El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Arrepentimiento (Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Arrepentimiento (Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Arrepentimiento (Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Arrepentimiento (Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Arrepentimiento (Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Arrepentimiento (Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Arrepentimiento (Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Arrepentimiento (Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Arrepentimiento (Kyle) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Arrepentimiento (Kyle) Directoralea Arrepentimiento (Kyle) Daniellegrigori
Estación
Arrepentimiento (Kyle) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Arrepentimiento (Kyle) Texto

 

 Arrepentimiento (Kyle)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Arrepentimiento (Kyle) Empty
MensajeTema: Arrepentimiento (Kyle)   Arrepentimiento (Kyle) EmptyMar Ene 18, 2011 11:16 am

Ya está, ya le había contado todo a los aurores, ahora, tanto Kyle como Bea estaban en la lista de los mortífagos buscados y peligrosos, en especial Kyle, por su condición de vampiro. Soltó un suspiro. Ahora mismo debería estar en clase, pero no se veía con fuerzas para ello, y los profesores la habían perdonado por una vez.

Se apoyó en el puente y tomó aire, hacía mucho que no pasaba por ahí, sobre todo porque ese fue el lugar de su último encuentro (amistoso) con Beatrice, dónde gracias a las bengalas no hubo problemas entre ellas, y donde parecía que en el fondo, Bea era una buena chica. Que lejos le parecía aquello.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Arrepentimiento (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento (Kyle)   Arrepentimiento (Kyle) EmptyMar Ene 18, 2011 2:20 pm

Me encontraba en el puente, estaba relajandome, ultimamente no entraba a clases, simplemente me encontraba en el castillo como un ocupante mas,no queria hacer nada, tan solo esperaba la noche para irme a la guarida, mi vida se estaba convirtiendo en la de un depredador, no sabia como esto tomaria bien parte de mi vida, sabia que Chloe me habia descubierto y tambien sabia que ella les habia indicado quienes eramos...ella no me perdonaria por haber realizado aquello,le habia prometido que no realizaria alguna tonteria,sin embargo ya habia echo varias...

Mi olfato percato la prescencia de alguien que se acercaba...y...se trataba de esa persona que ahora sabia que me odiaba...no dije absolutamente nada, tan solo di un salto hacia fuera del puente, en el aire me tome de uno de los barandales,haciendo que no cayera, tan solo me mantuve sostenido con una mano del puente,al parecer ella se recargo en el puente,entrecerre mis ojos ligeramente y logre escuchar el sonido de un suspiro...ahi fue cuando me levante con ambas manos, entre nuevamente en el puente estaba justamente detras de Chloe,le miraba tranquilo...pues no tenia absolutamente nada que temer....

-Se que les has dicho a los Aurores Chloe....tremenda estupidez....se que me descubriste...sabes que fui yo...sabia que lo descubririas...eres lista...por algo eres una Ravenclaw....sin embargo...yo no hice absolutamente nada...yo hice exactamente lo que me han ordenado...no queria que fueras tu...pero...no habia de otra....en fin...lo echo...echo esta!-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Arrepentimiento (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento (Kyle)   Arrepentimiento (Kyle) EmptyMiér Ene 19, 2011 7:45 am

Chloe seguía pensando en lo que había hecho, a cada vuelta que le daba, más creía que había hecho mal en decirle a los aurores que tanto Bea como Kyle eran mortífagos. Estaba poniendo en peligro a su mejor amigo y a los aurores, pues no creía que pudieran ser capaz de vencer al vampiro. En esas reflexiones estaba cuando una de sus peores pesadillas se cumplió, y Kyle apareció en el puente. La chica pegó un salto y retrocedió asustada, hasta que se topó contra la barandilla.

-Lo hecho hecho está, como tú bien dices Kyle, y dime, ¿qué querías que hiciera?, me habría vuelto loca de culpabilidad sino lo hubiese contado- dijo lo más calmado que pudo, mientras se movía hacia el castillo. Lo peor es que no tenía ninguna posibilidad contra Kyle. El chico era más fuerte y más rápido que ella, además de que llevaba varita. Pero ante todo, debía mantener la calma, y por una vez en su vida, controlarse.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Arrepentimiento (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento (Kyle)   Arrepentimiento (Kyle) EmptyMiér Ene 19, 2011 5:59 pm

Sentia su olor...su miedo,sabia que por dentro no podia dejar de pensar en que sucederia algo malo,sin embargo no hice nignun movimiento brusco, aunque para ser sincero queria hacerlo,tan solo me recargue en el barandal y observe tranquilamente a Chloe...una media sonrisa se postro en mi rostro,las palabras de Chloe realmente eran ciertas...las mismas palabras que habia dicho antes...lo hecho esta hecho...mi mirada cambio de posicion, mirando hacia un lado del puente, se podian ver las montañas,podian verse los bosques...habia un gran panorama desde ahi...simplemente de un golpe me pare nuevamente,di unos pasos hacia el centro del puente y mire a Chloe...tranquilo...

-Exacto...no hay remedio...sin embargo...por que no me dejas explicartelo de esta manera...-

Tome mi varita de un rapido movimiento y lance un Imperio hacia la chica,la atraje hacia mi,la coloque a unos escasos metros de mi, le podia observar de cerca...le mire a los ojos fijamente, unos ojos azules,una sonrisa se mostro en mi rostro y despues de esto comence a reir un poco....comence a caminar al rededor de Chloe,como si fuera mi presa y yo fuera su depredador,parecia ser que le haria algo..pero para ser sinceros...no haria absolutamente nada...


-Veras...aquel dia...pude...y tu lo sabes bien...pude haberte asesinado despues de que Beatrice te torturo...yo pude haberte torturado AUN!! mas....y con mucha mas fuerza..pude haber echo..que me suplicaras!!! el morir...pero no!...no lo hice...y por que no lo hice?...para serte sincero...no tengo idea alguna...y ahora que tengo la oportunidad...otra vez...no lo hare...por que eras mi amiga...se que tu ya no me consideras como tal...pero aun asi...quiza te preguntes el por que de esta manera de explicartelo...por que el utilizar un Imperius sobre ti...por que se que no me escucharias de otra manera...esta era la unica forma segura de hacerlo...-

Despues de hablar un rato y decir aquellas palabras, comence a caminar alejandome de ella, quedando a unos 5 metros de separacion...al estar a esa distancia, libere mi hechizo...haciendo que Chloe cayera en el piso arrodillada, yo ta solo hinque una de mis rodillas,mi varita aun se mantenia en mi mano y mi mirada se encontraba seria sobre Chloe...esperaba ver sus movimientos...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Arrepentimiento (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento (Kyle)   Arrepentimiento (Kyle) EmptyJue Ene 20, 2011 5:25 am

Kyle le lanzó un Imperio y Chloe cerró los ojos mientras le hablaba, temiéndose lo peor. Aquel ya no era su amigo, había cambiado y se había transformado en algo que seguramente nunca quiso ser. De repente, Kyle la liberó del hechizo y Chloe cayó al suelo de rodillas.

-¿Qué habría podido hacer yo para defenderme de tí?- dijo levantando la vista, con los ojos llenos de lágrimas- yo no tengo varita, y tú eres un vampiro... ¿Cómo quieres que te siga considerando mi amigo?, me llevaste engañada para que me torturaran y permitiste que alguien me dejase en un páramo helado para que me congelase y muriese, y sólo la suerte lo impidió. Ya no eres mi amigo, pero no es culpa mía, tú lo has hecho posible- continuó llorando suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Arrepentimiento (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento (Kyle)   Arrepentimiento (Kyle) EmptyJue Ene 20, 2011 1:14 pm

Al ver a Chloe llorar...realmente...no senti nada...anteiormente pude haber caido rendido ante ello...pude haberle suplicado que no lo hiciera, que no me gustaba verle llorar...y si aun no me gustaba verle llorar...pero no por que me duela, claro que no...si no por que me molesta...ella no esta llorando por sentimiento...o quiza si..pero en esas lagrimas esta combinando el miedo...se podia sentir...

-Chloe...yo no decidi que hacer contigo...mi mision era llevarte a ese lugar..que beatrice realizara aquellos actos y finalmente...llevarmela...yo no supe que harian contigo..yo no se siquiera por que Charlotte te llevo...si tu no tenias que irte...tu debias quedarte en ese lugar segun lo que yo sabia...y Chloe...eras tu...o su novio...creelo o no..queria que fuera su novio...me hubiera gustado mas el sufrimiento de Beatrice por ello...sin embargo...al parecer el novio de Beatrice no se encuentra en el castillo...asi que la unica persona cercana a ella eras tu...ahora..retomando el tema...sobre el defenderte de mi...recuardas quien te torturo?...fue Bea...no yo...yo no lastimo chicas Chloe...a menos que la situacion realmente lo necesite...pero nada mas...o...el que te odie...pero tu sabes que no te odio...aun despues de que les has dicho a los aurores de lo que soy...simplemente me da igual...ellos no podrian contra mi y Bella juntos...separados...tendrian oportunidad...pero escasa...se puede decir que yo...soy el nieto que nunca tuvo...-

Mi dedo se colocaba sobre mi labio, tocando y tocando como si pensara,me acerque a Chloe y le tome por ambas mejillas con mis dos manos...delicadamente claro, no le lastimaria,pero queria mirarle de cerca,respire profundamente, podia oler su sangre,la cual queria probar...pero no podia hacerlo...finalmente acerque mi rostro hacia su oido y hable susurrando

-Ahora soy sadico,soy malvado...soy algo que crei que nunca seria! pero esto me agrada como no te imaginas Chloe...tengo el respeto que nunca tuve!! un respeto que se basa en el temor!! nadie se mete conmigo! nadie se acerca a mi siquiera!!...te das cuenta?!! TE DAS CUENTA!!!! SOY EL!!!! SI!!!! SOY ANDREW!!!!!!! ME ESTOY HACIENDO COMO EL!! una persona que empezo siendo una persona de las mas agradables y termino por ser uno de los mas peligrosos!! y en mi caso..termino por ser mi victima...eso fue lo que logro hacerme dar cuenta de que no era muy distinto a el...que eramos parecidos...ahora yo estoy siguiendo sus pasos...estoy continuando con lo que se propuso!!,nada va a detenerme...ahora soy asi...y asi continuare...-

Me levante de dodne me encontraba y di un paso hacia atras,mirando a Chloe hacia abajo,seriamente, todo lo que habia dicho era completamente cierto,desde el dia en el que habia asesinado a Andrew todo habia cambiado conmigo,mi personalidad,mi manera de pensar,todo...lo unico que se mantenia igual era mi rostro...sabia que hasta tenia amigos distintos, amigos que eran diferentes a los anteriores, estos nuevos amigos eran malvados, tenian intenciones distintas,tenian estandares de diversion diferentes...pero aun asi me sentia mejor...aunque mi vida se estaba pudriendo poco a poco...

Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Arrepentimiento (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento (Kyle)   Arrepentimiento (Kyle) EmptyVie Ene 21, 2011 5:49 am

Chloe había bajado la mirada cuando Kyle había empezado a hablar, no quería que la viese llorar, pero cuando escuchó quien la había llevado al valle levantá la vista furiosa. ¡Hanson!, eso lo explicaba todo, ella siempre le decía cosas parecidas a lo que había escuchado en el páramo. Apretó las manos en torno a uno de los tablones sobresalientes del puente hasta que se le pusieron blancos los nudillos. Quizás no podía derrotar a Kyle, cosa que tampoco quería, pero no le tenía miedo a Hanson, y estaba dispuesta a hacérselo pagar.

Kyle se acercó a ella y sustuvo su cara entre sus manos. Chloe mantuvo su mirada aunque lo único que quería era apartarla. Cuando Kyle retrocedió un paso, la chica bajó la mirada y respiró hondo, había tenido miedo, mucho, en esos momentos. Se levantó despacio, no quería que viese que temblaba de miedo.

-No eres igual a él, eres mucho peor. Él me encerró en mi cuarto para que no saliese durante su ataque, tú me llevaste a la boca del lobo, me traicionaste, y no pienso perdonártelo, sobre todo porque no estás arrepentido- le dijo con la voz todo lo firme que pudo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Arrepentimiento (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento (Kyle)   Arrepentimiento (Kyle) EmptyVie Ene 21, 2011 1:13 pm

-Chloe...tu eres una mas que ve que todo en mi cambio, soy sadico..y me encnata, escuchar a la gente llorar, suplicar perdon!! hace que algo dentro de mi me emocione,y no Chloe..nadie es peor que Andrew,el mato a varios, y realmente no tenia ninguna orden, ataco al solo por gusto, yo lo hice por que me lo ordenaron,ahora no puedo sentir arrepentimiento Chloe, no mas...tengo que mantenerme firme en mis desiciones, tengo que ser frio y calculador...ahora soy un asesino, y uno de los mas temidos...y tu lo sabes...se nota en tu cuerpo...-

Logre obserar el temblor de su cuerpo al observar como uno de sus dedos se movia,habia logrado que una Ex-amiga tuviera miedo de mi, y para serles sincero realmente no me incomodaba, tan solo no me importaba, era extraño y de cierta manera me satisfacia,sentir el miedo de alguien que antes te tenia cariño ahora es tan solo una gran ola de miedo

-Chloe...se que tienes miedo...y sabes...deberias...yo no soy el mismo, tu te has dado cuenta...ya no soy aquella persona tranquila y relajada con la que se podian pasar ratos completamente felices...no..ahora soy alguien con quien puedes pasar ratos agradables mientras que no tengas temor a la tortura y al sufrimiento ajeno...me canse de que no me tomaran en cuenta...ahora muchos temen de mi...tengo un gran poder y respeto ahora...Chloe...se podria decir que soy uno de los miembros mas apegados al Lord...hago lo que me pide...sin reprocharle nada...se que eso me traera algo bueno alguno de estos dias...-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Arrepentimiento (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento (Kyle)   Arrepentimiento (Kyle) EmptyDom Ene 23, 2011 10:36 am

Chloe tragó saliva con dificultad, le daba igual lo que dijese Kyle, Andrew no podía ser peor que él, nadie podía serlo, a excepción de Lord Voldemort, y quizás ni siquiera él, pues Kyle había cambiado por completo, traicionando a todos sus amigos.

-Eres un monstruo, en el sentido más literal de la palabra, y sabes, siento lástima po tí, porque eres un débil que no sabe pensar por sí mismo, porque no has sabido detener la cadena de acontecimientos, porque te has convertido en algo que odiabas- en ese momento se hizo la promesa de que no se vengaría personalmente de Hanson, sólo la entregaría a los aurores, no quería que la venganza la convirtiera en Kyle, o en algún miembro de su familia.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Arrepentimiento (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento (Kyle)   Arrepentimiento (Kyle) EmptyDom Ene 23, 2011 10:57 am

Cuando Chloe termino de hablar le mire con un gesto de duda, algo que odiaba?...yo nunca odie a los mortifagos...siempre me resultaron interesantes, al parecer esta chica no me conocia del todo bien,al parecer tan solo veia mi exterior....despues de esa corta mirada comence a reir, llamandome debil...por no poder pensar por mi mismo...Chloe cada vez estaba mas y mas equivocada...y eso me causaba una gran diversion...

-Chloe...yo nunca odie el mal...yo nunca odie a lo mortifagos...yo queria ser uno de ellos desde que me entere de que existian,ahora que soy uno de ellos me siento muchisimo mejor, y tu... descaradamente llamandome debil...si es que eso es cierto, por que es que no puedes plantarme cara?, por que es que o puedes vencerme?...eh?! no tienes derecho de llamarme debil...-

Corri nuevamente hacia Chloe, tomandola por el cuelo con mi mano derecha y elevandola hacia arriba, haciendo que su cuerpo colgara mientras que mi mano aun la sostenia del cuello, le mire a los ojos y comence a apretar pococ a poco mi mano, haciendo que ella comenzara a quedarse sin oxigeno,mi mirada comenzaba a entrecerrarse cada vez mas y mas, mis colmillos comenzaban a asomarse entre mi sonrisa,acerque su rostro hacia el mio, haciendo que nuestras miradas quedaran a una distancia aun mas corta,sin embargo despues de unos minutos de sostenerle de esa manera le solte, haciendo que cayera ante mis pies,yo me quede parado, mirandole seriamente,mientras que una sonrisa de medio lado comenzaba a salir nuevamente...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Arrepentimiento (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento (Kyle)   Arrepentimiento (Kyle) EmptyMar Ene 25, 2011 10:50 am

Kyle avanzó hacia ella a su velocidad de vampiro y la levantó del suelo, empezó a apretar poco a poco, y la chica empezó a quedarse sin oxígeno. Kyle acercó su rostro al de Chloe y sonrió mientras la chica se iba desvaneciendo, cuando pensaba que ya se iba a desmayar, la soltó, y Chloe cayó a los pies de Kyle. Se quedó un buen rato en la misma postura, intentado recuperarse del susto, del ahogamiento, del acecho de la muerte, después de unos momentos se incorporó levemente.

-Eres un débil mental- le dijo con odio, le odiaba, casi la mataba por segunda vez, si consideraba que la primera había sido en la casa, le había ocultado sus verdaderos gustos desde el principio de su amistad y la había hecho creer que era de una manera que no era.

No sabía cómo iba a salir de esta, como no pasase un alumno valiente, un profesor o un auror lo tenía difícil, sabía que no convenía irritar más al vampiro, ya que literalmente, le iba la vida en ello, pero no podía.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Arrepentimiento (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento (Kyle)   Arrepentimiento (Kyle) EmptyDom Ene 30, 2011 9:46 am

-Chloe Chloe Chloe....no tienes idea de cuantas ganas tengo de provar tu sangre...de saber que sabor tiene...seria...de lo mas gratificante...pero...no....me mantendre libre de sangre..para que cuando sea la hora de mi ataque poder derramar cuanta sangre como para saciarme por siempre...sera de lo mejor...Chloe..tu creeras que soy un debil mental...pero en cambio tus hermanos no dicen lo mismo...ellos creen que soy de lo mejor...ellos se preguntan por que tu no fuiste como yo...tu eres la unica falla en esa familia! eres la unica mancha en un plato perfecto!!! pero dejemos eso aparte...jejeje-

Me acerque a Chloe nuevamente, mirandole de cerca, acercando mi rostro al de ella, mirandole a escasos centimetros...mi mirada era fija y tenia una media sonrisa,su odio me alimentaba de cierta manera,su terror me daba cierto gusto...el que me tuvieran miedo me daba tanta gracia...

Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Arrepentimiento (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento (Kyle)   Arrepentimiento (Kyle) EmptyDom Ene 30, 2011 10:03 am

Chloe rechinó los dientes con rabia, cada vez tenía más ganas de matar a Kyle, aquel que había sido no existía más, y no le daba pena pensar en su muerte, después de todo, aquel sólo era el cuerpo de su amigo, no su amigo de verdad.

-Lo de mi familia sobraba Kyle, sobre todo si consideramos que ellos también son unos débiles mentales. Yo no soy la única mancha en un plato limpio, soy la única parte limpia de un plato lleno de porquería y estupidez- dijo mientras trataba de olvidar lo que Kyle había dicho sobre probar su sangre. La situación se iba complicando cada vez más, cualquier intento de escape era una estupidez sin futuro, la mente de la chica funcionaba a mil para intentar buscar una situación, pero no se le ocurría nada.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Arrepentimiento (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento (Kyle)   Arrepentimiento (Kyle) EmptyDom Ene 30, 2011 10:22 am

Las palabras de Chloe me daqban tanta risa, sin embargo me mantenia la gracia en la mente,guardandome todo eso...tan solo demostrandolo con una media sonrisa,mi mirada y la suya se conectaban de cierta manera en la que se podia percibir el odio entre ellas,sabia que queria asesinarme,temrinar con mi vida, pero...a mi me daba igual,sabia que no lo lograria por mas que lo intentara...yo estaba mas que protegido,separe mi rostro poco a poco hasta que le pude ver todo el cuerpo nuevamente, sacudi ligeramnete mi cabello y me quite el cabello de la cara,respire profundamente y simplemente le mire otra vez

-Chloe...no sabes cuantas ganas tengo de asesinarte en este misero momento y llevar tu cuerpo a la guarida para que vean que deshice a alguien que tan solo estubo estorbando...no sabes cuanto.. pero..mejor eso se lo dejare a tu familia, ellos tienen mas ganas de exterminarte que yo...-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Arrepentimiento (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento (Kyle)   Arrepentimiento (Kyle) EmptyDom Ene 30, 2011 10:28 am

Chloe frunció la boca intetando controlarse, pensando en otra cosa, como cuando practicaba Oclumancia y evitaba que Darrel entrase en su mente. Debía mantener la cara de póker sin importar lo que dijese Kyle, sin importar el miedo que la invadía, sin importar sus sentimientos de ira y odio, quizás así conseguía salir ilesa.

-Mi familia es una panda de inútiles que sino han podido matarme cuando era una cría de 10 años, menos podrá ahora. Ya soy mayorcita y se cuidarme Kyle- dijo, aunque eso sí, siempre y cuando tuviese una varita en su poder, que no era el caso.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Arrepentimiento (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento (Kyle)   Arrepentimiento (Kyle) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 am

-Chloe si sabes cuidarme como e sposible que ya tuve la oportunidad de matarte 2 veces en lo que hemos estado aqui?...aprender a cuidarse no es tan solo con una varita en mano, tambien debes aprender a cudiarte sin ella...si no sabes como hacerlo tan solo eres una basura,no sobrevivirias en nignun lugar....nisiquiera en el mundo Muggle,asi que hasta que aprendas a proteger aun sin varita ya nos veremos....por que ahora eres mas que simple basura...-

Acerque mi rostro a el de ella nuevamente, haciendo que nuestras miraqdas estuvieran otra vez a escasos centrimetros,le mire con nuna media sonrisa y sin que se lo esperara le di un ligero beso en los labios, me levante y comence a caminar, tranquilamente,mientras me aloejaba y le daba la espalda a esa chica rubia

-Toma eso como "El Beso de la Muerte" ya que algun dia se que no sobreviviras...y toma mi consejo y siguelo,aprende a defenderte no solo con una varita, si no tambien sin ella, te sera muy necesario....adios Chloe..cuidate-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Arrepentimiento (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento (Kyle)   Arrepentimiento (Kyle) EmptyDom Ene 30, 2011 10:56 am

Chloe no se esperaba el beso, y fue demasiado rápido como para que le diese tiempo a rechazarlo. Kyle se alejó caminando lentamente mientras Chloe temblaba de rabia, de frustración, de impotencia... pero no era momento de contestarle, eso sería una estupidez, suficiente suerte había tenido ya. Cuando Kyle desapareció en la distancia, las piernas de Chloe se convirtieron en mantequilla y se derritieron, haciendo que la chica cayese al suelo. Ahí, la chica dio rienda suelta al llanto que había estado conteniendo todo el rato. Se quedó sentada, abrazando sus rodillas mientras sollozaba un buen rato, hasta que al final se calmó. Cuando todo pasó, la chica se puso de pie, jurándose a si misma que nunca volvería a verse sin varita, y que nunca más se dejaría acobardar por nadie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arrepentimiento (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento (Kyle)   Arrepentimiento (Kyle) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arrepentimiento (Kyle)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)
» Arrepentimiento [Luke Cole]
» Un duelo... (Kyle)
» por la noche(Kyle)
» Descansando (Kyle)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: