El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un encuentro casual {Dastan} EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un encuentro casual {Dastan} EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un encuentro casual {Dastan} EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un encuentro casual {Dastan} EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un encuentro casual {Dastan} EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un encuentro casual {Dastan} EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un encuentro casual {Dastan} EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un encuentro casual {Dastan} EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un encuentro casual {Dastan} EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un encuentro casual {Dastan} Directoralea Un encuentro casual {Dastan} Daniellegrigori
Estación
Un encuentro casual {Dastan} Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un encuentro casual {Dastan} Texto

 

 Un encuentro casual {Dastan}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un encuentro casual {Dastan} Empty
MensajeTema: Un encuentro casual {Dastan}   Un encuentro casual {Dastan} EmptyMar Ene 25, 2011 10:21 am

Noelle y unos amigos salieron a pasear hacia Hogsmade para matar el aburrimiento en el colegio, se pasaron por la taberna de Las Tres Escobas, adentro estaba calido, al contrario de afuera, Noelle se pidió una hidromiel caliente con especias para calmar sus escalofríos provocados por el frío de afuera.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Un encuentro casual {Dastan} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro casual {Dastan}   Un encuentro casual {Dastan} EmptyMar Ene 25, 2011 10:37 am

Unas cervezas podrian animarme un poco siempre y cuando sepa moderarme para no terminar ebrio. Entre a las tres escobas, me acerque a una mesa solitaria y al mirar el var encontre un grupo de alumnas de Hufflepuff.
Espere hasta que me trajeron la botella de cerveza. Tome un poco y me relaje
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un encuentro casual {Dastan} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro casual {Dastan}   Un encuentro casual {Dastan} EmptyJue Ene 27, 2011 9:02 am

Se encontraba un tanto aburrida, sus amigos hacían varios estruendos en su mesa debido a un juego de cartas, apostaban y cosas por el estilo, la castaña miro a su alrededor, por si alguien se mostraba molesto con el escándalo que hacían sus amigos, y miro a un chico que se encontraba sentado, y solitario en una mesa, su curiosidad despertó, y se armo de valor y se decidió a acercarse a él.

-Ho-Hola, ¿Te puedo hacer compañía? –le pregunto un poco nerviosa y su clásica timidez.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Un encuentro casual {Dastan} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro casual {Dastan}   Un encuentro casual {Dastan} EmptyVie Ene 28, 2011 4:50 pm

Tomaba mi cerveza con tranquilidad sintiendo el dulce sabor en mi boca. Levante la vista cuando una chica me dirigio la palabra - pense que estabas divertida con tus amiguitos - Di una rapida mirada hacia la mesa - ¿no te agrada sus juegos verdad? - Pregunte curioso - puedes sentarte si gustas, soy Dastan
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un encuentro casual {Dastan} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro casual {Dastan}   Un encuentro casual {Dastan} EmptyDom Ene 30, 2011 10:54 am

Con una gran sonrisa que se dibujo en su rostro, se sentó justo en frente del muchacho, miro de nuevo a sus amigos que se encontraban ya bastante ebrios, presentía que pronto los sacarían a patadas si no se calmaban.

-Me gustan los juegos de azar y eso, pero no me agrada que se pongan tan “alegres” –hizo una repentina pausa- Por cierto, soy Noelle, mucho gusto –se presento, extendiéndole su mano.


Última edición por Noelle Swanson el Mar Feb 01, 2011 12:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Un encuentro casual {Dastan} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro casual {Dastan}   Un encuentro casual {Dastan} EmptyDom Ene 30, 2011 12:58 pm

- ni lo digas.. valla manera de divertirse, apuesto a que mañana ni se acuerdan del dia de hoy - Como si nunca me hubiera pasado, desde aquella vez nunca mas me pase de copas, quizas si un poco pero siempre me autocontrolaba
Tome su mano saludandola - encantado Noe ¿puedo llamarte asi?
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un encuentro casual {Dastan} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro casual {Dastan}   Un encuentro casual {Dastan} EmptyMar Feb 01, 2011 12:08 pm

La verdad es que me alegro el hecho de que me dijese “Noe”, algunas personas tardaban un poco en descubrir esa abreviatura, o tardaban en tomarme cariño como para decirme así, en verdad que deseaba llevarme bien con este joven.

-¡Claro que puedes llamarme así! –le sonreí ampliamente- ¿Qué hay de ti? ¿Cuál es tu nombre? Creo haberte visto por Slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Un encuentro casual {Dastan} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro casual {Dastan}   Un encuentro casual {Dastan} EmptyMar Feb 01, 2011 3:53 pm

- perfecto, asi lo hare - Sonrei tomando un trago de mi cerveza, ya estaba por su final por lo que llame a la mesera para pedirle otra ronda de cervezas y una mas para mi nueva acompañante - me llamo Dastan.. no suelo tenes un sobre nombre pero si gustas puedes darme uno solo te pedire que sea lindo - La mire

off: ya te habia dicho mi nombre antes pero no importa, sigamos la charla como si nada hubiera pasado Smile
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un encuentro casual {Dastan} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro casual {Dastan}   Un encuentro casual {Dastan} EmptyMiér Feb 02, 2011 12:28 pm

OFF:

¿Un apodo lindo? La verdad es que su nombre era un poco complicado para eso, Dastan Fuller sonaba imponente, nada parecido a algo lindo, creo yo.
“Fool” suena mal, él no quisiera que le llamase “imbecil” o pensaría que insinuó que es un payaso, pero la verdad es que eso se me vino a la mente con su apellido.
Algo como, Das, pero es poco creativo, Dastie suena lindo, supongo.

-¿Qué te parece, Das, o quizás Dastie? –reí nerviosa- No soy muy buena poniendo nombres ni apodos.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Un encuentro casual {Dastan} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro casual {Dastan}   Un encuentro casual {Dastan} EmptyJue Feb 03, 2011 4:47 pm

Ahora que me ponia a pensar mi nombre no tenia muchas maneras para usarlo como diminutivo, quizas por eso no tenia muchos apodos.
Sonrei por las propuestas de Noe - ambas me agradan, llamame como mas te guste - Tome un poco cerveza - mi nombre no es mucha ayuda, es un nombre complicado y algo raro
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un encuentro casual {Dastan} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro casual {Dastan}   Un encuentro casual {Dastan} EmptySáb Feb 05, 2011 6:45 am

-Tú nombre me gusta –le sonreí- Entonces de momento te diré Das, no quiero sonar empalagosa aún con Dastie –reí un poco, mientras miraba alrededor, mis amigos se habían retirado ya, y ni cuenta se dieron que yo no estaba, lo cual me provoco suspirar.
-Se han ido… -solo le comente mirando la puerta del establecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Un encuentro casual {Dastan} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro casual {Dastan}   Un encuentro casual {Dastan} EmptyDom Feb 06, 2011 3:40 pm

- jaja tranquila, con el tiempo me llamaras Dastie, estoy seguro - Comente mirandola.
Levante la mirada hacia la mesa de sus amigos y ya no estaban - oh lo siento.. creo que te aleje de tus amigos - Dije mientras tomaba otro poco de cerveza - igual puedes quedarte conmigo, vamos al mismo lado luego de terminar las bebidas - Bromeo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro casual {Dastan} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro casual {Dastan}   Un encuentro casual {Dastan} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro casual {Dastan}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un encuentro "casual" (Alexis Phantomhive)
» Dastan Fuller
» Relaciones de Dastan
» Recordando [Dastan Fuller]
» Una cura para el aburrimiento [Dastan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Las Tres Escobas-
Cambiar a: