El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Leyendo un rato[Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Leyendo un rato[Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Leyendo un rato[Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Leyendo un rato[Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Leyendo un rato[Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Leyendo un rato[Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Leyendo un rato[Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Leyendo un rato[Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Leyendo un rato[Cassandra Lee] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Leyendo un rato[Cassandra Lee] Directoralea Leyendo un rato[Cassandra Lee] Daniellegrigori
Estación
Leyendo un rato[Cassandra Lee] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Leyendo un rato[Cassandra Lee] Texto

 

 Leyendo un rato[Cassandra Lee]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Leyendo un rato[Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Leyendo un rato[Cassandra Lee]   Leyendo un rato[Cassandra Lee] EmptyVie Ene 28, 2011 11:43 am

Me encontraba en las masmorras era uno de mis lugares favoritos para leer,era tan tranquilo y silencioso ,tenia muchos deberes que adelantar solia ser un chico que dejaba todo para lo ultimo,despues de la fiesta de ayer con leila me dolia bastante la cabeza me habia embriagado mucho y tenia ojeras marcadas ,queria acostarme en mi dormitorio y no dspertar en un buen rato pero, lastimosamenteno lo podia hacer .Continue leyendo hasta que oi unos pasos cerca donde yo me encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Leyendo un rato[Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un rato[Cassandra Lee]   Leyendo un rato[Cassandra Lee] EmptyDom Ene 30, 2011 4:25 am

Era un día cualquiera, bajé a las mazmorras para buscar un libro sobre Pociones. En la biblioteca me dijeron que lo encontraría allí, pero por más vueltas que di no lo encontraba. No quería acercarme a las chimeneas y los sofás, pues sabía que aquello estaba lleno de Slytherins y que recibiría algún tipo de castigo por haber acaparado su territorio. Pero al final, desesperada, me acerqué. Encontré el libro en una esquina de la estantería, justo donde acababa y donde empezaba la salita.

Me esperaba a muchos alumnos allí, al calor del fuego riendo y pasándolo bien mientras se reían de todo el mundo, pero sólo encontré a un chico. No había cosa más deseado por mí en aquel momento que salir de allí, pero por lo visto el chico me oyó, porque se giró y empezó a observarme. Me quedé muda e inmóvil, con el libro entre las manos aún.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Leyendo un rato[Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un rato[Cassandra Lee]   Leyendo un rato[Cassandra Lee] EmptyDom Ene 30, 2011 6:13 am

Vi como derrepente la chica se quedo inmovil como si algo le hubiera asustado volvi mi vista al libro y agregue Tienes suerte del que te haya visto sea yo y no otro slytherin y ademas ¿Que haces aqui sola?¿Sabes que te pueden hacer pasar un mal momento?le dije mientras no despegaba la vista del libro al pareser la chica era gryffindor debido a su reaccion al ver que un slytherin habia notado su presencia la chica continuaba inmovil y sin decir una palabra Tranquila yo no muerdo, Soy George Dawlsih ,y tu eres?mientras me despegaba del libro y miraba a aquella chica pelirroja que habia quedado pasmada.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Leyendo un rato[Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un rato[Cassandra Lee]   Leyendo un rato[Cassandra Lee] EmptyDom Ene 30, 2011 6:19 am

El chico habló, y aquello me despejó y me hizo moverme del sitio.

- Uhm, pues... yo... estaba buscando un libro... ya... ya lo sé... pero es que es muy importante...

Estaba extremadamente nerviosa, pero no le temía a aquel muchacho. Para nada. George, como decía que se llamaba, hablaba sin quitar la vista de encima del libro que leía, y yo no me hacía la idea de cómo podía leer y hablar al mismo tiempo. Recuperé un poco la compostura porque aquel chico no parecía ir a malas.

- Soy Cassandra Lee, por si eso. - el chico ni se inmutó a mis palabras - Y creo que me voy a ir yendo ya... No quiero que me... Ya sabes, que me hagan pasar un mal momento.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Leyendo un rato[Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un rato[Cassandra Lee]   Leyendo un rato[Cassandra Lee] EmptyDom Ene 30, 2011 6:25 am

Oi el nombre de la chica pero sin volverla a mirar ,la chica tenia intencin de irse al pareser no le agrdaba mucho el lugar Quedate un rato si alguien te molesta yo te defiendo ,no te preocupes estas conmigo ¿que de malo te puede pasar.Sientate conmigole dije bromiando y despues le señale con la mano un asiento ami lado la chica paresia desconfiada pero, yo no tenia malas intenciones de herirla o hacerla sentir mal como otros slytherin lo hubieran hecho en mi lugar , mire a la chica esperando su respuesta de sentarse al lado mio ,queria conversar co alguien un rato y salir del aburrimiento que sentia en el momento
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Leyendo un rato[Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un rato[Cassandra Lee]   Leyendo un rato[Cassandra Lee] EmptyJue Feb 03, 2011 3:40 am

George me ofreció asiento y me invitó a que me quedara con él. Dijo que podía confiar en él, pero no sabía qué pensar de alguien a quien acababa de conocer.

De todas formas, consideré que sabría defenderme solita si algo malo me pasaba, así que me armé de valor y me senté en el hueco libre del sofá. El fuego estaba ahora más cerca de mí y yo sentía cómo me ardía la cara de mirarlo. Estaba un poco incómoda debido a la situación, pero aquel chico intentaba suavizar las cosas.

- Bueno... Me quedo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyendo un rato[Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un rato[Cassandra Lee]   Leyendo un rato[Cassandra Lee] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendo un rato[Cassandra Lee]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leyendo
» Leyendo (libre)
» Leyendo [Libre]
» leyendo cosas interesantes
» Leyendo tranquilamente (Robin)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Mazmorras-
Cambiar a: