El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] Directoralea Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] Daniellegrigori
Estación
Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] Texto

 

 Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] Empty
MensajeTema: Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne]   Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyMiér Feb 02, 2011 8:22 am

Fin de semana libre, sin exámenes y pocos deberes que se pudiesen hacer el domingo por la tarde. ¿Planes? No. Hogsmeade no nos tocaba este sábado, y tampoco creía que nos fuesen a dejar salir demasiado del colegio. Sin embargo, para mi sorpresa, anunciaron una visita al Londres muggle; no es que la idea me gustase en exceso, demasiado hedor por esas calles y pocas probabilidades de hacer magia, pero yo no estaba para rechazar demasiadas oportunidades de divertirme.

Había hablado con algunas chicas de Slytherin de ir a algún sitio a pasárnoslo bien, y finalmente, una con la que no había hablado demasiado y sin embargo era de mi agrado, Elianne Nott, aceptó la propuesta. Quedé con ella en el hall del colegio por la mañana, pues pasaríamos el día allí, y quien sabe, quizá consiguiésemos pasárnoslo decentemente bien.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] Empty
MensajeTema: Re: Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne]   Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyMiér Feb 02, 2011 8:58 am

Elianne habría saltado de alegría de no ser porque ella no saltaba, al enterarse de que irían al Londres Muggle. Luego cayó en la cuenta de que también irían sus compañeros, inteligentísimos. El ánimo de fiesta se le bajó de golpe. Pero, hablando con algunas compañeras de casa consiguió quedar con una elitista pero soportable llamada Beatrice. Habían hablado pocas veces pero a Elianne se le había hecho amena la conversación y una cosa las llevó a la otra y acabaron quedando para ir por ahí.

Elianne se dirigió al hall, habían quedado allí, obviamente.

-Hola, ¿estás lista para ir a Londres?-. Saludó a la chica, que estaba esperando con toda la apariencia de morir de aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] Empty
MensajeTema: Re: Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne]   Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyMiér Feb 02, 2011 10:19 am

Hubiese podido contar las esmeraldas del reloj de arena de Slytherin si mi compañera de casa hubiese tardado un poco más, pero por suerte, la chica había aparecido con pocos minutos de retraso; se lo perdonaría esta vez. Bostecé al verla llegar para que viese que moría de aburrimiento y finalmente moví la cabeza como si fuese un saludo.

-¿Se está lista alguna vez para no poder usar la magia? - pregunté de forma retórica mientras cogíamos nuestro camino hacia la salida por las puertas de roble del colegio - ¿Y tú, pensando algo divertido que podamos hacer? - pregunté sin demasiada esperanza como dejé notar en mi tono de voz.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] Empty
MensajeTema: Re: Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne]   Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyVie Feb 04, 2011 10:37 am

Elianne se encogió de hombros. Por supuesto que tenía algo planeado, se conocía todo el Londres muggle de memoria. ¡Qué se pasaba allí los veranos! Pero tampoco quería que todo el mundo lo supiera. No les interesaba. Y a Elianne le gustaba ser una Slytherin más, eran una familia contra todo y todos.

-Bueno, conozco algún sitio por el que nos podríamos pasar. Es muggle, pero al menos tiene algo de estilo.- Comentó, indiferente. Pondría su mano en el fuego porque Beatrice se iba a aburrir por no ver más allá de sus prejuicios.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] Empty
MensajeTema: Re: Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne]   Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyVie Feb 04, 2011 11:02 am

Abandonamos el castillo por fin y salimos a la fría mañana de invierno, me abrigué bien el cuello y miré a mi compañera de reojo. - Si tiene algo de estilo, espero que me pueda divertir un poco al menos - contesté perspicaz.

A saber a donde íbamos, aunque al menos era de agradecer que la chica tuviese una ligera idea de donde llevarme, así no perderíamos el tiempo dando estúpidas vueltas por el Londres muggle, porque como cualquier necio comprendería no es mi mayor entretenimiento.

Finalmente alcanzamos el camino fuera de las verjas del castillo, para caminar hacia Hogsmeade y trasladarnos a donde fuese, me preguntaba si ella podría aparecerse - Elianne, ¿ya tienes aprobada Aparición? - pregunté sin decir si yo podía o no, todo dependía de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] Empty
MensajeTema: Re: Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne]   Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptySáb Feb 05, 2011 2:27 am

Elianne negó con la cabeza. -Me temo que no, cumplo años en julio. Pero supongo que podremos utilizar la red flú-. Respondió, pensativa, a decir verdad, esperaba que Beatrice pudiera aparecerse. No le gustaba la red flú, siempre acababa mareada y llena de ollín.

-Pero supongo que antes podremos ir a tomar algo, un café estaría bien. Me muero por algo de chocolate caliente-. Comentó, sintiendo como el aire frío le quemaba en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] Empty
MensajeTema: Re: Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne]   Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyLun Feb 07, 2011 4:26 am

Escuché la negativa de la chica y me encogí de hombros, yo sabía aunque técnicamente no tenía licencia, pero...¿qué mortífaga necesitaba un permiso legal? Ninguna que yo supiese. - Tranquila, nos desapareceremos en Hogsmeade hasta el Londres muggle, pero dime dónde exactamente de la ciudad - pedí esbozando una simpática sonrisa mostrando confianza.

Escuché la sugerencia de la muchacha y asentí - Me parece una idea perfecta y quizá...como ya te he dicho podíamos ir a algún garito muggle a divertirnos, para lo que necesitamos ropa decente ¿no? - dije recalcando dos de las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] Empty
MensajeTema: Re: Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne]   Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyLun Feb 07, 2011 6:58 am

Elianne suspiró, mentalizandose para llegar a Londres. Le dijo especificamente las instrucciones a Beatrice, que no mostró ninguna pega. Y luego reflexionó, había un par de tiendas a las que podían ir, Elianne adoraba a algunos diseñadores muggles. -Podemos ir a alguna tienda, aunque si quieres te puedo dejar algo. Supongo que te quedará corto demás...- Comentó Elianne observando la diferencia de estatura entre ambas. -Mejor compremos algo nuevo, de todas formas todo lo que tengo está muy visto-.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] Empty
MensajeTema: Re: Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne]   Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyLun Feb 07, 2011 7:56 am

Llegamos a Hogsmeade y allí siguiendo las direcciones que me había dado Elianne nos desaparecimos tras cogernos de la mano. En unos segundos estábamos en el punto de Londres donde ella me había indicado y solté su mano, guardándome la mía en el bolsillo.

-Creo que me parece buena idea ir de tiendas, pero primero desayunemos, luego tiendas y luego...¿fiesta? - dije en tono interrogatorio a ver si a la rubia le parecía bien el plan que habíamos confeccionado entre las dos y los horarios.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] Empty
MensajeTema: Re: Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne]   Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyMar Feb 08, 2011 3:36 am

Elianne tardó unos momentos en recuperarse del todo. La aparición era, y lo seguiría siendo durante algún tiempo, algo que le causaba un mareo muy fuerte. Para que luego le preguntaran por qué le gustaba más el transporte muggle. -Vale, vamos allá. ¿Quieres algo rápido o algo rico?-. Preguntó, pensando llevarla a la Monmouth o a Seattle Coffee Company, en caso de que quisiera algo rápido. Elianne, como amante del café que era, preferiría la Monmouth porque era un rinconcito precioso. De esos que ya no quedaban.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] Empty
MensajeTema: Re: Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne]   Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyMar Feb 08, 2011 8:38 am

Sujeté por el codo a Elianne cuando vi que se mareaba - Floja - pensé para mi interior aunque lo retiré tras acordarme de cómo fue mi primera aparición pues yo había llegado a vomitar y todo, igualmente también retiré ese pensamiento de mi cabeza y la sacudí.

Escuché su propuesta, pero aún la llevaba sujeta, no fuese a caer y la liásemos en mitad de una calle muggle, que yo no conocía los sistemas de estos ineptos - ¿Te encuentras bien? - pregunté con un matiz de preocupación en el tono de mi voz.

Parecía que se iba recuperando un poco y entonces preguntó, y por el tono de su voz deducía que ella prefería el primero - Algo rico - comenté escéptica por la comida muggle.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] Empty
MensajeTema: Re: Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne]   Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyMar Feb 08, 2011 11:47 am

Elianne notó el ligero y comedido desdén de Beatrice al verla mareada. Le daba igual. No era su culpa odiar fuertemente tal movimiento, según su hermano eso era temporal pero, a decir verdad, Elianne veía difícil dejer de odiarlo. Al menos a corto plazo. -Sí, estoy bien, no pasa nada.- Respondió, tragandose un gesto de malestar. También le sucedía al montar en avión, era cuestión de aguatarse (y medicarse, en su caso).

Elianne asintió, ante la respuesta de Beatrice. Era evidente que decía que sí solo por complacerla. Por eso amaba tanto Slytherin. Se dirigieron hasta un café que quedaba perdido entre calles londinenses. Se parecía algo a Las tres escobas, pero solo por el ambiente hogareño que había, a decir verdad, había un ligero tufillo a elitismo. Y, las señoras muggles, miraron mal a Beatrice al ver que no se quitaba la túnica. Elianne encargó un café solo, que era lo que le pegaba a Beatrice, y un mocaccino.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] Empty
MensajeTema: Re: Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne]   Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyMiér Feb 09, 2011 7:38 am

Pese a que Elianne me había dicho que no pasaba nada, no la creía, no tenía cara precisamente de "no pasar nada" incluso diría que estaba apunto de echar hasta la primera papilla, pero por no hacerla sentir peor la solté aunque iba pendiente del cuerpo de mi compañera, ya digo, no fuese a ser que tuviese que llevarla a San Mungo o algo así.

Sin embargo, enseguida llegamos a un café de estilo hogareño, que debí confesar que no me disgustaba tanto como habia creído, por fuera claro, la peste que había dentro era inaguantable. Arrugué la nariz al entrar y me fui a sentar a una mesa mientras notaba las miradas de los presentes, mientras Elianne fue a pedir algo para tomar.


OFF: Se supone que Bea va con ropa muggle, pero da igual Smile
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] Empty
MensajeTema: Re: Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne]   Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyMiér Feb 09, 2011 8:47 am

Elianne se sentó, en la mesa elegida, con los cafés en la mano. -No tienen camareros, uno de los encantos de este sitio-. Explicó, pasándole el café a Beatrice. No parecía del todo asqueada, Elianne supuso que eso era un gran avance. O, al menos, no era un error. ¡Cuántos cafés había tomado en ese lugar! ¡Con cuántas personas había quedado allí! A Elianne simplemente le entraba la nostalgía al ir allí. Dio un sorbo, estaba muy caliente, pero daba gusto tomarlo así.

OFF:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] Empty
MensajeTema: Re: Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne]   Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyJue Feb 10, 2011 10:27 am

Elianne parecía estar en su salsa, no conocía la historia de esta chica, pero no pensaba estar más tiempo sin saber algo más de ella - Elianne, ¿cómo es que conoces esta cafetería en pleno Londres muggle? - pregunté interesada cogiendo mi café solo, por lo que parecía entre las manos.

Aún seguía notando las miradas de la gente, pero para sentirme una más dí un sorbo a mi bebida y pasé a ignorarles, al fin y al cabo ¿quiénes eran ellos aparte de unos seres insignificantes? Degusté el café y asentí - Felicidades, has conseguido que no escupa - le dije divertida a mi acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] Empty
MensajeTema: Re: Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne]   Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyJue Feb 10, 2011 11:27 am

-No lo sé, supongo que es cosa de venir algún día por el Londres Muggle, me gusta explorar.- Respondió, encongiéndose de hombros. Sabía lo que opinaría Beatrice de sus opiniones de los muggles. Y, por lo que se rumoreaba en los bajos fondos de Slytherin, la joven sería una mortífaga pronto. Y de las buenas. O de las malas, Elianne no tenía muy claro que adjetivo utilizar en esos casos.

Elianne le dio un sorbo a su delicioso café mientras escuchaba el comentario de su acompañante sobre el mismo.-Me alegro de que te guste-.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] Empty
MensajeTema: Re: Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne]   Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyDom Feb 13, 2011 5:35 am

Me encogí de hombros ante su respuesta, no iba a decir lo contrario, me tenía que fiar de su respuesta aunque me parecía un poco ambigua, yo no solía pasear por Londres muggle como quien va por Hogsmeade, y probablemente pocos magos Slytherin lo harían...pero no pensaba seguir dándole vueltas a este hecho.

Bebí otro poco de mi café solo y desvié mi mirada hacia la cristalera, donde se veía en bullicio del día a día, pero también era capaz de identificar a algún que otro mago perdido, estraviado o en misión de algún tipo, ya fuese de la Orden, del Ministerio o incluso, algún Mortífago que no conociese.

-¿Donde vamos ahora después?¿De compras? - pregunté volviendo la mirada hacia Elianne.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] Empty
MensajeTema: Re: Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne]   Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyDom Feb 13, 2011 12:11 pm

-Sí, ese es el plan. No conozco mucho, pero creo que hay un par de tiendas a las que podemos ir.- Resolvió Elianne, haciendo una mueca. La verdad no sabía qué tipo de tiendas le gustarían a Beatrice, imaginaba que con llevarla a algún sitio un poco pijo llegaría. Aunque Elianne era más bien de perderse por la zona vieja y encontrar tiendas que más nunca vería. Bueno ¿qué le iba a hacer?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] Empty
MensajeTema: Re: Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne]   Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] EmptyJue Feb 17, 2011 8:25 am

Elianne me parecía un poco extraña en ciertos sentidos, como si estuviese dudando todo el rato en sobre qué hacer, donde ir, incluso podía llegar a parecerme bipolar en algunos momentos. La miré de forma inquisidora pero no comenté nada al respecto de mis pensamientos.

Me terminé mi café muggle y esperé en silencio, aún contemplando por la ventana, a que ella terminase dispuesta a pasármelo bien, o al menos no tan mal, en el Londres muggle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] Empty
MensajeTema: Re: Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne]   Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las serpientes también se divierten al estilo muggle, aunque apeste [Elianne]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las serpientes también se muerden entre ellas. [Joseph Gray]
» Hola... O algo por el estilo
» Dos serpientes [Arianne Sinclair]
» ¿Serpientes y leones? (Arianne)
» Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Discoteca-
Cambiar a: