El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cuenta de Ariel Eriksen EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cuenta de Ariel Eriksen EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cuenta de Ariel Eriksen EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cuenta de Ariel Eriksen EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cuenta de Ariel Eriksen EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cuenta de Ariel Eriksen EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cuenta de Ariel Eriksen EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cuenta de Ariel Eriksen EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cuenta de Ariel Eriksen EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cuenta de Ariel Eriksen Directoralea Cuenta de Ariel Eriksen Daniellegrigori
Estación
Cuenta de Ariel Eriksen Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cuenta de Ariel Eriksen Texto

 

 Cuenta de Ariel Eriksen

Ir abajo 
AutorMensaje
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Cuenta de Ariel Eriksen Empty
MensajeTema: Cuenta de Ariel Eriksen   Cuenta de Ariel Eriksen EmptyJue Ene 20, 2011 8:28 pm

Ya había terminado las compras, aún me había sobrado algo de dinero y lo mas inteligente era guardarlo en el banco, de modo que me dirigí a gringotts.

Al entrar, me llamaron la atención los duendes, nunca había visto uno y me parecieron... curiosos. Observé el edificio, el techo blanco era bastante alto y las habitaciones eran grandes, podía ver mi rostro en el suelo de mármol.

Cuando llegué al mostrador, presté atención al duende que tenía delante, portaba gafas, unas gafas minusculas, toco había que decirlo y un gracioso traje del tamaño de un muñeco. Intenté ahogar la risa ante lo adorable y gracioso que se veía.

El duende, con voz estridente y tono de malas pulgas me pregunto:

- ¿Que desea?

Yo le miré con cara de conejo sorprendido por la agudeza de su timbre de voz, tomé aire para relajarme y dije:

- Me gustaría abrir una cuenta a nombre de Ariel Eriksen y depositar 50 galeons, por favor.

El hombrecillo volvió a mirarme y bufó.

- Claro, como no, si aquí no hago mas que abrir cuenta, depositar galeons y sacar galeons. Tendría que haberle hecho caso a mi madre y haberme buscado un mejor puesto... ¡como director del banco! Ahí sí que sacaría dinero, ¡pero el mio! - dijo lamentandose.

El duendecillo cogió el dinero y desapareció durante unos segundos tras una puerta un poco a la derecha de donde nos encontrabamos. Tardó bastante tiempo en volver, calculó que unos 15 minutos durante los que estuve observando el edificio de nuevo. Pude ver que las columnas, ventanas y puertas estaban ornamentadas con oro, no en vano, era un banco.

Cuando aquel hombre del tamaño de un nenuco volvió, traía consigo un sobre.

- Este... - dijo sacando un papel del sobre - es tu numero de cámara y esta... - dijo metiendo el papel y sacando una llave esta vez - es la llave de tu camara, ¡no lo pierdas! - me advirtió, metiendo la llave en el sobre de nuevo y cerrandolo - Aquí tienes - entonces me lo entregó y dio turno al siguiente.

Me acerqué a la puerta de salida aún observando el edificio y satisfecha, me fui a casa a disfrutar de mis compras.


((Espero que esté bien hecho n_n))
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta de Ariel Eriksen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ariel Eriksen
» Un día soleado [Ariel Eriksen]
» Relaciones de Ariel Eriksen
» Tomando un bañol [Ariel Eriksen]
» Esperando noticias [Ariel Eriksen]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Banco de Gringotts-
Cambiar a: