El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Los tejones son interesantes [Seth Addy] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Los tejones son interesantes [Seth Addy] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Los tejones son interesantes [Seth Addy] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Los tejones son interesantes [Seth Addy] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Los tejones son interesantes [Seth Addy] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Los tejones son interesantes [Seth Addy] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Los tejones son interesantes [Seth Addy] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Los tejones son interesantes [Seth Addy] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Los tejones son interesantes [Seth Addy] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Los tejones son interesantes [Seth Addy] Directoralea Los tejones son interesantes [Seth Addy] Daniellegrigori
Estación
Los tejones son interesantes [Seth Addy] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Los tejones son interesantes [Seth Addy] Texto

 

 Los tejones son interesantes [Seth Addy]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Los tejones son interesantes [Seth Addy] Empty
MensajeTema: Los tejones son interesantes [Seth Addy]   Los tejones son interesantes [Seth Addy] EmptyMiér Ene 19, 2011 6:22 am

Arianne caminaba hacia el puente, las mazmorras estaban más tranquilas que de costumbre, tan rutinarias que hicieron a la rubia chica salir a buscar algo de diversión. Ella bufa molesta, nadie se había cruzado en su camino, al parecer todos habían decidido entrar a clases ese día. Lástima, ella quería molestar a un chiquillo de primero, atemorizarlo, algo de diversión conseguiría, ¿no?

Al llegar a su destino, suspira al ver que estaba vacío, algo sorprendida por ese hecho se acerca a la orilla y se afirma, para poder mirar el lugar con total libertad. "Libertad", piensa ella, algo que desea con toda su alma pero que no conseguirá, por lo menos hasta ahora. Mientras dure esa guerra y mientras no se decida el bando vencedor, ella no podrá serlo.

Escucha pasos acercarse a donde ella está y piensa que tal vez no se vaya a aburrir como pensaba, con un poco de suerte sería un niño perdido. Voltea su cabeza a mirar y sonríe al reconocerlo como un tejón. Siempre ha pensado que ellos son interesantes, a pesar de todo lo que se dice de la casa trabajadora.

¿Perdido, tejoncito? ―pregunta ella con una leve sonrisa sin moverse más de lo necesario.
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

Los tejones son interesantes [Seth Addy] Empty
MensajeTema: Re: Los tejones son interesantes [Seth Addy]   Los tejones son interesantes [Seth Addy] EmptyMiér Ene 19, 2011 6:52 am

Seth estaba un poco agobiado de tantos deberes. Decidió dejarlos de banda un poco y salio a dar una vuelta. Paseo por todo Hogwarts. Aquel día no había mucha gente fuera. Al parecer no era el único que tenia cosas que hacer. Aun así había gente por fuera y aunque no quería hablar mucho saludaba a todo aquel con el que se cruzaba. Aunque no se llevaba del todo mal con nadie había gente con la que a veces no le gustaba toparse. Justo ese día que quería estar bastante solo se encontró con una chica, que no es que se llevara mal, pero que a veces le enervaba un poco. Miró a Arianne de arriba a abajo. Arianne tenia esa cara. Buscaba marcha. Quería meterse con alguien y al parecer iba a ser Seth.

La pregunta que le lanzo la chica no pareció afectarle mucho. Mucha gente de otras casas se dirigía a él como tejón, tejoncito o mil maneras mas.

-Estaba paseando haber si así me despejaba un poco. Estaba bastante agobiado. ¿Y tu? ¿Mudando la piel? Serpientita- dijo Seth que a veces también le gustaba meterse un poco con ella.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Los tejones son interesantes [Seth Addy] Empty
MensajeTema: Re: Los tejones son interesantes [Seth Addy]   Los tejones son interesantes [Seth Addy] EmptyMiér Ene 19, 2011 7:23 am

Había tenido suerte de encontrarse con Seth en ese lugar. Pudo haber sido peor, ¿no? Pudo haber aparecido un Gryffindor con ganas de discutir, algo que ella no desea, sólo quiere divertirse un rato. Y Seth llegó justo a tiempo, como siempre.

Por supuesto que no, sabes que eso lo hago en la oscuridad de las mazmorras, querido ―lo mira burlesca, de arriba a abajo, si el chico no fuera tan... Hufflepuff posiblemente no tendría ganas de arrancarle la cabeza de vez en cuando―. Es más, si te soy sincera, sólo buscaba algo de tranquilidad, algo que nunca encuentro.

Rueda los ojos pensando en todas las veces que ha buscado estar sola y no ha podido por la compañía que siempre termina apareciendo de la nada.

Pero por lo menos eres tu, si te comportas no creo que haya necesidad de tirarte por el puente, Seth.
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

Los tejones son interesantes [Seth Addy] Empty
MensajeTema: Re: Los tejones son interesantes [Seth Addy]   Los tejones son interesantes [Seth Addy] EmptyMiér Ene 19, 2011 7:40 am

Seth escuchó la respuesta de la chica y no pudo evitar reírse. Aquella chica tenia puntos bastante buenos.

-La verdad es que es difícil encontrar tranquilidad en este colegio. Siempre hay alguien dispuesto a cruzarse con aquel que busca la soledad. Aunque como has dicho tienes suerte de que sea yo. Soy un caballero y me comportare perfectamente. Aunque no te hagas ilusiones si me intentas tirar del puente tu irías detrás. Ten en cuenta que los tejones también comen reptiles-
dijo Seth sonriendo a la chica.

Seth apoyo su cuerpo en una de las barandillas del puente. Apoyando sus manos en la barandilla. Por supuesto si la chica hubiera querido tirarle ahora hubiera podido perfectamente. No solo era un acto de desafío sino que era un acto de confianza.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Los tejones son interesantes [Seth Addy] Empty
MensajeTema: Re: Los tejones son interesantes [Seth Addy]   Los tejones son interesantes [Seth Addy] EmptyMiér Ene 19, 2011 8:36 am

No lo creo, eres demasíado bueno para pensar en hacerle daño a una chica —le dice arrogantemente—, es más, creo que eres capaz de soltarme si es necesario.

Arianne ve que la está desafiando, por lo que sonríe divertida y se acerca un poco a él, retándolo. Ella no tendría problemas en tirarlo por el puente pero sólo cuando lo valga, tampoco quiere acriminarse antes de tiempo. Medita por un momento lo que había pensado y cree que ya está yendo más allá de lo que debería, el aburrimiento la está haciendo pensar tonteras.

Pero si eres un caballero como dices, no creo que haya necesidad de visitar el fondo, ni de ver quien se termina comiendo a quien, querido. Deberías saber que no soy una serpiente cualquiera —Sonríe de lado y se afirma en el mismo barandal que el chico—. ¿Y puedo saber qué es lo que te tiene tan agobiado? No será tu noviecita, ¿no?

A la chica le agradaba molestar al tejón con otra Hufflepuff con la que habia hablado un par de veces, una chica linda que olía a naranjas y que le había dicho varias veces, que sólo son amigos. Sí, claro, y ella tiene sangre muggle en sus venas.
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

Los tejones son interesantes [Seth Addy] Empty
MensajeTema: Re: Los tejones son interesantes [Seth Addy]   Los tejones son interesantes [Seth Addy] EmptyMiér Ene 19, 2011 9:26 am

Al parecer Arianne conocía demasiado bien al chico. No es que le extrañara al fin y al cabo Seth siempre se portaba bien con las chicas.

-Si, tal vez tengas razón. Ni yo soy un chico cualquiera ni tu una serpiente cualquiera. Yo no podría hacer daño a una chica como bien afirmas- dijo Seth bastante apenado por ver que sus amenazas no servirían de nada debido a su carácter.

La pregunta de la chica hizo que Seth se tuviera que aferrar fuerte a la barandilla para no caerse. Seth se quedo pensando unos segundos. Después trago saliva y se dispuso a hablar.

-Ya te he dicho varias veces que somos amigos. Desde hace muchos años. No podría ser mi novia. Es mas bien como una hermana-dijo Seth que no creía ni sus propias palabras.

Últimamente su cabeza le llevaba por el camino de la amargura. Realmente era lo que decía pero el no sabia ni que pensar. A pesar de ello no se lo iba a decir a ella precisamente. No es que no confiara en ella sino que no quería darle un tema para que ella pudiera meterse con el. Ademas ni el mismo sabia lo que sentía

-Me agobian los quehaceres habituales de esta escuela. Los problemas íntimos de momento no me abundan-dijo sin darle importancia.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Los tejones son interesantes [Seth Addy] Empty
MensajeTema: Re: Los tejones son interesantes [Seth Addy]   Los tejones son interesantes [Seth Addy] EmptyMiér Ene 19, 2011 10:04 am

Sí, lo has dicho varias veces —responde ella, luego de una pequeña carcajada que no pudo evitar esconder ante la reacción del chico. "Sí, sí, como una hermana", piensa Arianne mirándo al chico maliciosa, hablando burlamente—. Bueno, bueno, el incesto no es algo que se apruebe en este mundo ni en el muggle, pero ¿quién soy yo para criticar tus gustos? —Sin embargo, vuelve su rostro serio y se acerca para susurrarle, con un tono extremadamente meloso para alguien como ella—. En serio, chico, si la ves como tu hermana... vas a tener que cuidarla mucho, Ariel es hermosa no vaya ser que alguien te escuche y vaya a por ella.

Se aleja de él, moviendo sus manos ligeramente. Actuaba como una niña, caminaba como tal, aunque sus palabras empezaban a ser venenosas nada aptas para el papel que está comenzando a tomar. Sonríe.

Los quehaceres de la escuela —repite ella, posando una de sus manos en su mentón—. Pues si te agobia aquello es que te falta buscar la forma de relajarte, no sé, dicen que saltarse clases es lo mejor. Mirame a mi, lo que menos me preocupa son las tareas escolares y estoy completamente tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

Los tejones son interesantes [Seth Addy] Empty
MensajeTema: Re: Los tejones son interesantes [Seth Addy]   Los tejones son interesantes [Seth Addy] EmptyMiér Ene 19, 2011 10:48 am

Las palabras de Arianne tuvieron un serio impacto en Seth. Provocaron un aluvión de sentimientos. Realmente estaba muy confuso y tal vez no eran los quehaceres lo que le angustiaba. Era cierto que Ariel era muy guapa y que podrían “robársela” como ella insinuaba. Pero ni el tenia claro si le importaba o no. Ariel siempre seria su amiga. No quería estropear nada. No quería hacer nada que no considerara correcto. Tal vez la slytherin tenia razón y la forma en la que ella vivía la vida era mas tranquila pero a Seth no le gustaba esa forma de vivir. Para el no era ni correcto saltarse las clases ni fallar a una amiga. Aunque el tampoco sabia que pensaba Ariel.

-Pareces muy segura de que me gusta, pero tal vez me gusta otra persona. A lo mejor te equivocas. Somos amigos y es normal que estemos juntos. A lo mejor me gusta otra chica y no pasa nada porque alguien vaya a por Ariel. Tal vez me alegre por ella si ocurriera eso- dijo Seth pensativo- Y tal vez mis quehaceres me lleven de cabeza pero al fin y al cabo es lo que elegí. Podría haber decidido ser un poco mas vago pero así soy yo. Correcto siempre.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Los tejones son interesantes [Seth Addy] Empty
MensajeTema: Re: Los tejones son interesantes [Seth Addy]   Los tejones son interesantes [Seth Addy] EmptyMiér Ene 19, 2011 12:12 pm

Demasíado correcto, Seth, jugar un poco es divertido. Sobre todo cuando tus juguetes son personas, querido —lo mira maliciosa, dándole a entender perfectamente cuanto ella disfruta de aquello.

Observa el lugar y ve lo vacío que está, Arianne no había querido entrar a clases, no le apetecía escuchar a un tipo hablar sobre cosas que posiblemente ya sepa, o en el peor caso puede sacar de un libro. Se abraza de una de las columnas, estando al frente del tejón y no puede evitar morderse la lengua. Vamos, que si lo hace se puede envenenar y ella de verdad que quiere vivir por varios años más o por lo menos hasta que encuentre a su madre.

Así que estoy equivocada y te alegrarías que Ariel esté con alguien que no seas tu. —Arianne hace que piensa por unos segundos y sigue hablando—. Entonces, ¿no te molesta que le presente a unos amigos? No te preocupes no son Slytherin —agrega de inmediato, para 'evitar' malos entendido—, temería por ellos, ya sabes que ella dice que los tejones siempre le ganan a las serpientes y aunque no puedas creerlo tengo amigos en otras casas.

Ladea levemente su cabeza, mirándolo con atención. ¿Había pensado que se aburriría? Que bueno que se encontró con el tejón.
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

Los tejones son interesantes [Seth Addy] Empty
MensajeTema: Re: Los tejones son interesantes [Seth Addy]   Los tejones son interesantes [Seth Addy] EmptyMiér Ene 19, 2011 1:02 pm

La maldad y perspicacia de la chica asombraban a Seth. Sabia perfectamente lo que pretendía. Sabia que el chico no soportaría la idea que Arianne planteaba. A su vez el sabia que por mucho que dijera que no le importaba Arianne seguiría pensando igual.

-Se lo que pretendes Arianne. ¿Que debo hacer para que me creas? Diga lo que diga vas a pensar igual. ¿No hay nada que te confirme que solo somos amigos?-
dijo un tanto cansado.

Seth quería zanjar el tema. No había venido a discutir sobre lo que sentía sobre Ariel y menos con ella. El puente estaba vació y Seth lo agradecía. Sobretodo esperaba no encontrarse con nadie conocido. Aquel tema debía quedarse allí.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Los tejones son interesantes [Seth Addy] Empty
MensajeTema: Re: Los tejones son interesantes [Seth Addy]   Los tejones son interesantes [Seth Addy] EmptyMiér Ene 19, 2011 3:39 pm

La rubia aún abrazada de la columna arquea una de sus cejas y medita un tanto lo dicho por Seth. Lo ve... agobiado, algo que le hizo gracia. Por más que el chico lo negara se veía que el tema lo abrumaba, siendo verdad o no lo dicho por la serpiente, el tema para el Hufflepuff era importante.

¿Y qué es lo que pretendo según tu, Seth? —pregunta sin moverse del lugar—. ¿Qué crees que conseguiré yo con todo esto? —La verdad Arianne molestaba a Seth porque sabe que nunca reaccionará mal. Puede que salga con algunas palabras hirientes pero nunca la atacaría, sería ir en contra de él mismo— Soy una persona que siempre saca un provecho de todo lo que hace, si sabes qué es lo que tramo, tendrás claro que puedo ganar yo, ¿no?

Arianne se acerca al chico, caminando sigilosamente como una serpiente y le dice en el oído susurrante:

Y tal vez hagas muchas cosas para demostrarme que con Ariel sólo son amigos, pero yo seguiré diciéndote que no es así y le seguiré diciendo a ella que... —dejó la frase al aire para agregar a los segundos—, da lo mismo eso.

Retrocede un par de pasos y mira al chico por un momento, dejando que el silencio invadiera el lugar, suspira algo aburrida.

¡Vaya! El tema me ha aburrido, asi que ¿qué me cuentas, tejoncito? ¿Algo interesante en tu vida de alimaña? —le pregunta, mostrando inocencia en un alma que lo que menos existe es eso. Facetas, facetas, facetas, hasta ella misma se sorprende de la capacidad para cambiar su humor.
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

Los tejones son interesantes [Seth Addy] Empty
MensajeTema: Re: Los tejones son interesantes [Seth Addy]   Los tejones son interesantes [Seth Addy] EmptyMiér Ene 19, 2011 10:37 pm

Seth no entendía nada. ¿Como era capaz de cambiar de tema tan fácilmente? A pesar de ello ya estaba acostumbrado a que Ariel también cambiara de tema incluso mientras hablaba de otro. Lo que no entendió es la inocencia que se demuestra al hacer eso. Lo menos que se esperaba de Arianne es que tuviera una niña interior.

-Tal vez quieres cambiar de tema pero lo que no puedes hacer es callarme. Sabes lo que sacas. Diversión. Sobretodo porque a alguien le estas haciendo algo igual. No me da lo mismo lo que le sigas diciendo a ella. Sobretodo porque creo saber a quien estas molestando también. Te aviso que si estas hablando de Ariel tienes un serio problema. Tal vez crea que soy buena persona y que nunca haría daño a una chica, pero como toques un solo pelo de Ariel empezare a planteármelo muy seriamente. Y eso te lo digo como el amigo de ella que soy.


Seth sabia que había sido una reacción bastante desmesurada y que lo único que conseguiría es que la chica reafirmara su afirmación sobre la relación de los dos Hufflepuff. Aun así no iba a permitir que molestara a Ariel. Sabia que la morena se puede defender sola pero aun así un refuerzo nunca viene mal.

-Ademas, aunque tuvieras razón y me gustara Ariel. No estaría a su alcance. Creo que hay otra persona a la que también le gusta. No me gustaría perder dos amistades tontamente-
dijo Seth sin darse cuenta de lo que había dicho.

“También” aquella palabra resonó por su mente durante varios segundos. Su subconsciente le había dado la respuesta. Sabia que le gustaba y que no era correcto. Siempre había tenido la mente fría como para asimilar que no era posible. A pesar de ello, su mente, la misma que rehuía la idea, le había dicho que Ariel le gustaba. Lo único que espero fue que la Slytherin no se hubiera dado cuenta.





Última edición por Seth Addy el Vie Ene 21, 2011 3:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Los tejones son interesantes [Seth Addy] Empty
MensajeTema: Re: Los tejones son interesantes [Seth Addy]   Los tejones son interesantes [Seth Addy] EmptyJue Ene 20, 2011 8:15 pm

Arianne sólo lo mira divertida desde su lugar, se cruza de brazos mientras lo escucha hablar, y obviamente tomó nota de todo aquello que decía. En algún momento le será util, demasíado util todo aquello. Mientras su maquiavélicamente planeaba que hacer, Arianne sólo suspira haciéndose la víctima. Otra faceta que es una completa farsa.

Y yo que pensaba que siempre eras un caballero —dice, llevándose una mano al pecho, dramáticamente—. Y yo que creía que... por lo menos alguien en este castillo se salvaba.

Posa sus manos en su rostro, tapándoselo, mientras mira por entre sus dedos al chico. Si fuera muggle, le hubiese dicho a su padre que le gustaría ser actriz, sea lo que sea que hagan esas mujeres, por lo poco que sabe siempre toman personalidades que... "¡Wow! ¿Qué estupideces estás pensando, Arianne?" se reclama ella, pensando que ser tan egocéntrica le está afectando su parte racional.

Niega lentamente y vuelve a mirar al chico, ya sin una pisca de burla en su rostro. Con una seriedad más propia de ella, Arianne desde su lugar le dice:

Si me dejo de juegos, te puedo decir con total tranquilidad que tu amiguita se sabe cuidar perfectamente sola —dice ella recordando su encuentro en las mazmorras—, es más podría decirte que si yo fuera una persona común y corriente, no estaría manteniendo esta conversación contigo ahora, me gusta mi bello rostro, no quiero que tu tejoncita le haga daño. —Bufa recordando aquello, en más de una ocasión pensó en hechizarla para que se quedara tranquila.

Por lo menos, la chica había visto una reacción más propia de un ser humano en el tejón, ya estaba pensando que él nunca reaccionaría como es debido. Cuidando de lo suyo.

¿No estarías a su alcance? —exclama Arianne unas octavas más altas, para inmediatamente largarse a reir. Es increíble la capaciad que tienen las personas de hundirse, sobre todo cuando se habla de la persona que se gusta. Es por eso que ella sólo se queda en juegos, llegar a tal nivel de humildad debe ser enfermante—. Bien, insisto que yo no soy quién para decirte lo contrario, sólo me resta comentarte, querido, que debes mirar más y ser un poco más... egocéntrico.

La serpiente no entendía porque había dicho eso, ella no es capaz tampoco de perder una amistad por... alguien que podría valerlo. No, ella sigue junto a su amiga. Entonces si piensa igual que el chico en eso, ¿por qué anda aconsejando lo contrario?
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

Los tejones son interesantes [Seth Addy] Empty
MensajeTema: Re: Los tejones son interesantes [Seth Addy]   Los tejones son interesantes [Seth Addy] EmptyLun Ene 24, 2011 5:54 am

¿Arianne le estaba ayudando? Al fin y al cabo le estaba dando ánimos para que intentara algo con Ariel. No es que fuera una forma normal y corriente pero a pesar de ello le estaba ayudando. Seth que hasta ahora estaba bastante cabreado de repente se calmo. Aunque no se lo creyera la chica le estaba ayudando como si fuera una amiga de toda la vida que da un consejo.

-Gracias, aunque no lo parezca eres buena persona. Siento lo que te he dicho. Eres una buena amiga-dijo Seth acercándose a ella y abrazándola.

Tal vez eso le hiciera débil ante la chica pero no le importaba. Tal vez el coraje que había infundido en el chico fuera suficiente para hacer lo que su corazón le dictaba.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Los tejones son interesantes [Seth Addy] Empty
MensajeTema: Re: Los tejones son interesantes [Seth Addy]   Los tejones son interesantes [Seth Addy] EmptyLun Ene 24, 2011 9:56 am

¿Cuál es la manía de los Hufflepuff en decirle que es buena persona? Arianne no lo entendía, pero sólo han sido tres tejones que se lo han comentado. Suspira levemente y corresponde por unos segundos al abrazo del chico, para luego mirarlo burlonamente.

Sólo no te acostumbres —dice retrocediendo unos pasos—. Este lado mío sólo aparece una vez a las tantas y normalmente no se repite de persona —finaliza, guiñándole el ojo.

A pesar de que su objetivo era molestar al chico, no pudo más que sonreír ante la repentina calma del chico. Bueno, el que haya pensado que la chica de Slytherin no tiene corazón debería hablar con Seth, para que responda que de vez en cuando aparece algún lado cálido en ella.

Para eso son los amigos, Seth —susurra ella, luego de un suspiro—, aunque tú estés en una categoría especial y haya ocasiones en la que piense que deberías visitar el ondo del lago.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los tejones son interesantes [Seth Addy] Empty
MensajeTema: Re: Los tejones son interesantes [Seth Addy]   Los tejones son interesantes [Seth Addy] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los tejones son interesantes [Seth Addy]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seth Addy
» Relaciones de Seth Addy
» Baúl de Seth Addy
» Claridad, eso quiero de ti. (Seth Addy)
» Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: