El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Directoralea Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Daniellegrigori
Estación
Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Texto

 

 Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyMar Ene 25, 2011 11:06 pm

Ariel había terminado las clases, había ido directa a la biblioteca, había consultado un par de libros, había intentado hacer los diversos deberes y trabajos, había ido a su sala común, se había duchado, se había vestido, había cogido una manta y había bajado al lago.

Ni siquiera iba a cenar, no tenía hambre, tenía una especie de nudo en el estomago desde la noche de la discoteca, tenía la sensación de que había algo importante que debía recordar, pero la única pista que tenía era una hoja de papel donde ponía lo siguiente: 'Tengo que pedir disculpas', no ponía ni a quien ni porque.

Llevaba puesta su sudadera rosa, una de sus favoritas, un pantalón corto, color verde oscuro, unas medias verdes hasta poco mas de la rodilla, una diadema verde y bambas, ¡como adoraba llevar bambas!

Cuando llegó al lago, se acercó a su árbol favorito y dejó la manta en el suelo, quería subir al árbol, deseaba subir al árbol, pero la herida de su mano no le dejaba subir, de modo que tenía que aguantar un poco el dolor para poder conseguirlo. Alzó sus manos y las posó sobre la rama que estaba a la altura de su cuello, tomó aire unas cuantas veces y entonces dio un pequeño saltó e intentó hacer fuerza con las manos para subir, pero el intento fue fállido, se cayó y una de las ramas de detrás le arañaron la mejilla derecha, se apresuró a limpiar la sangre, manchando así la venda. Se puso en pie e intentó hacerlo de nuevo, cuando apoyó el peso sobre sus manos, gruñó por el dolor de su mano derecha y con rápidez comenzó a mover las piernas como si intentase nadar en el aire, ese simple movimiento hizo que sus piernas cogieran el impulso suficiente y consiguió subir a la rama. Con la respiración agitada, se sentó y apoyó su espalda en el tronco del árbol.

El aire le removió el pelo, el cual aún estaba mojado y un temblor se apoderó de la chica, haciendo que sus mejillas se encendieran por el frio.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 26, 2011 12:44 am

Chuck había estado un par de días fuera de Hogwarts, el tema de su madre desde la noche de la discoteca le inquietó lo suficiente como para que se fuera a saber de ella. Al parecer las cosas no habían salido muy bien.
Tras llegar a su casa, Chuck no encontró nada ni nadie, ni si quiera una nota se madre. La cosa estaba totalmente desbalijada. Los que entraron en ella buscaban algo. Chuck intentó ver si su madre había dejado una pista de donde había ido. Tenía pinta de que su madre sabía que alguien iría a su casa y por eso ella desapareció justo a tiempo.

A los dos días de volver Chuck a Hogwarts sólo esperó a que su madre consiguiera ponerse en contacto con el. Mientras andaba por los exteriores, dicidió ir al lago, donde muchas veces iba a pensar.

Cuando llegó vio a alguien que aparentemente le sorpredió que estuviera allí. Era Ariel, y estaba ecima de un árbol. Al parecer tenía magulladuras en la cara, y una mano vendada. ¿Qué le habría pasado?. Chuck se acercó y lo único que supo decir fue un seco: - Hola -
Ni si quiera la miró, tan sólo se quedó mirando el lago.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 26, 2011 2:59 am

Ariel se giró cuando escuchó una voz a su lado y vio a Chuck, no pudo evitar que una pequeña risa saliera de sus labios. Le había buscado, pero ahora que quería estar sola, era cuando le encontraba, era bastate irónico.

Suspiró durante unos segundos, quizá ahora podría preguntarle que había pasado, puesto que lo único que recordaba despues de haberse emborrachado era...

- Hola - contestó - Te he estado buscando ¿como has estado?
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 26, 2011 3:31 am

Tras su pregunta dije: - Bueno, he estado mejor... - Chuck seguía hablando sin mirarla. - He estado lejos de aqui. No se nada de mi madre - Mis palabras eran como si estuviera leyendo un telegrama. Concisas y monótonas sin ningún tipo de entonación. - Por lo que veo llegaste bien al colegio - Dije haciéndole mención a la noche en cuestión.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 26, 2011 4:51 am

Ariel le escuchó y le miró un tanto extrañada.

- ¿Como que no sabes nada de tu madre? ¿Le has enviado alguna lechuza o algo? ¿Sabes al menos donde está? - cuando se dio cuenta de que había estallado en preguntas, enrojeció levemente - perdona, no tienes que contarlo si no quieres.

Respiró hondo para tranquilizarse y ante su siguiente comentario le miró confusa.

- Espera un momento, tú... ¿no eras tú quien estaba conmigo en la casa de los gritos? - preguntó nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 26, 2011 5:08 am

Chuck escuchó las preguntas sobre su madre, y tenía razón no tenía la más minima intención de contar nada con respecto a ese tema. Luego su segunda pregunta fue algo más inquetante.
- Ah, que al final fuiste a la casa de los gritos?, al menos sigues viva- Seguí diciendo sin inmutarme. -Y al parecer estuviste con alguien, que no recuerdas, como toda esa noche, debo suponer...- seguí diciendo.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 26, 2011 5:17 am

Los ojos se Ariel miraron hacia la parte inferior izquierda, lo cual significaba que estaba recordando algo, un recuerdo poco conciso.

- Fui a la casa de los gritos a tocar el piano, me quedé dormida y alguien me llevo en brazos a mi cuarto, es lo que recuerdo - se quedó pensativa unos segundos y luego se aventuró a preguntar - Chuck, ¿que pasó esa noche? - durante unos segundos volvió a sentir que había algo importante que había olvidado.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 26, 2011 5:25 am

Ahora Chuck si la miró, y con un tono quizá mas fuerte de lo normal comenzó: - Salimos de la discoteca a la que fui contigo por que me lo pediste, allí tu amigo pasó de ti porque estaba con otra, salimos y te llevé a Covent Garden, bebimos, jugaste conmigo, supongo que te arrepentiste y te mandé en un taxi hacia hogwarts...lo que pasara después la verdad es, que ni lo se... ni me importa mucho- Acabé hablando de manera borde.

Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 26, 2011 5:32 am

La chica le miró confusa, puesto que no recordaba nada, no entendía porque era así con ella.

- Recuerdo hasta cuando bebimos, lo demas no lo recuerdo - se quedó unos segundos analizando mentalmente su frase - Espera ¿has dicho que jugué contigo? ¿A que te refieres? Me estás poniendo nerviosa - decidió que tenía que bajar del árbol, sacó ambos pies hacia un lado y dijo - aparta, tengo que tirarme y no quiero darte.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 26, 2011 5:37 am

Me moví un poco para que callera y dije: - Ariel, siempre te has quejado de los chicos que te han robado besos, pues esa noche hiciste lo mismo conmigo. Se que tienes la excusa del alcohol en tu manga, pero eso no quita que yo siga molesto. - Terminé diciendo. - Así que, al parecer luego fuiste a la casa de los gritos..., a saber lo que hiciste - Seguió diciendo, de nuevo sin mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 26, 2011 5:50 am

Ariel se dejó caer del árbol y rodó por el suelo sobre un hombro para esparcir la fuerza del impacto, desde esa altura ni siquiera se hubiera hecho daño, pero era una costumbre que había cogido de las clases de artes marciales.

Se puso de pie escuchó lo que decía, se quedó parada y le miró con los ojos bien abiertos.

- ¿Estás de broma?

Sin embargo los recuerdos la agolparon durante unos segundos, cuando las imagenes terminaron de pasar, se mareó y se tambaleó, llevó una mano a su cabeza, dio un paso hacia atrás y se cayó.

- Eso no ha sido nada agradable - comentó, alzó la mirada y observó al chico - no estabas de broma - fue entonces cuando sus mejillas comenzarón a encenderse - yo... eee... no sé que decir, lo siento.

Se preguntó si eso era aquello importante que tenía que recordar, pero no, aún tenía esa sensación, tenía que haber algo mas.

- Eso que me has dicho explica esto - djo alargandole la nota que escribió aquella noche.

Se quedó callada unos segundos y llevó una mano a los labios, algo que claramente decía que estaba nerviosa, sin embargo, el olor de la sangre inundó sus nariz y observó la mano.

- Oh, ¿cuando me he manchado? - se quedó pensando unos segundos y luego se dio cuenta de que se había secado la sangre con esa mano.

Suspiró y cruzó sus brazos, como intentando crear una especie de muro entre los dos.

- Chuck, entiendo que estes molesto y te pido disculpas, no sabía lo que hacía, pero ¿porque me besaste tú? - preguntó mordiendose el labio inferior con nerviosismo.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 26, 2011 6:12 am

-yo no he dicho nada de que te besara, parece que ya recuerdas no?- Seguí diciendo sin mirarle. - Explicame entonces por qué lo hice- Se quedó callado y siguió. -sabías que podía pasar, estuviste jugando conmigo, estuviste tan cerca de mi, apenas me rozabas con tus labios... qué quieres Ariel?!, si no te hubieras acercado tanto, nada de esto hubiera pasado y por supuesto en el beso de después ya no tengo nada que ver- Se quedó mirando el paisaje.- Lo sabías... sabías lo que hacías.-
Chuck tomó la nota, la leyo y dijo: - no te haces una idea de como me quedé... de como me dejaste después de eso... por qué?, por qué lo hiciste?. Yo no te gusto, por qué jugárnosla de esa manera?, que tenías en mente? que querías probar?... - andé unos pasos más hacia alante, hacia una piedra, y me senté en ella.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 26, 2011 7:45 am

Ariel suspiró y miró hacia otro lado.

- Sí, parece que algo he recordado pero no todo. Y si quieres que te sea sincera, no pensaba que me ibas a besar, pensaba que te apartarías y cuando te bese solo estaba respondiendo a tu pregunta ¿crees realmente que sabía lo que hacía? ¿Crees realmente que quiero esto? - se quedó callada unos segundos y se levantó, se colocó el pelo detrás de la oreja y le miró - en mi opinión, le estás buscando los tres pies al gato, tienes razón no me gustas, pero como amigo no me desagradas - volvió a quedarse callada unos segundos, cogió la manta y se la puso por los hombros - de todas formas no se que quieres que haga, ya me he disculpado y no puedo echar el tiempo atrás. Si quieres seguir enfadado, adelante, pero la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado - volvió a callar, se giró y dijo - olvídalo, si me necesitas, estaré subida a algún árbol - dicho esto comenzó a andar hacia los jardines.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 26, 2011 10:20 am

Chuck en ese momento sí se giró y sólo dijo: - Ariel, espera- Se quedó de pie, esperando que Ariel, se girara. - Está bien, lo siento.. - Se quedó pensativo esperando, la reacción de Ariel. A pesar de que estaba molesto, con Ariel había hecho una bonita mistad, y creía que no era suficiente motivo para perderla.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 26, 2011 10:26 am

Cuando el chico la llamó y se disculpó, Ariel se giró aliviada, parpadeó unas cuantas veces para que sus ojos no se tornaran llorosos y desvió la mirada.

- Creía que ibas a dejar que me fuera - dijo con un tono de voz que claramente demostraba su alivio - yo… de verdad que lo siento, me siento muy avergonzada - se quedó callada unos segundos, pensando en cómo decir lo que quería decir - Chuck, yo no sé cómo expresarlo ¿vale? Pero te quiero, ¿no te vale con eso? - Volvió a quedarse callada y colocó su pelo detrás de sus orejas – se dice que cuando una persona menos merece que la quieran, es cuando más lo necesita y yo ahora lo necesito, necesito saber que no me odias.

Se quedó callada y observó al chico sin atreverse a acercarse demasiado y metió ambas manos en los bolsillos del pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 26, 2011 10:34 am

Chuck titubeó un momento, y se acercó muy despacio a ella. Solo dijo: - Sabes?, estaba recordando cuando te llevé a volar con escoba... me lo pasé genial contigo-
Chuck llegó a su altura y sin pedir permiso ni nada, fue a ella y le abrazó. Y tras darle un fuerte apretón le dió un beso en la cabeza. Y le dije: - Yo también te quiero pequeña -
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 26, 2011 10:43 am

Cuando él la abrazó, se puso nerviosa y notó que no podía contenerse mas.

- No hagas eso, harás que me ponga a llorar - dijo en un tono más agudo de lo normal, pero obviamente era demasiado tarde, sus ojos ya estaban llenos de lágrimas - ¿lo ves? Ahora no puedo pararlo - se quejó mientras lo agarraba de la camisa y escondió el rostro en su pecho para qué no la viera llorar - Yo también me lo pase bien.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 26, 2011 10:48 am

La escuché y dije: - Desahogate Ariel, sabes que conmigo puedes... - Me quedé pensativo, sabía que esas lágrimas no eran sólo de nuestra discusión. Había pasado algo más, pero ese no era el mejor momento de preguntarle. Le di otro beso más esta vez en la mejilla y la volví a abrazar.
Sabía que si conseguí sacarle de nuevo una sonrisa sería más facil así que inventé una broma con la que no sabía si conseguiría mi objetivo.

-Ariel, venga no llores, que no besas tan mal!, besas bien!- Sonreí un poco esperando que hubiera conseguido algún progreso.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 26, 2011 10:57 am

Ariel alzó el rostro hacia el chico ante su comentario

- ¡Eh! - se quejó - no seas malo conmigo.

Entonces recordó algo, aunque no quería preguntarlo en ese momento, pero debía hacerlo, quería sacarse esa pequeña espinita.

- Oye, sé que no es el mejor momento para preguntarlo, pero ¿paso algo mas aquella noche? ¿Algo que hiciéramos o dijéramos? Tengo la sensación de que he olvidado algo importante y no consigo recordar que era - preguntó con cara de preocupación.


[Off Rol// Notese que es un tanto bipolar la muchacha]
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 26, 2011 11:01 am

La escuché y decidí seguir con bromas: - Pues sí.... la verdad. Nos juramos amor eterno y lo hicimos salvajemente encima de la mesa del bar hasta 3 veces.- La miré intentado aparentar serio y luego me reí. -Tranquila, no pasó nada más relevante que lo que te he contado.- le acabé diciendo. - Pero,... una cosa, recuerdas que pasó a partir de que te dejara en el taxi?- Le miré con el ceño fruncido mientras Ariel aún estaba entre mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 26, 2011 11:17 am

Ariel alarmada miró a su amigo y escandalizada preguntó casi gritando:

- ¡¿Pero que dices?! - entonces se dio cuenta de que bromeaba y le miro medio molesta - me estás tomando el pelo, no hagas eso, que soy muy crédula - se quejó.

No se había quedado tranquila, seguía pensando en que había algo importante... sin embargo, se concentró en la pregunta del chico, estuvo varios minutos callada con cara pensativa, intentando recordar.

- No - contestó al fin - todo lo que recuerdo ya te lo he dicho, me quedé dormida en la casa de los gritos y alguien me llevó en brazos hasta mi cuarto, hasta hoy pensaba que habías sido tú - se quedó pensativa unos segundos y dijo - Espera, si no fui para tocar el piano para ti, entonces, ¿porque fui a la casa de los gritos? - preguntó extrañada.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 26, 2011 11:30 am

Se quedó extrañado y le dije: - realmente no lo se... no recuerdas algo del chico con el que estuviste en la casa de los gritos?, quizá algun amigo tuyo? Seth?... - Le dije mirándole a los ojos. Entonces paré y le dije: - Jo, entonces a quien le tocaste el piano? - acabé diciendo con cara de celos.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 26, 2011 11:34 am

Ariel le miró confusa.

- ¿Toqué el piano? - preguntó en voz alta, aunque mas para sí misma que para el chico - no lo sé, no recuerdo nada - contestó preocupada.

Llevó su mano hacia su pelo para ponerlo tras la oreja y el olor a sangre inundó su nariz por unos segundos. Llevó las manos hacia sus bolsillos y se dio cuenta de algo, algo importante ¡Se había dejado la varita en la falda del uniforme!

- Oye, Chuck, échame un fregotego aquí - dijo señalando su venda - el olor a sangre me está poniendo de los nervios - se quejó exasperada.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 26, 2011 11:38 am

-Yo no se si lo tocaste, pero en un principio íbamos a ir a la casa de los gritos a que tocaras el piano- le dije mirándola. A su petición saqué la varita y la agité. Luego le dije: - para qué llevas vendas?, eres maga!- Le dije mirando sorprendido sus manos. - Entonces ni idea de lo que pasó?-
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 26, 2011 8:05 pm

Ariel suspiró ante su pregunta.

- Soy maga, pero aún no existe el hechizo que cure fracturas, existe hechizos para cerrar hemorragias, para respirar bien, para curar pequeños huesos rotos, para hacer aparecer cabestrilos... - se tomó unos segundos para pensar y prosiguió - en cuanto a las pociones, están para cerrar heridas, curar quemaduras y regenerar los huesos, pero ninguno para las fracturas y menos con total seguridad de que salga bien. Además, lo prefiero así, de ese modo recordare que no debo volver a perder los estribos, bastante con que me curaron los dedos rotos - se tomó unos segundos para respirar y contestó a su pregunta - no lo recuerdo, nada de nada ¿me pregunto quien será mi misterioso príncipe azul? - le dijo bromeando.

Colocó la manta en el hombro del chico y dijo:

- Aguanta, voy a ver que tal el corte de la mejilla.

Se acercó al lago para observar su reflejo, pero como la torpeza de la chica tardaba en aparecer, tropezó y cayó de rodillas al lago, mojandose las mangas, las bambas y las medias. Paró la caída con las manos y dejó escapar un gruñido cuando un dolor punzante comenzó en su mano derecha y se extendió por el brazo. Cuando el dolor pasó, observó su ropa y dio gracias que el pantalón era corto y no se lo había mojado. Miró al chico y le hizo señas para que se acercara.

- Pon la manta en el suelo, al lado del árbol, me voy a descalzar - le dijo mientras un temblor se apoderaba de ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Chuck Roswel
» Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)
» Relaciones Chuck Roswel
» Tomando el aire [Chuck Roswel]
» Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: