El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Pensando (kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Pensando (kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Pensando (kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Pensando (kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Pensando (kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Pensando (kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Pensando (kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Pensando (kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Pensando (kyle) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Pensando (kyle) Directoralea Pensando (kyle) Daniellegrigori
Estación
Pensando (kyle) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Pensando (kyle) Texto

 

 Pensando (kyle)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Pensando (kyle) Empty
MensajeTema: Pensando (kyle)   Pensando (kyle) EmptySáb Ago 14, 2010 7:50 am

Era de noche... Aun pensaba en mi dragona.. Tubo hijitos... pero no sabia que hacer con tantos.. Ahora uno lo tenia Percy... Pero aun quedaban muchos dragoncitos... Y me daban pena... Asi que decidi irme a la torre.. Aver si con suerte me encontraba a alguien que quisiera un dragon... Subi hacia la torre... Pero nada... No habia nadie, asi que me puse a pensar a quien le podria gustar un dragon, y tube una idea... A kyle! le envie una carta rapidisimo que decia:

Kyle... Ven rapido a la torre norte, tengo un regalito para ti,... Ven rapido!

Se la envie a Kyle con mi lechuza... A los pocos minutos Silbe y vino mi dragona con sus hijitos... Se acostaron todos en el suelo.. yo me apolle en una pared... Esperando a que llegase Kyle...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Pensando (kyle) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (kyle)   Pensando (kyle) EmptySáb Ago 14, 2010 8:09 am

estaba tranquilamente en mi cuarto tarareando ligeramente y de la nada entro una lechuza...la cual me era conocida, finalmente lei la carta que traia y resulto ser que se trataba de Jack...asi que cuando la lei note que queria que fuese a la torre por lo que me levant elo mas rapido que pude y corri hacia donde me dijo, al poco tiempo ya me encontraba cerca, y logre notar nuevamente la figura de su dragon, sin embargo habia pequeños bultos que la rodeaban..al hacercarme...note que eran pequeños dragoncitos

-bien..aqui me tienes-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Pensando (kyle) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (kyle)   Pensando (kyle) EmptyDom Ago 15, 2010 5:17 am

Escuché que vino Kyle, me gire y le mire... Despues intente pasar hacia donde estaba el... Estaban todos los dragocintos en el suelo... Y estaban dormiditos... Intente pasar sin despertarles... Dado unos pasos muy grandes, hasta que al final llegue y me puse delante de Kyle, le extreche la mano como saludo y le dije.

-Hola Kyke, bueno... Estos son mis dragoncitos, y mi Dragona... - DIje mientras le solte la mano y me gire para presentarselos....- Muchos....¿eh?... - DIje esto y me sente en el suelo....
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Pensando (kyle) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (kyle)   Pensando (kyle) EmptyDom Ago 15, 2010 9:18 am

observe que los bultitos eran pequeños dragones, hijos de la dragona de Jack...me hacerque sin hacer ruido para verlos de cerca...habia uno que me gustaba demasiado..tenia una mancha muy distintiva...parecia una guadaña, le observe muy de cerca y me regrese sin hacer ruido, llegue hacia donde estaba Jack y me sente junto a el

-Valla...son muy bonitos...pero..que haras con tanto dragon?-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Pensando (kyle) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (kyle)   Pensando (kyle) EmptyLun Ago 16, 2010 7:13 am

Al escuchar lo que me dijo Kyle, me gire y le mire a los ojos... Me rasque un poquito el brazo, como si fuera inocente de algo... y le dije.

-Bueno... Te traje aqui por si querias alguno... Nose... No puedo tener tantos... - despues me gire y los mire a todos... Me sentia como su "padre" eran tan bonitos....
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Pensando (kyle) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (kyle)   Pensando (kyle) EmptyLun Ago 16, 2010 7:40 am

al escucharlo mis ojos parecia que brillaban de felicidad..y rapidamente me hacerque al Dragon que acababa de observar hacia unos segundos..y le señale como si fuese un niño pequeño...

-Quiero este!! este!!!-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Pensando (kyle) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (kyle)   Pensando (kyle) EmptyLun Ago 16, 2010 7:50 am

Escuché lo que decia... Jeje... Parecia un crio pequeño... Vi al que señalo... Un pequeño dragoncito... Eligio al mas pequeñito... Me acerque al que eligio, sin querer lo desperte, y empezó a lamerme, me daba peniña separarlos... No podia hacerlo, al ver como me lamia el pequeño dragon, por poco me puse a llorar, me gire y le separe de mi, y se lo di a Kyle, y le dije.

-Porfavor... Cuidalo bien
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Pensando (kyle) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (kyle)   Pensando (kyle) EmptyLun Ago 16, 2010 8:06 am

lo tome entre brazos y el dragon tansolo me dio un mordisco en la nariz,habia echo que mis ojos se llenaran d elagrimas...y no por ternura..si no por dolor...en cuanto lo hizo me aguante y le abri la boca para poder separarlo...se me salieron unas lagrimas

-eso...dolio...-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Pensando (kyle) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (kyle)   Pensando (kyle) EmptyMar Ago 17, 2010 3:21 am

Vi como el dragoncito mordio a Kyle, solte una risilla y le dije.

-Bueno... Esta acostumbrado a estar con migo... Tranquilo, ya se acostumbrara - dije mientras me acerque al dragoncito y le acaricie el lomo....-¿Como lo llamaras?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Pensando (kyle) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (kyle)   Pensando (kyle) EmptyMar Ago 17, 2010 5:44 am

me tomaba de la nariz mientras de mis ojos slaian lagrimas, despues de sobarme un timepo el dolor se fue y mire al dragon...Jack queria que le diera un nombre...asi que creo..que ya lo tenia pensado...

-Sera...Anubis...-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Pensando (kyle) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (kyle)   Pensando (kyle) EmptyMar Ago 17, 2010 5:48 am

Escuché el nombre que le puse Kyle... "Anubis" ... Bueno almenos algoes algo, le sonrei mientras miraba al dragoncito... Anubis...

-Claro... Anubiis... Perfecto - le sonrei...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Pensando (kyle) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (kyle)   Pensando (kyle) EmptyMar Ago 17, 2010 5:51 am

la verdad no sabia si le habia gustado a Jack por como habia hablado..sin embargo a mi me gustaba el nombre y eso er lo que importaba...acariie el lomo del dragon y finalmente lo puse en el cesped junto a mi, corrio con su madre le dio unos lenguetazos en el rostro y corrio nuevamente conmigo, recostandose sobre mi pie

-Valla...esto sera bastante interesante cuando cresca....-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Pensando (kyle) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (kyle)   Pensando (kyle) EmptyMar Ago 17, 2010 6:03 am

Esuché lo que dijo, asenti con la cabeza.

-Claro... Es normal... Son dragones...- dije mientras les miraba a todos los dragones... Despues le mire y le dije - La verdad... Son bestias sangrientras, que no duraran en matarte... - Mire su cara, y empece a reirme, y le dije - Jaja... Es broma....
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Pensando (kyle) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (kyle)   Pensando (kyle) EmptyMar Ago 17, 2010 6:05 am

escuche lo que me decia y realmente sabia que era una broma...ya que el tampoco la hubiese podido domar, y me hubiera comido al primer contacto, en fin....este seria un dragon de los mejores

-Bien..pues este estara bien entrenado...-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Pensando (kyle) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (kyle)   Pensando (kyle) EmptyMar Ago 17, 2010 6:15 am

-Si... Aunque tranquilo... Como mi dragona ninguno! - rei, despues le mire y le dije -Espero que algun dia... Cuando entrenes mucho... Hacer... - me espere... Me puse serio para darle drama a esto.. y dije... - Una carrera!
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Pensando (kyle) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (kyle)   Pensando (kyle) EmptyMar Ago 17, 2010 6:22 am

escuche lo que me dijo, y al quedarse quieto en hacer...no s epor que a mi mente entro la palabra Pelea...pero s eme hacia extraño de Jack, ya que queria demasiado a su dragona como para ponerla a pelear sola...sin embargo escuche Carrera y de mi salio una cara de alivio

-Claro!! una carrera cuando crezca y este listo-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Pensando (kyle) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (kyle)   Pensando (kyle) EmptyMar Ago 17, 2010 6:25 am

Note como se puso Kyle... Mi broma funciono...Yupi...

-Bueno... Espero que entrenes mucho... No ganaras tan facil a mi dragona... Es muy rapida... Y no tendra piedad por uno de suss hijitos...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Pensando (kyle) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (kyle)   Pensando (kyle) EmptyMar Ago 17, 2010 6:27 am

escuche lo que me decia y como salia una sonrisa de su rostro, realmente me habia engañado, pero finalmente le sonrei...

-Veras que este dragoncito sera igual, o mas veloz que su madre...sera Veloz, fuerte , Habil y sobretodo...sera Hermoso!! jajajaja-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Pensando (kyle) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (kyle)   Pensando (kyle) EmptyMar Ago 17, 2010 6:32 am

Escuché lo que dijo... Esso espero de su dragoncito... La verdad... Mi dragonaa... Ya tenia sus años... Y no podria acer tanto esfuerzo... Pero criare a todos los dragones que queden aqui como pueda...

- Eso espero Kyle... - De mi rosstro salio una lagrima...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Pensando (kyle) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (kyle)   Pensando (kyle) EmptyMar Ago 17, 2010 6:49 am

le mire llorar y yo solamente me quede serio, el ver a mi mejor amigo llorar no era una buena escena

-vamos no llores que no es para tanto...cuantos dragones te quedan?, por que quiza...solo quiza...Alex tambien quiera uno...eso te ayudaria a que no tengas que cuidar a tantos -
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Pensando (kyle) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (kyle)   Pensando (kyle) EmptyMar Ago 17, 2010 6:53 am

Escuché lo que me dijo... Yo no lloraba por eso... Esque ahora que recuerdo... Cuando Percy... Vino y conocio a mi Dragona... Mi dragona se altero...Y cuando fue a comer algo... Se comio el gato de una alumnaa... Y creo que la sacrificaran... Mas que nada porque no esta permitido que tengan dragones en el colegio....

-Porfavor... Que nadie vea a tu dragon... Y si... Dale uno a Alex... - Me quede llorando y acariciando el lomo de mi dragona... Moriria... O alomejor no...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Pensando (kyle) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (kyle)   Pensando (kyle) EmptyMar Ago 17, 2010 6:57 am

me puse aver a los draoncitos, quienes al verme se lanzaron sobre mi como si fuese comida, y comenzaron a mordisquear mi ropa, yo tan solo me movia de lado a lado para que se bajaran, sin embrgo lograron derribarme, mucho me mordisqueaban los brazos, pero solo me hacian csquillas por que mas que mordisquear buscaban entre mi ropa, finalmente la Dragona de Jack solto aire por su nariz y todos los dragoncitos corrieron hacia ella dejandome tirado en el piso entre risas, la verdad no sabia si Alex quisiera un macho o hembra, pero en fin, le llevaria una hembra si queria un macho solo seria cosa d epedirselo a Jack, asi que tome a la dragonsita mas linda y la puse junto al mio, ellos comenzaron a revolcarse

-bien...pero por que lloras?-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Pensando (kyle) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (kyle)   Pensando (kyle) EmptyMar Ago 17, 2010 7:01 am

Escuché lo que me dijo... Me sente al lado de Krystal... No dije nada... Era muy triste...

-No nada... Tranquilo... Son cosas mias... No te preocupes... - despues mire a la dragoncita que cojio... - Veo que se llevan bien... Como tu con Alex -- dije refiriendome a los dragoncitos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando (kyle) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (kyle)   Pensando (kyle) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando (kyle)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensando [Mirajane Scarlet]
» Pensando (Sebastian)
» [..Paseo Pensando.. (L I B R E)
» Descansando (Kyle)
» A la Luz de la Luna...(Kyle)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Torres-
Cambiar a: