El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Y que malo es el viento [Daniel Black] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Y que malo es el viento [Daniel Black] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Y que malo es el viento [Daniel Black] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Y que malo es el viento [Daniel Black] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Y que malo es el viento [Daniel Black] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Y que malo es el viento [Daniel Black] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Y que malo es el viento [Daniel Black] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Y que malo es el viento [Daniel Black] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Y que malo es el viento [Daniel Black] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Y que malo es el viento [Daniel Black] Directoralea Y que malo es el viento [Daniel Black] Daniellegrigori
Estación
Y que malo es el viento [Daniel Black] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Y que malo es el viento [Daniel Black] Texto

 

 Y que malo es el viento [Daniel Black]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Y que malo es el viento [Daniel Black] Empty
MensajeTema: Y que malo es el viento [Daniel Black]   Y que malo es el viento [Daniel Black] EmptyMiér Ene 19, 2011 2:41 am

Ariel subió las escaleras, sin prisa, pero sin pausa hacia la torre de astronomía, como hacía todos los miercoles.

Por fin llegó a lo alto, se acercó a la ventana, montó su telescopio y lo calibró.

Hacía viento, algo normal teniendo en cuenta que era invierno, el aire removía su pelo. Lo llevaba recogido con un lazo blanco, e iba vestida con una sudadera rosa y una falda blanca, corta y con algo de vuelo.

Observó a traves del telescopio y alzó las cejas sorprendidas, se acercó a la lente y vio que estaba sucia. ¡Por Merlín, pero si lo había limpiaco el día anterior! ¿Que le había pasado a la lente?

Rebuscó en sus bolsillos algo con que limpiarlo, sopló una fuerte rafaga de viento y le arrebató el lazo, soltandole el pelo. Alargó el brazó para cogerlo, pero el lazo se deslizó por sus dedos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Y que malo es el viento [Daniel Black] Empty
MensajeTema: Re: Y que malo es el viento [Daniel Black]   Y que malo es el viento [Daniel Black] EmptyMiér Ene 19, 2011 3:07 am

Habia subido a la torre a contemplar las estrellas, hacia una noche estupenda, la luna estaba casi oculta por lo que las estrellas formaban un precioso baile sobre el cielo.

Al llegar a la parte superior de una de las torres iba a dirigirme hacia la ventana para salir hasta el tejado cuando la sombra de una chica me sorprendio... "hola" dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Y que malo es el viento [Daniel Black] Empty
MensajeTema: Re: Y que malo es el viento [Daniel Black]   Y que malo es el viento [Daniel Black] EmptyMiér Ene 19, 2011 3:21 am

Una voz habló detrás de ella y la chica dio un pequeño brinco antes de girarse. Había un chico delante de ella, lo había visto alguna vez pero no recordaba su nombre, tal vez hubieran cruzado un par de palabras, lo cierto es que no lo recordaba, lo único que recordaba era que estaba en su misma casa.

- Emmm.. hola - contestó - tú eres de hufflepuff ¿verdad? - era una pregunta tonta, puesto que ya lo sabía, pero prefería estar segura.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Y que malo es el viento [Daniel Black] Empty
MensajeTema: Re: Y que malo es el viento [Daniel Black]   Y que malo es el viento [Daniel Black] EmptyMiér Ene 19, 2011 5:03 am

Mire un poco contrariado a aquella chica... “Lo siento, si soy miembro de la casa Huff...” volví a fijarme en el rostro de la chica... “Tu también eres de mi misma casa ¿no?” pregunte al darme cuenta que su rostro me resultaba conocido...

Baje el rostro “Perdona, creo que no he sido muy cortes en mi presentación...” me agache y cogí un trozo de lazo que había en el suelo... “Creo que es tuyo, me llamo Daniel, Daniel Black”

Mire a los ojos otra vez a aquella chica... “Creo que ahora lo hice mejor ¿no?” dije sonriendo... “no soy mucho de presentaciones y menos a la luz de las estrellas...” dije sonriente...
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Y que malo es el viento [Daniel Black] Empty
MensajeTema: Re: Y que malo es el viento [Daniel Black]   Y que malo es el viento [Daniel Black] EmptyMiér Ene 19, 2011 5:37 am

Ante su pregunta, la chica sonrió y dijo:

- Si, soy de Hufflepuff, de sexto.

La chica cogió el lazo de sus manos con cuidado.

- Gracias - dijo mientras un pequeño rubor teñía sus mejillas - yo soy Ariel Eriksen, te he visto alguna vez por la sala común.

Al estar su pelo suelto, aquel travieso mechón que siempre la molestaba, se fue directo hacía su rostro y de forma automatica intento, en vano, colocarlo tras su oreja.

Le sonrió ante su comentario y dijo:

- No te preocupes, está bien.

Le pareció un chico amable y educado y eso la hizo sentir bastante tranquila, menos tímida que de costumbre.

Lo observó unos segundos antes de romper el silencio con su curiosidad.

- ¿Y que haces aquí? - se atrevió a preguntar con cautela, pues no quería incomodarlo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Y que malo es el viento [Daniel Black] Empty
MensajeTema: Re: Y que malo es el viento [Daniel Black]   Y que malo es el viento [Daniel Black] EmptyMiér Ene 19, 2011 8:29 am

Sonreí como solía hacer casi siempre... “Bueno creo que hace una noche estupenda para mirar las estrellas, y bueno, a ello iba cuando te vi...”

Me acerque a ella... “No suele haber mucha gente por aquí por las noches... bueno hay algunos estudiantes buscando intimidad...” dije sonrojándome... “Pero bueno no soy de incordiar mucho, por lo que solo vengo cuando como hoy la luna permite ver casi todo el cielo...”

Sonreí... “Me gusta subirme al tejado y tumbarme a mirar las estrellas...”

“Parece que te gusta mirar las estrellas...” dije mientras señalaba el telescopio...
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Y que malo es el viento [Daniel Black] Empty
MensajeTema: Re: Y que malo es el viento [Daniel Black]   Y que malo es el viento [Daniel Black] EmptyMiér Ene 19, 2011 8:34 am

Ariel escuchó atenta su explicación y aunque la mayor parte del tiempo lo encontró interesante, no puedo evitar enrojecer levemente cuando habló sobre personas buscando"intimidad" y cuando le preguntó sobre ella, le sonrió.

- Sí, cuando estoy en casa, los días que mi madre tiene libre del trabajo nos salimos al jardín para ver las estrellas, pero como en Hogwarts no puedo estar con ella, vengo todos los miércoles por la noche a verlas y sé que ella estará haciendo lo mismo en este momento, es algo que pactamos hace mucho - Se quedo pensativa unos segundos y luego preguntó - ¿Y no te da miedo subir al tejado? Quiero decir, hay mucha altura y... - se quedó parada en medio de la frase, se despistó y se quedó mirando a la nada.

Algo típico de ella despistarse y empanarse en medio de una frase.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Y que malo es el viento [Daniel Black] Empty
MensajeTema: Re: Y que malo es el viento [Daniel Black]   Y que malo es el viento [Daniel Black] EmptyMiér Ene 19, 2011 9:59 pm

Escuchaba con alegría sus palabras... “Creo que es una preciosa afición que compartir, después de todo, pese a la distancia las estrellas son las mismas y las sensaciones se comparten al igual que los sentimientos...”

Mire a aquella chica sonriendo “Miedo al tejado no tengo, a caer por el...quizás algo” dije mientras reía... “Pero vamos es seguro y desde aquí solo ves una ventana del cielo, alli puedo contemplar todo el cielo, además es más cómodo estar tumbado”

Me asome por el ventanal... “Si creo que prefiero verlas más chiquitas pero sin cristal por medio.....”
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Y que malo es el viento [Daniel Black] Empty
MensajeTema: Re: Y que malo es el viento [Daniel Black]   Y que malo es el viento [Daniel Black] EmptyJue Ene 20, 2011 7:45 am

Ariel le sonrió ampliamente ante su comentario.

- Yo también creo que es una afición muy bonita.

Escuchó atentamente lo que le decía sobre el tejado y una punzada de envidia la recorrió, se acercó al ventanal y el viento volvió a remover su pelo, haciendo que el mechón rebelde la molestara de nuevo y se enojará con el susodicho. Volvió a colocarlo en su sitio y este volvió a salirse.

Observó al chico y antes de empezar a hablar, sus mejillas se colorearon levemente.

- Este... yo... podría... ¿te importaría si yo... viera el cielo contigo en el tejado? - preguntó con cautela y tenía que admitirlo, algo de miedo.


(Off Rol// Me ha costado que viniera la inspiración o.o)
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Y que malo es el viento [Daniel Black] Empty
MensajeTema: Re: Y que malo es el viento [Daniel Black]   Y que malo es el viento [Daniel Black] EmptyJue Ene 27, 2011 12:43 am

Of.... Perdóname a mi por la tardanza llevo unos días liados xDDDD

Vi como se movía su cabello y le tapaba el rostro, con cariño tome una de las gomas del pelo que me gustaba coleccionar y que siempre llevaba en la muñeca y se la ofrecí... “Seguro que te es mas útil que a mi...”

Me acerque a la ventana y disfrute del viento que movía mi cabello y sonriente volví a entrar la cabeza ... “Claro que puedes venir, las cosas bellas de la vida son para compartirlas, y creo que las aficiones también...”

Volví a sacar la cabeza y la mitad de mi cuerpo por la ventana... “Ven...” dije ofreciendo mi mano a aquella chica... “no tengas miedo, no esta resbaladizo y seguro que te gustara sentir el frescor de la noche en el rostro...”
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Y que malo es el viento [Daniel Black] Empty
MensajeTema: Re: Y que malo es el viento [Daniel Black]   Y que malo es el viento [Daniel Black] EmptyJue Ene 27, 2011 7:32 am

((Off Rol// No te preocupes ^^))

Observó la goma y tardó unos segundos en cogerla.

- Gracias, eres muy amable, tengo un mechón al cual le gusta meterse en mis conversaciones - comentó, eso era algo que su amigo Chuck había dicho un par de veces

Volvió a mirar la goma del pelo que ahora estaba en su mano, no estaba acostumbrada a usar ese tipo de coleteros, ella solía utilizar lazos, pero alguna que otra vez los había usado, de modo que al principio con algo de torpeza, recogió su pelo en una coleta alta.

Ariel miró unos segundos hacia fuera antes de aceptar su mano.

- Soy un poco torpe, así que no me extrañaría que me cayera, aun sin ser resbaladizo - dijo medio en broma, lo cual quería decir que la otra mitad iba en serio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y que malo es el viento [Daniel Black] Empty
MensajeTema: Re: Y que malo es el viento [Daniel Black]   Y que malo es el viento [Daniel Black] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y que malo es el viento [Daniel Black]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daniel Black
» Tejón. [Daniel Black]
» Relaciones Daniel Black
» Tomando algo (Daniel Black)
» Viento Fresco (Mei Lupin)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Torres-
Cambiar a: