El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Te Nesesito [ Sebástian Ascott] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Te Nesesito [ Sebástian Ascott] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Te Nesesito [ Sebástian Ascott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Te Nesesito [ Sebástian Ascott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Te Nesesito [ Sebástian Ascott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Te Nesesito [ Sebástian Ascott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Te Nesesito [ Sebástian Ascott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Te Nesesito [ Sebástian Ascott] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Te Nesesito [ Sebástian Ascott] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Te Nesesito [ Sebástian Ascott] Directoralea Te Nesesito [ Sebástian Ascott] Daniellegrigori
Estación
Te Nesesito [ Sebástian Ascott] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Te Nesesito [ Sebástian Ascott] Texto

 

 Te Nesesito [ Sebástian Ascott]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Te Nesesito [ Sebástian Ascott] Empty
MensajeTema: Te Nesesito [ Sebástian Ascott]   Te Nesesito [ Sebástian Ascott] EmptySáb Feb 26, 2011 9:53 am

Me encontraba en un bosque que se encontraba muy cerca de hogwarts le habia dicho a sebastian que nos vieramos en realidad nesesitaba un chico para hablar de lo que me estaba sucediendo y pedirle consejos sobre los temores que rondaban en mi cabeza gracias a Que lisa se habia ido a noruega siempre el recuerdo de ella permanecia en mi hasta en mis suños la veia aunque seguiamos comunicandonos la distancia cambiaba realmente las cosas, y una relacion a larga distancia,tenia la duda si reamente funcionaria.

El bosque era realmente frio pero eso en ese momento era lo que menos me importaba me sente en un arbol esperando a que sebastian no se demorara el era un gran amigo y confiaba en el bastante le contaba todo lo que me sucedia en la vida pero hace algun tiempo habiamos dejado de vernos
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Te Nesesito [ Sebástian Ascott] Empty
MensajeTema: Re: Te Nesesito [ Sebástian Ascott]   Te Nesesito [ Sebástian Ascott] EmptySáb Feb 26, 2011 10:14 am

Quedé con George en el bosque y ya llegaba tarde (no tenía remedio). Me había dicho que me tenía que contar cosas importantes. Ultimamente estaba algo triste, Lisa se había ido a Noruega, y todo el mundo sabe que si se te va alguien querido lo pasas realmente mal, y yo le comprendía, por eso me había convertido realmente en un apoyo importante para él. Nos contabamos mutuamente nuestras cosas.

Estaba en la sala común, me puse la túnica de Slytherin, cogi mi escoba y me puse en camino, tenía que ir a un bosque cercano a Hogwarst aunque no era el día más propicio para salir del castillo, hacía algo de frio.

Porfin había llegado al bosque, hay estaba George sentado encima de una roca, algo triste. Me acerce por detrás y sin que se enterara le dí un fuerte abrazo, hacía unas semanas que habiamos dejado de vernos. El se giró -Hola George, que tal estás?- le pregunté sutilmente -Qué es eso tan importante de lo que teniamos que hablar?- agregé mirandole directamente, y había de reconocer que estaba algo preocupado por su estado.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Te Nesesito [ Sebástian Ascott] Empty
MensajeTema: Re: Te Nesesito [ Sebástian Ascott]   Te Nesesito [ Sebástian Ascott] EmptySáb Feb 26, 2011 10:26 am

Escuchar la voz de sebastian me alegraba era un buen amigo y confiaba en el me abrazo y yo le respondi nesesitaba de una amigo Estoy realmente mal Sebastianle dije mientras me preparaba para contarle lo que habia sucedido Sebastian no le pudes contar a absolutamente nadie....veras tu sabes que lisa se fue a Noruga y quedamos en que ibamos a intentar seguir siendo novios a distancia un dia despues de que ella se fue me deprimi mucho y me tome unos tragos de mas cuando ya fue suficiente subi a la sala comun y me encontre con una chica y comenzamos a hablar y terminamos......tu endtieneds haciendo que y me siento una completa basura y no quiero perder a Lisa por una noche estupida no se que hacerle dije mientras me tapaba la cara avergonzado era un verdadero cretino pero habia sido causa de la tristeza que tenia por la partida de lisange No sabia si contarle pero si hacia esto muy seguramente nuestra relacion terminaria pero no contarle era aun peor nesesitaba que alguien me diera un buen consejo
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Te Nesesito [ Sebástian Ascott] Empty
MensajeTema: Re: Te Nesesito [ Sebástian Ascott]   Te Nesesito [ Sebástian Ascott] EmptySáb Feb 26, 2011 10:57 am

George estaba en una situación dificil, y yo estaba dispuesto a ayudarle, sería como su consejero particular. Yo sabía que Lisa se había ido a Noruega, pero lo que no sabía era que cuando se fue, George guiado por el alcohol acabo con una chica en la sala común. Él se sentía muy mal, se sentía como una basura, y yo intenté darle un buen consejo. -Intentar ser novios a distancia es muy dificil, y comprendo que tengas miedo a perder a Lisa. Mira George sinceramente pienso que lo que has hecho no ha sido lo correcto, pero todos tenemos derecho a equivorcanos alguna vez, y más tú, que todos sabiamos que querías a Lisa por encima de todas las cosas. Creeme ella lo entenderá y estoy seguro que agradecerá que se lo cuentes, ambos os queriais con locura, una cosa tan bonita no puede acabar sin más- le dije lo que pensaba, y en cualquier caso siempre es mejor decir la verdad que vivir una gran mentira. Después de decirle mi humilde consejo le abrazé de nuevo, necesitaba algo de cariño -Tranquilo- dije intentando consolarle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te Nesesito [ Sebástian Ascott] Empty
MensajeTema: Re: Te Nesesito [ Sebástian Ascott]   Te Nesesito [ Sebástian Ascott] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Te Nesesito [ Sebástian Ascott]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott]
» ..::Baúl de Sebástian Ascott::..
» ..::Ficha de Sebástian Ascott::..
» Empachada nocturna [Sebastián Ascott]
» El viento se llevará las palabras [Sebástian Ascott]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Bosque-
Cambiar a: