El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] Directoralea Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] Daniellegrigori
Estación
Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] Texto

 

 Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair]   Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] EmptyMiér Ene 19, 2011 7:41 am

Ariel tenía mala orientación, eso es algo que sabía perfectamente, pero aun así ¿Como había llegado ahí cuando su propósito principal era subir a la torre de astronomía? Le resultaba algo completamente absurdo, incluso para ella misma.

En su última clase de astronomía, se dejó una libreta donde tenía apuntada la canción que estaba componiendo para el recital de piano de verano y pensaba ir a buscarla, sin embargo, en lugar de ir hacia arriba, al parecer había ido hacia abajo.

Sabía que quedándose de pie no hacía nada, de modo que se dispuso a dar vueltas intentando encontrar la salida, pero o terminaba en un callejón de salida, o volvía al punto de partida.

Cansada decidió pararse quieta un segundo y pensar la situación con cabeza fría. Después de un rato pensando, la única conclusión a la que llegaba es que necesitaba un mapa o al menos una brújula.

Inmersa en su desesperación por encontrar la salida vio alguien al final del pasillo, una figura esbelta y una melena rubia era lo único que alcanzaba a ver, sin embargo, y para su propia sorpresa, reconocía esa figura esbelta, Arianne Sinclair, de forma automática reprimió un gemido de desesperación, era mucho mejor optar por no hacer ruido, tal vez, con un poco de suerte no le prestaría atención y/o la pillaría de buen humor.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair]   Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] EmptyMiér Ene 19, 2011 8:45 am

Arianne caminaba por las mazmorras, tratando de buscar algo de diversión, últimamente se aburría más seguido que de costumbre. Andar por ese laberinto siempre la coloca de buen humor, le agradaba la idea de encontrarse con personas perdidas y llevarlas al límite de la desesperación al verse ellas sin salida.

A lo lejos ve una figura que se le hacía familiar, sonríe al ver que podría molestar a alguien para terminar de relajarse. Se fija por donde está esa chica, ensancha su sonrisa y dobla por la siguiente esquina. La figura se veía perdida, era obvio que no se movería por lo que caminando con más rapidez de lo normal, logra aparecer por la espalda de la chica.

Un olor a naranja bastante familiar llegó a sus fosas nasales y piensa que los tejones se están reproduciendo con rapidez. Había más desde hace algún tiempo hasta esta parte. Y esa chica era una Hufflepuff por donde se le mirase, Ariel Eriksen.

Bu, tejona —dice ella en el oído de su acompañante, sonriéndo maliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair]   Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] EmptyMiér Ene 19, 2011 9:26 am

Cuando Arianne se le acercó y le susurró al oído, reprimió el brinco, pero no pudo reprimir el escalofrío que la recorrió ni el posterior gemido que escapó de sus labios, de forma automática enrojeció y tapó su oreja.

Miró a la sly intentando mantener una expresión neutra.

- Vaya Arianne, que sorpresa - comentó, no pudo evitar que su voz sonara sarcástica.

Recogió aquel rebelde mechón de pelo que siempre la molestaba detrás de su oreja y para su sorpresa, se quedó allí, aunque suponía que no por mucho.

La rubia era mas alta que ella y eso la obligaba a alzar el cuello y al mismo tiempo la intimidaba.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair]   Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] EmptyMiér Ene 19, 2011 9:49 am

El sarcasmo en la voz de la chica le hizo gracia a la Slytherin. Hubiese reído si no fuera porque no es el lugar correcto, ni el momento para hacerlo. Vamos, la Hufflepuff se ve seria, no quiere sacarla de casillas... aún.

Sí, por lo menos para mi lo es, ¿cómo es que bajaste a las mazmorras, querida? —le dice con tono falsamente preocupado, mientras camina alrededor de la chica—. Sabiendo que hay serpientes menos peligrosas que yo pero más... ¿cómo decirlo? —medita unos segundos—: Lascivas —termina por susurrar nuevamente en el oído de su acompañante.

Mira a la chica divertida, algo extraño debió de haberle ocurrido para que una Hufflepuff terminara hacia ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair]   Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] EmptyMiér Ene 19, 2011 10:03 am

Sus mejillas comenzaron a encenderse mucho, no quería admitir que se había perdido de forma tan catastrófica, al menos no delante de la slytherin, suspiró e intentó buscar una respuesta rápida.

- ¿No debería preocuparte mas a ti que a mi? - estaba claro, y ni siquiera hacía falta que lo escondiera, que la rubia era mas atractiva que ella, por lo tanto no era algo que le preocupara admitir - de todas formas me sorprende no verte rodeada de tus... 'amiguitos' para reirte las gracias ¿ya se aburrieron de ti? - estaba comenzando a mosquearse y aunque pocas veces se rebelaba, esa era una de ellas, de todas formas aun intentaba mantener el tipo... o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair]   Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] EmptyMiér Ene 19, 2011 10:14 am

Arianne ríe por las palabras de la chica. Ella no es de las personas que necesiten secuaces para andar por las mazmorras, en sí a veces prefiere la soledad para poder pensar con tranquilidad, pero eso es algo que Ariel Eriksen no sabe y no tendría porqué saber.

En realidad no me preocupa, sólo era un comentario para saber que tanto te preocupa jugar con los Slytherin —dice ella encogiéndose de hombros—. Tal vez pueda ir a avisarles que por el lado norte de las mazmorras una tejona está perdida.

Camina un poco para poder apoyar su espalda en la pared y mirar a la chica con superioridad. Se notaba en el tono de la Hufflepuff, que se estaba molestando y no ay nada más divertido que hacer enojar a una tejona.

Nadie es capaz de aburrirse de mí —comenta, para mirarla maliciosa de inmediato—. Mandé a algunas a buscar tejones, hay un chico en particular con el qe sabrán divertirse. —Habla suavemente, dándole a entender perfectamente cual es ese chico.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair]   Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] EmptyMiér Ene 19, 2011 11:19 am

De forma automática se abalanzó sobre la sly y la agarró del cuello de la camisa, empujándola mas contra la pared, la miró con rabia y se acercó a ella tanto que sus narices se rozaron.

- Deja en paz a Seth, no te interesa para nada - tomó aire durante unos segundos ya que tenía la respiración agitada por la rabia - te recuerdo que el tejón es el enemigo natural de las malolientes serpientes como tú, que solo valen para arrastrarse por el suelo ¿Y sabes lo mejor? El tejón SIEMPRE gana - dijo poniendo énfasis en la palabra 'siempre'.

Estaba muy molesta ya que Seth y Adam eran lo mas importante para ella, lo eran todo y que alguien los tocase hacía que surgiera esa parte de su personalidad, algo que estaba bien enterrado y que casi nunca solía mostrar, excepto en ocasiones como esa.

Soltó a la sly y se alejó un tanto de ella.

- De todas formas, mientes en algo, yo sí soy capaz de aburrirme contigo.

Ariel se preguntaba porque tenía que meterse con Seth, él no le interesaba, ni siquiera lo necesitaba para molestarla, no quería que jugara con él como hacía con los demás, ni quería que dañará a Seth y no era solo eso, en cierta forma estaba... celosa.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair]   Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] EmptyMiér Ene 19, 2011 11:54 am

La reacción de la chica fue interesante, la sorprendió, sí y demasíado pero era algo que ella hubiese hecho si habrían hablado así de... "Para ahí, Arianne, no te desviés del tema" Termina regañandose al ver que volvía a pensar en quién no debía. Escucha las palabras de Ariel y sonríe con suficiencia, aún cuando ella la tenía tomada del cuello de la camisa. La ve alejarse y Arianne sólo deja escapar una risa algo malévola.

Pero si huele a celos, tejona —comienza a decir arrastrando las palabras—, ¿no es que tu y Seth son sólo amigos? Ambos lo han dicho bastante.

A pesar de sentirse con cierta ventaja, la rubia serpiente prepara su varita por si las dudas, no dejaría que la tejoncita vuelva a acercarse de tal manera a ella. Espacio vital.

¿Y quién te dice que Seth no me interesa? Es un chico guapo y es sangre pura, no sería malo jugar con él —Se queda callada por unos segundos, observando todo con total atención—. Por lo que tienes que estar tranquila, nadie está visitando a tu amiguito, no soy de esas, prefiero hacer el trabajo yo misma.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair]   Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] EmptyMiér Ene 19, 2011 8:34 pm

Las mejillas de Ariel se colorearon y escandalizada negó lo que la ojiverde decía.

- ¡Yo no estoy celosa! ¿Porque iba a estarlo? Sólo somos amigos.

A pesar de que sí lo estaba, no era algo que preocupara a Ariel en exceso, puesto que no quería perder a Seth por nada del mundo y como estaba acostumbrada a tenerlo a su alrededor, opinaba que era algo normal.

Aun así, el siguiente comentario la sacó de quicio y de forma automatica proyecto su puño hacía la pared de muro, cerca de la cara de la rubia. Aunque la mano de Ariel fue la que se llevó la mayor parte del daño, un pequeño, tan pequeño que era ínfimo, rasguño apareció en uno solo de los ladrillos.

- Cuidado, serpiente, no vaya a ser que la tejona destroze tu cara bonita, con sus garras - se quedó callada unos segundos y dijo - en realidad lo de bonita era un extra. Sin embargo es interesante que hablemos sobre pureza - dijo refiriendose a la sangre - ya que tú lo único limpio que tienes es la sangre. Aunque eso de ser sangre limpia... debe de ser triste tener tu futuro ya concertado, ¿no? Pareces una marioneta. Una marioneta fría, sin sentimientos. ¿Sabes? A veces, la libertad de poder elegir el camino que quieras, puede ser realmente placentero.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair]   Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] EmptyJue Ene 20, 2011 8:41 pm

Toda la situación la divertía, la sofocada respuesta de la chica al típico: somos amigos, el golpe a la pared, todo, hasta el comentario de romperle la cara. Pero cuando la tejona tocó el tema de la pureza de la sangre, Arianne cambió su actitud a una frialdad que pocas veces usa. Algo que le molesta por sobre todas las cosas es que se metan con sus ideales, con la pureza de la sangre que corre por sus venas. Puede aceptar todo y de todo se burlará, pero ese tema en principal, siempre será su talón de Aquiles. Por lo menos ya sabe que la Hufflepuff sabe jugar.

Libertad —repite ella, como una palabra añorada, pero con ese tono burlesco que mataba todo sueño de desearla—. Repetiré las palabras de una amiga, querida Ariel, la libertad siempre es anhelada por quien no la tiene, mientras que muchos que la poseen desean vivir como alguien que no, experimentar ser alguien... superior. —Lo último es un agregado de ella, pero la tejona no tiene porque saberlo—. El que tiene el camino concertado es porque eligió ese, niña, no sé porqué pero tengo la extraña sensación que el resto de las personas creen que nuestros padres nos maltratan o nos obligan a hacer las cosas.

Rueda los ojos ante aquella idea, muchas veces se lo han comentado y ella sólo ha sabido burlarse de aquellos. Mira a la chica con sus ojos como el hielo, da un par de pasos hacia ella y le dice al oído, susurrante, de una forma electrizantemente aterradora.

Las marionetas no somos aquellos que sabemos nuestro lugar, no, yo no soy una, yo sé que es lo que quiero y es lo que conseguiré, luchando contra viento y marea si es necesario, a mi manera, claro —dice, hablando implícitamente de encontrar a su madre—. Pero permíteme decirte, querida, que las verdaderas marionetas son los que se creen libres, que creen que pueden volar y llegar lejos, mientras que los de abajo, los supuestos muñecos mueven los hilos para que actuen como lo hacen.

Retrocede hasta la pared nuevamente, afirmándose y cruzándose de brazos. Le sonríe de lado, al darse cuenta que había actuado de una manera un tanto... impulsiva. Una forma bastante distinta a la de la Hufflepuff, Arianne primero vería su integridad física antes de amenazar a alguien con su puño, además, esa es una manera muy muggle de arreglar las cosas, y ella no se rebajaría a pelearse con alguien.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair]   Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] EmptyJue Ene 20, 2011 9:02 pm

Ariel observó a la slytherin y una pequeña risa escapó de sus labios ante sus comentarios.

- Tu amiga invisible es muy sabia, sin embargo, puedes seguir viviendo en tu mundo de fantasía y decir todo lo que quieras sobre quien mueve los hilos, a mí... - tomó unos segundos para tomar aire - no me asustas, en lo mas mínimo, un ser tan patético como tú solo me hace sentir lástima. Dime, Arianne - dijo llamandola por el nombre, algo inusual, puesto que no tenían la confianza suficiente - ¿tanto te gusta ser odiada... hasta el punto que alguien desee que mueras? - aquella pregunta podía resultar cruel, muy cruel, sin embargo, Ariel realmente se preguntaba si tanto le fascinaba el odio a esa chica, no es que deseará eso, ni mucho menos, pero no dudaba de que había gente que si que lo desearía.

Intentó poner aquel rebelde mechón de pelo que siempre la molestaba tras la oreja, pero el dolor en su mano derecha, con la que había golpeado el muro le hizo parar a medio movimiento y utilizar la otra mano. Puesto que no quería que aquela chica lo viera, llevó ambas manos hacia atrás, entelazanadolas entre sí con cuidado y decidió que luego, si encontraba la salida, debía ir a la enfermería, puesto que antes de esconder su mano, había podido ver de refilón que no tenía buen aspecto y se estaba hinchando. Se preguntó si se la había roto, su muñeca podía moverla, aunque con esfuerzo y dolor, pero sus dedos... ese era otro tema.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair]   Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] EmptyJue Ene 20, 2011 9:23 pm

Ríe, es lo primero y único que logra hacer la rubia chica cuando su compañera dejó de hablar. Ríe a tal nivel que siente como su respiración se entrecorta, como su estómago comienza a doler. ¡Por Merlín! Nunca había encontrado algo serio tan divertido. Asi que la tejoncita se pregunta si a la chica le gusta que la odien. Nuevamente, la risa se escapa de ella, aunque pudo ver entre tanto los movimientos de la Hufflepuff, no le dio mayor importancia a ese hecho, en sí le da lo mismo lo que ocurra con Eriksen.

Cuando siente que el ataque de risa pasa, la rubia comienza a buscar aire que recompense aquel perdido. Niega lentamente para luego mirar a la otra chica con lágrimas en sus verdes ojos.

Lamento decirte, querida, que el mundo no me odia —dice ella con total tranquilidad y sinceridad—, en realidad, creo que son los menos, no tengo tantos enemigos como crees.

Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair]   Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] EmptyVie Ene 21, 2011 1:13 am

Ariel escucha lo que dice y un suspiró escapa de sus labios, al tiempo que la mira con lástima.

- Ilusa - es todo lo que dice.

Decide que va siendo hora de marchar y se da la vuelta para seguir buscando el camino, pero antes de girar la esquina, se paró a decirle algo mas a la rubia.

- A pesar de como eres, parece que aún no conoces bien la falsedad de este mundo, lo cierto es que yo ni siquiera te odio, ya te lo dije antes, un ser tan triste y cobarde como tú y con una vida tan patetica como la tuya, lo único que me hace sentir es lástima. Eres penosa, Arianne, te compadezco.

Dicho esto mientras la lástima y la compasión asomaban a sus ojos, terminó de girar la esquina para buscar el camino que llevaba a la salida y dirigirse a la enfermería.

No entendía demasiado bien a la slytherin y le llamaba la atención, pues la castaña tenía una gran curiosidad, sin embargo ya se había cansado de escuchar tonterías, por ese día ya era suficiente, necesitaba relajarse.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair]   Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] EmptyVie Ene 21, 2011 12:40 pm

Arianne la ve alejarse, doblar por la esquina y apenas la pierde de vista, sonríe divertida. Entonces la Hufflepuff tiene más garras de lo que demuestra, lástima que a ella los tejones no le den miedo. Tiene cosas más importantes de la que preocuparse como para pensar en que una chica siente lástima por su forma de ser.

Comienza a caminar por el camino que había aparecido. "¿Ilusa?", piensa con una sonrisa, cuando ella sea ilusa y cobarde, la Hufflepuff se convertirá en una serpiente. Cual de los dos es más imposible. Dobla por la primera esquina de camino a su sala común, se había divertido converdando con la Hufflepuff, hasta había pensado en seguir jugando con ella por un tiempo, pero ahora tiene cosas mucho más importante por hacer.

Ilusa tu, querida —susurra con una sonrisita maliciosa, cuando cruzaba la puerta del nido de víboras—. Ilusa tu por querer meterte conmigo. Será divertido ver como la serpiente se come a la tejona, muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair]   Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hay tejones con muy mala orientación [Arianne Sinclair]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viento y mala orientación [Roikan-Suir]
» Los tejones son interesantes [Seth Addy]
» Esto me da mala espina (Pegasus)
» Ficha de Arianne.
» Baúl de Arianne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Mazmorras-
Cambiar a: