El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Directoralea Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Daniellegrigori
Estación
Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Texto

 

 Viento y mala orientación [Roikan-Suir]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty
MensajeTema: Viento y mala orientación [Roikan-Suir]   Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptySáb Ene 29, 2011 2:49 pm

Y de nuevo allí estaba ¿porqué siempre acababa ahí? ¿Es que no había otro sitio para perderse? Ya era la tercera vez que se perdía e iba a parar al bosque prohibido, ¿si estaba tan prohibido porque no le ponían un cartel de neones o una valla metálica? Así seguro se daría cuenta de que estaba entrando en él.

Comenzó a dar vueltas, pero como siempre, todo le parecía igual, simplemente arboles y mas árboles.

"¿Cuanto tardaré en tropezar y caer?" se preguntó.

Torpeza y mala orientación, eso eran dos calificativos que a Ariel le venía perfecto. Se quedó pensativa, intentaba ir al lago, solo quería subir a su árbol favorito, ¿en que momento debió desviarse del camino?

Inmersa en intentar recordar, tropezó y cayó al suelo, gruñendo cuando su mano herida chocó contra el suelo.

"Lo sabía" pensó.

Se quedó sentada y alzó su rostro hacia arriba unos segundos.

- ¿Solo que tienes contra mí? - preguntó sabiendo que no obtendría respuesta.

Escuchó el rumor de las hojas y miró hacia los árboles, no tan lejos como esperaba, el viento removía sin compasión las hojas con violencia, se acercaba un fuerte viento. La chica puso una mano en la falda de su uniforme, empujandola contra el suelo para evitar que se levantase y con la otra colocó su rebelde mechón de pelo tras su oreja, justo a tiempo, pues apenas dos segundos despues el viento chocó contra ella. Se quedó quieta mientras pasaba y un temblor de frío se apoderó de ella. Cuando terminó, abrió los ojos, aún quedaban algunas hojas cayendo desde arriba, que habían sido removidas por el viento.


Última edición por Ariel Eriksen el Lun Ene 31, 2011 10:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty
MensajeTema: Re: Viento y mala orientación [Roikan-Suir]   Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptySáb Ene 29, 2011 10:43 pm

¿Importaba ahora acaso el no asistir a clases? ¿El odiar o mas bien, alejar de mi lado a cualquiera que intentara acercarse a mi? Si antes ya importaba poco, ahora menos, no se si alguien ha sentido alguna vez o ha intentando comprender como estoy, antaño fui un gran alumno, uno de los mejores, siempre detras de él y creo que era eso lo que me motivaba a superame cada dia.

Ahora ya, apenas soy un muggle con capacidad para hacer conjuros muy basicos, y debiles, ni mis habilidades naturales me responden, asi que comence a caminar, mientras que a cada paso que daba miles de imagenes de ese estupido egoista recorrian mi cabeza era ya lo ultimo que me faltaba.

No habia pasado mucho desde que apareci en el bosque prohibido, tras un severo y casi mortal ataque de un mortifago cualquiera, y mis pasos ya me llevaban ahi de nuevo, debia de reponer mis heridas, daba igual cuanto tardara, el tiempo se me agota, y quisiera que me recordaran por algo que merece la pena recordar, no por haber sido un total monstruo y asesino, aunque con mejores motivos que él.

Por lo menos podia moverme con rapidez, concentrando energia en los pies podia ir a un ritmo veloz, eso y aparecerme eran las unicas cosas que podia hacer medianamente bien, corria sobre las copas de los arboles, hasta que me frene, senti esa necesidad y simplemente espere a ver que ocurria aqui, mi instinto no solia fallar, pero viendo ahora en que me habia convertido, todo era posible.

-¿Que me tienes preparado destino? -pregunte mientras fijaba mi vista en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty
MensajeTema: Re: Viento y mala orientación [Roikan-Suir]   Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyLun Ene 31, 2011 10:19 am

[Off Rol// Perdona, me dejaste en shock xDDD no se me ocurría que poner]

Escuchó un ruido sobre ella y de forma automática miró hacia arriba, allí, sobre los árboles había alguien, se levantó del suelo con cuidado, se acercó al árbol más cercano, dio un pequeño salto y se colgó de la rama, volvió a gruñir, molesta con su mano e hizo caso omiso del dolor, subió a la rama y comenzó a trepar hacia arriba.

Un fuerte olor a madera inundó su nariz y podía escuchar algún ruido de los animales que vivían en ese árbol, una ardilla correteando, un búho ululando.

Subía poco a poco, tampoco quería forzar su muñeca, la varita que llevaba en el bolsillo de la falda se deslizó y apenas tuvo tiempo de cogerla antes de que cayera.

- Por poco - suspiró más para sí misma que por otra cosa.

Siguió subiendo, la sensación de altura disparaba su adrenalina, la asustaba y le fascinaba a la vez y le gustaba el tacto de la madera, solo esperaba no encontrarse ninguna araña.

Cuando estaba bastante arriba, vio la silueta de alguien ¿Qué hacía una persona allí arriba? Aunque, no era quien para preguntar, pues su curiosidad la había llevado también a estar sobre el árbol. Sin embargo, no podía subir más, hasta ahí llegaba su capacidad para trepar árboles y su valor, pues la altura estaba empezando a asustarla demasiado.

Aún con la varita en la mano, observó a la persona atentamente, era un chico, se quedó pensativa unos segundos y luego decidió decir algo.

- ¿Hola? - preguntó casi con miedo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty
MensajeTema: Re: Viento y mala orientación [Roikan-Suir]   Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyLun Ene 31, 2011 10:38 am

Un inconveniente de estar incapacitado de la casi totalidad de tu magia era que la concentracion era increiblemente importante y cuando te distraias algo malo pasaba, y fue asi, no me di cuenta de que habia alguien cerca de mi y cuando me fije la concentracion se desvanecio y cai, desde una gran altura.

Por suerte las hojas de las ramas frenaron en gran parte mi caida, pero aun asi el suelo era bastante duro, y me arrepenti de haber subido hasta ahi. Cai casi de cabeza por lo que nada mas reincorporarme me la rasque fuertemente siempre me pasaban cosas asi.

-Que bien comienza el dia.
-comente quejandome, luego alce la vista hacia aquella persona. -Etto...no te espiaba ni nada parecido. -intente excusarme, mientras aun me rascaba la cabeza. -¿Puedo preguntar tu nombre?

Observe a la joven, cuando hacia el ridiculo, cosa que ocurria a menudo, o me metia en problemas, de nuevo ocurria con frecuencia, siempre eran muejeres bellas las que estaban a mi alrededor, ¿porque tenia que quedar siempre tan mal Q.Q?
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty
MensajeTema: Re: Viento y mala orientación [Roikan-Suir]   Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyLun Ene 31, 2011 10:49 am

Cuando vio al chico caer, se guardó la varita en el bolsillo y comenzó a bajar rápidamente del árbol, por ir demasiado deprisa, resbaló por el árbol, raspándose la palma de la mano izquierda, la que no estaba vendada y ensuciando la venda de su mano derecha. Consiguió frenar su caída, pues aunque resbalaba, no se había soltado del árbol, por esa misma razón se había raspado la mano. Genial, ahora no solo le dolía su muñeca derecha, sino también su mano izquierda, le escocían las rozaduras, pero siguió bajando, cuando quedaba apenas un metro, se dejó caer y como era costumbre por sus clases de artes marciales, rodó por el suelo sobre un hombro para frenar el impacto de la caída.

Ya en el suelo, se acercó corriendo al chico y lo observó preocupada.

- ¿Estás bien? - cuando comenzó a excusarse negó con la cabeza de forma autoritaria - eso no importa ahora, aunque no creo que me espiaras, lo que importa ahora es si estás herido - sin embargo, no le pudo negar el derecho a saber su nombre - soy Ariel Eriksen.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty
MensajeTema: Re: Viento y mala orientación [Roikan-Suir]   Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyLun Ene 31, 2011 11:06 am

Me sorprendio como descendio del arbol, sin duda debia de ir a algun tipo de arte marcial, eso no importaba demasiado, pero fue muy curioso, y verla desde tan cerca provoco un rubor que no queria que se viera, seria demasiado patetico, aunque era cierto, era excesivamente bella, ya alucinaba, el golpe debio de ser demasiado fuerte.

Pero no era una alucinacion, era una persona corporea, asi que respondi a su pregunta, aunque estaba un poco descolocado.

-¿Eh? Si, estoy bien, la caida no fue demasiado fuerte.


De repente note una sensacion punzante y dolorosa en el brazo derecho, como si con un hierro al rojo vivo te marcaran la piel, pues igual, me lleve la mano y aprete fuertemente, luego observe el brazo, la venda que llevaba y cambiaba con absoluta frecuencia se habia roto y se habria quedado enganchada en alguna rama, genial, y el frio no ayudaba para nada.

Hice aparecer una venda y en poco tiempo me la ate al brazo, aunque ya tendria tres meses, la maldita marca de aquel hombre lobo parecia querer no cerrarse jamas. No supe si vio mi herida, pero era muy llamativa, y bueno, crei conveniente exolicarle que era.

-No te preocupes, es menos severa de lo que parece
. -menti, tenia que llevar un absoluto cuidado, si se infectaba seria una cosa pesima. -Pero veo que no soy el unico que lleva vendaje. -comente observando sus vendajes. -Soy Roikan, pero llamame Roi, o el chico que se cae de las copas de los arboles si te parece mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty
MensajeTema: Re: Viento y mala orientación [Roikan-Suir]   Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyLun Ene 31, 2011 11:26 am

Se sintió aliviada cuando el chico contestó que estaba bien, pero cuando vio su herida comenzó a mover las manos de forma excesiva y a ponerse nerviosa.

- ¡Estás herido! ¡Estás herido! – dijo, casi gritando.

Sacó la varita de su bolsillo y sintió el ardor en la palma de su mano izquierda, ya que era la mano con que usaba la varita, era zurda, gruñó levemente y se quedó con la varita en la mano, su primera intención era lanzar el hechizo Episkey, pero entonces se dio cuenta de que no había sangre, ese hechizo solo servía para detener hemorragias y curar huesos rotos, no para cerrar heridas.

Sin saber que hacer se quedó quieta, más bloqueada que tranquila y no fue capaz de reaccionar hasta que le dijo sobre su vendaje, entonces enrojeció levemente al recordar el porqué de ese vendaje.

- Ah, esto… no… bueno… eh… - se quedó balbuceando hasta que el chico se presentó y alzó su mirada hacia él, apartándola de su brazo – Encantada, Roi – volvió la mirada a su braze durante unos segundos – esa herida no es de ahora ¿no? No hay hemorragia – dijo con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty
MensajeTema: Re: Viento y mala orientación [Roikan-Suir]   Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyLun Ene 31, 2011 11:35 am

-Si me conocieras en vez de eso dirias "¿de nuevo herido?" debo de ser la persona que mas heridas sufre y sin embargo el que menos se detiene por muchas que tenga, curioso. -aprete fuertemente el vendaje y pronto comenzo a gotear un liquido transparente, mi rostro reflejaba que era un potente desinfectante, pues quemaba como el fuego liquido.

Observe la reaccion de Ariel, que se ruborizara asi, no era comun pero parecia ser algo entre parejas de esas o yo que se, como sea...

-No, no lo es, tendra tres meses de cura, y aun no se ha cerrado lo mas minimo, todo por salvar a una niña, merecio la pena, la verdad, es lo unico de lo que puedo estar orgulloso...la cosa de esta herida es que tiene a infectarse con poco, sustancias propias de un hombre lobo dijo la Señora Pomfrey, no se que querra decir, pero cada cierto tiempo debo de aplicarme un liquido que hace que te acuerdes de toda la estirpe de los medimagos.
-el liquido de mi vendaje estaba al maximo, tanto que algunas gotas caian al suelo. -Aunque intuyo que la historia de tu herida tiene mas emocion.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty
MensajeTema: Re: Viento y mala orientación [Roikan-Suir]   Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyLun Ene 31, 2011 11:44 am

Escuchó la historia sobre su herida y le miró con admiración, sus ojos se encendieron como los de una niña pequeña, sin embargo, al mencionar su propia herida, enrojeció de nuevo.

- No… eh… bueno, yo… estaba discutiendo con alguien, dijo algo que no me gusto y por no pegarla a ella, le pegué un puñetazo al muro de piedra de las mazmorras – dijo mirando al suelo avergonzada.

Aún tenía la varita en la mano, de modo que decidió usarla y conjuró el hechizo episkey para que su mano raspada dejara de sangrar.

- Yo quiero ser medimaga – confesó – cuando lo sea, si sigues hiriéndote tantas veces, yo te curaré – dijo decidida.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty
MensajeTema: Re: Viento y mala orientación [Roikan-Suir]   Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyLun Ene 31, 2011 11:56 am

-Creo que habria sido mejor que la hubieras golpeado a ella, la pared no te hizo nada, y aunque no te conozco lo as minimo, presiento que debiste de haberla golpeado, pero eso te honra, el autocontrol escasea, de hecho yo carezco de ello, no soy de los que se preguntan si saltar desde la sala comun de gryffindor al vacio es peligroso, sino que yo salto.

Rei al imaginarme esa escena.

-De hecho, lo hice y para asegurarme que seria mas divertido no lleve varita, ni tampoco escoba, eramos yo y el lago negro...
-asegure mientras sacaba una bolsa con ranas de chocolate. -¿Quieres? -pregunte mientras le ofrecia. -Me halaga tu oferta y no la rechazaria jamas, pocas veces una chica tan gua...prometedora se ofrce a curarme.

Yo y mis pensamientos en voz alta, de seguir asi, me quedaria solo, menos mal que se callarme a tiempo, aunque habria que ser un troll para no enterarse de lo que habia dicho, asi que espere a buscar una posible excusa.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty
MensajeTema: Re: Viento y mala orientación [Roikan-Suir]   Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyMar Feb 01, 2011 4:31 am

Ariel negó con la cabeza al escuchar lo que decía.

- Si realmente tuviera autocontrol, no habría pegado a la pared, habría pasado de su comentario, pero es que... me sacó tanto de quicio al pensar que podía “jugar” con Seth y no me refiero exactamente a Gobstone.

Entonces su rostro cambió a la sorpresa cuando dijo que había saltado desde la sala común de gryffindor.

- ¿Que? ¿Pero porqué? ¿Solo para darte un chapuzón en el lago? ¿No es un tanto exagerado? - al darse cuenta de la ráfaga de preguntas, tapo su boca y miró al chico con algo de arrepentimiento - perdón, me entusiasmé demasiado.

Pero su rostro volvió a cambiar a la alegría inmensa cuando le ofreció aquella rana de chocolate, ella era totalmente adicta al chocolate y de forma automatica llevó una mano al bolsillo de su falda, ¡Por Merlín, no llevaba chocolatinas! ¿¡Acaso era posible eso!? Contenta aceptó su chocolatina y con cierto brillo infantil en sus ojos dijo:

- ¡Gracias!

Obviamente el comentario de él llamó su atención ¿que había sido lo que había estado a punto de decir? ¿Guacamayo? ¿Guantera? ¿Guadaña? ¿Guardián? ¿Guardería? Despues de pensar unos segundos y no encontrar respuesta, observó a Roikan unos segundos y en voz alta, pero mas para sí misma que para el chico dijo:

- ¿Gua qué?


[Off Rol// No es un trol, pero es un poco tonta xD es que es inocente la pobre, ni siquiera piensa en la posibilidad de que la palabra sea "guapa"]
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty
MensajeTema: Re: Viento y mala orientación [Roikan-Suir]   Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyMar Feb 01, 2011 5:23 am

-Creeme, tienes mas autocontrol que yo, pero bueno, ante una provocacion como la que creo que te hizo de haber sido yo ella estaria colgando de la torre de astronomia por un par de horas, hasta que alguien se diera cuenta de que faltaba. -comente riendo levemente.

Meti la mano en mi bolsillo, note que algo se movia, asi que no me preocupe en exceso, Shion muy dura, no solo por ser una dragona en miniatura sino que como salio de una estatua de acero podia estar tranquilo de que no haria demasiado ruido, ya ni siquiera Hogwarts con el, era un lugar muy seguro.

-No te disculpes, me gusta que me interrogen.
-bromee. -No es una molestia responderte, es mas, me extraña que quieran saber algo de mi por lo que no sere yo el que no te responda, bueno, salte por una apuesta, creo que lo dijeron como una expresion, pero antes de que pudieran decir alto ya estaba cayendo, y si, fue un baño extremo.

Negue rapidamente con la cabeza y las manos.

-Nada, se me entrecruzaron las palabras.
-menti. -¿Y quien es ese "Seth"? Si puedo saberlo claro.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty
MensajeTema: Re: Viento y mala orientación [Roikan-Suir]   Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyMar Feb 01, 2011 7:47 am

La chica rio ante su comentario y asintió.

- Creo que sería una muy buena idea - contestó.

Algo de viento se levantó y removió su pelo de nuevo, no había sido tan fuerte como la ráfaga anterior, ni mucho menos, pero había sido suficiente para que su estúpido, caprichoso y rebelde mechón de pelo saliera de detrás de su oreja y la molestara, intentando meterse en la conversación. ¡Oh, no! Ese día ella no tenía ganas de que aquel mechón la molestara.

Se deshizo el nudo de la corbata mientras escuchaba la razón por la cual saltó desde lo alto de la sala común de gryffindor, lo llevó a su boca, lo mordió para sostenerlo, se recogió el pelo en una coleta y se hizo un lazo con su propia corbata, vulgar, muy vulgar, pero útil.

Entonces el chico preguntó por Seth y aquella sonrisa, dedicada solo a sus mejores amigos apareció en su rostro.

- Es uno de mis dos mejores amigos, un chico de mi casa y curso, rubito y con los ojos azules - explicó.


[Off Rol// Hay una cosa que no me ha quedado clara, están de pie, ¿verdad?]
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty
MensajeTema: Re: Viento y mala orientación [Roikan-Suir]   Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyMar Feb 01, 2011 8:27 am

A efectos practicos, y a demas de las obvias diferencias entre un chico y una chica me sorprendia la belleza y delicadeza que desprendian estas, sinceramente, quien quiera que diseñara a los hombres...dejo mucho que desear, en comparacion a ellas, la mayoria, eramos solo animales, nos dejabamos llevar por las tonterias mas grandes, y la rudeza y estupidez eran muy comunes, ser una mujer era casi mejor, pero bueno, tambien he de decir que ser un hombre esta muy, muy bien, ¿y porque leches estoy dialogando conmigo mismo?

Agite mi cabeza y me sorprendio ver que hacia con la corbata.

-En mi vida se me ocurrio usar la corbata del uniforme de ese modo, pero mataria por haberlo visto antes, es muy bonito.
-dije con estrellitas en los ojos, el golpe me afecto. -Bueno, no se si soy el mas indicado para dar consejos, peeero, solo te dire que por pocos que sean conservalos, no hagas lo que hice yo...

Meti la mano en mi bolsillo derecho, sin darme cuenta de que aplaste levemente a Shion, esta emitio un leve ruido y acto seguido me mordio, por un autoreflejo saque la mano de ahi, con Shion aun en el dedo.

-Shion, sueltame...-pedi suplicando.

Por lo visto me hizo caso, raro era, pero no porque se comportara bien, sino porque encontro una objetivo, Ariel, aun no se explicar porque mi pequeña dragona en miniatura preferia o mas bien adoraba los cuellos ajenos, quizas era porque desde mi infancia, ella siempre jugaba asi conmigo, pero cuando se lanzo a por Ariel simplemente intente atraparla, pero no pude, habia fijado su objetivo y en cuanto la alcanzo, comenzo a acariciarlo mientras se "revolvia" en el.


[Off: Seep]
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty
MensajeTema: Re: Viento y mala orientación [Roikan-Suir]   Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyMar Feb 01, 2011 8:59 am

Ariel le miró sorprendida. ¿Bonito? Nadie le había dicho que usar la corbata del uniforme como un lazo era bonito, siempre le habían dicho que era algo vulgar y aquello la alegró y la sorprendió por igual.

También le gustó el consejo, pero volvió a recordar que tenía que hablar con su otro mejor amigo, Adam y demandarle la atención que se merecía. Fue a contestar algo, cuando el chico sacó la mano del bolsillo de un modo muy brusco y pidió a algo o alguien que le soltara y antes de poder preguntar nada, aquel ser se fue directo a su cuello, el primer contacto hizo que reprimiera un gemido que estuvo a punto de salir de sus labios, pasado el estremecimiento que le siguió, comenzó a notar cosquillas y no pudo evitar reír.

- No, para, ahí no, que tengo cosquillas – intentó decir entre risas.

Llevó la mano hacia su cuello y cogió lo que fuera que estaba jugando con ella con sumo cuidado. Cuando lo tuvo delante de ella sus ojos volvieron a brillar y comenzó a dar saltitos como una niña pequeña.

- Es un dragón, es un dragón – y aún sin dejar de dar saltos miro extrañada al dragón – pensaba que eran mas grandes – comentó en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty
MensajeTema: Re: Viento y mala orientación [Roikan-Suir]   Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyMar Feb 01, 2011 9:10 am

No sabia porque cada vez que Shion se lanzaba a los cuellos de las chicas que habia cerca sentia esta sensacion, de...¿envidia?...pues claro que si, podras decir todo lo que quieras, pero al final te reduces a tu condicion, eres un chico, no se que pretendes pensar y ademas, la soledad hace que lo desee mas, pero bueno, todo acabaria pronto...

-Si, es un dragon, aun no consegui averiguar su raza, no es extremedamente comun, de hecho casi la encontre muerta, y tuve que traspasarla a una figura de metal y bueno, le devolvi de alguna forma su vida, y si, es pequeña, pero con un conjuro deberia de medir, tres metros y medio o asi.


Sonrei al ver que parecia una niña pequeña, aunque algunos pensaran que eso en una chica de su edad, que aproxime parecida a la mia, podia ser algo infantil a mi me gustaba, la infancia era una etapa bella, para quien la tuvo, no todos tenemos un lujo asi, y no voy a negarselo a quien el destino considero que se lo merecia.

-Me gusta que te comportes asi.
-comente en voz alta.

Bravo, de nuevo yo y mis pensamientos en voz alta.

-Shion es un tanto curiosa, no le gusta la carne ni los vegetales, prefiere el chocolate, asi que tengo que gastarme bastante en alimentarla, se comera diez veces su tamaño. -dije sacando una galleta de chocolate, apenas mediria como una uña y la lance al aire, Shion volo hacia ella y la engullo. -¿Alguna vez has querido surcar los cielos?
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty
MensajeTema: Re: Viento y mala orientación [Roikan-Suir]   Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyMar Feb 01, 2011 9:22 am

Escuchó admirada como hablaba sobre el dragón, o al parecer la dragona, puesto que hablaba de ello en femenino, de nuevo iba a decir algo cuando él habló y se quedó sin palabras, pues lo que le había dicho, la había hecho enrojecer levemente y comenzar a balbucear. Puesto que las palabras no le salían, escuchó lo que decía y observó como la dragona voló hacia la galleta que había lanzado al aire, la pregunta la sorprendió y aún sin mirarlo contestó.

- Lo quise muchas veces cuando no sabía volar, de hecho lo sigo queriendo, para serte sincera, aprendí a volar hace bastante poco, pero me gustó mucho. Y… Shion… es un nombre bonito.

Dio un paso hacia atrás para observar mejor a la dragona, tropezó y cayó al suelo sentada, gruñendo de nuevo cuando su mano topó con el suelo. ¿Acaso no era la segunda vez que tropezaba en menos de una hora? Parecía que su torpeza iba a más. ¿Sería degenerativo? ¿O era simplemente que tenía mala suerte?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty
MensajeTema: Re: Viento y mala orientación [Roikan-Suir]   Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyMar Feb 01, 2011 9:32 am

Sonrei lo suficiente para recordar que jamas lo habia hecho tan sinceramente, era una sonrisa de humor, me encanto su respuesta, pero creo que fui yo el que no se explico bien, aun asi seria interesante.

-No se lo puse yo, ella me dijo que se llamaba asi, al principio quiso que fuera una especie de dueño, yo le dije que si queria un dueño era libre de irse, yo no quiero subditos ni esclavos, simplemente le pedi que no me abandonara nunca, y por ahora no lo ha hecho.
-comente un poco nostalgico. -Pero no era para nada a lo que me referia, volar con una escoba es volar un con cable, si te caes de ella no puedes remontar la caida, dependes de ella, te mostrare algo que puede hacer que me odies, pero quien sabe, quizas disfrutes mas que yo, aguanta la respiracion.

Tome su mano fuertemente y tras un fuerte *Crack* nos trasladamos al mismo lugar en el que estabamos, salvo que a tres o cuatro kilometros de altura, aun la sostenia junto a mi, por lo que lentamente fui alejandola de mi, pero no soltaria su mano.

-¡Esta es la verdadera sensacion de volar, ahora viene lo interesante, debes de ser libre, debes de saber que la muerte es una supersticion, que puedes ser inmortal si tu quieres serlo, que puedes volar aun no teniendo alas! -grite con una sonrisa. -¡Disfruta de esta sensacion, la adrenalina te pondra a mil!

Esto era extremo, pero debia de mostrarle el verdadero significado de volar, la libertad, y pronto solte su mano, no la dejaria caer, no estaba loco, pero seguro que acababa disfrutando de esta experiencia, con una escoba no podias llegar ni a la mitad de la altura que estabamos, y la adrenalina haria que la muerte diera lugar a la vida.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty
MensajeTema: Re: Viento y mala orientación [Roikan-Suir]   Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyMar Feb 01, 2011 9:51 am

Se levantó del suelo mientras él hablaba y escuchó lo que decía, le pareció que estaba algo nostálgico, triste tal vez y de forma instintiva llevó su mano hacia el pelo del chico y lo acarició de forma fraternal.

No se esperaba para nada cuando la cogió de la mano y mucho menos cuando se vio a tres kilómetros de altura. Le gustaban las alturas, no por nada se pasaba el día subida a los árboles como un mono y desde luego le gustaba el miedo, pero no en grandes dosis y aquello le cortó al respiración durante unos minutos, hasta que recordó que necesitaba oxigeno para vivir. Esta vez no escuchó lo que le decía solo miraba al suelo, tenía la sensación de que en cualquier momento se caería y cuando le soltó la mano, por poco entró en estado de pánico, sin pensárselo mucho, se abalanzó hacia él y simplemente le abrazó, dejando escapar un gemido de frustración.

- No me sueltes, me da miedo – dijo cerrando los ojos.

Tardó unos segundos más para que su mente se tranquilizara, abrió los ojos poco a poco y observó el suelo de nuevo.

- ¿Por qué no nos caemos? – preguntó sin entenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty
MensajeTema: Re: Viento y mala orientación [Roikan-Suir]   Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyMar Feb 01, 2011 10:01 am

Escuche sus palabras no era un ser cruel y crei conveniente abrazarla, segun tenia entendido daba seguridad a las personas cercanas.

Habia hecho esto muchas veces solo, me refiero a lo de la caida, sin nadie y no me esperaba esa reaccion, aunque debia de ser sincero, fue lo mas cercano al cariño que habia sentido en cuanto, ¿toda mi vida? Dejando a un lado las palizas a diario este habia sido uno de los contactos mas durados y menos dolorosos, asi que si, diria que era la primera vez que me abrazaban...me ruborice bastante, pero en una caida en picado esos detalles no solian notarse.

-¿No caemos dices?
-pregunte riendo. -Segun mis calculos o frenamos en cinco segundos o alcanzaremos el PNR, punto de no retorno.

Cinco...cuatro...tres...dos....uno...justo cuando el ultimo segundo paso, de mi espalda, surgieron dos alas blancas, con algunas fracciones negras, se plegaron y rapidamente frenaron la caida, tras unos segundos mis alas nos cubrian como una contirna que impedia la salida o entrada de cualquier cosa, y tras tocar tierra, deshize las alas, y estas desaparecieron como vinieron.

-Antes de preguntarme nada, contesta, ¿te sientes mas viva?
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty
MensajeTema: Re: Viento y mala orientación [Roikan-Suir]   Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyMar Feb 01, 2011 10:24 am

[Off Rol// agg! Me has liado xD pensaba que no estaban cayendo, a ver si lo arreglo]

Al principio, no sintió que caían, fue como flotar, hasta que vio como el suelo se acercaba rápidamente y comenzaron a tomar más velocidad, entonces si lo notó y sintió angustia, se abrazó a él más fuerte y escondió la cabeza en su pecho.

Cuando sus pies tocaron tierra, casi dio gracias por seguir viva, pero no le soltó, su cuerpo no le respondía. Apenas escuchó lo que dijo.

- Eh… sí y créeme doy gracias por seguir estándolo – comentó recuperando el habla, en ese momento había tantas preguntas en su cabeza que no sabía por dónde empezar - ¿Me lo explicas? – fue lo primero que se le ocurrió que fuera lo mas general posible.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty
MensajeTema: Re: Viento y mala orientación [Roikan-Suir]   Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyMar Feb 01, 2011 10:33 am

-Bueno, es comprensible que te sientas asi, teniendo en cuenta que es tu primer contacto con la adrenalina en estado puro, pense en hacer otra cosa, pero creo que te habria dado un poco de bastante miedo, hasta a mi me dio respeto cuando pense en hacerla la primra vez. -comente aun disfrutando de aquel abrazo, aunque sabia que estaba destinado a no durar. -Bueno, seguro que te llamo la atencion mis alas, soy metamorfomago, es decir, puedo transformarme en cualquier cosa, siempre y cuando mis neuronas esten predispuestas a ello, pero en mi estado no puedo realizar transformaciones completas.

Sonrei, la verdad es que el rubor se estaba haciendo mas fuerte, porque no podia verme, que sino, habria asegurado que era un tomate con piernas y manos, me pasaba demasiado a menudo, y no podia controlarlo.

-¿Tienes mas preguntas? -me encantaba servir de algo, sinceramente.

Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty
MensajeTema: Re: Viento y mala orientación [Roikan-Suir]   Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyMar Feb 01, 2011 11:12 am

Le miró con admiración y sorpresa y estalló en preguntas.

- ¿Metamorfomago? ¿Y cómo es ser metamorfomago? ¿De verdad te puedes transformar en lo que sea? ¿Y eso que has hecho antes que era? ¿Nos hemos aparecido? ¿Y que era la otra cosa que pensabas hacer? ¿También puedes hacer que te aparezcan cosas de pez y nadar? – por cosas de pez se refería a branquias, pero en ese momento no le salía la palabra, se dio cuenta de que de nuevo se había propasado y volvió a enrojecer levemente – perdona, me he vuelto a entusiasmar.

De nuevo lo apretó más contra sí y escondió al cabeza en su pecho, no pudo evitar sonreír y decir:

- Estas muy calentito – aunque eso era algo que también le pasaba a ella, desprendía bastante calor corporal y Adam solía usarla como una estufa, poniendo sus manos en los brazos de ella o sentándola encima de él.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty
MensajeTema: Re: Viento y mala orientación [Roikan-Suir]   Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyMar Feb 01, 2011 11:37 am

Para lo unico que servia era para responder preguntas, ademas no le podia negar nada a Ariel, era la primera conversacion normal que tenia desde hace un año, y no queria cortarla por nada del mundo.

-Bueno, no sabes que lo eres hasta que tus habilidades deciden despertarse, gracias a una vieja amiga, Nymphadora, me enseño a usarla, al principio me costo muchisimo, pero le fui pillando el tranquillo y diria que la supero sin problemas, sin mis heridas claro. Cualquier cosa que pueda imaginar es posible, yo que se, piel de acero y manos de roca por ejemplo, podria.
-tome aire. -Si, pensaba que asi no podrias decir que no, no me gusta hacer algo con alguien que no quiere hacerlo, respecto a la otra cosa, digamos que no implicaria una caida tan pequeña ni una velocidad tan minuscula. ¿Te refieres a branquias y aletas? Si, sin ningun problema. Pero aunque la metamorfomagia parece una cosa de deseo tambien duele, y muchisimo, cada forma nueva es un dolor distinto, pero una vez que te transformar en algo ya te inmunizas frente eso.

Note como se aferraba mas a mi, el golpe que me di desde lo alto del arbol debio de ser muy duro, estaba en el paraiso y no me habia dado ni cuenta y pensar en eso hizo que me ruborizara mas, por lo que mi corazon latia mas rapido y mi temperatura corporal aumenaba mas.

-Tu tambien lo estas, que conste, y es curioso, es muy agradable.

Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty
MensajeTema: Re: Viento y mala orientación [Roikan-Suir]   Viento y mala orientación [Roikan-Suir] EmptyMar Feb 01, 2011 11:45 am

Ariel escuchó pacientemente, pero con admiración todo lo que decía y se mostró satisfecha cuando terminó de hablar.

Lo que dijo le gustó y le inquietó, alzó la mirada hacia él y dijo.

- Yo tengo mucho calor corporal, siempre me lo dicen y es agradable por que es calor humano, el cariño es agradable, te hace sentir muy bien - se quedó callada unos segundos y luego se aventuró a preguntar - ¿Te sientes solo, Roi? - de forma casi instintiva, abrazó su pelo de nuevo, de forma fraternal - si te sientes solo, yo me quedaré contigo - no tuvo idea de porque lo dijo, simplemente sentía que debía decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty
MensajeTema: Re: Viento y mala orientación [Roikan-Suir]   Viento y mala orientación [Roikan-Suir] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viento y mala orientación [Roikan-Suir]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair]
» Roikan Suir's V.3
» Roikan Suir [V.3.0.0.1.2]
» Roikan Suir
» Roikan Suir Version 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: