El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Recordando [Dastan Fuller] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Recordando [Dastan Fuller] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Recordando [Dastan Fuller] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Recordando [Dastan Fuller] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Recordando [Dastan Fuller] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Recordando [Dastan Fuller] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Recordando [Dastan Fuller] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Recordando [Dastan Fuller] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Recordando [Dastan Fuller] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Recordando [Dastan Fuller] Directoralea Recordando [Dastan Fuller] Daniellegrigori
Estación
Recordando [Dastan Fuller] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Recordando [Dastan Fuller] Texto

 

 Recordando [Dastan Fuller]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Recordando [Dastan Fuller] Empty
MensajeTema: Recordando [Dastan Fuller]   Recordando [Dastan Fuller] EmptyMar Feb 01, 2011 4:11 pm

Había llegado a hogwarts después de ese rechazo en la cafetería no sabia que había pasado será que había hecho algo mal mis pensamientos eran principalmente a lo de esta manana me perdía del mundo pensando en varias cosas que rodeaban mi mente también contemplaba la cascada la forma en que el agua chocaba con las rocas eso me ponía un poco mas tranquila
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Recordando [Dastan Fuller] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Dastan Fuller]   Recordando [Dastan Fuller] EmptyMar Feb 01, 2011 4:16 pm

El dia era perfecto, el sol habia salido luego de varios dias nublados y con algunas lluvias. No iba a desperdiciar un dia como ese, siempre habia que pasarla genial porque el sol no aparecia muy amenudo.
Me puse el traje de baño, primera vez que le daba uso, y me fui a la cascada. Una remera blanca cubria mi torso.
Cuando llegue me tope con una chica - hola.. - Salude amable - ¿que haces aqui tan sola?
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Recordando [Dastan Fuller] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Dastan Fuller]   Recordando [Dastan Fuller] EmptyMar Feb 01, 2011 4:24 pm

Vi como un chico llegaba a la cascada y me preguntaba algo Llegue de Londres sola y quise venir acá un rato antes de irme al castillole sonreí amablemente y le dijeSoy Hannah Dawlish y tule dije mientras me paraba para poder hablar mas comodamente después le dije te vas a meter a la cascadaera una pregunta casi obvia pero era mejor confirmar el agua se veía refrescante pero no me podía meter porque no tenía ropa
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Recordando [Dastan Fuller] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Dastan Fuller]   Recordando [Dastan Fuller] EmptyMar Feb 01, 2011 4:30 pm

- Dastan Fuller, un placer Hannah y bienvenido a Hogwarts - Dije con una sonrisa pequeña. Luego escuche su pregunta y la respondi - no estaba por meterme, ahi una pequeña cueva cuando pasar por el agua de la cascada - Le dije mirandola - planeaba ir para alla ahora, si quieres puedo mostrartela
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Recordando [Dastan Fuller] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Dastan Fuller]   Recordando [Dastan Fuller] EmptyMar Feb 01, 2011 4:38 pm

Me encantaría ir con tigo si no te molestale dije mientras pensaba como meterme y con que ropa Queria meterme como fuera así que me quite la camisal y el pantalón enfrente del chico había quedado totalmente en ropa interiorVamos le dije mientras lo miraba Queria conocer esa cueva que el chico me había dicho llegue a la orilla de la cascada adelantando un poco mire hacia atra y le dijevienesno se porque lo había dicho con un tono provocador y sexy
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Recordando [Dastan Fuller] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Dastan Fuller]   Recordando [Dastan Fuller] EmptyMar Feb 01, 2011 6:39 pm

- para nada, seria un placer - Comente con una sonrisa. Me delante un poco tocando el agua con mi mano, estaba un poco fria pero seria apenas unos instantes los que estariamos en contacto con ella.
Me gire viendola, se habia quedado en ropa interior solamente y eso me tomo por sorpresa. Me quite la remera y luego la agarre a mi short
Avanze hasta el comienzo de la cascada, el agua caia sin fin y teniamos que pasar rapido - nos vemos del otro lado - Dije y corri sintiendo el agua fria caer sobre mis hombros
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Recordando [Dastan Fuller] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Dastan Fuller]   Recordando [Dastan Fuller] EmptyMiér Feb 02, 2011 9:04 am

El chico entro primero y de inmediato yo lo segui , el agua esta realmene fria pero relajante al pasar por la cascada cerre los ojos un momento avanze y note que ya no me caia mas agua asi que abri los ojos y estabamos frente a una cueva al pareser era realmente linda sentia que podia quedarme mucho tiempo en esa cueva sin desesperarme luego mire al chico y le dije con un tono bromista A si que aqui traes todas las chicas que conquistasle dije riendome y mirando la cueva detalladamente sin perderme ningun detalle
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Recordando [Dastan Fuller] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Dastan Fuller]   Recordando [Dastan Fuller] EmptyMiér Feb 02, 2011 9:08 am

Me quede parado cerca de la caida del agua para ayudar a la chica a cruzar, pero pudo sola y no hizo muy bien. Rei fuerte por su comentario - no traigo a nadie aqui, vengo cuando necesito estar solo, eres la primera que me acompaña, sientente importante - La mire con una sonrisa de lado
Di unos cuantos pasa mas adentrandome a la cueva y me sente en el suelo - no es muy comodo pero me agrada, esta escondida casi nadie sabe de su existencia
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Recordando [Dastan Fuller] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Dastan Fuller]   Recordando [Dastan Fuller] EmptyMiér Feb 02, 2011 9:27 am

Rei ante su comentario y luego dije Soy muy afortunada de estar con tigo acale dije bromeando mientras caminaba hacia donde el chico se encontraba y me senraba a su lado lo mire y agregue Y bueno cuentame tienes noviale dije mientras mantenia mi mirada en su rostros esperando que me respondiera y que no creyera que me estaba metiendo en cosas que no eran de mi incumbencia
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Recordando [Dastan Fuller] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Dastan Fuller]   Recordando [Dastan Fuller] EmptyJue Feb 03, 2011 4:55 pm

- demaciado afortunada - Bromeo un poco usando su comentario. Su pregunta me sorprendio un poco pero aun asi respondi - no, no tengo novia aun.. digamos que las relaciones no son lo mio termino con las menos indicadas y bueno con el tiempo el cariño que puedo dar se pierde - La mire desde mi lugar - ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Recordando [Dastan Fuller] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Dastan Fuller]   Recordando [Dastan Fuller] EmptyVie Feb 04, 2011 10:54 am

Me rei cuando bromio con mi respuesta despues respodio que no tenia novia me sorprendio mucho en realidad era un chico muy sexy entonces derspues respondi su pregunta No tengo novio en estos momentos de mi vida solamente me estoy divirtiendo nada de compromisosle dije mientras me acercaba un poco a su cara pero me imagino que te gusta alguna chicale dije con un tono coqueto no espere su respuesta su respuesta y le dije Tengo que admitir que eres muy sexyle dije mientras miraba sus labios deseandolos profundamente
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Recordando [Dastan Fuller] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Dastan Fuller]   Recordando [Dastan Fuller] EmptyVie Feb 04, 2011 12:16 pm

- si que sabes vivir la vida - Yo tambien estaba en la misma situacion pero hacia dias habia pasado algo raro en mi. ¿Me gustaba alguna chica? bueno quizas si, no bueno si.. no.. si.. no lo sabia, negue con la cabeza - no lo se, creo que si pero tengo mis dudas.. - Respondi mirandola fijamente a sus ojos
Sonrei de lado por su alago sin dejar de mirarla - gracias.. tu tambien eres sexy mas cuando estas en ropa interior
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Recordando [Dastan Fuller] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Dastan Fuller]   Recordando [Dastan Fuller] EmptyVie Feb 04, 2011 12:27 pm

La conversacion se ponia cada vez mas excitante para mi acercaba mi cara cada vez mas a la suya por un tiempo nos quedamos en silencio me acerque para besarlo pero antes de rozar sus labio me quede muy cerca sentia su respiracion pero no lo bese queria que el lo hiziera Te provoca hacer algole dije mientras me mordia mi labio inferior en señal de deseo y de excitacion ,esos eran los momentos que queria tener en estos momentos de mi vida en la cual no tenia ninguna clase de compromisos
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Recordando [Dastan Fuller] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Dastan Fuller]   Recordando [Dastan Fuller] EmptySáb Feb 05, 2011 12:58 pm

Senti su roze suave en mis labios ¿que esperaba para besarme? Escuche su comentario y mordi apenas mi labio inferior - quizas.. - Susurre con seduccion sin acortar la distancia que habia entre nosotros.
La situacion daba para mas ¿porque negarse? ella era sexy y sabia como tentarme de un momento a otro. La mire con una ceja alzada esperando a su proximo movimiento
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Recordando [Dastan Fuller] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Dastan Fuller]   Recordando [Dastan Fuller] EmptySáb Feb 05, 2011 1:14 pm

Estabamos muy cerca sentia su respiracion en mi boca pero lo estaba tentado,por eso aun no lo besaba recorde lo que me habia dicho que no estaba seguro si alguna chica le gustaba antes de hacer cualquier cosa le dije Estas seguro ,no es que te vayas a arrepentir mas adelantele dije mientras miraba sus labios con ganas de besarlos le tenia muchas ganas al chico pero era mejor aguantarlas a qe el chico despues se lamentara de lo que habia hecho
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Recordando [Dastan Fuller] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Dastan Fuller]   Recordando [Dastan Fuller] EmptySáb Feb 05, 2011 2:48 pm

Sonrei por su comentario ¿yo arrepentirme? eso nunca - llegamos hasta aqui no tengo necesidad de volver atras - Respondi sonriendole e inclinandome hacia ella rozando sus labios con mi lengua suavemente - ¿quieres empezar la accion? - Pregunte con picardia
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Recordando [Dastan Fuller] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Dastan Fuller]   Recordando [Dastan Fuller] EmptySáb Feb 05, 2011 3:25 pm

No pude evitar besarlo de una manera apasionada lo abraze mi lengua interactuaba entre las dos bocas jugando con la lengua de dastan el momento era muy interesante pensaba que el beso iba a coge por sorpresa a dastan segui besandolo sin cortar el beso esperando a cual fuera su reaccion pero sentia en el fonod que habia hecho algo mal o que estaba actuando mal
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Recordando [Dastan Fuller] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Dastan Fuller]   Recordando [Dastan Fuller] EmptySáb Feb 05, 2011 5:03 pm

Respondi a su beso aunque me sorprendio un poco el arranque tan repentino. Me sentia raro y podia notar como ella actuaba un poco rara. Me separe alejandola apenas de mi, mire un rato el suelo y luego a ella - crees que esto sea correcto? - Le pregunte a ella
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Recordando [Dastan Fuller] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Dastan Fuller]   Recordando [Dastan Fuller] EmptySáb Feb 05, 2011 5:12 pm

No perdoname no se porque lo hize creo que no es lo correctole dije mientras me separaba de el un poco y le decia Aclara tus sentimientos hacia esa persona que todabia estas confundido si te gusta o no porque no quiero que por culpa mia algo acabe mal o tu salgas tomando la desicion equivocadale dije mientras le ofrecia una sorisa amistosa Te parese si somos amigosle dije mientras le ofresia mi mano en señal de amistad
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Recordando [Dastan Fuller] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Dastan Fuller]   Recordando [Dastan Fuller] EmptySáb Feb 05, 2011 5:31 pm

Escuche lo que decia y tenia toda la razon, con mis sentimientos confundidos no podia hacer nada. Le sonrei cuando dijo que seamos solo amigos - eres muy sexy y atractiva Hannah pero llegaste en un mal momento, lo siento.. - Le di un beso en su mejilla y le sonrei - quieres nadar?
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Recordando [Dastan Fuller] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Dastan Fuller]   Recordando [Dastan Fuller] EmptySáb Feb 05, 2011 5:34 pm

Si dale vamos a nadar un ratole dijem mientras esperaba que el saliera primero de la cascada par despues yo seguirlo y nadar un buen rato para relajarnos y conosernos mejor para ser muy buenos amgiso el chico no me gustaba pero me cai bien y era sexy pero era mejor solo ser amigos no queria arrepnetirme despues de lo que pasara
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Recordando [Dastan Fuller] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Dastan Fuller]   Recordando [Dastan Fuller] EmptySáb Feb 05, 2011 6:16 pm

Sali primero de la cueva sintiendo el agua caer sobre mis hombros. Luego me tire al pequeño lago que se formaba alrededor de la cascada.
El agua estaba un poco fria pero no era para tanro, podia soportarlo - estas lista? - Grite esperandola - espero que te guste el agua fria
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Recordando [Dastan Fuller] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Dastan Fuller]   Recordando [Dastan Fuller] EmptyDom Feb 06, 2011 4:48 am

Dastan salio primero y me dijo que el agua estaba un poco fria antes de salir en forma de broma le dije Que flojo eres dastandespues sali y cai a una especie de lago en forma de cascada el agua era realmente fria pero me iba a tener que acostumbrar comenze a nadar un rato para coger un poco de calor esperando dastan que decia.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Recordando [Dastan Fuller] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Dastan Fuller]   Recordando [Dastan Fuller] EmptyDom Feb 06, 2011 3:11 pm

- es una de mis pocos defectos - Le salpique agua con mi mano nadando lejos de ella para que no me haga lo mismo.
Estaba algo lejos de su alcanse por lo que me detuve - tu eres muy lenta - Le grite tirando mi cabello hacia atras
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Recordando [Dastan Fuller] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Dastan Fuller]   Recordando [Dastan Fuller] EmptyMar Feb 08, 2011 11:52 am

El agua era realmente fria dstan habia nadado quedando lejos de mi me habia dicho lenta me las tenia que cobrar Ya veras que tan lenta soy dastanle dije mientras me sumergia por debbajo del agua y comenzaba a nadar en direccion hacia dastan pude hubicar sus pies cogi uno con cada mano y jale parea que el chico cayera pero no sabia si fuera a ser efectivo solo segui haciendo fuerza para que el chico perdiera el equilibrio y cayera en el agua
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recordando [Dastan Fuller] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Dastan Fuller]   Recordando [Dastan Fuller] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recordando [Dastan Fuller]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dastan Fuller
» Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)
» Hay cosas mucho más divertidas que el Quidditch [Dastan Fuller]
» .: Recordando... :. (libre)
» Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Cascadas-
Cambiar a: