El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tomando algo (Daniel Black) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tomando algo (Daniel Black) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tomando algo (Daniel Black) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tomando algo (Daniel Black) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tomando algo (Daniel Black) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tomando algo (Daniel Black) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tomando algo (Daniel Black) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tomando algo (Daniel Black) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tomando algo (Daniel Black) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tomando algo (Daniel Black) Directoralea Tomando algo (Daniel Black) Daniellegrigori
Estación
Tomando algo (Daniel Black) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tomando algo (Daniel Black) Texto

 

 Tomando algo (Daniel Black)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Tomando algo (Daniel Black) Empty
MensajeTema: Tomando algo (Daniel Black)   Tomando algo (Daniel Black) EmptyMiér Ene 19, 2011 3:59 am

Se habían ido del bosque, tras estar con el bebé hipogrifo, y decidieran tomar algo en Londres.
Entraron en la pequeña cafetería, de estilo antiguo y acogedora.
Chiar avanzó primero y se sentó en una mesa junto a la ventana. Le hizo una seña a su amigo para que fuese junto a ella, y poder pedir las bebidas.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Tomando algo (Daniel Black) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Daniel Black)   Tomando algo (Daniel Black) EmptyMiér Ene 19, 2011 5:23 am

Aquella cafetería parecía linda, era de un tamaño pequeño, supuse que seria un negocio familiar, Chiara me dejo en mi mundo y en mis pensamientos y tomo asiento, mientras yo seguía observando la cafetería...

Cuando me quise dar cuenta Chiara estaba sentada y me hacia una señal para que me acercara, con una sonrisa y tratando de aparentar menos despistado me acerque y me senté a su lado...

“Es muy bonito el local, ¿lo conocías?” pregunte sonriente...
Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Tomando algo (Daniel Black) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Daniel Black)   Tomando algo (Daniel Black) EmptyJue Ene 20, 2011 10:58 am


Dan se acercó a la mesa y se sentó.

- No, la verdad es que a Londres he venido muy poco, King's Cross y poco más... fué pura intuición, pero adoro esta clase de sitios... Qué te apetece tomar? Invito.

Chiar sonrió mientras ojeaba la pequeña carta de bebidas y le hacía una seña a la camarera sin levantar la vista del papel.

- Creo que pediré un Capucchino, tu?
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Tomando algo (Daniel Black) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Daniel Black)   Tomando algo (Daniel Black) EmptyVie Ene 21, 2011 12:47 am

“A mi también me gustan los lugares chicos y tranquilos, viví mucho tiempo en Londres, mi hermano sigue viviendo aquí y también suele venir por cafeterías tranquilas...”

Sonrei al escuchar que invitaba y empecé a frotarme las manos... “Ummmmm hacia mucho que nadie me invitaba....” empecé a reír....

“Creo que tomare un capuchino y una tarta de chocolate para compartir...” dije sonriendo mientras miraba a Chiara... “¿te gusta el chocolate no?” dije sonriente...
Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Tomando algo (Daniel Black) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Daniel Black)   Tomando algo (Daniel Black) EmptyMiér Ene 26, 2011 11:25 am


Off: perdon mil veces, he estado ocupadisima y no me he podido conectar x__x"


Sonreí ante su comentario.
- Tan extraño es que la chica invite al chico? - me reí a carcajadas, y miré a Dan mientras pedía. Abrí mucho los ojos y esbocé una sonrisa exagerada ante su pregunta.

- Que si me gusta? Y idolatro el chocolate, Daniel Black. Deberían darle un premio al tipo que se le ocurrió hacer tartas de chocolate... Y gracias por pedirla, la verdad es que después de ver al hipogrifo comiendo me ha entrado bastante hambre...

Me froté el estómago, que ya comenzaba a rujir, y me volví para observar a la camarera. Ojalá no tardase demasiado

Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Tomando algo (Daniel Black) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Daniel Black)   Tomando algo (Daniel Black) EmptyJue Ene 27, 2011 12:36 am

Of.... Tranquila no he escrito yo tampoco mucho xD

Sonreí al escucharla hablar de chocolate “bueno ya nos parecemos en algo... me encanta el chocolate y la tarta de chocolate más aun...” empecé a reír... “Recuerda que es a medias, no te me la comas toda...” seguí riendo....

Chiara era una chica sincera y guapa, me gustaba compartir mi tiempo con ella, era tan despistada que me recordaba a mi, y eso me hacia olvidar mis despistes, desde luego éramos dos amigos a los que pedir que recordáramos algo importante....

“la verdad es que no me suelen invitar, aunque bueno tampoco suelo salir mucho en compañía de chicas del colegio...” empecé a reir...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando algo (Daniel Black) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Daniel Black)   Tomando algo (Daniel Black) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando algo (Daniel Black)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .: tomando algo :.
» Daniel Black
» Tomando algo (Soun)
» Tomando algo [Libre]
» tomando algo con sirious

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Cafetería-
Cambiar a: