sin más dilación nos pusimos de nuevo en camino.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Pensando (Sebastian) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Sebastian)   Pensando (Sebastian) EmptyMiér Ene 26, 2011 10:51 am

Chloe se lo pensó un rato, esto de hacer de guía era mucho más difícil de lo que parecía, no sabía si Sebástian encontraría interesante lo que a ella le gustaba y tenía miedo de sonar aburrida, pero como por ahora le estaba saliendo bien, decidió seguir a su intuuición.

-¿Quieres ir a ver el Sauce Boxeador?, aunque se esté haciendo de noche, todavía queda suficiente luz para verlo, es un árbol que se mueve y te ataca si te acercas a él, esto es un conocimiento muy útil, un par de meses atrás tuve que sacar a un chico de ahí, fue horrible, las ramas dan un miedo- le describió.
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Pensando (Sebastian) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Sebastian)   Pensando (Sebastian) EmptyVie Ene 28, 2011 1:44 am

Después de una largo y aterrador silencio Chloe respondió a mi pregunta, dijo que si quería ir al Sauce Boxeador, y yo sin didarlo respondí que sí. Era una idea que sonaba excitante y divertida. Hacía ya algunos días había estado observando en la sala común imágenes del Sauce Boxeador que estaban puestas en el tablón de anuncios, seguidas de un pequeño texto que ponía "Cuidado con el Sauce Boxeador", y además a mis oidos había llegado, que muchas personas de Slytherin estaban en la enfermería debido al ataque del árbol, ¿cómo podía ser posible que un árbol tuviera vida propia? No lo llegaba a entender, cada vez día estaba más sorprendido, había aprendido mucho del mundo mágico en las clases de Hogwarst y encima ahora estaba con una chica fantástica y muy lista que me enseñaba todavía más cosas que aprender. Después de mi momento de reflexión me dirigí a Chloe fascinado, -Me encantaría conocer el Sauce Boxeador- agregé mientras cada vez se iba haciendo más de noche, y el cielo se tornaba en un color azul oscuro, -Pero como es posible que un árbol pueda atacarte?- dije esperando una respuesta. Esta pregunta y muchas más me fueron resueltas cuando nos pusimos en camino hacia el "extraño"árbol.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Pensando (Sebastian) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Sebastian)   Pensando (Sebastian) EmptySáb Ene 29, 2011 1:28 am

Chloe empezó a caminar hacia el Sauce Boxeador mientras pensaba en la respuesta que le iba a dar a Sebástian. Realmente no tenía ni idea de porqué el árbol se movía con vida propia, aunque siempre había querido saberlo. Un día, podía ir a preguntárselo a la profesora de herbología, quizás ella lo sabía.

-No sabemos porqué se mueve, pero ahora que lo pienso, no sería una mala idea ir a preguntárselo a la profesora de herbología. Yo tengo dos teorías, la primera es que el sauce es un árbol normal que está hechizado y la segunda es que es una especie de Sauce especial. Ambas opciones despiertan la incógnita de qué hace ahí, porque no me parece muy inteligente poner un árbol tan peligroso así por las buenas en un lugar tan concurrido como los jardines del colegio- dijo la chica.
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Pensando (Sebastian) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Sebastian)   Pensando (Sebastian) EmptySáb Ene 29, 2011 4:49 am

Cada vez estaba más intrigado por conocer el Sauce Boxeador, y más aún para dar respuestas a mis preguntas. Chloe dijo que tenía dos teorías, una porque era un árbol hechizado, pero ¿quién le podría haber hechizado?, y la otra era que ese árbol era uno muy especial, una especie de sauce un tanto extraño. Faltaba menos para llegar, los pajaros se iban a resguardar ya del frío a pequeñas cuevas que se situanban alrrededor del camino, mientras la noche comenzaba a hacer su efecto, y la luz solar cada vez mermaba todavía más y más. Al final pudimos llegar para ver el Sauce Boxeador, yo quede impresionado, nunca jamás había visto un árbol de esas dimensiones, y aún más cuando pude comprobar con mis propios ojos como agitaba sus ramas apenas sin hojas (estabamos en invierno) como si fueran grandes látigos que cortaban el viento debido a su rápida velocidad. -Oye Chloe, también he escuchado que el Sauce Boxeador tiene una entrada secreta que te dirige a la Casa de los Gritos- dije mientras todavía estaba impresionado y fascinado, - Es verdad?- concluí mientras miraba fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Pensando (Sebastian) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Sebastian)   Pensando (Sebastian) EmptySáb Ene 29, 2011 5:05 am

Chloe solo había escuchado rumores sobre lo del pasadizo, así que no podía asegurárselo al chico.

-No estoy segura, yo nunca lo he encontrado, y no sé como se podría hacer sin que el árbol nos matase en en intento. Seguro que es difícil. Creo que tiene un botón o algo así con el que lo paras, lo cual reforzaría la teoría de que está encantado, pero yo nunca lo he intentado.
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Pensando (Sebastian) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Sebastian)   Pensando (Sebastian) EmptySáb Ene 29, 2011 6:11 am

Cuando llegamos le pregunté a Chloe acerca del pasadizo que iba desde el Sauce Boxeador hasta la Casa de los Gritos, pero ella aseguró que nunca había encontrado ese pasadizo, y yo me lo creí, lo primero que habría que hacer sería paralizar al árbol para que este no te llevaría de un "ramazo" derectamente a la enfermería y luego ponerte a buscar. Todo esto me hizo pensar durante un instante, porque no podríamos intentar buscar aquel extraño pasadizo, así que metí la mano en mi túnica -Te gustaría adivinar lo que esconde este árbol- le dije a Chloe mientras habilmente sacaba la varita de mi bolsillo -Es hora de adivinarlo-, apunté con mi varita al árbol mientras miraba a Chloe. Después de un pequeño silencio airee mi varita mágica mientras pronunciaba las palabras -Petrificus Totalus- con la ilusión de que el árbol se detuviera para poder investiguar tranquilamente. En efecto, el árbol se detuvo y me dispuse a ir a adivinar lo que este escondía, -Vienes conmigo- dije alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Pensando (Sebastian) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Sebastian)   Pensando (Sebastian) EmptyDom Ene 30, 2011 3:14 am

Sebástian paró al árbol con Petrificus Totalus y se dirigió hacia él. La chica lo siguió mientras se maldecía por haber sido tan imbécil y que nunca se le hubiese ocurrido lanzarle ese hechizo al sauce. Se acercó con cuidado, vigilando al árbol, no sabía cuanto duraría el hechizo de Sebástian, y no quería arriesgarse. Llegó hasta el tronco del árbol y se apoyó en él soltando un suspiro. Se puso a buscar una abertura o algo parecido, pero no era fácil, se disimulaba entre las raices del árbol. Tras un par de vueltas, encontró un agujero prometedor.

-Aquí parece que hay algo, ¿me dejas tu varita?- le preguntó a Sebástian, tenía que ir cuanto antes a comprarse una propia.
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Pensando (Sebastian) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Sebastian)   Pensando (Sebastian) EmptyDom Ene 30, 2011 8:37 am

Después de lanzar mi hechizo (aunque pensé que no iba a servir), el árbol logró detenerse ante nuestros ojos, ahora solo el aire lograba mover las grandes ramas como si se tratara de una cuna. Pude observar como Chloe quedo muy sorprendida y juntos nos dirigimos con mucho cuidado hacia el árbol con el objetivo de dar respuestas a nuestras preguntas, ¿sería verdad que existía un pasadizo que te dirigía a la Casa de los Gritos? Durante mucho tiempo estuve observando ese lío de raices enmarañadas, estaba seguro de que encontrar la puerta, el botón o lo que fuera era como buscar una aguja en un pajar, no era una tarea facil, el árbol poseía un tronco de dimensiones descomunales. Varios minutos transcurrieron mientras nos volvíamos locos buscando por todos los sitios, cuando "como por arte de magia" Chloe pudo encontrar algo, un agujero que parecía algo sospechoso... Chloe me pidió que la prestara la varita, para mi no era facil, no me gustaba dejar la varita, era como si me quitaran un brazo, pero Chloe era de fiar, al menos eso pensaba. Me había dados muchos motivos para confiar en ella, no todo en mundo era tan amable de prestarse a enseñarte el colegio así por las buenas, y sin reparo se la dejé -Crees que esto podría ser una entrada- dije mientras no perdía ojo lo que ella estaba haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Pensando (Sebastian) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Sebastian)   Pensando (Sebastian) EmptyLun Ene 31, 2011 6:50 am

Chloe tomó la varita de Sebástian y apuntó con ella al agujero.

-Lumos- dijo, necesitaba ver mejor. No veía el fondo, así que se agachó más sobre el agujero, metiendo cada vez más el brazo, pero seguía sin ver el final. A pesar de que el hoyo era un poco estrecho, decidió meterse a investigar. Sin previo aviso, sacó el brazo y metió las piernas, fue bajando lentamente hasta que ya no se sostuvo más y se dejó caer. El agujero se ensanchaba abajo, hasta el punto de que podía estar de pie cómodamente, aunque su cabeza sobresalía por las raíces. Se agachó y andó un poco, el agujero se iba haciendo más bajo cada vez, pero no parecía tener fin. Volvió junto a Sebástian y salió del agujero, sentándose en una raiz.

-Esto promete, hay un pequeño pasadizo que se va haciendo cada vez más pequeño, pero no he visto que se acabase, si quieres puedes mirar- le dijo tendiéndole la varita.
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Pensando (Sebastian) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Sebastian)   Pensando (Sebastian) EmptyMiér Feb 02, 2011 8:11 am

Chloe cogió con suavidad mi varita mágica, y apuntó hacia un agujero que al final pude ver (y antes no había visto) y con cara de fascinación pude observar que había conjurado un lumos, tal vez sería para ver mejor lo que se hallaba dentro del agujero y sin que yo pudiera hacer nada, ella se introdujo por el agujero, habría visto algo dentro de él. Pasaron unos minutos mientras yo pensaba si podía haberla ocurrido algo dentro del árbol, nuestro objetivo era muy complicado, teniamos que descubrir que había de cierto en el mito que se le atribuía al Sauce Boxeador. Iba a entrar para intentar cuando pude ver como sacaba su cabeza por el oscuro hueco. Ya sabiamos algo, el agujero se iba haciendo cada vez más pequeño, pero ella comentó que no había visto el final, todo eso me produjo una gran curiosidad, así que cuando ella me devolvió mi varita me decidí a entrar. Aunque el agujero era muy pequeño para que me introdujera en él, no había ningún problema. -Aparta Chloe- dije mientras apuntaba directamente al pequeño hueco con mi varita mágia -Bombarda Máxima- exclamé, el hueco que hasta entonces era un agujero se convirtió en una pequeña puerta. Al fin entré, el pasadizo era completamente como dijo ella, y era verdad que parecía no tener final, pero habiamos llegado muy lejos, volví a salir. -¿Queres descubrir si realmente lleva a alguna parte?- dije entusiasmado, le tendí mi mano a la chica. Mi intención era seguir el camino, estabamos ya muy cerca de descubrir la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando (Sebastian) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Sebastian)   Pensando (Sebastian) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando (Sebastian)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensando (kyle)
» [..Paseo Pensando.. (L I B R E)
» Pensando (Charlotte)
» Pensando [Mirajane Scarlet]
» Pensando en lo que me rodea [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: