El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Directoralea Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Daniellegrigori
Estación
Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Texto

 

 Buscando libros sobre el pasado...[Libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty
MensajeTema: Buscando libros sobre el pasado...[Libre]   Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyMar Dic 21, 2010 12:20 pm

Estaba en la biblioteca, buscaba libros que me enseñaran cosas de Hogwarts de hace largos años, busqué por las estanterías cientos de títulos posibles, encontré Biografías de Slytherin, Gryffindor.... las cogí y seguí mirando, encontré también unos cuentos que me resultaron curiosos que hablaba sobre unas reliquias, y encontré el gran tomo de Historia de Hogwarts, me fui a una mesa donde unos alumnos de Gryffindor jugaban al ajedrez mágico, me senté y ojeé el índice intentando encontrar algo interesante.
Empecé a leer:
* 1 Perspectiva general
* 2 Escudo de armas y lema del colegio
* 3 Registro
* 4 Llegada
* 5 Casas
* 6 Año escolar
o 6.1 Etapas de Hogwarts
* 7 Clases y profesores
o 7.1 Herbología
+ 7.1.1 Profesores
o 7.2 Pociones
+ 7.2.1 Profesores
o 7.3 Defensa Contra las Artes Oscuras
+ 7.3.1 Profesores
o 7.4 Historia de la Magia
+ 7.4.1 Profesor
o 7.5 Astronomía
+ 7.5.1 Profesor
o 7.6 Transformaciones
+ 7.6.1 Profesores
o 7.7 Encantamientos
+ 7.7.1 Profesor
o 7.8 Vuelo
o 7.9 Estudios Muggles
+ 7.9.1 Profesores
o 7.10 Cuidado de Criaturas Mágicas
+ 7.10.1 Profesores
o 7.11 Adivinación
+ 7.11.1 Profesores
o 7.12 Runas Antiguas
+ 7.12.1 Profesores
o 7.13 Aritmancia
+ 7.13.1 Profesores
o 7.14 Aparición
+ 7.14.1 Profesor
o 7.15 Curso y evaluación
o 7.16 Otro personal
* 8 Vida estudiantil
o 8.1 Comida
o 8.2 Disciplina
* 9 Ubicación y terrenos
* 10 Historia
o 10.1 Historia temprana
o 10.2 Historia media
o 10.3 Historia reciente
* 11 Directores
* 12 Enlaces externos


Era un libro singular, y aparentemente se actualizaba cada año. Era como una guía de Hogwarts. Fuí al apartado de "Historia temprana". empecé a leer y descubrí cuando se fundaron las 4 casas y el desacuerdo que tenía Salazar Slytherin con la elección de los magos. El libro cita: "En un punto, antes de la partida de Slytherin, construyó la Cámara Secreta, que contenía un basilisco. De acuerdo a la leyenda, él dejó ésta cámara para su progenie, para que así, un eventual sucesor (el Heredero de Slytherin) ingresara al colegio, él o ella pudiera abrir la Cámara y así liberar al basilisco en ella, y purgar al colegio de todos los nacidos de muggles ("sangre sucia"). El único descendiente conocido que haya encontrado la Cámara es Tom Marvolo Riddle, quien luego se haría llamar Lord Voldemort. Cuenta la leyenda, que Slytherin volvió a Hogwarts, años después. Allí murió."

Mmmm era interesante... un basilisco para purgar el colegio de sangre sucia.... pero, y me quedé pensando...como pueda estar esto escrito en un libro de Hogwarts?

Volví a mirar la tapa del libro para cercionarme del título y entonces lo vi, era una tapa falsa... Dentro tenía una subportada que estaba firmada....¿Tom Riddley? me quedé parado... era un libro escrito por.... me quedé callado y empecé a leer cosas desde el principio...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre]   Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyMiér Dic 22, 2010 11:46 am

Llegaba a la biblioteca con bastante prisa,tenia trabajo que hacer,y queria acabarlo cuanto antes.Cogi los libros que necesitaba,que no eran pocos:"Aritmancia Avanzada","Runas en el lenguaje Arcano","encantamientos Estimulantes"...
En cuanto los tuve todos,y devolvi un par de ellos a Madame Pince,que habia tomado prestados el dia anterior,me sente en una mesa,y empece a trabajar,redactando un par de textos,una redaccion,y unos ejercicios de Pociones,una traduccion de Runas...

Al cabo de un rato,consegui acabarlo todo en un tiempo record.Me acerque a un estante y cogi un libro bastante antiguo sobre defensa,y me puse aller con gran concentracion.Sin embargo no se me paso un alumno de Slytherin que parecia enfrascado en la lectura de un libro que yo ya me sabia de memoria.Lo habria leido al menos 100 veces,y conocia todos sus secretos:"Historia de Hogwarts".Parecia interesado,y no pude evitar preguntarme en que capitulo se encontraria.Lo mas inusual era que se hayaba sentado tan tranquilo al lado de un grupo de jovenes Gryffindor,que jugaban al ajedrez mágico.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre]   Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyJue Dic 23, 2010 3:28 am

Estando leyendo sobre los escudos de armas de Hogwarts, entró alguien más a la biblioteca. No le di importancia hasta que por el rabillo del ojo vi una melena casataño claro. Entonces la miré. Era una chica de Gryffindor aparentemente muy ocupada, que no paraba de escribir y leer libros. Al parecer compartia el mismo ansia de saber que yo... Cerré el libro, y me quedé pensativo, me sonaba de algo esa descripción. Creo que estando el primer día en la sala común de Slytherin escuché que hablaban no muy bien de una chica lista de Gryffindor. Supuse que sería ella pues andaba enfrascada en un libro aparentemente antiguo sobre defensa.

Me quedé mirándole y cuando iba a acercarme a presentarme me quedé mirando el cartel de "SILENCIO". Quizá sería mejor una nota, pensé.

Entonces cogi un trozo de pergamino y empecé: - Hola chica de Gryffindor, te estaba observando y mi curiosidad a podido conmigo cuando he visto el libro que cogías para leer, qué titulo es?. Por cierto soy Chuck Roswel-

Entonces le dí con mi varita al pergamino y se dobló en forma de león que fue caminando por la mesa hasta llegar a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre]   Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyLun Dic 27, 2010 12:06 pm

Estaba leyendo concentradamanete cuando vi como se acercaba hacia mi un leon de papel."Que hechizo tan infantil"-pense mientras miraba a mi alrededor,en busca de Malfoy o el tipico Slytherin toca narices-lameculos de Draco-Sin embargo,me parecio graciosa la forma de traerme la nota,asi que le di un golpecito con la varita y se desplego en una breve carta.Lei el contenido,basicamente se presentaba y me preguntaba por lo que leia.

Levante la mirada y examine al emisor.No parecia mayor que yo.Slytherin,pero sin pinta de mal chico.No todas las serpientes tenian que ser diabolica y retorcidas,al fin y al cabo.Y si le habia interesado historia de Hogwarts...Cogia mi pluma de faisan le di la vuelta al pergamino y escribi:

-Soy Hermione Granger,asi que no mellames chica Gryffindor.Encantada de conocerte.Y estoy leyendo "Teoria de la Defensa Sagrada"un libro antiguo y polvoriento.Te preguntaria por el tuyo,pero lo reconoceria en cualquier sitio,Historia de Hogwarts.¿Tienes alguna duda?He visto que parecia interesarte mucho-escribi adornando con una flritura el final.

A continuacion,le di un golpe con la varita,y el papel se convirtio en un aguila,que volo hasta su sitio.Mientras tanto,me levante y cogi un par de libros,queria aclararme una cosa que no habi entendido en uno.parecia increible que se pudiese llevar a acbo ese hechizo legalmente...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre]   Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyMar Dic 28, 2010 9:55 pm

Mientras veía como el león se acercaba andando por la mesa hasta la chica de Gryffindor, me volví a enfrascar en el libro que leía, hasta que un águilla de papel pasó volando delante de mis ojos. Busqué el emisor de ese pájaro emblemático y vi que era una contestación (o al menos lo parecía), de la chica de Gryffindor. Le golpee con la varita y la leí. Se presentaba como Hermione Granger. Asombrosamente sí había oído hablar de ella. Una chica lista sin duda. Leía un libro sobre defensa sagrada, y parecía antiguo. Al parecer conocía bien la biblioteca y con ella sus títulos, y me ofrecía su ayuda. En realidad... igual ella sabía algo acerca del libro. Supuestamente lo había leído antes. me puse a escribir de nuevo: - En realidad si tengo una, había visto este libro y creí que estaría escrito por alguien de Hogwarts, pero... hay muchas anotaciones a tinta y he visto un nombre que no conozco por aquí escrito. Además parece que la tapa del libro no fuera con el contenido, son de distinto material. Me podrías ayudar?- paré de escribir y releí lo que había escrito. Terminé escribiendo:- Ah, y encantado de conocerte Herminone Granger, pensé que no me contestarías. Los Slytherins no tenemos muy buena fama entre los Gryffindors.-

Golpeé el pergamino con la varita y este pasó a ser una snitch de papel que voló velóz hacia Hermione.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre]   Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyMiér Dic 29, 2010 1:28 am

Observe como la snitch volaba rapidamente hacia mi,y se posaba en mi mano.
Desdoble la nota y la lei rapidamente.Parecia sorprendido de que le hubiese contestado.vale que me llevase mal con los Slytherin,pero era porque la mayoria eran unos estupidos clasistas y magos negros.Por lo demas,yo no mordia.Podia llevarme bien con Slytherin normalitos.Las anotaciones a tinta me parecian bastante curiosas.Vale que el mio tambien estuviese lleno,pero las habia hecho yo.Sin embargo,en ese ejemplar las habia...¿y un nombre extraño?Acababa de despertar mi curiosidad.

De nuevo empece a escribir:-Si,es muy extraño que parezca eso¿que nombre es?Lo deberia conocer al fin y al cabo.Te ayudare sin problemas.Y si,no teneis muy buena fama,pero tu te has presentado primero y sin retarme o insultarme.En mi opinion,en cada casa hay gente buena y mala.No todo es blanco o negro.Nosoteros tampoco tenemos buena fama entre vosotros-escribi recordadndo mis ultimas experiencias con gente de su casa-Pregunta lo que quieras

Finalice dandole un golpecito con la varita,y el papel se transformo en una copi exacta de mi pero con alas de angel,que salio volando hasta donde estaba él,para posarse lentamente sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre]   Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyMiér Dic 29, 2010 11:58 pm

Un ángel algo peculiar avanzaba hacia mi volando con mucha facilidad cuando se posó en la mesa, lo abrí y leí. Me preguntaba por el nombre del autor de los garabatos que llenaban el libro en tinta. Volví a echarles un ojo en la publicación y descubrí notas aún más raras que las anteriores. Contaban cosas sobre Hogwarts que nunca antes había leído... serían ciertas?
Cojí un trozo de pergamino y escribí: - Verás, hay notas curiosas por todo el libro y al parecer desvelan secretos de Hogwarts que, yo al menos, antes no sabía. Necesitaría que lo viéramos en algún sitio donde pudiéramos hablar, o si no tendré que utilizar muchos pergaminos. Además el nombre es algo extraño, firma como "Tom Riddle" te suena de algo?- terminé de escribir eso y sólo agitando la varita hice desaparecer y aparecer el objeto delante de Hermione.

Era un libro bastante extraño...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre]   Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyJue Dic 30, 2010 12:16 am

El pergamino aparecio delante de mi y lo lei rapidamente.¿Secretos de Hogwarts?Muy interesante....Aun asi,no pude evitar palidecer cuando lei el nombre de Tom Riddle.Ese joven habia....bueno,habia sido un alumno brillante,pero habia ido por el lado oscuro y se habia convertido en Voldemort,asi que...
Sin embargo,me parecia raro que hubiese dejado otro libro en Hogwarts.No podia ser un Horrocruxe....

A continuacion escribi: -De acuerdo,vayamos a un sitio en el que Madame Pince no nos intente asesinar si abrimos la boca.Yo tampoco quiero gastar mucho pergamino,y sera mas rapido.Y,si,el nombre me suena mucho,pero prefiero contartelo de forma mas privada,simepre que no se te ocurra atacarme como otros miembros de tu casa¿entendido?-escribi esto con un doble sentido.Era una broma y a la vez una advertencia-Ceo que ese libro no es la Historia de Hogwarts tal cual...

Agite la varita,y el pergamino aparecio de lante de él,brillando levemente.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre]   Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyJue Dic 30, 2010 10:48 pm

Cuando esperaba una contestación, de repente se me apareció el pergamino, tras leerlo entero pensé: Atacarle? para qué iba a atacarle si le estaba pidiendo ayuda?. Hermione sugería algun sitio mas privado que la biblioteca pero ¿cuál? yo era nuevo y no sabía aún qué sitios eran seguros. Además al parecer el nombre le sonaba así que me despertaba aún más curiosidad que me contara todo lo posible sobre esa persona.

Entonces escribí: - Está bien, has conseguido despertar una curiosidad máxima sobre tal nombre el cual firmaba las anotaciones. A donde vamos Hermione?, soy nuevo y aún no conozco mucho los sitios de Hogwarts... alguno donde poder hablar de este tema? Por cierto... no tengo la menor intención de atacarte... además, posiblemente me ganaras en duelo-

Recogí mis cosas y fui andando hasta la puerta de la biblioteca, antes pasando por donde estaba sentada Hermione y le dije susurrando: -Toma, te espero en la puerta de la biblioteca- esta vez el pergamino se lo entregué a mano y me fui en dirección a la salida.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre]   Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyVie Dic 31, 2010 5:54 am

Esta vez me paso el pergamino directamente,y lei el pregamino algo impaciente.Hoy no estaba con demasiadas ganas de esperar,y encima el asunto de Tom Riddle me inquietaba aun más...si eso se podia lograr claro.No pude evitar una leve sonrisa en lo que acontecia al duelo.¿En serio creia que le ganaria?

Tal y como me habia dicho,se dirigia a la salidad de la biblioteca,asi que recogi mis cosas rapidamente,pero con cuidado de no arrugar lo redactado.Saque la varita y con un pequeño hecizo,todos mis libros se redujeron al tamaño de terrones de azucar,por lo que los meti en el bolsillo.Era mucho mas comodo que cargar con ellos.

Me dirigi hacia la puerta rapido y en silencio,y solo musite un suave "hasta luego" a Madame Pince,que me correspondio con esa sonrisa suya de buitre.Sabia que le caia bien,pero me seguia inquietando.

Una vez estuve fuera,le arrastre hasta un aula vacia.Una vez dentro cerre la puerta,saque la varita y convoque unos hechizos que avisarian de si llegaba alguien.

-Este aula me sirve para practicar hechizos y hacer deberes,me la mostro Madame Pince-dije mirandolo de arriba a abajo-Y me alegra haber despertado tu curiosidad,tu has hecho lo mismo con la mia.Tambien me alegra que no me quieras atacar,estoy un poco harta de duelos con Slytherin.Enseñame el libro,anda,y dime que querias entender de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre]   Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptySáb Ene 01, 2011 6:59 am

Me empujó de forma inquietante dentro de una clase y empezó a murmurar hechizos apuntando a la puerta. Yo pensé que eran hechizos para no dejarme salir y desconfié por un momento, pero luego comprendí que quería que nadie nos encontrara hablado de ese libro.

Me explicó para qué utilizaba el aula, y se mostró realmente curiosa con todo lo que le había contado. No se por qué razón yo no pude hechizar tal libro para redimensionarlo y hacerlo más pequeño para podermelo llevar, se me resistió entonces. Proseguí pues a sacarlo de abajo de la túnica como haría un burdo ladrón y se lo enseñé a Hermione.

- Mira, todas estas anotaciones, pasadizos, historias, una tal cámara secreta, unos túneles que llevaban a unos pasadizos, llenos de hechizos donde gente de Hogwarts guardaba grandes secretos, historias de objetos verdaderamente valiosos y útiles..... - Le enseñaba las anotaciones a la vez que se las narraba y cuando llegué al final en la última hoja ahí estaba: "Tom Riddle" - Ves! - dije casi de sobresalto - éste es el nombre del que te hablaba, a ti te suena verdad? - Le pregunté mirándole a los ojos...- Es una mago de Hogwarts? ..o un profesor?-

Tenía muchas dudas pues tenía un montón de información adicional escrita a mano, sobre magia negra, "Horrocruxes", mapas de sitios de Inglaterra, armas que al parecer, te hacían invencible.... trucos para asaltar Gringots, entradas existentes para entrar a la casa de los gritos.........
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre]   Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyDom Ene 02, 2011 9:50 am

Escuche todo lo que dijo y mire detenidamente las ilustraciones.Me sonaba muchisimo la letra,la habia visto en algun sitio.En ese mismo instante tuve un flash-back,acordandome de un momento en el baño de Mirtle la Llorona,un antiguo diario que alguien habria intentado tirar por un retrete y que mas tarde descubririamos que seria...

-Veamos,vayamos por partes.La mayor parte de las cosas ya las conocia,no de la Historia de Hogwarts,sino de otras cosas,que he aprendido a lo largo de mi estancia en Hogwarts.La camara Secreta fue construida por Salazar slytherina ntes de que este abandonase el colegio,y de forma que solo su heredero la encontrase y la usase para librar Hogwarts de "sangres sucia".Hace unos años,la camara se reabrio,y yo fui afectada en un ataque del basilisco,un monstruo que habita en su interior,el rey de las serpientes..Pasadizos hay unos cuantos,pero muchos han sido tapiados,otros son muy utiles.Tambien estan los objetos mas importantes de los fundadores,muy poderosos,como la Espada de Godric Gryffindor,la Copa de Helga Hufflepuff o la Diadema de Rowena Ravenclaw-dije enumerandolas con las manos-Y Tom Riddle..era el nombre de un brillante estudiante de Hogwarts,que acabo dandose a conocer como Voldemort-dije sombria-Era un buen alumno,astuto,que saco calificaciones muy altas en un principio,aunque luego le intereso mas la magia negra y dejo los estudios levemente de lado.Se convirtio en un poderoso mago tenebroso.En realidad siempre estuvo enfermo de la mente.

Tome aire y me quede mirando el libro fijamente.

-Y si estoy en lo cierto,es muy probable que ese libro le perteneciese a él,que nunca llego a desentrañar todos los secretos de Hogwarts,pero si gran parte de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre]   Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyLun Ene 03, 2011 8:36 am

La escuché quedandome perplejo, me encantó ver cuánto sabía Hermione sobre todo lo de Hogwarts, y me sentí realmente bien con ella ya que compartíamos el mismo afán de saber...
Entonces comencé:- Sabes bastante sobre este colegio verdad?, como sabes que Tom no descubrió todos los secretos de Hogwarts? - La miré preguntando con el ceño fruncido. Tenía mil preguntas más que hacerle, nuevas la mayoría, al saber cuánto sabía sobre los objetos de las casas sobre pasadizos o sobre el-que-no-debe-ser-nombrado. Seguí diciendo: - Tengo una pregunta - Miré su cara y dije: - si, otra. Ya se que todo hasta ahora han sido preguntas y preguntas, pero... ¿Qué sabes exactamente de Tom Riddle? Y cómo se convirtió en el-que-no-debe-ser-nombrado? Además... pronuncias su nombre en alto... porqué sabes tanto sobre el? - pregunté un poco asustado..., Podría ser una Gryffindor una mortífago?, tenía pinta de lista y de buena persona, una imagen bastante atractiva aunque también algo vergonzosa, pero desde pequeño mi madre me insistió diciéndome que no todo lo que se ve, es lo que es realmente. Tenía dudas, pero algo me hacía pensar que debía confiar en esta chica.
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre]   Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyLun Ene 03, 2011 11:37 am

Entré en la biblioteca y comencé a buscar a Chuck con la mirada. Había bastantes alumnos, por lo que me fue complicado encontarle. Empecé a buscar por casi todos los sitios ¿dónde se habría metido? Busqué por todos los lugares, y nada, ni rastro de Chuck. Me rendí y sdalí de la biblioteca. Comencé a andar por los pasillos cuando de pronto escuché voces en un aula cercana. Me asomé con cuidado y entoces le vi, hablando con Granger. Al parecer debían de tener una conversación bastante interesante. Aun así me acerqué a ellos y saludé.

-Hola Chuck! ¿como te va? -Saludé mientras hacía un gesto de saludo con la mano- ¿Que haces aqui? -pregunté mientras miraba con extrañeza aquel lugar solitario.

Miré a Hermione. Nunca había hablado con ella, por lo que la saludé amablemente.

-Hola, soy Carol -Dije tendiendola una mano amistosamente
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre]   Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyVie Ene 07, 2011 9:22 am

Mientras le hacía miles de preguntas a Hermione, escuché una voz familiar que se asomó por la puerta, era Carol. - Hola Carol - Dije medio sorprendido, y entonces contesté a la segunda pregunta. - Nada, estabamos en la biblioteca consultando unas cosas, y para no molestar dentro nos hemos venido a un aula de fuera para poder hablar- Contesté rápido, en realidad esperaba ansioso las respuestas a mis preguntas que le había formulado a Hermione.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre]   Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptySáb Ene 08, 2011 11:09 am

Escuche lo que dijo,parecia desconfiar algo...¿aunque,por que?Me hubiese gustado saber que estaria pasando por su cabeza en estos momentos...

Note una pertuvacion en los hechizos,y saque mi varita,aunque la baje cuando vi entrar a otra chica,que se presento.Le estreche la mano con desconfianza.Al fin y al cabo,tambien era una Slytherin,y la mayoria no solian ser demasiado agradables.

-Encantada,yo soy Hermione Granger-dije mirandola,como si la estuviese examinando.A continuacion me dispuse a hablar con Chuck.Sus preguntas y ese ansia por saber sobre Voldemort..eran sospechosas.

-Si,se mucho sobre el colegio,y no solo gracias a la Historia de Hogwarts.He investigado mucho,mas que otros magos y brujas-dije pensativa-Se que no los descubrio todos porque si no el colegio no seria seguro,y porque en su investigacion hay varios puntos muertos.Se tanto sobre él porque he luchado contra él acompañando a Harry,y porque lo odio.Esa mania contra los hijos de muggles.Como te he dicho,era buen estudiante,pero no buena persona,y se malogro mucho.Estudio magia muy oscura y elaboro...¿seguro que esto es solo curiosidad?-pregunte con desconfianza y suspicazmente.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre]   Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptySáb Ene 08, 2011 10:25 pm

Escuché todo lo que dijo, y contesté rápido: - Entonces.... es cierto que has luchado contra el que no debe ser nombrado? - Mis ojos se abrieron rápidamente. Seguí hablando entonces: - No, no es simple curiosidad, la ambición de saber es más fuerte que la curiosidad... en realidad tengo tantas preguntas aún en mi cabeza....- Pensé en orden de preferencia que debía preguntar, y seguí: -Verás Hermione, se de la existencia de un grupo que se reune para luchar contra el que no debe ser nombrado, me gustaría entrar en el... con quién debería hablar? - Le pregunté sin muchos miramientos, y aún sabiendo que ella no terminaba de fiarse de mi, intuía que ella tenía algo en común conmigo, y que ella también lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre]   Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyLun Ene 10, 2011 10:49 am

Miré primero a Chuck y luego a Hermione con cara de sorpresa.

-Yo también he oido habalr de ellos! -exclame con entusiasmo- Se hacen llamar el Ejercito de Dumbledore. -Mi ojos se abrieron de par en par -Son geniales!! Ojala yo puediera ser de ellos... -dije con aire soñador.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre]   Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyMiér Ene 12, 2011 6:04 am

Le mire con desconfianza.Esto estaba empezando a extrañarme un poco¿a que se referiria?Si se referia a la Orden no podria hablar de ella con un Slytherin con tanta tranquilidad,dado que no podia saber si seria para bien o para mal.

-Si,claro que me he enfrentado a él y a sus mortifagos junto a Harry-dije levemente sombria.No queria recordar los enfrentamientos-Sin embargo creo que no se a que te refieres con un grupo que pelea contra Voldemort.¿Seguro que te interesa de verdad o solo es sed de conocimientos?La mayor parte de los de tu casa idolatran al Señor Tenebroso,por lo que me extraña bastante¿tienes mas preguntas?-dije mientras lo evaluaba de arriba a abajo.Segui sin fiarme del todo...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre]   Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyMiér Ene 12, 2011 6:18 am

Notaba en su mirada esa desconfianza cuando uno habla, comentó que ella junto a Harry se habían enfrentado a el que no debe ser nombrado. Supongo que por su desconfianza no dijo nada relevante al tema que me interesaba en cuestion. Comencé: - Sí, desgraciadamente cuando desde el principio nos ponen esta serpiente en la túnica nos etiquetan de por vida, verás me gustaría ir a un sitio donde nadie pudiera escuchar, necesito contarte algo- dije mirando a Hermione a los ojos. En realidad lo que le iba a contar suponía confiar en ella, y eso podía ser peligroso si ella no confiaba en mi.

Miré a Carol y le dije: - Carol, luego te busco, nos vemos-
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre]   Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyMiér Ene 12, 2011 10:23 am

Miré a Chuck y contesté con desgana

-Vale... como veas...

Miré a Hermione y me despedí de ella sin mucho entusiasmo.

-Encantada Hermione... Espero verte por los pasillos otro día.

Me di la vuelta y salí de la sala. Me habían echado de la conversión de forma descarada... En fin... a otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre]   Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyVie Ene 14, 2011 11:39 am

No es que yo fuese prejuiciosa o algo similar,pero tal y como estaban las cosas no podia contarle todods los planes de la orden a un Slytherin que no conocia demasiado y a la primera de cambio.Era completamente imposible que lo hiciese.No era que no me fiase de él,simplemente....mas valia prevenir que curar.

-Yo no creo que la casa sea una etiqueta,pero tienes que entender que tal como estan las cosas ahora mismo y encima coincide que la mayor parte de Slytherin tiene familia mortifaga,tu diras....-me gire un momento-Igualmente-dije a la chica mientras se iba.

Esta vez selle la puerta en cuanto se fue,nada podria entrar si yo no lo permitia.Coloque barreras,hechizos repelentes y aislantes...y todo en unos minutos,la cosa urgia.Cuando termine,me sente en una mesa.

-Venga,habla-dije directamente-Nada puede entrar en esta clase ahora.Pero tampoco salir si yo no lo deseo-concrete
.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre]   Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyVie Ene 14, 2011 11:46 am

Pude ver como en un momento Hermione protegió ese aula a prueba de lo que fuese, Carol ya se había ido y tras eso, Hermione se sontó en una mesa y con cierto tono extraño me incitó a hablar.
- Verás... - empecé, en realidad no tenía ni idea de por donde empezar, entonces ordené ideas y seguí: - Hermione, se de la existencia de la Orden, y ahora te explicaré por qué necesito de ella- me aclaré la garganta y dije: - Cuando tenía once años, unos mortífagos secuaces de quien tu sabes, maldicieron a mi padre con una de las imperdonables, quitándole la vida.- me quedé pensativo, pues no me gustaba recordarlo, seguí: - necesito estar con gente con la que poder luchar para acabar con quien tu sabes por lo que le hice a mi padre..., lo mataron sólo por ayudar a un sangre sucia..- me quedé con la mirada baja y esperé la reacción de Hermione.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre]   Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyVie Ene 14, 2011 11:58 am

Escuche atentamente todo lo que decia,midiendo sus palabras y analizando cada frase.Sonaba tan convincente...no pude mostrarme muy apenada,siempre habia sido demasiado empatica,desde pequeña....

-Mmmmm..Chuck,los Mortifagos tambien conocen la Orden,eso es solo una simple excusa.Sin embargo,por raro que parezca,me fio de ti sin darte a probar Veritaserum-dije medio en broma,aunque por otra parte fuese tentativo-Y te dire que el termino sangre sucia no me hace ninguna gracia,yo soy una.Aun asi,lamento mucho lo de tu padre.Pero si quieres entrar en la Orden¿que tengo yo que ver en todo esto?-pregunte sin ocultar mi ya enorme curiosidad.Al fin y al cabo,yo no era la lider...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre]   Buscando libros sobre el pasado...[Libre] EmptyVie Ene 14, 2011 12:07 pm

Tal cual me expliqué, utilicé muchos términos de mi madre, y causé varias confusiones a Hermione. Pero necesitaba algo más. - No, si me pregunta es... con quien debería hablar - me quedé pensando y dije: - No dudo de tus encantamientos, seguro que eres buenísima, pero necesito contarte algo más... y me gustaría hacerlo fuera del colegio, si quieres claro - ella había llegado a fiarse de mi, así que podía decirle realmente lo que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre]   Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando libros sobre el pasado...[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando libros
» Buscando libros para 5to
» Buscando libros [Libre/Theodore Nott]
» buscando un libro sobre maldiciones imperdonables
» A por mis libros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: