El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi] Directoralea Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi] Daniellegrigori
Estación
Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi] Texto

 

 Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi] Empty
MensajeTema: Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi]   Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi] EmptyVie Ene 21, 2011 1:04 pm

Ariel se dirigió hacia la enfermería, su mano no tenía buen aspecto, estaba bastante hinchada y magullada.

Cuando llegó se quedó en la puerta, seguramente le preguntarían como se había herido, pero no podía decir que le había pegado un puñetazo al muro de piedra.

Se quedó fuera de la enfermería unos minutos buscando una excusa que le agradara, aunque ninguna le parecía lo suficiente convincente, aun así, decidió que su mano no podía esperar mas y entró. En un principio no vio a nadie y aquello la sorprendió brevemente.

- ¿Hay alguien? - dijo esperando a que alguien le contestara.

Se preguntó si tal vez el enfermero estuviera tras los biombos que separaban las camas y decidió quedarse ahí de pie, esperando a que saliera alguien.
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi] Empty
MensajeTema: Re: Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi]   Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi] EmptyMiér Feb 09, 2011 4:22 am

Volvía de recoger unas pociones contra el exceso de sangrado pues se nos habían acabado en la enfermería, esto se debía sobretodo a que el día anterior dos clases enteras de primero, Gryffindor y slytherin, se había puesto de acuerdo con saltarse el examen de Estudios muggels y se les ocurrió utilizar esas pastillas para que te sangre un montón la nariz, suspiré *Solo se ponen de acuerdo y para saltarse una examen... * sonreí.

Salí de mis pensamientos cuando en la entrada de la enfermería vi a una chica de Hufflepuff, estaba de espaldas , me acerqué haciendo levitar las cajas con de pociones, - Te puedo ayudar en algo?- le pregunté,pero antes de que dijera nada me di cuenta que tenía la mano toda llena de sangre, mientras dejaba las cajas en el suelo cogí la mano que tenía lastimada con cuidado de no hacerle daño, luego le lanzé un Fregotego para limpiar la sangre y poder ver su herida - Mmmm... no es nada grabe....- dije mientras le aplicaba un Episkey para cerrar sus heridas - ... pero preferiría que no le dieras golpes con la mano desnuda a objetos inanimados, espera un momento... - dije mientras iba a por un ungüento para que no quedaran cicatrices ni moretones a la oficina de la enfermera.

Mientras buscaba, me acordé que nisiquiera me había presentado así que por si desde mi sitio no me oía, alzé un poco la voz y dije-Por cierto, Me llamo Maximo y soy enfermero..- seguí buscando mientras esperaba la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi] Empty
MensajeTema: Re: Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi]   Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi] EmptyMiér Feb 09, 2011 4:33 am

Se giró hacia el enfermero cuando este le pregunto si podía ayudarla. Ni siquiera le dio tiempo a contestar cuando cogió su mano y la observó, ella por su parte había comenzado a balbucear cosas incomprensible, en teoría era su supuesta excusa para el hecho de haberse lastimado, pero sus palabras parecían haberse vuelto un tanto primitivas a causa de los nervios.

Ni que decir que cuando le dijo que no debía pegar golpes a objetos inanimados, sus mejillas comenzaron a enrojecer.

- ¿Cómo sabes como me herí? - preguntó recuperando el habla.

Observó como iba en busca de algo y curiosa se puso de puntillas como si de esa manera pudiera ver lo que hacía. Escuchó sus palabras y aún con las mejillas encendidas pero con algo de admiración en el rostro, pues ella quería ser medimaga, decidió contestar.

- Soy Ariel Eriksen de 6º de Hufflepuff.
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi] Empty
MensajeTema: Re: Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi]   Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi] EmptyJue Feb 10, 2011 6:10 am

Era el último cajón del escritorio y no encontraba el bendito ungüento *Por merlín que no se haya acabado tambien...* pensé mientras revisaba entre los papeles que había, finalmente lo encontré escondido tras un libro de enfermedades muggels, no me extrañaba ese libro para nada ya que algunas de las enfermedades que para los muggels son pasajeras en los magos se podían alargar durante dias.

Salí de mis pensamientos cuando la chica de Hufflepuff me preguntó como sabia que le había pasado, enseguida salí del despacho y mientras iba hacia ella se presentó, sonreí al ver su rubor *Supongo que estará avergonzada por que la he pillado..* pensé mientras me acercaba a ella y le cogia su mano para aplicarle el ungüento-Pues... si te fijas bien... te has lastimado mucho los nudillos y el pulgar lo tienes sano, lo que indica que te heristes cuando golpeastes algo, suponiendo que no hay ninguna persona que sea tan solida como la piedra pues...he deducido que colpiastes algo inanimado, como un trozo de metal , una roca o la pared si me apuras, lo que no entiendo... es por que una chica que no parece de las que se enfadan mucho haya dado un colpe con tanta fuerza para hacerce este dáño.... - dije esto mientras le aplicaba el ungüento para que no quedaran no cicatrices ni moratones-Y con esto...ya está!, como nueva- dije con una sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi] Empty
MensajeTema: Re: Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi]   Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi] EmptyJue Feb 10, 2011 7:46 am

Abrió la boca ante su pregunta, la había pillado desprevenida.

"¿Para no perder el control?" le preguntó Nariane, su conciencia o voz interior, su alter ego.

"¿Estás despierta?"

"Sí, por cierto, el chico es mono"

"Gracias por la información"


- Pues... - sí, se podría decir que había sido para... - para descargar un poco la rabia.

Se alegró de tener la mano bien, la vez anterior no había querido curar su fractura de muñeca, lo dejo para recordarse a sí misma que no debía perder el control hasta el punto al cual llegó.

"Debería darte una paliza, por perder los nervios con tanta falicidad" volvió a chincharla Nariane.

"¿Sí? Me gustaría ver como lo intentas" le contestó Ariel dejando que una sonrisa inundara su rostro - gracias - le dijo al chico.

"Cabrona"

"Yo también te quiero"

"¿Estás usando cuello alto para tapar los chupetones?"
Le preguntó Nariane con picardía refiriendose a la camisa, pregunta a la cual Ariel decidió no hacer caso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi] Empty
MensajeTema: Re: Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi]   Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es malo perder la cabeza [Maximo di Federigi]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Max Di Federigi
» Baul de Max Di Federigi
» [Juego] ¿Que se te paso por la cabeza?
» Profe malo xD
» Y que malo es el viento [Daniel Black]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: