El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy) Directoralea Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy) Daniellegrigori
Estación
Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy) Texto

 

 Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy) Empty
MensajeTema: Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy)   Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy) EmptyJue Ene 20, 2011 11:29 am

Kayla había despertado con ánimos de volar esa mañana, por eso, bien temprano, incluso antes del desayuno, se levantó sin remolonear mucho, cosa rara en ella, se vistió, fue a buscar una de las escobas del colegio y se dirigió al campo de quidditch.

Por suerte no había ningún equipo entrenando esa mañana, de modo que aprovecho para montarse en la escoba y elevar el vuelo.

Hizo unas cuantas piruetas y se preguntó si realmente tendría que haber hecho las pruebas para el equipo de quidditch, pero a ella le gustaba mas volar por libre.

Realmente estaba preocupada, había pasado mucho tiempo desde que dejó de ser pandillera, pero la relación con su hermano gemelo seguía estancada y eso le dolía, él solía meterse con ella y no acostumbraba a darle demasiadas muestra de cariño, pero a pesar de ello sabía que en el fondo él la quería, ¿no? ¿¡NO!?

Ante sus cacaos mentales, la escoba se tambaleó y tuvo que hacer un gran esfuerzo para poder volver a estabilizarla. Antes de que la cosa fuera a peor, aterrizó molesta consigo misma y se dio cuenta de algo: hasta que no arreglará ese tema o dejara de preocuparse, no podría volar.
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy) Empty
MensajeTema: Re: Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy)   Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy) EmptyLun Ene 24, 2011 5:15 am

Seth paseaba por Hogwarts cuando observó a su hermana con una escoba pasar a toda prisa. Aunque era su hermana y la apreciaba mucho, le costaba confiar en ella, así que la siguió de cerca, sin que ella se diera cuenta. Al final llegó al campo de quidditch donde vio como realizaba grandes piruetas. El no sabía hacer esas cosas. No es que fuera torpe pero tampoco era tan imprudente como para intentar cosas que no pudiera hacer. A no ser que hubiera una chica guapa delante.

El vuelo de su hermana le recordó al de una mosca. De un lado a otro, descontrolado y sin ningún orden. Igual que ella. Siempre por libre. Espero hasta que aterrizó y apareció de repente asustándola.

-¿Que haces pandillera? ¿Entrenando para las próximas pruebas de quidditch?-
dijo irónicamente.
Volver arriba Ir abajo
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy) Empty
MensajeTema: Re: Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy)   Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy) EmptyLun Ene 24, 2011 8:46 am

Kayla dio un brinco, se giró, miró a su hermano gemelo y su cara formó una mueca de enfado.

- ¡Seth! - exclamó irritada - ¡No-vuelvas-a-hacer-eso! Si hubiera estado en la escoba podría haberme caído ¡Y no me llames pandillera! Eso lo deje hace un tiempo y me molesta que lo recuerdes, por favor no hurgues en la herida mas.

La chica se acercó a su hermano y lo miró desde abajo, cosa que le fastidiaba, porque él era bastante mas alto que ella a pesar de ser gemelos.

- ¿Se puede saber a que has venido?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy) Empty
MensajeTema: Re: Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy)   Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seth Addy
» Relaciones de Seth Addy
» Baúl de Seth Addy
» Los tejones son interesantes [Seth Addy]
» Seth Gaunt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: