El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Magia prohibida (Hannah) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Magia prohibida (Hannah) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Magia prohibida (Hannah) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Magia prohibida (Hannah) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Magia prohibida (Hannah) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Magia prohibida (Hannah) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Magia prohibida (Hannah) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Magia prohibida (Hannah) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Magia prohibida (Hannah) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Magia prohibida (Hannah) Directoralea Magia prohibida (Hannah) Daniellegrigori
Estación
Magia prohibida (Hannah) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Magia prohibida (Hannah) Texto

 

 Magia prohibida (Hannah)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Magia prohibida (Hannah) Empty
MensajeTema: Magia prohibida (Hannah)   Magia prohibida (Hannah) EmptyJue Feb 03, 2011 4:31 am

Me había llamado mucho la atención la clase de DCAO, el profesor (ese caradura decrépito y vago) por fin nos había enseñado algo que realmente mereciera la pena, nos había enseñado la tres maldiciones imperdonables. Tanto me había fascinado el tema que al salir de clase fui directamente a la biblioteca a buscar información. Como Encontrar Animales Fantásticos, Pociones e Ingredientes,... En la biblioteca debía de haber miles de libros, pero ninguno era el que yo quería, mi obsesión no tenía límites, llege incluso a mirar todas las baldas de aquellas estanterías hasto dos y tres veces (sin éxito alguno).

Pero todo eso quedo olvidado cuando pude observar una puerta, una pequeña puerta teñida de color marrón con estampados azules. Si, era la sección prohibida, hay seguro que podría encontrar lo que estaba buscando. Rápidamente pude dirigirme hasta allí, y observando observando a ambos lados para que nadie me viera, saqué la varita -Alohomora- dije apuntado hacia la cerradura. La puerta logró abrirse y sin perder ojo a que alguien viniera, pasé el umbral. La sección prohibida era muy oscura, asi que cogí la varita y esta se iluminó. Ya podía ver mejor pero tenía que tener cuidado de que ningún prefecto me encontrase usmeando por aquel lugar, y con cara de fascinación fui ojeando cada una de la estanterias (esperando que alguna en alguna de ellas estaría el libro que estaba buscando).
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Magia prohibida (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Magia prohibida (Hannah)   Magia prohibida (Hannah) EmptyVie Feb 04, 2011 9:24 am

Caminaba por hogwarts sin direccion alguna estaba realmente aburrida no sabia que hacer camine hasta llegar a un pasillo donde se encontraba la biblioteca segui caminando y entre a la biblioteca con la mirada en el suelo avanzaba sin saber en que seccion de libros estaba,entre por una pueta sin saber que habia tras de ella lo unico que habia notado era que ahora era un poco mas oscuro me di cuenta de esto ya cuando estaba adentro alze la mirada y vi un letrero que decia Seccion Prohibidadepronto vi a un chico como buscando algo los estudiantes no podian estar en esta zona asi que le dije Oye que haces aqui es prohibidole dije en un tono normal pero no molesto ni reprobatorio no queria contar que el estaba ahi solo queria saber porque estaba ahi
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Magia prohibida (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Magia prohibida (Hannah)   Magia prohibida (Hannah) EmptySáb Feb 05, 2011 1:29 am

La estanterias estba ya finalizando y por más que buscaba no encontraba el maldito libro que me relacionaría con las maldiciones imperdonables, y mientras mi desanimo y decepción aumentaban a partes iguales. ¿Cómo en una escuela como Hogwarst no puede haber un solo libro que hable de este tema? Hay estaba, la última estantería junto a un letrero que ponía "Artes Oscuras", puede que hay si podría encontrarle. La M ¿dónde esta la maldita M? exclamé, estaba buscando como un poseso, tiene que estar aquí. Porfin encontré el libro, estaba en la estantería más alta tal vez para que a nadie le diera la tentación de mirarle. Directamente apunte hacia el libro con mi varita, mientras mi rostro mostraba una fulgurante alegría -Accio, "Maldiciones Imperdonables I"- dije. En libro que hasta entonces estaba en la estantería se dirigió poco a poco hacia mis manos. Era un libro muy interesante.

Hacia unos segundo había oido un pasos, no estaba solo. De repente una chica apareció, al parecer era una de esas repugnantes Gryffindor. ¿No sería una prefecta? Si eso fuera así me iba a caer una buena, pero pude comprobar que no lo era. Cuando ella pudo percatarse de mi presincía me dijo me dijo que no podía estar allí y yo me dispusé a decir con cara de pocos amigos -Te tampoco deberías estar aquí- dije, y pensaba si sería un asquerosa sangre sucia, como la mayoría de los asquerosos Gryffindor. Cogí el libro y seguí leyendolé como si ella no estuviera allí.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Magia prohibida (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Magia prohibida (Hannah)   Magia prohibida (Hannah) EmptySáb Feb 05, 2011 8:23 am

Vi como el chico me miraba como con repugnancia al pareser no le gustaba mi presencia nadie podia saber que estabamos ahi asi que saque mi varita y apunte hacia la puerta y pronuncie Colloportus de inmediato la puerta se sello como si algo magico la encantara pero asi estaria mas segura que nadie notaria nuestra presencia en ese cuarto prohbido me acerque a mirar el libro que el chico estaba leyendo me asombre mucho era un libro con el titulo de maldiciones imperdonables despues le dije Que haces viendo ese librole dije con un tono de desconfianza en mis palabras aun continuaba con la varita en mi mano no sabia el chico que me pudiera hacer era mejor prevenir que despues estar sufriendo,mientras el chico leila pareci que me ignoraba pero con mi pregunta me volveria a poner atencion
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Magia prohibida (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Magia prohibida (Hannah)   Magia prohibida (Hannah) EmptyLun Feb 07, 2011 8:27 am

Ignoré a la chica, pensado sí tal vez ignorandola me dejaría en paz, había ido a la biblioteca para estar solo, y no quería que nadie me molestara con su presencia. Estaba convencido de que la chica era consciente de que quería que se fuera, pero todo lo crontrario a lo que yo pensaba. Ella ligeramente cogió su varita y con un pequeño movimiento de muñeca logró cerrar la única puerta que tenía acceso a la sección prohibida. Por un momento pude pensar que lo que ella quería es que estariamos solos, allí, sin que ningún profesor o prefecto podría notar nuestra presencia. Se acercó hacia mi, desprendía un maravilloso y embriagador olor procendente de su perfume. Mostró un interés por lo que estaba haciendo y su rostro alegre y resiuño cambió cuando observó el título del libro. Preguntó sin soltar la varita que hacía con ese libro en la mano, parecía como si me tuviera miedo.

-Estoy buscando información sobre las maldiciones imperdonables, no lo ves?- mi respuesta era lógica que iba a hacer sino con el libro. Noté como temblaba parecía un flan. -No me tienes que tener miedo- dije para tranquilizarla, a lo mejor había sido algo arisco con ella al principio pero era mi forma de ser. -Tu que haces aquí?- agregé con un gesto serio y de pocos amigos.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Magia prohibida (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Magia prohibida (Hannah)   Magia prohibida (Hannah) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Magia prohibida (Hannah)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)
» Colándome por la sección prohibida...[Libre]
» Ficha de Hannah Dawlish
» Que estara pasando? (Hannah)
» Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: