El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Sorpresa [Lumiel] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Sorpresa [Lumiel] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Sorpresa [Lumiel] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Sorpresa [Lumiel] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Sorpresa [Lumiel] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Sorpresa [Lumiel] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Sorpresa [Lumiel] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Sorpresa [Lumiel] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Sorpresa [Lumiel] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Sorpresa [Lumiel] Directoralea Sorpresa [Lumiel] Daniellegrigori
Estación
Sorpresa [Lumiel] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Sorpresa [Lumiel] Texto

 

 Sorpresa [Lumiel]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Sorpresa [Lumiel] Empty
MensajeTema: Sorpresa [Lumiel]   Sorpresa [Lumiel] EmptyDom Ene 23, 2011 5:24 am

Sábado a la noche, una intensa niebla formada por las nubes que habían bajado a saludar aquel día tan desastroso que había tenido en aquel momento, estaba harto de éste día, nada más que con un par de personas me había encontrado, y apenas las conocía, hablaba con ellas durante un par de minutos y hasta luego, era deprimente el porqué me estaba aburriendo tanto en Hogwarts últimamente, no pasaba nada interesante, y nadie me daba la pelea que necesitaba para soltar toda la adrenalina que tenía acumulada desde hace mucho tiempo atrás. Un olor me vino a la nariz, era un olor extraño, un olor que jamás había olfateado, era el olor de algo derivado de la propia muerte. Me alerté mientras caminaba por las calles de Londer, no esperaba encontrar a algún extraño mago en una zona Muggle, pero era lo que estaba sintiendo en éstos momentos, entonces... escuché unos pasos a la lejanía, a unos 100 metros. Mi olfato y mi oído estaban al tanto de los movimientos de aquella persona. Una persona que hizo que dejara de sentir sus movimientos durante unos segundos, hasta ver a dicha persona de frente.
Volver arriba Ir abajo
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Sorpresa [Lumiel] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa [Lumiel]   Sorpresa [Lumiel] EmptyDom Ene 23, 2011 6:17 am

La noche era fría debido a la neblina que ahora se encontraba apostada por Londres, el mundo muggle tan insignificante a los ojos de Bella, la verdad es que hacía poco acababa de matar a una familia muggle, aunque en verdad no había sido nada para Bella, una pareja que se había casado y no tenían ningún hijo, el señor había intentado amenazar a la mortíaga con una pistola con lo que ella simplemente había respondido con una gran carcajada, y acto seguido la pistola había explotado, haciendo que el hombre se lastimara seriamente las manos. Su mujer había empezado a gritar como loca, pero eso simplemente divertía a Bella. La cual después había hechizado al señor con una maldición imperius, y ocupando los vidrios de una fotografía que estaba encima de la chimenea comenzó el hombre a acercarse a su mujer sin poder resistirse… El cuarto había terminado lleno de sangre, los gritos que se habían oído eran aterradores y sin embargo Bella parecía tan divertida de ver esa imagen: La mujer se encontraba desnuda, atada de las manos colgada de una lámpara en el techo con muchas marcas en todo el cuerpo y también el dibujo de la marca tenebrosa en su espalda, en el piso se encontraba el marido llorando por su mujer y lo que había hecho, maldiciendo a la mujer que le había obligado a hacer eso, la depresión del hombre había llegado a tal grado de desesperación que se había cortado la garganta y la yugular, desangrándose muy rápidamente, dejando una gran mancha de sangre en el piso.

Bella había salido de la casa ni siquiera se había molestado en poner la marca tenebrosa sobre el techo, era tan poca cosa ese hecho que no merecía la pena, las calles de Londres estaban vacías, al menos hasta donde alcanzaba la vista de Bella. Que ahora se encontraba caminado, alejándose de la casa, tratando de mantener una expresión fría sin lograr conseguirlo pues las escenas que acababa de presenciar la hacían sonreír como si acabara de ver a su actor favorito y este le hubiera dedicado un piropo, se sentía tan bien poder matar y desgarrar, tener el control sobre la vida de alguien… De pronto una silueta a lo lejos, difuminada por la niebla llamó la atención de Bella que no había bajado la varita ni un instante, acercándose cautelosamente a esta, hasta que logró distinguir a un chico que parecía que estaba tratando de notar algo, no se movía de donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Sorpresa [Lumiel] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa [Lumiel]   Sorpresa [Lumiel] EmptyLun Ene 24, 2011 12:12 am

No sabía el porque, la presencia que estaba sintiendo no me agradaba, había escuchado muy a lo lejos, gritos, quejas, llantos, dolor... No sabía el porqué, éste día no iba a ser tan aburrido como yo pensaba. Aquella silueta me empezaba a recordar a la persona que mató a mi hijo, cuando él era de la Orden del Fenix. Sinceramente, que él fuera de la Orden, no me agradaba en absoluto, pues estaría en el punto de mira de los Mortífagos, yo quería que se manteniera al margen de todo aquello. No quería que nada le pasara, pero, no quiso hacerme caso, aún así e hiciera lo que hiciera yo siempre me ibaa sentir orgulloso. ¿Porqué? Por que era mi hijo. Y lo iba a proteger hasta día en el que muriera naturalmente, ya que no le quería transformar en el mounstruo inmortal que yo era. No quería que viviera la vida que estaba pasando, vagando durante años, solo, sin familia, sin nadie a quien querer, debido a que por más que los años pasaran, iba viendo como mis seres queridos iban envejeciendo, preguntándose el porque yo no lo hacía, contestando a sus preguntas.

Yo me encontraba clavado en una posición mientras veía como la sombra se iba acercando, usando mi olfato para oler su sangre. Era una sangre purísima, más pura incluso que la mía. Me relamí los labios, estaba claro, se trataba de una mala persona, pues noté que aquella persona, era quien le había hecho aquellos sucesos a aquellos Muggles que había escuchado con anterioridad. Poco a poco, la persona se estaba acercando, yo estaba aún quieto, pero lentamente fuí a coger mi varita, empuñándola con fuerza. No me inspiraba confianza el ver como se acercaba con decisión a mi persona. Escuchaba sus pasos firmes cada vez mas y mas intensamente, hasta que la niebla dió permiso para revelar su rostro. Era la figura de una mujer de mediana edad. No me cuadraba todo aquello, no me fiaba, no estaba seguro de lo que aquella mujer era. De lo que sí me había percatado, que aquel cuerpo no iba a pasar de largo como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorpresa [Lumiel] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa [Lumiel]   Sorpresa [Lumiel] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresa [Lumiel]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen]
» Bella Lumiel >8D
» Relaciones de Bella Lumiel
» Sorpresa! o,o
» ¡Sorpresa! (Daniel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Calles de Londres-
Cambiar a: