El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Castigada {Theodore} EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Castigada {Theodore} EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Castigada {Theodore} EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Castigada {Theodore} EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Castigada {Theodore} EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Castigada {Theodore} EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Castigada {Theodore} EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Castigada {Theodore} EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Castigada {Theodore} EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Castigada {Theodore} Directoralea Castigada {Theodore} Daniellegrigori
Estación
Castigada {Theodore} Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Castigada {Theodore} Texto

 

 Castigada {Theodore}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Castigada {Theodore} Empty
MensajeTema: Castigada {Theodore}   Castigada {Theodore} EmptyMar Ene 25, 2011 6:56 pm

Clases, todo el dia habia estado poniendo atencion a las clases que nos habia tocado, pero en la ultima clase sin querer me habia quedado completamente dormida, si me habian pillado mientras tomaba una pequeña siesta en la clase ycomo consecuencia habia sido castigada y sin poder salir del aula gracias a un hechizo que habia puesto el profesor alrededor del area, solo podian entrar y salir los demas , pero yo no podia salir de aqui y eso era un completo fiasco ya que no me podia ir a ningun lado hasta que vinieran a sacarme de aqui y no crei que eso ocurriera muy pronto. Me levante del asiento y comence a deambular por el aula sin hacer practicamente nada solo hacerme tonta para no morir del aburrimiento.

-Rayos!! esto no podria ser peor de lo que ya es - dije mientras golpeaba la mesa de pura frustracion al no poder salir de aqui y lo peor es que me estaba comenzando a dar hambre y no me traian nada de comer *justo cuando pense que no podria ser peor* pense al tiempo en el que me sentaba en el marco de una de las ventanas y veia al exterior al que en estos momentos no podia accesar ni aunque quiesiera salir volando por la ventana podria ya que rebotaria dentro del salon.


Volver arriba Ir abajo
Theodore Nott
Estudiante
Theodore Nott


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : adivina buen adivinador

Castigada {Theodore} Empty
MensajeTema: Re: Castigada {Theodore}   Castigada {Theodore} EmptyMar Ene 25, 2011 7:43 pm

Tuve que devolverme a hablar con el profesor de la ultima clase que tuve, aun estoy algo atrasado con los temas que han ido enseñando, esto de reintegrarme hace poco al colegio ha sido mas jodido de lo que imaginaba. Pero es lo que hay, no me queda de otra. Sigo con lo mio y abro la puerta del salon sin llamar antes pero en ves de encontrarme con el profesor veo sentada en la ventana a Mei Lupin

- valla mei te me sorprende verte aun aqui.... te toco cuidar del salon???

le pregunte ironico, increiblemente para mi tengo una extraña debilidad por ser sarcastico con ella, no se llamar su atencion de ves en cuando y reirme de los comentarios con los que sale
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Castigada {Theodore} Empty
MensajeTema: Re: Castigada {Theodore}   Castigada {Theodore} EmptyMiér Ene 26, 2011 5:36 am

Seguia mirando por la ventana, en estos momentos me daban mucha envidia todos aquellos que se encontraban fuera disfrutando de que ya habian terminado las clases, pero era cierto que tenia la culpa por haberme quedado dormida en clase, y no lo admitiria. Estaba pensando en eso cuando escuche como alguien se dirigia a mi, gire la cabeza y lo vi parado -No creo que eso sea asunto tuyo o si? - le espete mientras lanzaba un bufido al aire y me sentaba de manera en la que el quedaba frente a mi, no tenia intenciones de decirle el por que de que estaba aqui todavia, por que seguramente lo utilizaria para molestarme todo lo que pudiera.

-Tu que haces aqui? - le pregunte como si se lo recrimirara y ademas me sorprendia verlo por aqui ya que tenia mucho que no le veia por ningun lado y que de pronto se apareciera aqui y justamente hoy.

Off: lo siento es que ayer me quede dormida XD
Volver arriba Ir abajo
Theodore Nott
Estudiante
Theodore Nott


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : adivina buen adivinador

Castigada {Theodore} Empty
MensajeTema: Re: Castigada {Theodore}   Castigada {Theodore} EmptyMiér Ene 26, 2011 1:18 pm

- No, no es asunto mio

Le dije levantando mis hombros uqitandole importancia al bufido que lanzo al reconocerme, la veo moverse y colocarse de tal manera que puede mirarme sin problemas. escucho su pregunta y sonrio un poco, por lo que tomo una silla y la coloco al reves para sentarme y colocar mis brazos en el respaldo

- Sin informacion no hay informacion, mei, esa es mi ley pense que lo sabias

Le respondo y la sigo mirando burlon, desde pequeño que tengo esa forma de pensar, no soy de los muy habladores pero cuando debo hacerlo no puede ser en vano.

- tanto tiempo sin verte preciosa

vuelvo a decir y coloco mi cabeza sobr emis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Castigada {Theodore} Empty
MensajeTema: Re: Castigada {Theodore}   Castigada {Theodore} EmptyMiér Ene 26, 2011 1:45 pm

Mire como se sentaba justo frente a mi en una de las sillas recargandose en ella y despues de aquello escuche lo que decia a lo cual rei un poco ya que aunque no lo habia visto en algun tiempo seguia siendo el mismo y al parecer nunca cambiaria, pero que mas daba eso era una de las cosas que me agradaban de el, pero no se lo diria abiertamente -Nunca cambias....cierto? - conteste arrastrando la ultima palabra -Pero...si no me quieres decir esta bien, no me digas

Mire cada uno de sus gestos mientras hablaba, un habito mio y luego lo mire a los ojos antes de decir algo -Si, bastante, apuesto a que me extrañaste mucho - bromee con las ultimas palabras y rei un poco de lo que yo misma decia mientras corria el fleco que se habia quedado sobre mis ojos para dejarlos a la vista.
Volver arriba Ir abajo
Theodore Nott
Estudiante
Theodore Nott


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : adivina buen adivinador

Castigada {Theodore} Empty
MensajeTema: Re: Castigada {Theodore}   Castigada {Theodore} EmptyMiér Ene 26, 2011 2:03 pm

Me limite a sonreir al verla reir y me levante un poco para acercarme mas a ella. es mi imaginacion o estaba mas linda que el añoo pasado???, fue lo que pense al verla de mas cerca.

- exacto nunca cambio aunque eso no ha sido un problema, creo fervientemente que es mas..... provechoso que otro cosa

Le dije para sonreirle de nuevo, veo sus rasgos faciales atento sin dejar pasar nada y me devuelvo para sentarme en la silla como estaba antes. extrañar es una palabra muy amplia y ahora que veo a mei puedo decir que ella esta en parte de esa definicion, de una forma distinta que mucho, pero esta

- tanto como me extrañaste tu preciosa

digo yaque puede que halla aceptado al verla ahora que la extrañe en algunas ocasiones durante mi viaje pero decirselo seria un grave error, por lo que trci un poco la realidad

- y no lo niegues, no hay para que mentir. y que ha sido de tu vida en este nuevo curso preciosa

le pregunto para crear conversacion... que si me interesa??? si pero si ella no me cuenta podria pregntar por otro lado, alguien en este inmenso castillo debe saber que es de mei lupin.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Castigada {Theodore} Empty
MensajeTema: Re: Castigada {Theodore}   Castigada {Theodore} EmptyMiér Ene 26, 2011 4:01 pm

Su sonrisa me gustaba, y mucho, como varios de sus gestos, se acerco a mi y mordi ligeramente mi labio inferior y escuche lo que me decia, muy ciertas sus palabras, asi como era me gustaba, pero aveces me molestaba que no dijera algunas cosas. Regreso a su lugar y yo recargue las manos en el borde de la ventana inclinandome mas hacia delante mientras volvia a reir por su comentario -Eso es lo que a ti te gusta pensar Theo - conteste con un poco de sarcasmo en mi tono de voz

-Y desde cuando te interesa saber lo que me ocurre?- pregunte con una ceja arqueda mientras me levantaba de donde estaba y me paraba frente a el con una mirada incredula.
Volver arriba Ir abajo
Theodore Nott
Estudiante
Theodore Nott


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : adivina buen adivinador

Castigada {Theodore} Empty
MensajeTema: Re: Castigada {Theodore}   Castigada {Theodore} EmptyMiér Ene 26, 2011 4:33 pm

La vi morderse el labio y mi pequeña sonrisa aumento por eso y por tus palabras. desde cuando me interesa??? no tengo idea solo se que quiero saber algo de ella, lo que sea.

- Desde que me di cuenta que estoy en este salon contigo y puede que exista la posibilidad que alguien quiera cortarme la cabeza por ello

Le respondo dando a entender de una forma algo extraña que es lo que quiero saber de ella en especifico, una de las tantas cosas que quiero saber de Mei. estiro mi mano y rozo la rodilla de la chica sonriendole aun divertido.

- pero si no quieres hablar lo comprendo, es mas pienso que si no deseas contar algo seria lo justo.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Castigada {Theodore} Empty
MensajeTema: Re: Castigada {Theodore}   Castigada {Theodore} EmptyMiér Ene 26, 2011 5:19 pm

Ahora ya sabia lo que queria, el tenia curiosidad del por que seguia aqui despues de todo las clases habia terminado desde hace un rato y yo aun seguia aqui metida, pero no por mi propia voluntad, si no por que en verdad no podia hacerlo si lo intentaba solo rebotaria dentro y claro que lo habia intentado, unas dos veces aunque una habia sido por la ventana, al final solo habia terminado en el suelo. Me preguntaba cuando me dejarian salir, si no habia sido tan grave lo que habia hecho como para que me dejaran aqui encerrada, aunque ahora que lo pensaba si habia sido un poco grosera con el profesor ultimamente, seguro que estaba provechando para querer darme una "leccion" o algo asi -No creo que te corten la cabeza, pero talves te digan algo por estar con la rea - en realidad no le habia revelado mucho, pero siendo el talves entenderia lo que habia querido decir con ello.

Senti su mano en mi rodilla y en lugar de apartarle me le quede mirando a los ojos unos segundos y luego esboce una sonrisa y me incline un poco a el -No es habitual en ti querer saber algo de mi, pero ya que insistes solo te dire que...no e hecho nada nuevo, lo mismo de siempre, bagar por el castillo, causar algunos problemas y....otras cosas mas, solo lo habitual
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Castigada {Theodore} Empty
MensajeTema: Re: Castigada {Theodore}   Castigada {Theodore} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Castigada {Theodore}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de Theodore
» relaciones de Theodore Nott
» Llegando a descansar [ Theodore Nott]
» Buscando libros [Libre/Theodore Nott]
» Porque el reencuentro tiene que estar a su nivel [Theodore Nott]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Salas y Salones vacíos-
Cambiar a: