El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Directoralea Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Daniellegrigori
Estación
Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Texto

 

 Buscando libros [Libre/Theodore Nott]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Buscando libros [Libre/Theodore Nott]   Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyMar Ene 25, 2011 12:39 pm

Después de mi visita a la lechucería sin recibir la carta que había esperado, me dirigí a la sala común a dejar las hojas de papel y la pluma. No tenía nada que hacer, ni con quien conversar un rato, así que salí a la biblioteca en busca de algún libro interesante. Llegué a mi destino al poco tiempo, y entré mirando a los estudiantes que allí habían. Pasé sin hablarles o dirigirme a alguno de ellos, y me metí en uno de los pasillos entre cada estantería. "¿Ave o monstruo? Un estudio sobre la brutalidad del hipogrifo" fue el libro que quise hojear, cuya tapa tenía letras plateadas siendo de un color marrón claro el resto. Lamentalmente, no estaba a la altura de él, y tuve que saltar para poder cogerlo, pero en el intento una pila de ellos se vino abajo.

- Ahh, ¡no puede ser! -

Me quejé agachándome a recoger los libros, tomaba tres de ellos, me ponía de pie y los metía en su sitio, algunos de ellos sólo los dejaba al aire cerca de su lugar y se metían solos. Ya me quedaban un par de libros que recoger, sin embargo el que yo deseaba no lo veía.
Volver arriba Ir abajo
Theodore Nott
Estudiante
Theodore Nott


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : adivina buen adivinador

Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros [Libre/Theodore Nott]   Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyMar Ene 25, 2011 12:53 pm

Una chica habia hecho un estruendo al otro lado de donde yo me encuentro en la biblioteca y por curiosidad me acerque a verla, al caminar me tope con un libro que estaba un poco mas lejos del resto y lo tome para leer el titulo. Hipogrifos? leo y la idea me desagrado de inmediato, se de las criaturas magicas pero me recuerda a las inutiles clases que tuvimos con el semigigante, una perdida de tiempo si me preguntan.. Con un movimiento de varita eleve los dos libros que aun estaban en el suelo y mire a la chica con una leve sonrisa burlona. Leve, tampoco quiero asustarla.

- un poco de ayuda no te vendria mal - Digo para cambiar la sonrisa de mi rostro manteniendo los libros al nivel de sus manos - creo que buscas este, no??

Le dije para mover el libro de mi mano mostrandoselo al ver que algo buscaba, era un libro algo viejo uno que yo por lo menos no me detendria a leer, hayi cosas mas importantes que saber de que si un hipogrifo es mortal o no.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros [Libre/Theodore Nott]   Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyMar Ene 25, 2011 1:05 pm

Estaba guardando uno de los libros, bastante gordo la verdad, cuando escuché que alguien me hablaba y me giré. Ahí estaba, un chico sosteniendo un libro que me sonreía de manera burlona, y además me había ayudado con los libros sobrantes. Le miré y alcé una ceja.

- Sí, ese es el libro... - Le respondí al ver que movía el libro con una mano. Estiré la mía para que me lo entregase, intentando sonreír. Aún veía en él esa sonrisita hacia mí. De seguro era por el contenido del libro, o quien sabe. - ¿Me lo devuelves? -

Los hipogrifos eran seres que me llamaban mucho la atención, ya que cuidado de criaturas mágicas era una de mis clases favoritas. Tenía mucha facilidad para aquella materia.

Volver arriba Ir abajo
Theodore Nott
Estudiante
Theodore Nott


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : adivina buen adivinador

Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros [Libre/Theodore Nott]   Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyMar Ene 25, 2011 1:18 pm

Mire a la chica fijamente y estiro mi brazo para entregarle el libro pero me arriepiento a los seggundos y me decido por ojear el libro por un momento. Si que es un gran ensayo de los hipogrifos al parecer el autor estuvo bastante tiempo investigando sobre ellos, tendra mujer? me pregunto al ver que debieron de haber sido años de trabajo.

- no lo se

digo para cerrar el libro y colocarlo debajo de mi brazo. no soy de los que molestan a las otras casas para eso estan los slytherin como arianne, que expresn libremente su molestia por los hijos de muggles y los gryffindor, yo soy de bajo perfil, molesto solo cuando debo.

- no entiendo coo una chica como tu esta leyendo.... algo de este tipo

era un comentario en buen sentido pero si lo toma por otro lado sera cosa de ella, no creo que la chica pueda mantener mi interes por mucho tiempo, al menos que haga algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros [Libre/Theodore Nott]   Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyMar Ene 25, 2011 1:31 pm

Mantuve mi brazo estirado hacia él, esperando que me entregara el libro. Me miró y hizo el gesto de dármelo, pero se arrepintió y sólo pude coger el aire. Rodé los ojos y en mis labios se dibujó una leve sonrisa. Si me molestaban un poco era divertido a veces, pero si comenzaba a hacerlo demasiado en reiteradas veces me cansaba. Veamos como le hacía éste chico. Pensé aquello mientras él lo observaba, hojeaba.

- Una chica como yo puede leer lo que quiere, y me gustan los hipogrifos.. - Le respondí a su comentario cuando cerró el libro y lo colocó bajo su brazo. Me resigné y volví a juntar el brazo a mi cuerpo, dejándolo caer. Miré la estantería y comencé a nombrar otros libros.

- Tal vez encuentres correcto que lea 'Libro del Amante de los dragones', o quizás alguno relacionado contigo, como 'Recorrido con los trolls' ? -

Dije a modo de broma leyendo algunos títulos de la zona de Criaturas Mágicas en donde nos encontrábamos. Lo miré sonriente, pero de manera algo desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Theodore Nott
Estudiante
Theodore Nott


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : adivina buen adivinador

Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros [Libre/Theodore Nott]   Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyMar Ene 25, 2011 2:08 pm

Si fuera alguien que se sorprende por cualquier cosa, la respuesta de la muchacha lo habria hecho, solo sonrei por unos segundos algo divertido pero volvi a mi mueca de indiferencia de inmediato.

- si quieres leer algo relacionado conmigo

Repitos sus palabras mirnado hacia el pasillo donde estan los libros de historia de la magia y en donde tambien se encuentran los libros de las grandes familias magicas como la mia.

- tendrias que ir en esa direccion aqui estas perdida.

Apunto con mi dedo mirando a la chica, burlon. Creo que me estoy juntando mucho con los tipicos slytherin, pienso, no hago comentarios de este tipo, no se porque lo hice ahora.

- pero si quieres perder tu tiempo con criaturas magicas cuando puedes aprender de verdadera magia, es cosa tuya.

Bostezo y estiro nuevamente el libro para entregarselo. No soy de los que habla demasiado prefiero observar y sacar mis conclusiones a traves de esto pero siempre es una excepcion y hoy me siento hablador

- Theodore Nott - digo mi nombre presentandome con caballerosidad - el placer es mio señorita.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros [Libre/Theodore Nott]   Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyMar Ene 25, 2011 2:28 pm

Sonrió ante mi comentario y me indicó entonces, donde él decía estar verdaderamente. Estiré el cuello para ver donde era, y pude ver el sector donde estaban los libros de Historia de la Magia. Apuntaba, mientras me veía de manera burlona.

- Bien, cuando pueda pasaré a buscar algún libro de esos entonces.. -

Le respondí ya sin ganas de hacer alguna bromilla relacionada con los contenidos de los libros. Su comentario sonó tan chico Slytherin que no me causó mayor impresión. Había muchos de ellos bastante desagradables, pues presumían su linaje, o cosas por el estilo. Yo era mestiza, hija de una muggle y estaba orgullosa de serlo.

- Las criaturas mágicas también son importantes, aunque no lo creas.. -

Respondí a tiempo en que él bostezaba y me devolvía finalmente el libro que tanto revuelo había causado. Se presentó, y con amabilidad e intentando ser más amigable respondí.

- Igualmente.. Soy Ayame Nightray. Voy en quinto año.. ¿tú?

Pregunté tras una breve pausa, en que revisaba rápidamente el contenido del libro visitando el índice de éste.
Volver arriba Ir abajo
Theodore Nott
Estudiante
Theodore Nott


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : adivina buen adivinador

Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros [Libre/Theodore Nott]   Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyMar Ene 25, 2011 4:41 pm

Veo a la chica por unos segundos para pasar mi mirada a los libros de la estanteria, viendo y repasando los titulos tomo uno para ojearlo sin interes. Ya comente que no me gustan las criaturas magicas?? me parece que si.

- en serio??? y que tienen de importante???

pregunte sin mirarla y leyendo unas lineas del libro en donde claramente se contradecia con otro que yo hablia leido antes.

- a parte que la informacion que siemre dan es ta inexacta que me hace pregunatar si vale la pena perder el tiempo

dejo el libro donde estaba para volver a mirar a la muchacha, mi rostro sigue indiferente a todo sobretodo cuando pase por alto el intento de sonar agradable.

- lindo nombre, ayame

me tome el privilegio de llamarla por su nombre, si me pongo a explicar los detalles del porque estaria bastante perdiendo el tiempo. pero puedo decir que solo a los chicos con un apellido importante llamo por este su apellido, no mujeres, al menos que me haya demostrado lo contrario.

- y voy a sexto, solo me queda un año mas en este lugar.


Última edición por Theodore Nott el Mar Ene 25, 2011 5:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros [Libre/Theodore Nott]   Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyMar Ene 25, 2011 4:58 pm

Seguí mirando los títulos de los capítulos del libro, notándo que él sacaba uno de la estantería y comenzaba a hojearlo. Escuché su comentario, y sin mirarlo le respondí de manera algo desinteresada.

- No lo entenderías.. -

Dejé de ver el libro y lo cerré. No dije ningún cometario sobre la "información inexacta" de la que hablaba, pues sabía que en ciertas ocasiones se daba y no iba a argumentar en contra de sus palabras. Le sonreí con sarcasmo cuando mencionó que tenía un lindo nombre. No sabía si en realidad lo había pensado o solo lo dijo para molestar.

- Ayame significa Iris.. pero no del Iris del ojo, sino a la flor.. -

Comenté al Slytherin, escuchando que estaba en sexto año. Tomé otro libro de la estantería de Criaturas Mágicas, 'Hocico peludo, corazón humano', y miré al chico.

- Ven.. -

Dije y sin pensarlo dos veces le tomé de la manga para hacerlo caminar hacia la estantería de los libros de Historia de la Magia que antes me había apuntado, sujetando con la otra mano los dos libros.

- Ahora, señor Nott... ¿Gustaría recomendarme un libro de los que gustan a usted? A ver si me gustan más que los que comunmente leo.. -

Mencioné en cierto tono burlón, sonriendo para darle un toque de diversión al asunto.
Volver arriba Ir abajo
Theodore Nott
Estudiante
Theodore Nott


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : adivina buen adivinador

Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros [Libre/Theodore Nott]   Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyMar Ene 25, 2011 5:32 pm

Asique su nombre significa iris, pense, verdaderaente es lindo auqnue cuando se lo dije es porque en realidad lo pensaba, no soy de mentir, prefiero la verdad cruda, aparte el nombre es bastante original.

- insisto lindo nombre ayame

Senti como la chica tiraba de mi manga, la segui por inercia, y no pude evitar sonreir cuando la escuche. La chica es bastante ingeniosa, es una de las pocas veces que una conversacion no me aburre a los minutos, mire los libros con atencion.

- te sere sincero mi opinion de la historia es algo parecida a la que tengo de las criaturas pero por lo menos la primera nos sirve para conocer lo que se nos viene

Y sigo hablando de mas algo que nunca hago, raro, no??

- pero si quieres perder tu tiempo en la historia...

Sonrio a ayame y tomo una edicion de las costumbres de las antiguas familias puras. Un libro que mi abuela me hizo leer hace bastante tiempo atras y que me explico demasiadas cosas que no entendia a mis cortos siete años.

- te recomiendo este, entenderas el porque algunos slytherin son tan intolerantes. Eso si trata de leerlo objetivamente no quiero que te conviertas en uno de ellos.

Dejo el libro en la mesa y lo abro en el indice buscando algunos apellidos antiguos entre ellos el mio.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros [Libre/Theodore Nott]   Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyMar Ene 25, 2011 5:44 pm

Al parecer sí había encontrado lindo mi nombre. A varios alumnos les hacía gracia mi nombre, pues no es común para ellos escuchar nombres japoneses, debido a que están acostumbrados a los que están en inglés. Cuando dijo lo de la historia, que le parecía casi lo mísmo que cuidado de criaturas mágicas lo miré fijamente.

-Me aguantaré las ganas de darte de librazos en la cabeza.. -

Comenté riéndome. Obviamente era una broma, así que traté de decirlo de esa forma, para que no pensara que lo decía de mala. En eso alcanzó del estante un libro con costumbres de las antiguas familias sangre pura.

- Sí que hay algunos insoportables.. como uno que conozco hace poco, que no diré quién es, pero que su nombre comienza con T y termina con "heodore"... -

Seguí bromeando, dándole un vistazo al libro que el chico un año mayor que yo, acababa de dejar sobre la mesa. Comenzó a buscar algo en él, y me quedé de pie a su lado.

-La verdad es que Historia de la Magia me aburre. Mi padre me hacía leer libros de ese tipo, pero no los terminaba porque me quedaba dormida. Prefiero leer libros de astronomía.. -

Comencé a contarle, ya estando más en confianza con él.
Volver arriba Ir abajo
Theodore Nott
Estudiante
Theodore Nott


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : adivina buen adivinador

Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros [Libre/Theodore Nott]   Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyMar Ene 25, 2011 6:04 pm

Rio entre dientes por los comentarios de Ayame, si que tiene un humor bien especial, uno agradable por lo menos no me han dado ganas de dejarla hablando sola. Por el momento

- Y crees que yo soy insoportable??

Le pregunto aun buscando en el indice mi apellido, lo que me arregla de esta edicion es que aun no tiene a las ultimas generaciones por lo qe la historia de mi padre aun no esta y espero que no lo este, mi padre no ha sido un Nott de prestigio, no del todo digno

- Al parecer no has conocido a los otros slytherin ayame. A esos que ya hubiesen sacado tu lado gryffindor al maximo.

Busco los ojos de la chica y muestro la pagina del libro no habia sido muy dificil de encontrar lo que queria al final lo aburrido siempre aparece rapido.

- Te entiendo, astronomia es mucho mas interesante aunque yo me quedo con runas por lo menos esa me hace pensar. Aqui esta, no hay nada mejor que un libro de estos.... temas, para entender el porque los Nott parecemos troles de ves en cuando.

Le paso el libro a ayame y espero que hojee un poco, el tema de la sangre para mi es tan importante como para todos pero a mi no me es tan relevante como para muchos, puedo relacionarme con los otros sin tener que mostrar una mueca de asco o desagrado.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros [Libre/Theodore Nott]   Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyMar Ene 25, 2011 6:23 pm

Theodore me preguntó si acaso le parecía insoportable. Lo miré con la cabeza levemente ladeada, notando el azulado color de sus ojos. Me recordaban a los de mi padre, pues eran del mísmo color casi.

- No.. -

Dije finalmente, bajando la mirada para observar el libro. Y sobre lo de los otros Slytherin.. He hablando, o más bien escuchado lo arrogante que pueden ser algunos. Se me vinieron a la mente ciertas personas. No era algo característico mío el generalizar. No porque uno sea de tal manera los demás del grupo son iguales.

- Ya tendré el debido tiempo de conocerlos, mi querido Nott.. -

Dije agachándome un poco, para apoyar mis codos en la mesa y la cabeza en mis manos mientras él miraba el directorio. Finalmente halló lo que deseaba y me lo indicó en la página del libro.

- Runas es otra gran clase, junto a DCAO. Y encantamientos.. además se me dan bien las pociones. Me resulta fáciles. A ver.. -

El joven Nott me entregó el libro, y corregí mi postura para leer con comodidad. Hojié algunas páginas, leyendo algunos titulares que aparecían, y la breve reseña que había bajo éstos. Guardé silencio, y sin despegar mi vista de lo que miraba, comenté.

-¿Quién es esa señora que mencionan aquí? -

Era una mujer vestida elegantemente, como una bruja tradicional eso sí. La mujer no sonreía, se mostraba seria y se le notaba en sus leves movimientos que era de una muy alta clase, lo que hizo que sonriese al verla, sin saber por qué.
Volver arriba Ir abajo
Theodore Nott
Estudiante
Theodore Nott


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : adivina buen adivinador

Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros [Libre/Theodore Nott]   Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyMar Ene 25, 2011 7:21 pm

- Espero que no los conozcas

Le digo en un susurro, de verdad esperando que no fuera asi, no la veo a ella tener que defenderse de personas como arianne, que cuando desean son bastante venenosas, auqnue ayame sabria defenderse eso no lopongo en duda.

- DCAO es interesante es una de las pocas clases de lass que no me arrepiento haber tomado

en eso cuando iba a seguir comentando sobre las clases ella me pregunta de una mujer, cuando la veo no pude evitar colocar una mueca de desagrado

- es mi abuela, la madre de mi padre es algo estricta su sola mirada lo demuestra.

le contesto borrando la mueca de mi rostro. Esa mujer hizo mi vida un infierno, aunque aun lo hace, tratando de formarme a como ella le plazca. No nunca quise eso por eso siempre me ha molestado tanto que ella trate de correjirme.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros [Libre/Theodore Nott]   Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyMiér Ene 26, 2011 5:33 am

Tanta preocupación tenía al parecer de los otros Slytherin que me advertía de ellos. Aún así, no alcancé a decir nada, pues comentaba sobre las clases de Defensa Contra las artes oscuras. Las clases aquellas donde conocimos los boggarts o los Ghost fueron bastante interesantes, además de muchas otras que no se quedaban atrás.

- Aunque me divierte más que cambien de profesor cada año.. -

Alcancé a decir, y luego Theodore pudo aclararme de quién se trataba la mujer de la fotografía en aquel libro, el cual yo seguía mirando.

- ¿Tu abuela? ... pues sí, se ve demasiado estricta. Se nota que es una mujer con clase.. -

Dejé de mirar a la señora, y me fijé en la expresión que ponía el chico en ese momento. Logré captar cierto rechazo, pero fue tan rápido que quizás lo imaginé. Volví a mirar el libro.

- Qué aburrido debe ser pertenecer a una familia sangre pura.. Es mejor ser mestiza, por ejemplo yo, mi padre es mago, mi madre era muggle. ¡Ah! Y lo que es mejor.. mi padre es inglés.. -

Comencé a decirle, observándole a él, llevándome las manos a los ojos, por el lado de la sien, y los estiré, de modo que se achinaran más de lo que ya eran.

- .. y mi madre era japonesa. A que no te habías dado cuenta de que tengo rasgos asiáticos... -

Bromié, riéndome sin quitar mis manos de donde estaban. Era muy infantil en ciertas ocasiones, y ahora hacía el ridículo frente a un "enemigo natural" de los Gryffindors.
Volver arriba Ir abajo
Theodore Nott
Estudiante
Theodore Nott


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : adivina buen adivinador

Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros [Libre/Theodore Nott]   Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyMiér Ene 26, 2011 12:59 pm

Asi que es una meztisa, pense levantando una ceja, miro a la chica pase por alto el "era" con el que habla hacia su madre, no siempre el pasado es algo que se quiere recordar, a mi me pasa siempre, y no hare que ella lo haga al menos que quiera contarme, hecho qque no creo. me rio entredientes al ver sus manos en sus ojos.

- si me habia dado cuenta de tus rasgos ayame. y aunque no me creas siempre he tenido una fascinacion por los muggles

le conte sin saber porque, eso es algo que muy pocas personas saben al igual que mi creencia de la superioridad de la magia y de la sangre pero lo hice y lo mas increible es que no pedi nada de informacion a cambia

- y los mestizos de igual forma, viven los dos mundos, son los que mas saben segun mi opinions personal, un slytherin cualquiera trataria de hechizarme si sabe que digo esto,

rio un poco con lo dicho y vuelvo mi mirada al libro para hojear un poco mas

- ser sangre pura como mi familia tiene sus complicaciones pero por mucho que digan locontrario nosotros hacemos lo que queremos, solo que con un mayor cuidado para que nuestras familias no se enteren.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros [Libre/Theodore Nott]   Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyMiér Ene 26, 2011 1:18 pm

Era obvio que se había dado cuenta. Sólo una persona verdaderamente torpe o ciega no lo haría, pero nada más era una bromita pequeña. Así era yo, bromista e infantil. Esta vez no me asombró del todo que le agradaran los muggles, cierta fascinación.

- ¿Hontou? Digo.. ¿en serio? Me parece bien que pienses así, los muggles son interesantes. Vieras la cantidad de cosas que han inventado sin la magia, como esos aparatos que funcionan como las lechuzas.. para enviar mensajes y eso.. -

Le informé refiriéndome a los teléfonos celulares. Hacía años que no tenía mucho contacto con el mundo muggle, tras la muerte de mi madre había terminado mi relación con lo no mágico. De verdad lo lamentaba. Posteriormente a eso, tuve que hacer un comentario sobre los mestizos. El libro que él me había hecho ver seguía abierto en la página donde salía su abuela, y junto a éste, los dos libros de Cuidado de Criaturas Mágicas que había sacado antes.

- Sí, ¡los mestizos estamos a la cabeza!.. Y no pienses eso de tus compañeros. Pareciera que les tuvieses miedo, y si le temes a algo que es parte de ti, qué pasará con el mundo.. -

Dije en mi mísmo tono burlón de hace un rato, pero tenía cierta verdad aquellas palabras. Theodore hojió el libro y me hizo saber algunas cosillas sobre los sangre pura, y también de su familia. Suele pasar en toda familia de alto nivel que hay problemas porque algunos miembros no se comportan como tal.

- Parece que en estos tiempos no queda otra cosa que ser rebelde.. -

Me encojí de hombros mientras hablaba, mirando a la mujer de la página de los Nott.

- ¿Te sientes a gusto como estás ahora? Digo, en Slytherin, rodeado de varios alumnos venenosos como las serpientes? -

Lo interrogué además con la mirada. Sonreí levemente y esperé.
Volver arriba Ir abajo
Theodore Nott
Estudiante
Theodore Nott


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : adivina buen adivinador

Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros [Libre/Theodore Nott]   Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyMiér Ene 26, 2011 1:37 pm

- Temerles es lo que menos hago si te soy sincero

Le digo sonrprendido por sus palabras, no me esparaba algo como eso, soy un chico precavido y solo estaba dando a entender la diferencia entre muchos de mis compañeros y yo. por su pregunta no tuve que pensar mucho la respuesta llega a ser hasta obvia

- si, estoy a gusto con las venenosas sserpientes, yo soy una, con la diferencia que guardo mi veneno para cuando sea necesario

Le digo sin mayor importancia, dando vueltas las paginas del libro mirando de reojo a ayame

- el problema de muchos de mis compañeros es que creen que actuando como los malos consiguen mucho, ahi casos no lo niego, pero no a todos les funciona
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros [Libre/Theodore Nott]   Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyMiér Ene 26, 2011 2:08 pm

Sonreí atrapada en mis palabras, pues me la estaba dando de muchacha inteligente y algo filosófica. Lo de las serpientes me causó gracia. Sonaba tan metafórico, y es porque lo era.

- A mi me gustan las serpientes, son hágiles y bien inteligentes.. ssssSSS~ -

Imité a una, a la vez que él miraba el libro otra vez. Efectivamente, muchas personas creen que actuando como los malos son superiores y pueden lograr todo.. y esto se da más en personas como las serpientes de Hogwarts. Mientras él seguía hojeando el antiguo libro, comenté y pregunté.

- Quizás eso sea cierto.. ¿aparece allí la familia Black, verdad? Esa familia me llama mucho la atención.. -

Le dije acercándome para ver que era lo que miraba entonces.
Volver arriba Ir abajo
Theodore Nott
Estudiante
Theodore Nott


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : adivina buen adivinador

Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros [Libre/Theodore Nott]   Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyMiér Ene 26, 2011 2:26 pm

- y no olvides lo astutas que son, una logro entrar al paraiso y convencer a la primera mujer de comer lo qu eno debia

le comente agregando esa informacion del mundo muggle, dando datos que ya conocia de ese lugar. me imagine comentandoselo a mi mejor amiga y el asco que podria en su mirada al saber de ello, tan obvia que puede llegar a ser por los prejuicios, eso es lo que me gusta de ser un slytherin algo deiferente. veo a ayame acercarse y preguntar por la familia black, doy vueltas las hojas devolviendome para llegar a ellos

- creo que aqui podrias saber algo de ellos, lo black son tantos que ya ni se que tan puros son

le dije cediendole el libro
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros [Libre/Theodore Nott]   Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyMiér Ene 26, 2011 2:40 pm

- Conocimiento de muggles, muy bien~ -

Di un pequeño aplauso de felicitación, con una gran sonrisa de oreja a oreja. En ese momento se asomó la bibliotecaria, e hice como que no la había visto. De seguro iba a regañarme por el escándalo.

- Ups.. debo hablar más despacio.. -

Susurré, recibiendo el libro. Me había dejado lista la página referente a la familia Black y leí un poco, interesada notoriamente en ella. Sin embargo, me quedé con la mirada fija al frente, pensando. Segundos después miré al joven Nott.

- Por cierto, ¿qué andabas haciendo en la biblioteca? -

Procuré no elevar el volumen de mi voz para no llamar la atención de la mujer encargada. Se me había olvidado que el Slytherin ya estaba en el sitio cuando yo había llegado.. antes de que me ayudara a recoger los libros.
Volver arriba Ir abajo
Theodore Nott
Estudiante
Theodore Nott


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : adivina buen adivinador

Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros [Libre/Theodore Nott]   Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyMiér Ene 26, 2011 3:27 pm

Los aplausos de ayame llamaron la atencion de la bibliotecaria que se acerco a nosotros y nos miro mal, yo solo la mire con indiferencia, nunca le he sido un problema a esa mujer.

- buscaba un lugar para leeer tranquilo.

conteste a su pregunta en un tono de voz normal, si la secretaria quiere decirnos algo que lo haga con razon, aunque ceo que no perdera mucho tiempo con nosotros pues justo unas carcarjadas se ecucharon cerca

- estaba en la seccion de pociones estoy algo atrasado con esa materia

comente y apunte con mi cabeza a donde se encontraban mis cosas, sin ser ticadas por ninguno. hubiese sido interesaante que por lo menos alguien haya querido acercarse a tomarlas, un duelo me vendria bien
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros [Libre/Theodore Nott]   Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyMiér Ene 26, 2011 3:42 pm

Eché un vistazo para ver que la bibliotecaria no volviese a mirarnos feo por meter bulla en su lugar de trabajo. Obviamente si querías leer tranquilo era la bibilioteca el sitio indicado.. a menos que hubiese más gente escandalosa como yo. Me rasqué la mejilla algo avergonzada tras pensar eso, después de haber oído a Nott.

- ¿Pociones? Ya veo.. a mi me va mal en Aritmancia, así que debería leer sobre eso en vez de Cuidado de Criaturas Mágicas.. -

Comenté mirando el techo, antes de ver donde me indicaba el chico. Sí que era ordenado para dejar sus cosas, todo en su sitio. O quizás era una ocasión especial.

- Entonces creo que te interrumpí bullicioso accidente con los libros. No soy muy alta, y tuve que saltar.. -

Dije en tono infantil, intentando excusarme.
Volver arriba Ir abajo
Theodore Nott
Estudiante
Theodore Nott


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : adivina buen adivinador

Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros [Libre/Theodore Nott]   Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyMiér Ene 26, 2011 4:05 pm

- aritmancia es mas interesante que cuidado de criaturas magicas

le dije volviendo al tema que habia comenzado con nuestra conversacion para luego afirmarme en la mesa y sonreirle de medio lado para cruzarme de brazos.

- si el bullicio llamo mi atencion aunque de todas formas yo pude haber seguido con mi estudio y pasar de todo

la miro por unos segundos y me doy cuenta que de verdad es bastante mas baja que yo lo que me hizo preguntar.

- y porque no pediste ayuda para tomar el libro entonces??? seguramente varios te habrian ayudado sin dudarlo

dije con tono burlon pensando que varios chicos si que se habrian detenido a pasarle el libro
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros [Libre/Theodore Nott]   Buscando libros [Libre/Theodore Nott] EmptyMiér Ene 26, 2011 4:52 pm

- Aunque sea más interesante.. me va mal de todas formas.. los números no son lo mío.. -

Le dije y lo vi apoyarse en la mesa, mientras se cruzaba de brazos. Si dijo aquello era porque tenía buena concentración. Por mi parte también era buena; podía leer en medio de un jardín infantil sin problemas. Noté como me miraba. No sabía el por qué, mi mente no trabajaba muy bien en ese instante hasta que preguntó por qué no había pedido ayuda.

- Es que.. en realidad no se me ocurrió.. -

Dije mirando nuevamente hacia el techo como sin en él hallara respuesta. Tenía suerte de que no me sonrojaba fácil, pues sino sería demasiado notorio por mi blanca piel.

- ¿Y por qué deberían ayudar? Ni que fuese famosa.. -

Me encojí de hombros sin preocuparme de su tono burlón, sacando una de las sillas para sentarme en ella, y así poder leer cómodamente, pues pensaba quedarme un buen rato en la biblioteca. Miré a Theodore, y se me vino a la mente una ardilla.. una cuyo nombre era similar, y aparecía en una película muggle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros [Libre/Theodore Nott]   Buscando libros [Libre/Theodore Nott] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando libros [Libre/Theodore Nott]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando libros sobre el pasado...[Libre]
» relaciones de Theodore Nott
» Abalancha de libros(libre)
» Porque el reencuentro tiene que estar a su nivel [Theodore Nott]
» Hojeando libros viejos (Elianne Nott)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: