El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 Directoralea El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 Texto

 

 El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 4:16 am

Kayla observó al chico y le sonrió levemente.

- Hace como unos dos años que me convertí en animaga, he tenido bastante tiempo para aprender a dominarlo.

Kayla se quedó pensativa puesto que se convirtió en animaga justo cuando se convirtió en pandillera. Su forma animal era lo único que conservaba de ese tiempo.


(Ya conoces a Michelle, va siendo hora de dejar a Kayla y Chuck solos ^^)
Volver arriba Ir abajo
Michelle Hodgins
Estudiante
Michelle Hodgins


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 4:22 am

Michelle se levantó y se sacudió la ropa.

- Yo creo que me voy a ir yendo, tengo que terminar un trabajo - dijo observando a ambos, notó que Kayla estaba pensativa y supuso porque era, pero no quiso preguntarle, era mejor - Mia, portate bien con él y Roswel, por favor, ten paciencia con ella. Ha sido un placer conocerte.

Dicho esto se marchó hacia el castillo.


(Michelle off)
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 4:33 am

Me quedé sólo con la animaga. Con un silencio incómodo sólo le dije: -mmm sabes volar?- me quedé pensando y dije: - con escoba claro -

Pensativo miraba hacia todos lados...- y... me podrías contar algo mas de los animagos?. Es curioso y no se nada sobre eso- le pregunté con el ceño fruncido.
Volver arriba Ir abajo
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 4:59 am

Kayla observó como su prima se alejaba y entonces escuchó la pregunta del chico.

- Sí, me encanta volar, no sé porque no hice las pruebas para el equipo de quidditch. ¿Y tú? ¿Qué tal se te da? - le preguntó con curiosidad.

Se quedó pensativa ante su segunda pregunta y le dijo:

- ¿Que quieres saber?


(Si que te gusta volar)
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 8:21 am

Su primera pregunta era bastante acertada. - Verás, pretendo hacer alguna prueba para un equipo de quidditch algún día. Mi padre siempre me decía que podía ser un buen guardián -
Sonreí recordando frases de mi padre.

En cuanto a su segunda pregunta la respuesta fue facil: - Todo. Si no es molestia claro. En realidad lo unico que se de ellos es que existen pero..., os podeis transformar cuando querais?, Naces así o te haces así? y si es así cómo se hace? - Chuck se quedó pensativo y dijo: - disculpa las preguntas simultáneas, pero cuando me despierta la curiosidad, no hay quien la duerma de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 8:42 am

Kayla observó al chico y desvió la mirada.

- Yo no voy a hacer las pruebas, aunque me encantaría, realmente, me encantaría. Pero es una especie de castigo que me he autoimpuesto.

Ante el arsenal de preguntas del chico, Kayla no pudo evitar reir, durante unos segundos le pareció estar delante de un pequeño niño muy curioso y aquello la enterneció y su sonrisa se tornó dulce, una dulzura que pocas veces mostraba.

- Veamos si puedo contestarlas todas, yo puedo transformarme cuando quiera y creo que todos o casi todos pueden, pero tal vez si no lo dominas bien no puedas, por supuesto no naces animago, puedes nacer siendo metamorfomago, pero no animago, el animago se hace con mucho estudio, mucho esfuerzo y sobretodo, mucha paciencia. Y no te preocupes, puedes preguntarme no me molesta, pero preferiría que te sentarás a mi lado, ¿sabes? empieza a dolerme el cuello, se quejó.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 2:21 am

Chuck se acercó y se sentó a su lado. Se quedó curioso pensando en todas las respuestas a sus preguntas. Pero más le inquietó el autocastigo a lo de volar. - Kayla..., lo del castigo... exactamente por qué?- Terminó preguntandole Chuck


OFF: estoy poco inspirado.
Volver arriba Ir abajo
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 3:08 am

Kayla suspiró, esa pregunta era inevitable, ya lo sabía, de modo que tomó aire durante unos segundos y luego miró sus manos, las cuales le resultaban tremendamente interesante.

- Bueno, hace dos años me salí del camino, por decirlo de alguna manera, me hize pandillera y mi hermano gemelo tenía que ir a buscarme todas las noches, hasta que se hartó y me echo una bronca bastante interesante, esa noche deje de ser pandillera - se alzó la manga y le mostró la cicatriz - me dieron la paliza de despedida, me partieron una ceja, perdí dos dientes y me dejaron esta cicatriz, ahora tengo dos implantes para suplir los dientes que perdí. Y esa es mi historia ¿cual es la tuya? - preguntó intentando quitar importancia al tema - por cierto, me agrada que me llames Kayla.

Simplemente aquel tema le dolía, ¿cuanto mas aguantaría sin derrumbarse?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Michelle Hodgins
» Relaciones de Michelle Hodgins
» Desayuno en compañía [Michelle Hodgins]
» Chuck Roswel
» Baúl Chuck Roswel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: