El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Al pie de la letra [Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Al pie de la letra [Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Al pie de la letra [Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Al pie de la letra [Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Al pie de la letra [Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Al pie de la letra [Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Al pie de la letra [Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Al pie de la letra [Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Al pie de la letra [Arianne Sinclair] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Al pie de la letra [Arianne Sinclair] Directoralea Al pie de la letra [Arianne Sinclair] Daniellegrigori
Estación
Al pie de la letra [Arianne Sinclair] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Al pie de la letra [Arianne Sinclair] Texto

 

 Al pie de la letra [Arianne Sinclair]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Michelle Hodgins
Estudiante
Michelle Hodgins


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Al pie de la letra [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Al pie de la letra [Arianne Sinclair]   Al pie de la letra [Arianne Sinclair] EmptyLun Ene 24, 2011 9:34 am

Y allí estaba ella, cuidando de las plantas mientras intentaba leer su libro de policías.

Acababa de dejar a Chuck y Kayla a solas y no se sentía segura con ello. ¿Estaría su prima portándose bien con el pobre chico? Sabía mejor que nadie, que Kayla tenía madera como sly y no de las buenas especialmente, de las malas, de las malisimas. Automáticamente le vino a la memoria aquella época en la cual la gryffindor había sido pandillera, nunca le había preguntado a su prima porque razón lo hizo, ni que la hizo recapacitar, tampoco quería preguntárselo, sabía que si la leona quería contárselo, lo haría, sin necesidad de que ella fuera a buscar respuestas.

Lo cierto es que hacía mucho que Michelle se había dado cuenta, su mejor amiga era ella, Kayla, no solo porque ella siempre la protegía, si no porque la entendía, aunque la propia Michelle no entendía la mitad de las cosas que le decían, la gente se empeñaba en hablar con metáforas, refranes, dichos y demás cosas, siempre en sentido figurado y ella no las entendía, Michelle se lo tomaba todo al pie de la letra, de forma literal, así es como las cosas debían ser, eso es lo que ella opinaba. Pero el mundo obviamente no estaba hecho para tomarse las cosas al pie de la letra.

Mientras seguía con sus cavilaciones, se dio cuenta que no quedaba agua en la regadera, cerró el libro, se lo colocó bajo el brazo y sacó su varita para rellenar la regadera con el hechizo aguamenti.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Al pie de la letra [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Al pie de la letra [Arianne Sinclair]   Al pie de la letra [Arianne Sinclair] EmptyVie Ene 28, 2011 5:18 pm

Arianne entró a los Invernaderos porque necesitaba estar lejos de tanta gente. Se encontraba cansada, cansada de todo, desde la actitud de su mejor amigo hasta de la suya propia. Necesita un momento para quitarse las facetas y ese lugar nunca está muy habitado. Camina un poco y ve como una chica estaba cuidando de una plantas. Debería dar media vuelta y marcharse, puede ser que tal rubia sea alguien que no le agrade y termine discutiendo y utilizando todas esas máscaras que no quiere.

Buenos días —dice, nunca había visto a la chica y como siempre su curiosidad fue mayor—. Lamento interrumpirte —agrega, sonriendo ligéramente—, pero ¿por qué cuidas de las flores?

Se imagina que debe estar castigada o algo por el estilo, ella no lo haría por voluntad propia al menos que vaya a sacarla luego.


OFF:
Volver arriba Ir abajo
Michelle Hodgins
Estudiante
Michelle Hodgins


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Al pie de la letra [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Al pie de la letra [Arianne Sinclair]   Al pie de la letra [Arianne Sinclair] EmptySáb Ene 29, 2011 8:46 am

Se imagina que debe estar castigada o algo por el estilo, ella no lo haría por voluntad propia al menos que vaya a sacarla luego.

Michelle dio un pequeño brinco y se giró para ver quien hablaba, con tal despiste, que su hechizo comenzó a echar agua al suelo.

- ¡Ops! - exclamó sorprendida - Vaya, que torpe - dijo lanzando un hechizo de secado y apuntando de nuevo a la regadera para llenarla - ¿y porque no? - preguntó pasados unos segundos - Las flores no se pueden cuidar solas, necesitan de alguien que las cuide y a mi me agrada hacerlo - explicó alzando los ojos para mirar a la chica - soy Adelaide Michelle Hodgins y no te peocupes, no me interrumpes, la compañía siempre es bienvenida - contestó sonriendole - perdona no ofrecerte mi mano para estrecharla, pero mis manos están húmedas y no me agradaría mojarte.

Con la regadera por fin llena, cargó con ella, la llevó hacia una mesa con macetas y dejó el libro sobre la misma, a salvo del agua.

- ¿Y tú? ¿Que haces aquí? Si puedo preguntar, claro, no contestes si no quieres - se rectificó.

Michelle era una chica muy curiosa, pero no le agradaba incomodar a las personas.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Al pie de la letra [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Al pie de la letra [Arianne Sinclair]   Al pie de la letra [Arianne Sinclair] EmptySáb Ene 29, 2011 5:49 pm

Hodgins, ¿eh? ―dice la chica sorprendida con encontrarse con otra persona con ese apellido en el colegio. "¿Será familiar de Keira?", pensó―. Pues yo soy Arianne Sinclair, un gusto Adelaide.

Camina un poco más hacia ella viéndola trabajar y levanta su mirada a los ojos de la chica al escuchar su pregunta. ¿Qué hace ahí? Simplemente huye de ella misma.

Pues necesitaba un poco de tranquilidad —dice con sinceridad, no saca nada con mentir en ese tipo de preguntas, al final, no hay qué ocultar—. A relajarme y sacar todo tipo de tensión. El invernadero es tan solitario que pensé que no tendría que ver tanta gente... y no me equivoqué.

La sinceridad de ella fue completa, sólo explicó cierta información de otra forma, no tan cruda. Desde hace un tiempo a esta parte, Arianne comprendió que ese tipo de sinceridades se utilizan con otro tipo de personas, con aquellas a las que quieres mucho o quieres hacer daño.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Hodgins
Estudiante
Michelle Hodgins


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Al pie de la letra [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Al pie de la letra [Arianne Sinclair]   Al pie de la letra [Arianne Sinclair] EmptyDom Ene 30, 2011 2:55 am

Michelle miró a la chica contrariada y suspiró.

- No me llames Adelaide, por favor, prefiero Addie o Heidi, aunque me gusta que me llamen Michelle, mientras no me llames Adelaide estaré contenta - comentó mordiendose el labio inferior.

Mientras escuchaba a su compañera, comenzó a regar la primera maceta y cuando terminó, estaba ella también acabando con la segunda.

- El invernadero es muy tranquilo, normalmente nadie viene aquí, algunas personas que les gusta cuidar de las plantas o tal vez alguien en busca de una flor concreta para sorprender a una chica, pero por lo general no suele haber nadie, de modo que estás en el sitio correcto - le contestó alzando la mirada y sonriendo, volvió a suspirar y la observó - para serte completamente sincera, intento esconderme de alguien, es lo que tiene que el chico que te gusta vea un par de piernas y salga corriendo tras ellas, que es mejor esconderte para no encontrarlo y verle ligando - comentó con algo de tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Al pie de la letra [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Al pie de la letra [Arianne Sinclair]   Al pie de la letra [Arianne Sinclair] EmptyDom Ene 30, 2011 9:40 am

Arianne hace una mueca al entender el motivo de la chica para estar sola en ese lugar. Trata de comprenderla pero no sabía que se puede sentir en una situación así, ella evita ese tipo de relaciones lo más posible, no se amarra a nadie. No le interesa y no quiere entregar más de lo que posiblemente recibirá. Bueno, hasta el momento le ha funcionado, por lo menos el chico que estaba logrando aquello ya no se lo ha estado encontrando. Es más, desde las cocinas ni siquiera lo ha visto, algo que la ha ayudado de sobre manera.

¿Y por qué sigues detrás de él, Michelle? ―le pregunta curiosa―. Si te hace sufrir tanto, ¿no deberías tratar de superarlo, hacerle frente? ¿Salir con alguien más?

Su forma de ver el mundo es mucho más fría que la de muchas chicas, Arianne no es una persona romántica, no de las que sueña con que su hombre perfecto llegue a buscarla montando en un Abraxan. ¡Espera! Abraxan no, puede ser un Hipogrifo o lo que sea, pero no uno de esos caballos voladores alcóholicos.

Observa las flores del lugar, y tuvo la extraña necesidad de hablar más de la cuenta. Quería librarse de las facetas en esa ocasión, por lo que sólo abrió su boca y dejó que las palabras se escaparan solas de ella.

Eres una chica linda para que un tipo que no te aprecia como debe, se gane tus suspiros. ―Sonríe y mira a la chica. Sí que es raro, que ella no es de las que anda diciendo esas cosas, por Merlín. ¿Qué le está ocurre?―. No te dejes pisotear, linda. ―Toma una de las hojas que hace un tiempo sacó para su poción y suspira―. Él no lo merece ―termina de hablar y le guiña un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Hodgins
Estudiante
Michelle Hodgins


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Al pie de la letra [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Al pie de la letra [Arianne Sinclair]   Al pie de la letra [Arianne Sinclair] EmptyMiér Feb 02, 2011 2:13 am

Michelle miró fijamente a la rubia y lo primero que dijo fue:

- ¿Quieres que le haga frente? ¿Como se hace una frente ¿Debería dibujarsela? ¿En su propia frente? Además yo no estoy detrás de él ¿no me ves? Él no está delante mio, pero si quieres salir, pues venga, salgamos - estaba extrañada, hasta que una idea pasó por su mente - ¡Oh! Te refieres a... estás hablando con metáforas ¿no? Perdona, es que yo no entiendo de metáforas, me lo tomo todo demasiado al pie de la letra - se quedó pensativa unos segundos e intentó pensar en lo que decía, pero entonces ella añadió algo mas y Michelle volvió a mirarla extrañada - bueno, si que me ha pisado un par de veces, pero no suele ser patoso, aunque no entiendo eso de ganar mis sus... ¡Oh! - dijo entendiéndolo por fin - vuelven a ser metáforas, perdona - volvió a quedarse pensativa unos segundos intentando entender lo que la rubia decía - bueno, si a lo que te refieres es a olvidarme de él, umm... - entonces otra idea pasó por su mente - Arianne, ¿puedo llamarte Arianne? ¿Tú nunca te has enamorado verdad? Verás, olvidar a alguien no es tan fácil, si fuera tan fácil como dices ¿no crees que la gente no sufriría tanto por amor? Aunque eso es debido también a la esperanza, aunque la gente sea rechazada, tiende a tener esperanza de que en algún momento la otra persona cambie de parecer, en mi opinión, la mayoría de casos, suelen esperar en vano, no es tan fácil cambiar los sentimientos de una persona. De hecho creo que a Adam le gusta alguien, él estuvo saliendo con mi prima, pero ella le dejó porque pensaba mas en su mejor amiga que en ella, solo que como a mi primo le gusta la misma chica, Adam no se atreve a hacer ningún movimiento, creo que él piensa que a Ariel también le gusta Seth. Yo no puedo opinar, conozco a Adam y a Seth, pero no a la chica - explicó, ella era de las personas que pensaban que para que una persona pueda entender la situación, tenían que explicarse todos, o al menos la mayoría, de los detalles.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Al pie de la letra [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Al pie de la letra [Arianne Sinclair]   Al pie de la letra [Arianne Sinclair] EmptyVie Feb 04, 2011 9:58 pm

La rubia no pudo evitar sorprenderse por lo literal que es la chica, en un momento pensó si le estaría tomando el pelo, pero cuando la ve tan serena respondiendo, supo que de verdad se toma las cosas demasiado al pie de la letra. Arianne pensó por unos segundos el cómo se iba a dar a entender sin caer en la crueldad que la caracteriza cuando es directa.

Tienes razón nunca me he enamorado ―le dice, cuando su acompañante terminó de hablar―, y me he evitado lo más bien todos esos problemas sentimentales. Pero si sé que no es fácil cambiar lo que uno siente por los otros, pero cuando no te hacen bien lo mejor es tratar de olvidarlo, con todas tus fuerzas. Aunque duela.

Sí, es verdad que Arianne no ha llegado a sentir tanto “amor” por alguien, es verdad que ella cree que sentir algo tan fuerte por otro es una verdadera pelotudez y una muestra enorme de debilidad; pero su padre sí lo ha vivido, él tuvo que vivir con el abandono de su mujer, sumado con la vergüenza de aquello, y aunque sabe que no fue fácil para él, tiene muy en claro que su progenitor a olvidado a esa mujer.

¡Espera! ―dice cuando logra unir los nombres con la realidad. Una sonrisita maliciosa se formó en el rostro de la serpiente y aunque ella no quiere molestar a esa águila, tratará de sacarle la mayor información posible―. ¿Hablas de Adam Anderson, no? ―pregunta sólo para confirmar lo que ya sabe―. Y yo si conozco a Ariel, es bastante mona y agradable, cuando no está de mal humor. ―Rueda los ojos recordando lo de la mano de la tejona. ¿Cómo estará? Bah, da igual, de todas formas se encontrará con ella pronto―. Y también a los chicos y me voy a tomar el atrevimiento de decirte, querida, que a Adam le gustan todas, no específicamente esa Hufflepuff. Así que más razón me das para que trates de olvidarlo, aunque eso sigue siendo decisión tuya.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Hodgins
Estudiante
Michelle Hodgins


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Al pie de la letra [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Al pie de la letra [Arianne Sinclair]   Al pie de la letra [Arianne Sinclair] EmptyJue Feb 10, 2011 9:16 am

[Off Rol// Perdona, no me venía la inspiración >_<]

Michelle suspiró levemente ante las palabras de la rubia.

- Eres buena persona, Arianne – dijo con sinceridad - tampoco me preocupo demasiado, ni intentó olvidarle a toda costa, ir detrás del chico llorando porque no te quiere no es mi estilo, yo prefiero dejar estar el tema, que pase lo que tenga que pasar, si tengo que olvidarlo, le olvidaré y si no, pues no. De ese modo me evitó llantinas y otras desilusiones. De modo que no te preocupes, yo no lo hago. Aunque es cierto que va detrás de todas pero… en fin, dejemos el tema – dijo quitándole importancia.

- Háblame sobre ti, Arianne, ¿tienes hermanos?
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Al pie de la letra [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Al pie de la letra [Arianne Sinclair]   Al pie de la letra [Arianne Sinclair] EmptyLun Feb 21, 2011 6:17 am

Arianne no puede evitar esconder la carcajada que esperaba salir cuando escuchó lo que la Ravenclaw le había dicho. ¿Ella? ¿Buena persona? Obviamente la otra rubia no diría lo mismo si la conociera en su peor faceta. Michelle sigue hablando con tranquilidad, quitándole importancia a algo que de cierta forma es trascendente. Porque Arianne no se puede mentir y si ella estuviera en la situación de Hodgins haría hasta lo imposible para llamar la atención de aquél afortunado.

El cambio de tema la sorprendió bastante, pero se limitó a responder sin hablar de más y sin quedar como una maleducada.

Pues sí, tengo un hermano, pero hace mucho tiempo que se fue de casa y no he sabido de él desde esa época ―dice, mirando una extraña flor con curiosidad―. ¿Y tú, Michelle? ¿Algún familiar interesante en tu familia? Yo te hablaría de los míos, pero solo tengo a mi padre.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Hodgins
Estudiante
Michelle Hodgins


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Al pie de la letra [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Al pie de la letra [Arianne Sinclair]   Al pie de la letra [Arianne Sinclair] EmptyMar Mar 15, 2011 8:23 am

Puse mala cara cuando escuche sobre su hermano, no podía imaginarse que debía ser eso, pero prefirió no hacerle más preguntas y responder a la suya.

- Mi familia es bastante grande la verdad, Mi padre tiene dos hermanos. Su hermano mayor, mi tío, tiene cuatro hijos, Matthew Hodgins que ahora está en 7º, Suzuna Hodgins que va a 6º, Keira Hodgins de 5º y Ashley Hodgins de 1º, todos van a Hufflepuff menos Keira, que está en Gryffindor, luego está mi padre que me tiene a mí, a mi hermano pequeño que está en 5º y a las gemelas de 9 años, May Belle Hodgins y Ferguson Hodgins y por último mi tía, su hermana menor, que tiene tres hijos, Seth Addy y Marianne Kayla Addy, gemelos, van a 6º, Seth a Hufflepuf y Kayla a Gryffindor y una niña pequeña de 1 añito que se llama Mackenzie. No sé si me has seguido el hilo, realmente somos una gran familia - dije mirándola preocupada por si se había perdido - aunque si tuviera que decirte quien es interesante... mi primo Seth es el que me parece mas interesante de todos, tengo una buena relación, pero aún así nunca consigo comprenderle del todo.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Al pie de la letra [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Al pie de la letra [Arianne Sinclair]   Al pie de la letra [Arianne Sinclair] EmptyMiér Mar 30, 2011 4:32 am

"Keira, Kayla y Seth" repite los nombres que obviamente llamaron su atención. Sí, a esos pocos que conocía. Arianne ladea un poco la cabeza y asiente cuando Michelle terminó de hablar. Sí que es una familia grande en comparación con la suya que sólo tiene a su padre.

Y ese es el momento en que una de las características de Arianne apareció después de tanto, pero tanto tiempo. Algo en su interior se removió incómodo y no pudo evitar pensar que ella también debería tener una familia grande. Ser cercana a sus abuelos maternos y poder convivir tranquilamente con la familia paterna. Pero no, ella no podía tener algo así, porque el egoísmo de su madre se lo quitó. Por culpa de esa mujer ella ahora envidia a una chica que acaba de conocer. Inaudito.

No sabe cuanto tiempo estuvo pensando, pero cuando volvío a hablar, utilizó una faceta algo fría, sólo para que sus pensamientos no se vieran reflejados ante aquellos pensamientos idiotas.

Sí, conozco a Seth, es un buen chico. Uno de los pocos que ha logrado aguantarme en mis peores momentos ―dice―. Kayla, bueno, ella es otro cuento. A veces creo que nos parecemos mucho, pero a la vez que somos demasiado diferentes. ―Se encoge de hombros, es algo que ni ella misma tiene del todo claro, solo está segura de que no se llevan bien. Punto―. Y Keira... Keira es una de la pocas chicas de Gryffindor que puedo decir que me agrada, es tan natural que provocó que me cayera bien. Sí, eso también es raro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al pie de la letra [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Al pie de la letra [Arianne Sinclair]   Al pie de la letra [Arianne Sinclair] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Al pie de la letra [Arianne Sinclair]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Arianne.
» Baúl de Arianne
» Moonlight [Con Arianne]
» In the beach [Arianne]
» Floristería? [Arianne]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Invernaderos-
Cambiar a: