El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Directoralea Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Daniellegrigori
Estación
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Texto

 

 Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty
MensajeTema: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyMar Ene 25, 2011 8:52 am

Después de un largo día de clases, Suzu había decidido ir al puente, su lugar favorito para pensar y despejarse, la altura le gustaba, era algo que no entendía, pero le gustaba.

De forma automática, se aflojó la corbata y dejó salir el aire aliviada, llevarla bien puesta la hacía sentirse ahogada.

Miró hacia abajo y observó el fluir del río, era agradable y tranquilizador, pero desde luego no le hacía ninguna gracia caer ahí. Suspiró, apoyó ambos brazos en la barandilla, dobló uno de ellos hacia arriba y apoyó la cabeza en la mano de dicho brazo.


Última edición por Suzuna Hodgins el Sáb Ene 29, 2011 7:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyMar Ene 25, 2011 9:00 am

Un largo y agotador dia en el colegio al fin habia terminado. Necesitaba despejarme de los libros y tareas, disfrutar de mi tiempo libre haciendo lo que mas me gustaba.. relajarme.
¿Un lugar tranquilo? habia mucho pero uno en particular a donde no iba muy amenudo.. el punte. Deje mis libros en la sala comun junto con mi uniforme, solo me quede con la camisa y los pantalones.
Llegue al puente y vi a una chica - ¿aburrida? - Pregunte fijandome en ella Se me hace conocida pense - ¿nos conocemos?
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyMar Ene 25, 2011 9:18 am

Suzu escuchó las pisadas contra el suelo de madera del puente y miró de reojo, era un chico, pero sin el uniforme no reconocía de que casa era, cuando le preguntó, la rubia le sonrió con dulzura.

- Pues sí, mucho ¿Y tú? ¿Descansando de las clases? - le preguntó, ante la pregunta del chico, le observó mas atentamente, si que le resultaba conocido, pero no le venía a la mente - Pues ahora mismo, no caigo, ¿nos conocemos de clase tal vez? ¿del gran comedor? Creo que si me dices tu nombre tal vez te recuerde, yo soy Suzuna Hodgins, aunque algunos me llaman Campanilla, como el hada de Peter Pan.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyMar Ene 25, 2011 9:25 am

Asenti ante su pregunta - necesito un breve, no un largo descanso de las clases.. mas si justo hoy es el dia de las clases mas aburridas - Dije algo desanimado, odiaba adivinacion, no creia en eso de poder saber el futuro, todo era mentira y esa manteria no servia para nada
- quizas de clases, bueno no lo se pero de algn lado te conosco - Escuche su nombre pero todavia no sabia quien era - Dastan Fuller - Extendi mi mano para saludarla
Rei por su apodo - muy original, de seguro debes tener a tu peter pan muy cerca - Una chica linda como ella debia tener a varios por detras de ella, los hombres de Hogwarts siempre intentando conquistar a las chicas
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyMar Ene 25, 2011 9:34 am

Suzu asintió ante el comentario del chico:

- No sabes cuán de acuerdo estoy contigo, hay clases realmente aburridas y que no sirven para nada, como la adivinación, encuentro que es una asignatura muy estúpida o astronomía, las estrellas son muy hermosas, pero si estoy en peligro no me van a ayudar a defenderme, encuentro mas útiles asignaturas como pociones o encantamientos.

Se quedó pensativa al escuchar su nombre, pero seguía sin sonarle, aceptó su mano y la estrechó con cuidado y antes de soltarla una risa escapó de sus labios al escuchar el comentario sobre su apodo.

- Me llaman Campanilla porque es el significado de mi nombre, pero no tengo ningún Peter Pan, de momento. ¿Y tú no tienes ninguna Wendy? - añadió, aunque no tardó en rectificarse - disculpa, me estoy metiendo donde no me llaman, fue algo impulsivo, no hagas caso - dijo, agitando su mano para quitarle importancia.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyMar Ene 25, 2011 9:39 am

Me quede algo sorprendido pero no lo demostre, pensabamos igual en ese tema - tienes toda la razon del mundo.. odio esas materias, son una perdida de tiempo - Dije para agregar - te falto defensa, es mi materia preferia.. - Amaba esa materia, era la unica donde tenia notas altas al igual que pociones.
- oh que pena, una campanita sin peter - Comente y rei por su pregunta - ando mas solo que el capitan garfio, no tengo a nadie - Respondi a su pregunta - oye tranquila, fue una pregunta inocente
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyMar Ene 25, 2011 9:47 am

La rubia asintió ante lo que decía.

- Totalmente de acuerdo, aunque mi favorita es herbología, me encantan las plantas y cuidado de criaturas mágicas también me fascina. Al fin y al cabo, siempre viene bien saber cuidar un hipogrifo, puede ser una gran montura voladora y las plantas son ingredientes básicos para pociones.

Sonrió ante su comentario y sus mejillas se encendieron por la risa contenida.

- Bueno, dice que mas vale sola que mal acompañada ¿no? - se tomó unos segundos para tomar aire mientras el chico intentaba quitarle importancia a su pregunta - ya, pero ahí a quien ese tipo de preguntas le pueden sentar mal y no me gustaría meterme en asuntos ajenos.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyMar Ene 25, 2011 10:06 am

- herbologia tambien me agrada pero cuidado de criaturas no mucho.. no me llama la atencion, osea los unicos animales con los que tendre contacto en mi lechuza y mi gato, fuera de ellos ningun otro - Comente con un poco de gracia
- tienes razon, prefiero estar solo que con alguien que no me valora - Volvio con el tema de la pregunta y rei - tranquila, no me molesto.. de verdad
Mire los colores de su corbata y pude ver que era una Hufflepuff - una Hufflepuff, no conosco muchos de esa casa
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyMar Ene 25, 2011 10:33 am

- En realidad eso no lo sabes - le contestó ante su comentario sobre cuidado de criaturas mágicas - imaginate que un día te internas en un bosque, por la razón que sea y te encuentras un hipogrifo o cualquier otro bicho, es bueno saber que tienes que hacerle una reverencia, si no realmente podría atacarte - explicó intentando imaginar la situación.

Ante el intento del chico por tranquilizarla, Suzuna le sonrió con dulzura.

- Si en vez de a mi, hubieras encontrado a mi hermana, antes siquiera de que hubieras preguntado si estaba aburrida, ella ya te habría preguntado tu nombre, tu edad, tu casa, si tienes novia, si te han besado alguna vez y lo habría adornado todo con un '¿quieres ser mi amigo?' es un torbellino, no puede parar de hacer preguntas, un día encontró a mi hermano con unas revistas... emm... digamos, interesantes y le comenzó a preguntar un montón de cosas indiscretas - comentó riendo.

Observó su corbata cuando él llamó la atención sobre ella y dijo:

- Oh, lo siento, no lo dije soy de sexto de Hufflepuff ¿y tú?
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyMar Ene 25, 2011 11:02 am

- facil, si no se como puede reaccionar simplemente lo esquivo, no voy a jugar con animales que se que pueden matarme, tan tonto no soy aunque paresca - Respondi a la chica con una agradable sonrisa
Sonrei ante el relato de su hermana, si que preguntaba muchas cosas, eso me hacia sentir un poco interrogado y no me agradaba - wow ¿de verdad? una mala costumbre me imagino, a mi me molestaria que preguntara tanto de una sola vez - Para eso tenia a mis padres, pense
- soy un septimo año, voy a slytherin
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyMar Ene 25, 2011 11:33 am

Suzu se quedó pensativa unos segundos.

- ¿Realmente ves tan fácil escapar de un hipogrifo? - preguntó extrañada - No creo que seas tonto, pero el hipogrifo puede volar y tú no, al menos que yo sepa.

La rubia asintió.

- Una muy mala costumbre, es demasiado curiosa, yo se lo digo, pero ella lo sigue haciendo - se tomó unos segundos para escuchar su casa y dijo - Slytherin, interesante, conozco alguien que solo por eso te habría saltado a la yugular - contestó medio en broma, lo cual quería decir que otra mitad iba en serio y realmente lo era.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyMar Ene 25, 2011 11:47 am

Alce los hombros en respuesta a su pregunta - es lo primero que haria si viera a uno, digo mejor quitarme de su camino sin huir porque eso seria un grave error - Mi padre me enseño a no huir de los animales salvajes sino te verian como su presa - espero no encontrarme con uno de ellos
- yo tambien soy curioso pero no tanto.. -Comente con una sonrisa, y yo que pensaba que era la persona mas curiosa del mundo ahora veo que no. Alce una ceja algo confundido - ¿a quien?
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyMiér Ene 26, 2011 8:40 am

Suzuna asintió.

- Yo también esperó no encontrarme con ninguno.

Le hizo gracia cuando admitió que era curioso y sonrió de medio lado.

- Mi hermana es el súmmum de la curiosidad, he de admitir que yo también lo soy, pero me muerdo la lengua - se tomó unos segundos para tomar aire y el chico le preguntó sobre la persona de la cual ella hablaba - mi prima, Mia Kayla Addy, aunque a ella le gusta que le llamen Kayla. Es de gryffindor y está en mi mismo año. Ella tiene mucho carácter y no soporta a los slytherins, tiene la idea preconcebida de que todos son malvados y crueles. Si se esforzará en mirar más allá, vería que no todos los slytherins son así. Al menos tú no me pareces malvado ni cruel - le comentó observándole - aunque estoy un poco harta de que la mayoría me mire raro por ser... - desvió la mirada y negó la cabeza - no es nada, olvida lo que he dicho.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyMiér Ene 26, 2011 9:54 am

- todo el mundo es curioso a su manera, algunos mas reservados que otros.. creo que tu hermana trabajara para alguna revista como periodista - Bromeo aunque no era una mala idea, si le gustaba preguntar no habia un trabajo mejor ¿o si?
Escuche atento el pensamiento de su prima, nadie se confiaba de los Slytherin y no los culpaba habia varias motivos para no hacerlo por algo estabamos en esa casa - las apariencias engañan puedo ser muy cruel si se me molesta, digamos que hoy ando de buen humor - De nuevo me dejo con intriga ¿que quizo decir con eso? a simple vista parecia ser normal - ¿por ser que? - Pregunte mirandola aunque ella me niegue su mirada - no me dejes con la duda, mira que puedo ser mas pregunton que tu hermana.. - Dije sonriendo ¿porque la gente no confiaba en mi? ah cierto, no daba indicios de ser alguien confiable, deberia cambiar eso
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyMiér Ene 26, 2011 10:15 am

Suzu rió ante la idea de que su hermana fuera periodista.

- Creo que ella quiere trabajar con animales, le encantan, aunque realmente le pega ser periodista.

Volvió a sonreir con picardía y acarició el mentón del chico con un dedo cuando dijo que podía ser cruel.

- Pues espero que no seas demasiado cruel conmigo, no querrás que me ponga a llorar ¿verdad? - preguntó con inocencia.

Sin embargo, su sonrisa desapareció cuando insistió en la frase que la chica había dejado sin acabar, volvió a desviar la mirada y simplemente dijo:

- Mestiza - entonces se giró hacia él y puso un mechón de pelo tras la oreja - por ser mestiza, hija de un mago y una muggle - se tomó unos segundos, suspiró, volvió a desviar la mirada y añadió: - no es agradable, no es nada agradable que los demás te menosprecien por no ser 'sangre pura' como ellos lo llaman. En mi opinión, la pureza no es algo que se lleve en la sangre ¿Que mas da si soy hija de una muggle? Son unos críos mimados y unos superficiales - se calló y miró al chico de nuevo - perdona, me he dejado llevar por la rabia.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyMiér Ene 26, 2011 10:26 am

- no te aseguro nada, debes portarte muy bien si no quieres terminar en un mar de lagrimas - La mire serio para luego sonreir apenas. No me gustaba hacer llorar a las chicas sin tener un buen motivo para hacerlas sentir tan mal
Su rabia habia salio y no se detuvo hasta quedarse calmada. Tenia algo de razon pero no por eso podia cambiar el pensamiento de los demas que pensaban que la sangre pura era la indicada para estar en el mundo magico - ya lo note, das miedo - Sonrei mirandola - no debes preocuparte por lo que digan o piensen.. nadie es puro hoy en dia
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyMiér Ene 26, 2011 10:40 am

Suzu le sonrió con dulzura y le acarició el brazo.

- Gracias, eres un buen chico, Dastan Fuller.

Dejó de acariciar su brazo, agarró la manga de la camisa del chico, tiró un poco de él, se aupó, le besó en la mejilla y le susurró al oído:

- Puedo dar mucho mas miedo que eso, soy una tejona, pero también tengo alma de leona - sus pies se cansaban, de modo que aún sin soltar la camisa de él, dejó de estar de puntillas y le guiño un ojo con complicidad.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyMiér Ene 26, 2011 10:44 am

¿Un buen chico? era la segunda vez que escuchaba algo por el estilo - ¿porque crees que soy un buen chico? - Pregunte con una ceja alzada esperando su respuesta
No esperaba nada de lo que hizo acontinuacion, me sorprendio pero me agrado su beso. La mire con una sonrisa de lado - ¿una chica como tu tan linda que de mas miedo? no lo creo, quiero pruebas- Me recoste en la pared mirandola desafiante
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyMiér Ene 26, 2011 10:50 am

Suzuna se quedó pensativa unos segundos.

- Ummm... si no fueras un buen chico, en lugar de hacerme sentir mejor, te habrías metido conmigo ¿no lo ves así? - le preguntó.

Enrojeció levemente cuando la llamó linda y rió ante su comentario.

- Bueno, es difícil verme enfadada, tengo bastante paciencia, pero desde luego hay cosas que no tolero - explicó metiendo las manos en los bolsillos de la falda.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyMiér Ene 26, 2011 10:53 am

- amm puede ser pero eso no asegura que sea un buen chico.. - Le dije con una sonrisa - me caiste bien por eso no te trato mal ademas no tengo animos para pelear hoy..
Mire como se sonrojo por mi pequeño alago, no lo iba a dejar pasar asi como asi - ¿toleras que te hagan sonrojar? - Pregunte con picardia
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyMiér Ene 26, 2011 11:26 am

Suzu volvió a enrojecer y rió.

- Si, lo toleró - se quedó pensativa unos momentos y luego le preguntó bromeando - ¿Tanto te interesa verme enfadada? ¿Te gustan las chicas con mal humor o algo?

Se acercó a la barandilla y apoyó su cuerpo y sus manos en ella.

- Si fueras un mal chico, aprovecharías que estoy de espaldas a la barandilla y me tirarías al agua - bromeó de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyJue Ene 27, 2011 7:52 am

Afirme con la cabeza dedicandole una pequeña sonrisa - si, te ves mas linda cuando te sonrojar y ya que no te molesta lo hare sin pensar en resivir algun regaño - Pase mi por su mejilla - me gustan las chicas con buen humor, que pesan divertirse y que me saquen el aburrimiento de vez en cuando
La mire serio, no seria tan mala idea si lo pienso bien, la tiro me rio y luego me voy para que no me mate Razz - deja de darme ideas malas, tu me haras malo
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyJue Ene 27, 2011 8:06 am

(Off rol// Vamos a suponer que lo que pasa por su mejilla es la mano o el dedo xD)

Cuando notó su caricia, dejó que un escalofrío se apoderara de ella durante unos breves segundos.

- Es bueno saberlo - contestó a la respuesta del chico sobre sus gustos - a mí me gustan los chicos que saben lo que quieren y sobre todo, que sean leales. No me gustan los aprovechados ni los cobardes y desde luego no soporto la gente soberbia - dijo mirando hacia otro lado.

Volvió la mirada hacia él y rio ante su comentario.

- ¿Así que yo te haré malo porque te doy ideas malas? Ummm… que te las dé no quiere decir que te obligé a seguirlas, al fin y al cabo el que decide llevar a cabo la idea mala eres tú, no yo ¿cierto? - le contestó con perspicacia.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyJue Ene 27, 2011 7:50 pm

off: que volado que soy, dejemos que sea mi mano, perdona

- a nadie le gustaria que su chico o chica idea le sea infiel, pero eso es algo comun hoy en dia.. para que tener novia si te vas con la primer que veas, es algo sin sentido.. por eso ando soltero - Dije mirando a la nada, en realidad estaba soltero porque no encontraba a la mujer ideal ¿donde demonios estaba? mis esperanzas no estarian por siempre
La mire con una sonrisa - intento no pensar en nada malo y tus ideas no me ayudan.. es como si quisieras que te haga algo - Que idea mas tonta tenia - ¿que harias si te hago algo malo?
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) EmptyJue Ene 27, 2011 8:27 pm

Suzuna escuchó sus palabras y no supo porque, simplemente tuvo el impulso de acariciarle el pelo de forma cariñosa, como hacia con sus hermanos. Cuando fue consciente de lo que hacia, apartó la mano y desvió la mirada.

- Perdona, ha sido un impulso, espero que no te haya molestado - comentó con tranquilidad.

La pregunta del chico la sorprendió y le observó pensativa.

- Pues... supongo que depende de lo malo que sea ¿no? - contestó intentando ver la pregunta desde diferentes ángulos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dastan Fuller
» Recordando [Dastan Fuller]
» Hay cosas mucho más divertidas que el Quidditch [Dastan Fuller]
» Relaciones de Dastan
» Un encuentro casual {Dastan}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: