El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Directoralea Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Daniellegrigori
Estación
Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Texto

 

 Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]   Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptySáb Ene 29, 2011 10:48 am

Habia aprovechado el fin de semana para salir de Hogwarts y pasear para despejarme un poco,esta vez sola,dado que últimamente no se me vei muy alejada de Finnick.Habia elegido un lugar del mundo muggle,un vergel con una naturaleza floreciente,al lado de un rio bastante caudaloso.

Una vez alli observe todo.Se respiraba una enorme quietud,y curiosamente no hacia demasiado frio en la zona.Me senté en una roca pulida mas o menos y seca,desde la que tenia una buena visat de todo.Al rato saque un libro de clase y me puse a leer.Desgraciadamente me habia equivocado,y en lugar de coger algo mas interesante tenia entre mis manos "Guerras de los Magos" un libro de Historia de la Magia bastante aburrido.Aun asi,comence a leer por la mitad,en un capitulo que me gustaba bastante,sobre grandes brujas de la Edad Medie y Moderna.Absorta completamente me olvide de todo,solo escuchando levemente el rumor de las aguas...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]   Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptySáb Ene 29, 2011 11:17 am

Caminaba tranquilamente por el río, solitaria, tratando de ordenar mis pensamientos y prioridades, mirándome de vez en cuando la Marca grabada a fuego en mi antebrazo, bonita, misteriosa, dolorosa. Andaba entre nieve y árboles pelados, dejando que mis pisadas susurrasen al pisar la blanca nieve.El rumor del agua era el único sonido que podía escuchar y además hacía que fluyesen mis pensamientos mientras seguía la corriente.

A lo lejos vi una figura sentada en una roca leyendo. Desde la distancia no la conocí, pero cuando vi su pelo enmarañado no me quedó ninguna duda: Hermione Granger. Sin pensármelo dos veces y dibujando una sonrisa maliciosa en mi rostro saqué mi varita y la apunté - ¡Accio libro! - dije y en unos segundos el libro que la chica estaba leyendo fue a parar a mi mano abierta.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]   Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptySáb Ene 29, 2011 11:25 am

Estaba leyendo tan tranquila y ni siquiera vi acercarse a otra persona.Cuando oi una voz usando un encantamiento convocador,levante la mirada a la vez que el libro salia disparado de mis manos,y vie a una chica delante de mi.Beatrice Robins.Instintivamente saque mi varita al verla empuñar la suya,por si se le ocurria hacer cualquier tipo de tonteria.Con las cosas que se le ocurrian..

-¿Te importaria devolverme mi libro?-dije mientras la miraba con odio.Odiaba que me molestasen mientras leia,era algo que no soportaba,y si encima era esta chica...-¿No te enseñaron tus padres a no coger las cosas sin pedirlas Robins?-dije seriamente mirando mi libro en sus manos.¿No tenia otro jobbie que no fuese molestarme?Y encima lo hacia tan tranquila y con esa sonrisa maliciosa.Asquerosa vibora.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]   Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptySáb Ene 29, 2011 12:07 pm

Ensanché mi sonrisa cuando la vi mosquearse y la tiré el libro de forma que la diese en algún punto de su cuerpo. - Yo también me alegro de verte Gra - dije irónica acortando su apellido.

Avancé unos pasos hacia ella de forma que se irritase un poquito más, me hacía tanta gracia... - Aunque te lo hubiese pedido no me lo hubieses prestado, igualmente me alegra saber que lees sobre las Guerras de Magos, así podrás ir haciéndote una idea de qué va a pasar en poco tiempo - comenté cargada de malicia.

La revisé con la mirada y negué con la cabeza, estaba claro que ella era un caso perdido.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]   Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptySáb Ene 29, 2011 12:15 pm

Agarre el libro cuando me lo tiro,sin permitir que impactase en ningun punto de mi cuerpo.Luego lo guarde sin perderla de vista en ningun momento.

-Por lo visto es mutuo Bea-dije casi imitandola,sabiendo que le molestaba mas que lo que acortase fuese su nombre.Sonrei con tranquilidad,no iba a permitir que me alterase como la ultima vez.

Cuando se acerco yo ni me movi,sin dar muestras de irritacion.La contemple durante unso segundos,y dirigi mi vista al paisaje.

-Si,tienes razon,a ti no te lo hubiese prestado ni loca-dije sin perder la sonrisa-Y no esta mal leer sobre guerras del pasado.te interesara saber que practicamente siempre ha ganado el bien al mal.Aunque claro,eso tu minicerebro no lo podra procesar..
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]   Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyDom Ene 30, 2011 12:05 am

Me reventaba cuando me llamaba Bea y ella lo sabía sin embargo compuse mi mejor cara de indiferencia y suspiré para ganar tranquilidad de forma casi imperceptible. No iba a dejarla ganarme de nuevo esta vez, estaba harta de que me viese picada y quien sabe si no se lo diría a alguien, aunque en realidad...esto entraba dentro de la misión asignada por mi Lord, controlar a Granger lo más posible, como si ella fuese Potter, aunque en realidad era mucho más peligrosa.

-Siempre tiene que haber una primera vez para todo, sin embargo no es la primera vez que gana el lado oscuro, igualmente te digo que ya es hora de cambien las tornas, así que no te sorprendas Granger, esta vez estamos muchísimo más fuertes - dije mientras me llevaba los brazos a la espalda con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]   Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyDom Ene 30, 2011 12:17 am

Sabia como le enfadaba que la llamase Bea,pero esta vez decidio no alterarse más,sabia decision.Yo tampoco mostre ningun tipo de emocion e n mi rostro,sino que me detuve a analizarla unos instantes.Habia algo en ella que no sabia por que me enfadaba muchisimo solo son verla,pero hoy habia algo extraño,no sabai si seria su mirada o si se habria cortado el pelo,pero algo pasaba.

-Claro,muchisimo mas fuertes que la otra vez-repeti con tranquilidad-Eso no es lo que se dice precisamente díficil robins.Y como te he dicho,el bien siempre ganara al mal,asi que dudo que ganeis.Pero bueno,como tu has dicho hay que estar precavidos,siempre hay una primera vez para todo-añadi pensativa rascandome la barbilla durante unos instantes-Aun asi,no vamos a dejaros ganar,esta vez no-dije con un tono carente de emocion.

"Por encima de mi cadaver-pense levemente enfadada.No iba a dejar que el mal ganase al bien y ellos se saliesen con la suya.Aunqu tuviese que pelear con el mismisimo Voldemort,no iban a ganarnos.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]   Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyDom Ene 30, 2011 12:31 am

Podía notar a Hermione recorriéndome con la mirada, pero yo no había cambiado desde la última vez salvo por la Marca que ahora llevaba grabada en mi antebrazo, camuflada con maquillaje para que no la viesen indeseados. Sin darme cuenta acaricié mi Marca Tenebrosa por encima de los ropajes que vestía, pero como llevaba los brazos en la espalda ella no pudo detectar este movimiento mío.

-Te recuerdo que estuvimos a nada de ganar y que nosotros contamos con espías en todos los sitios, Granger, mantén tus espaldas cuidadas o quien sabe, quizá el espía esté en tu grupo - comenté con sorna dibujando un mueca burlona en mi rostro. - No depende de ti o no Hermi, depende de otros de "El Elegido" y por favor, no volvamos a discutir sobre si es competente o no, porque ambas sabemos que está para el arrastre - dije rodando los ojos con aburrimiento.

Desde que había pasado a formar parte de los Mortífagos sabía a ciencia cierta que Granger era mi igual en el otro bando, así me lo había dicho el mismo Lord, ni siquiera Bellatrix Lestrange o Bella Lumiel podrían usurparme el puesto que el Señor me había concedido, ella era mi misión por lo que era mi igual.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]   Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyDom Ene 30, 2011 12:51 am

Hizo un gesto,con su brazo,pero no le di importancia alguna,al fin y al cabo,ella era una humana corriente,y todos haciamos esos gestos de forma inconsciente.Me rasque la cabeza unos instantes mientras me mordia el labio inferiro,una mania que tenia,sobre todo en los examenes.

La escuche hablar,e intente disimular la irritacion que empezaba a sentir.¡Como la odiaba!

-Si,estuvisteis a punto,pero no ganasteis,y a eso me refiero-dije mientras la miraba fijamente-Y ya me imagino que teneis espias,razon por la cual no se puede confiar en nadie ultimamente,eso ya lo sabia.No has descubierto la polvora Bea-dije volviendo a acortar su nombre con una mueca-Y si,ya se que depende de Harry,y paso de discutir otra vez del mismo tema,no tengo ganas de defenderlo otra vez usando los mismos argumentos-dije ya algo cansada de esto.Era cierto que ultimamente cada vez desconfiaba mas de que Harry pudiese ganar a Voldemort.¡Si hasta yo tendria mas posibilidades!En lo que podia llegar a pensar...

Hoy no estaba de humor para tonterias,por lo que tras mirarla unos instantes,desvie la mirada hacia el rio,por el que corria el agua,seguramente casi helada.Ella parecia mirame tambien,aunque no me queria imaginar en que pensaria.Me irritaba tanto....¡El dia que la pillase como una mortifaga se acordaria de mi!
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]   Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyDom Ene 30, 2011 1:30 am

La escuché y negué con la cabeza - No tienes más argumentos que esos que ya te he demostrado que son falsos, Hermione, hasta tú desconfías de tu gran amigo Potter - dije con tono de desprecio.

A continuación me moví hasta una roca un poco alejada de ella y me senté ahí, doblando las piernas encima de la piedra y me quedé mirando el agua sin hacerle caso alguno a Granger, aunque seguía notando su presencia tratando de esquivarme, pero eso era imposible. Nos atraíamos como imanes, estábamos hechas para discutir y pelear, jamás podríamos tratar de sentir indiferencia la una por la otra, era imposible.

Ni siquiera traté de concentrarme en mis pensamientos pues en cuanto lo hiciese Granger saldría con alguna de sus tonterias para interrumpirme en mis cavilaciones y no estaba dispuesta a ello.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]   Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyDom Ene 30, 2011 2:17 am

La escuche hablar,y durante un breve instante no supe muy bien que contestarle-Eso no es cierto Beatrice,sabes tan bien como yo que Harry podria vencer a Voldemort si consiguiese demostrar todo su potencial.

"Vamos,mision imposible"-pense preocupada.harry siempre habia estado sobreprotegido y casi siempre le habia salvado la suerte.¿Que haria si se las veia contra Voldemort?Por Dios,dudaba que hiciese otra cosa que lanzar Expelliarmus a diestro y siniestro...

Observe como se sentaba en otra piedra intentando ignorarme,aunque ambas sabiamso que eso era imposible.Nos odiabamos a muerte,estaba clarisimo,por lo que era imposible que sintiesemos una pequeña indiferencia la una por la otra.

Me quede mirando el agua esperando que dijese algo más,pero como no hablo,saque la varita y tras agitar la varita,unas figuras aparecieron,hechas de agua con el minimo detalle,y empezaron a hacer todo tipo de cosas.En realidad,era para practicar un hechizo,nada mas..
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]   Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyDom Ene 30, 2011 3:10 am

Continuaba ignorando a Granger hasta que formó unas figuras de agua, inofensivas al parecer, pero cualquier excusa era buena para tocarla las narices. - Confrigo - murmuré de forma que enseguida sus figuras de agua explotaron volviendo al caudal del río.

No hice ningún gesto más que delatase que era consciente de sus movimientos, la ignoraba o al menos eso trataba. Intentaba relajarme escuchando el agua correr chocando con las piedras a su paso por la montaña, escuchando algún pájaro perdido píar y poco más...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]   Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyDom Ene 30, 2011 4:33 am

Estaba tan concentrada viendo a las figuras cuand...¡Se atrevio a destrozarlas con un hechizo asi sin mas,con tanta tranquilidad!El agua volvio al caudal del rio y ella parecio intentar relajarse escuchando el murmullo del agua y los demas sonidos que se podian escuchar.

-Lacarum inflamarae-dije mientras la apuntaba haciendo que su ropa empezase a arder.No era tan potente como el incendio,por lo que no la chamuscaria,simpelemente le quemaria la ropa.hacia años que no usaba ese hechizo.

Me gire varita en mano por si acaso,contemplando el agua corre y el ruido que efectuaba contra las piedras.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]   Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyDom Ene 30, 2011 6:00 am

Granger no tardó en contestar a mi provocación haciendo que una de las mangas de mi abrigo muggle prendiese en llamas. Moví mi varita y lo apagué con un "finite incantatem" no verbal. Menudo conjuro más sencillo, pero algo tan simple como eso había encendido mi cabreo un poco.

-Venga Granger, me demostraste la última vez que sabías hacer algo más ¿has perdido todo tu poder mágico de repente? - pregunté burlona mirándola por encima del hombro.

Sabía cómo acabaría esto, acabaríamos dueleando o lo que es peor, pegándonos al estilo muggle, y ninguna de las dos opciones me atraía demasiado en estos instantes, sin embargo en cuanto me picase un poco la respondería sin pensármelo dos veces.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]   Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyLun Ene 31, 2011 5:26 am

Apago rapidamente el hecizo de fuego,cosa que no me extraño,pues hasta robins era capaz de finalizar un fuego magico tan poco potente.Escuche lo que me dijo y me gire hacia ella sin inmutarme ni lo más minimo.

-Ni en tus propios sueños Robins-dije sonriendo ironicamente-Solo que no tenia intencion de convertirte en una antorcha humana,pero si ese es tu deseo solo hazmelo saber.¿Cofringo?Hay maleficios mas poderosos,y lo sabes Bea¿o esque ya no te acuerdas del Crucio?-dije recordandole la ultima vez que lo habia usado conmigo.

No llevariamos diez minutos juntas y ya estabamos de los nervios aunque intentasemos disismularlo.y para variar,tenia el presentimiento de que acabariamos en un duelo o tirandonos de los pelos,cosa que tampoco era mala idea.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]   Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyLun Ene 31, 2011 5:31 am

Esbocé una cruel sonrisa cuando me recordó el Cruciatus, me encantaba. Entendía a Bellatrix Lestrange a la perfección en cuanto a la maldición imperdonable, era tan...placentera ver como se retorcía y gritaba el susodicho a tus pies, incluso a veces pedían clemencia, era de lo mejor. - Si quieres puedo hacerte otro crucio, no me cuesta nada, créeme - dije ensanchando un poco mi sonrisa.

El Cruciatus me encantaba y sin embargo con la última persona con la que lo había usado era Chloe, y eso no me hizo sentir precisamente bien, pero tampoco se lo iba a dejar saber a Granger, aunque quizá ya se hubiese enterado de que mi mejor amiga había sido hallada en un valle helado, cosa de la que me enfadé mucho cuando me enteré.

-En realidad en mis mejores sueños sales muerta y te uso como inferi, pero...para gustos los colores, ya sé que tú eres más pastelosa que yo, Granger - dije tras unos instantes de silencio.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]   Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyLun Ene 31, 2011 5:42 am

Vi como sonreia,y la mire con saña.¿Como podia gustarle la Maldicion Cruciatus?Para mi gusto,donde estuviesen un Protego Horribilis o un Salvio Hexia....pero bueno,paar gustos se habian hecho los colores,y mientras que yo era benevolente y peleab por el bien y la justicia,ella era sadica y malvada,y luchaba por la oscuridad y el terror.Deberia ir al psicologo, aunque parecia la tipica enfermedad mental sin cura.

-No hace falta,te recuerdo que la ultima vez fui yo la que casi te mato Robins-dije mirandola fijamente-No tengo ningun inconveniente en invocar a la magia sagrada,creeme.Aunque lo que no se si sabes es que el otro dia encontre a tu amiguita Chloe en un paramo helado,herida seguramente de un cruciatus,lo que me gustaria saber es quien se lo hizo.Gracias a Dios,llegue a tiempo para salvarla-sije mirandola fijamente.

-En mis sueños estas muerta,simplemente,paso de usar inferis.y si soy mas pastelosa que tu sera porque por lo menos yo tengo novio...-deje caer.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]   Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyLun Ene 31, 2011 5:50 am

-Te recuerdo que la última vez quedamos en tablas, Hermione, porque casi mueres durante un crucio - apuntillé en un siseo cruel y áspero - La última vez pusimos toda la carne en el asador y casi morimos las dos durante el duelo, pero te recuerdo que yo también usé magia que ni tú sabías que yo conocía, y te sorprendí - recordé sin ninguna pizca de tacto pues en esos momentos recordaba como casi murió en el suelo de la biblioteca y como yo estaba tan moribunda como ella tras haber sido dueleada hasta la saciedad.

Habló entonces de Chloe. Tragué saliva rápidamente de forma que ella no se diese cuenta de nada y enarqué una ceja para hacerme la sorprendida - ¿Ah sí? No sabía nada, qué cosas. ¿Un cruciatus? A saber dónde se había metido la pequeña Chloe, si es que...siempre anda revoloteando por ahí - comenté sobre mi despistada y antigua mejor amiga y en mi mente se dibujó una sonrisa recordando todos nuestros momentos juntas.

Granger habló sobre su novio y no fue novedad para mi, lo había leído en Corazón de Bruja y no había parado de sorprenderme ¿qué había visto ese Hufflepuff en ella? Incomprensible. Rodé los ojos y me encogí de hombros - Me pregunto qué habrá visto ese McTyson en ti, claro que es un apestoso Hufflepuff, tampoco es que aspires a mucho, por lo visto... - comenté con toda la malicia del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]   Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyMar Feb 01, 2011 7:02 am

-Quizas quedariamos en tablas,pero fue solo un duelo Beatrice,y como se suele decir,lo que importa no es una simple batalla,sino la guerra en si-comente casi bruscamente-Es ciero que ambas usamos magia muy potente,y tambien es verdad que utilizaste hechizos oscuros que no me imaginaba que pudieses aplicar,pero aun asi...y yo no estuve a punto de mori durante el Crucio,te recuerdo que yo me pude defender de él-dije sin querer recordarlo siquiera.

-Claro,le aplicarian un Cruciatus solo por andar revoloteando por ahi...No te hagas la tonta conmigo Robins,no va contigo-dije con cierta dureza-Me extraña tanto que no supieses nada,siendo tan amiguitas como sois...

-Por lo visto,te duele que yo tenga pareja y Tu no bea,aunque dudo de que un chico estuviese tan ciego como para fijarse en ti-dije con tranquilidad-Y mi novio es perfecto,no hay ningun problema con que sea Hufflepuff,aunque me imagino que esperaras algo peor a un Slytherin rico y "sangre pura" ¿no?

Continue moviendo la varita mientras hablaba con ella,y flores de distintos colores empezaron a crecer alrededor de la roca en la que estaba sentada.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]   Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyMiér Feb 02, 2011 7:45 am

Miré a Granger con cara contraída - Igualmente tú sabes que si ahora controlo esta magia, cuando se presente la batalla final seré mucho más poderosa, igual que yo soy consciente de que tú mejoraras a no ser que desgraciadamente, nótese la ironía, te maten antes - dije sin inmutarme nada de nada - Un crucio, que repito, casi te mata, pudiste defenderte por poco igual que yo finalmente también me defendí de tu ataque - recordé enfatizando con un dedo.

Continué con mi vista fija en Granger, aunque sabía lo que le había pasado a Chloe, sabía mentir con la mirada y con los gestos faciales, era una experta de la mentira, tantos años de aprendizaje tenían que servir para algo - No sabía nada, te lo aseguro - dije sin emoción alguna en la voz. - He estado muy ocupada Granger, no la he visto, al contrario que tú yo no necesito que mis amigos me vean todos los días para recordarme, tú tienes que imponer tu presencia para que no te olviden - dije de forma hiriente para hundir un poco más su autoestima.

Escuché a Hermione e hice una breve mueca de desagrado, ya tenía suficiente del temita - Yo no me tiro a los brazos del primero que me presta atención, Granger, tú sin embargo tienes que agarrarte a un clavo ardiendo por si no tienes otra oportunidad - comenté otra vez maliciosa - yo sin embargo, puedo escoger, y por supuesto, espero al chico perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]   Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyVie Feb 04, 2011 4:20 am

Mi comentario parecía ni haberle hecho demasiada gracias,aunque en realidad eso me daba igual.la mire fijamente,casi taladrandola con la mirada.

-Si,seguramente seras mucho más poderosa,pero como tu misma has dicho bien,yo tambien lo sere.Y no te dare el gusto de morir antes de la batalla.tengo intencion de mandarte a la tumba si se da el caso¿sabes?-pregunte con gran tranquilidad,colocandome un mechon de pelo-Ese hechizo yo lo deshice porque me estaba agotando,pero bueno,hoy no tengo ganas de discutir por eso.

A continuacion hablo sobre Chloe.Parecia no saber nada,pero habia un ligero brillo en su mirada que no me gustaba nada.Hizo un comentario sobre mi,me imaginaba que con intencion de hundirme,pero desde que salia con Finnick,habia reforzado lo suficiente mi autoestima para no notar esos comentarios.

-Si tu lo dices....-dije dandole la razon como si estuviese loca-Y ah,creo que me confundes contigo Robins.Yo no necesito imponerles mi presencia a mis amigos,dado que son amigos de verdad,no se si sabras lo que significa eso-comente mirandome las uñas

-Emm,Beatrice,no me estas haciendo ningun daño con tus comentarios,pero te recuerdo que la envidia es muy mala.No necesito tirarme al primero que Bea, a diferencia de ti,otras no asustamos a los chicos,pero bueno,te lo recordare cuando vivas sola,amargada y con 37 gatos....digo serpientes-comente sonriente.

Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]   Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyVie Feb 04, 2011 7:28 am

La miré con cierto brillo desquiciado en mis pupilas verdes, me sacaba de mis casillas y eso era darle demasiada importancia a la cría esta. Volvió a hablar sobre la batalla y algo de mandarme a la tumba, no pude hacer otra cosa que reír ante ese hecho - Espérate a no acabar tú muerta antes, Granger, y a ser posible, seré yo quien te mate - sentencié dando por zanjada la parte de la conversación referente a nuestros desencuentros mágicos y nuestras rivalidades por los bandos, hoy no tenía ganas de ponerme a discutir con ella el día, la hora y el minuto de nuestra muerte.

Dejó de lado el tema de Chloe y lo preferí; no quería hablar sobre cómo había torturado a la que había sido mi mejor amiga desde la infancia, cómo la había oído gritar y cómo yo había derramado alguna que otra lágrima por este hecho, tampoco pensaba decirle a Granger nada sobre que Chloe no me quería perdonar y mucho menos que la había torturado para pasar a ser mortífaga, como me recordaba la marca que llevaba ahora en mi antebrazo derecho.

Salió con un poquito de autoestima diciendo que era yo quien tenía que imponer mi presencia y no pude hacer otra cosa que soltar una carcajada incrédula - De las dos, yo soy la popular, Granger, a mi me saludan por los pasillos y no precisamente para reírse de mi, como hacen contigo, mis amigos me recuerdan y cuentan conmigo para cualquier plan. - contesté con altanería recordando la última fiesta a la que había asistido en Hogsmeade.

Escuché su siguiente comentario y ahora sí que reí con ganas, no podía creerme lo que estaba oyendo, era tan...patético - Yo no les asusto, ellos vienen a por mi, y nos lo pasamos bien un rato, punto. - contesté encogiéndome de hombros - No entiendo porqué te molestas en ser tan sumamente puritana, Granger, ah será porque ni tu novio quiere hacer nada contigo...sí será eso. - dije otra vez para herirla.

Ante su comentario de las serpientes sonreí, y con mi varita hice aparecer una serpiente de cascabel, ensanché mi sonrisa y me puse a hablar en pársel con el animal, dejando a Hermione Granger atónita, pues acababa de descubrir algo de mi que no sabía.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]   Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptySáb Feb 05, 2011 1:26 am

Escuche lo que dijo,que en mis oidos sono a autentica monotonia mientras la miraba con la miraba perdida,carente de interes.Hoy parecia que no iba a poder cabrearme ni lo mas minimo,de momento,para mi no tenia ninguna importancia la tia esta,tenia cosas mas importantes en que pensar,y no iba a ceder a sus provocaciones asi de fácil...

-Lo dicho Beatrice,dudo que seas capaz de matarme,pero bueno,ya lo veremos-dije sin nisiquiera mirarla.Hoy no me apetecia discutir sobre que bando era más fuerte,quien iba a ganar o quien iba a perder.

Parecía no querer hablar más de Chloe,y segui teniendo mis ciertas dudas de que con lo amiguita que era ella de los Mortífagos,y sabiendo que segun Chloe,uno de ellos la habia torturado,ella no se hubiese enterado de nada.Parecía rarísimo que no supiese nada.Y por lo que sabia,ultimamente no se las habia visto mucho juntas...

-Eso depende de quien te considere popular,entre los Mortífagos seguro que eres más popular que yo,ahora en Hogwarts....quizas sea otro tema-dije mirandola tranquilamente-Pero bueno,no me voy a poner a discutir que si a mi me conocen por mis notas y tu saldras con que tu eres mejor y te conocen por blah blah blah,hoy no tengo ganas.

-Ya,eso ya me lo imaginaba yo...pero hablo de una relacion seria Bea,no de un rollete de una noche.Si eso en realidad ya lo sabia,e imaginaba que serias un poquito...bueno,digamos de moral distraida,por lo que he oido por ahi,te gusta mas tener las piernas abiertas que a Lavendre Brown.y ademas te da igual chicos o chicas-comente con gran naturalidad mirandome las uñas-Y yo no me molesto en ser puritana,simplemente es que no estoy desesperada por hacer eso con mi novio.pero tranquilo,a el ganas no le faltan,te agradezco que te preocupes,notese la ironia.

A continuacion vi como hacia aparecer una serpiente y se ponia a hablar con ella.¿Y que queria mostrarme?¿Que sabia parsel?¿Y a mi que?
Ondee la varita,y con un "Vipera Evanasca",la serpiente empezo a arder hasta que desapareció.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]   Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptyLun Feb 07, 2011 6:28 am

Me aburría enormemente la situación, Granger podía ser demasiado aburrida sin hacer nada interesante, ni siquiera gracioso, era tedioso. Deseaba levantarme en cualquier momento y dejarla ahí hablando con las musarañas y pensando en su frustrada vida, pero había algo que me impedía hacerlo pues tenía ganas de discutir con ella.

-Yo que tú no daría todo por hecho Hermione, han cambiado muchas cosas desde que nos vimos por última vez - dije de forma enigmática sin dar más pistas.

Podía notar como la Gryffindor seguía dando vueltas al tema de Chloe, pero no pensaba hablar más de ello, ni dar más boom al asunto, yo no sabía nada y no había visto a Chloe porque había estado muy ocupada con trabajos específicos para los Slytherins, quizá no fuese una buena excusa en contenido, pero todo si tenía que llegar a decírsela sería una excusa totalmente creíble.

Escuché lo que dijo sobre la popularidad y rodé los ojos sumida en el aburrimiento - En realidad entre los mortífagos ambas somos populares, evidentemente por diversos motivos, pero tú eres muy conocida Granger, estás cerca de nuestro objetivo, Potter, y eso te convierte en un buen blanco - dije encogiéndome de hombros, no era nada nuevo para ella, ¿no? Debía saberlo por las compañías que frecuentaba. - En cuanto al colegio...todo depende de a quién preguntes.

Granger se pasó con su siguiente comentario, tanto que me desaparecí para aparecer justo delante de ella y meterle un bofetón - ¿Me acabas de llamar puta, Granger?¿¡Te atreves a insultarme?! - dije con un matiz histérico en mi voz y la di otra bofetada fuerte en la misma mejilla - Yo no tengo las piernas tanto rato abiertas como Brown, y si las abro o no es mi problema, igualmente, destacar que tienes poca imaginación sexual si solo sabes abrir las piernas, sangre sucia - dije apartándome de ella caminando de espaldas, aunque era consciente de mi recorrido.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]   Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] EmptySáb Feb 12, 2011 12:54 am

Hice un ademan de levantarme e irme,Beatrice me empezaba a aburrir,siempre hacie lo mismo.Sólo cuando se molestaba un poco y me devolvia las ofensivas,solo en esos instantes me entretenia un poco.Pero,aún asi,habia algo que me impedia irme,estaba claro que me apetecía quedarme a discutir cion ella,por muy patatica que pudiese resultarme.

-¿Ah si,han cambiado muchas cosas Beatrice?No tenia ni la más remota idea...¿Te has cortado el pelo?¿Ah,no,ya se,te has operado?-dije sarcasticamente-Pues yo no noto nada especial,pero bueno....

Continuaba dandole vueltas a lo de Chloe,porque me parecía demasiado raro,pero ella parecía estar diciendo la verdad y no engañarme.Si de verdad mentía,mentia muy bien,eso estaba claro,no tenia ni un atisbo en su rostro que indicase que podia mentir.Bueno,no se podia esperar otra cosa,si se había criado entre serpientes,era lógico que hubiese desarrollado una gran habilidad para las mentiras¿no?

Escuche como hablaba sobre la popularidad,claro,me habia dicho algo que hasta ahora no sabia.Por Dios Bea,¿no podias contarme algo que no supiese?-Si,eso ya me lo imaginaba,por lo general,ser la mejor amiga del "Elegido" te convierte en un blanco potencial para el enemigo.Y ya me imaginaba que tu tambien serias populat,al fin y al cabo,tu familia se compone de Mortifagos ¿no?.Si hablamos del colegio,bueno,en realidad si,depende de a quien preguntes,pero eso ya lo sabiamos...

Cuando vi como se aparecia no pude ocultar un leve asombro,aunque luego...¡Se atrevió a abofetearme!Escuche lo que dijo mientras me hervia la sangre,aun mas cuando me llamo sangre sucia.¿Como se atrevia la muy zorra?Me desapareci para materializarme delante de ella y darle una fuerte bofetada,capaz de dejarle la marca.

-Si,me atrevo a insultarme,y si,te he llamada puta Bea,cada uno lo que es-dije con un matiz desquiciado en su voz,furiosa,dandole otra bofetada a la par que un rodillazo en el estómago,haciendo que se doblase.De pequeña habia ido a clases de defensa.No iba a dejar que esta asquerosa bruja me hiciese daño-Y se me ocurren bastantes más cosas,aunque me imagino que tu se las habras hecho al primero que se te cruzase. A todo esto¿que precios tienes Bea?-dije mirandome las uñas-Por cierto,que no se te ocurra volver a llamarme sangre sucia con tu sucia boca,¿lo has entendido asquerosa Mortifaga?-dije reman¡tandolo con una patada mientras me giraba,varita en mano,y me aparecia unos cuantos metros a lo lejos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]   Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando una esta tranquila...siempre hay alguien que te fastidia el momento [Beatrice Robins]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un momento de tranquila soledad.
» Taller de Beatrice Robins
» Baúl de Beatrice Robins
» Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]
» Encuentro Extraño (Beatrice Robins)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Río-
Cambiar a: