El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Colándome por la sección prohibida...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Colándome por la sección prohibida...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Colándome por la sección prohibida...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Colándome por la sección prohibida...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Colándome por la sección prohibida...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Colándome por la sección prohibida...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Colándome por la sección prohibida...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Colándome por la sección prohibida...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Colándome por la sección prohibida...[Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Colándome por la sección prohibida...[Libre] Directoralea Colándome por la sección prohibida...[Libre] Daniellegrigori
Estación
Colándome por la sección prohibida...[Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Colándome por la sección prohibida...[Libre] Texto

 

 Colándome por la sección prohibida...[Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Miley Olsen
Estudiante
Miley Olsen


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Colándome por la sección prohibida...[Libre] Empty
MensajeTema: Colándome por la sección prohibida...[Libre]   Colándome por la sección prohibida...[Libre] EmptyLun Ago 30, 2010 2:52 am

Entré en la biblioteca,alli vi una ¨seccion prohibida¨ ,como soy muy curiosa y esto era otro gran interés de curioseo por mi parte,decidi colarme.
Pero la puerta estaba cerrada,aunque claramente se veia que no estaba cerrada con magia,asi que aprobeche para decir el hechizo Alohomora.
-Alohomora-dije en voz alta.
Spoiler:

Era un sitio normal como otro cualquiera de los rincones de Hogwarts,solo que estaba prohibido pasar y habia informacion secreta de profesores,expedientes,libros y mas libros...
Yo sabia que me estaba prohibido curiosear ,y tenia miedo de que me castigaran,o que me expulsaran de Hogwarts,pero mis ganas por curiosear me impedian pensar en lo que me podria ocurrir si hacia esa accion indebida,asi que solo me dije: ¨No pasa nada,solo vere el expediente mio y de mi hermana Lily...¨
Asi como pensé,lo hice,empece a buscar por la casilla de expedientes,y los encontre despues de media hora transcurrida,estaban bien,me alegraba de no haber estado suspendida,me sentia orgullosa de mi misma,y mi hermana,bueno,yo todo notable,ella notables y sobresalientes,aunque saco mas que yo,yo tambien tenia algun que otro sobresaliente,estaba muy orgullosa de las dos,pero el tiempo se me agotaba y no creo que quedarme un poco mas fuese una buena opción,asi que decidi salir.
Cuando regrese a la salida,abri la puerta con el hechizo Alohomora
-Aloho...-me cortaron de decir
Era un profesor que estaba entrando! asi que sin pensarlo ,dije
-Confundus-dije en voz alta
El profesor se sentía confuso y le ordene que regresase a la biblioteca,tiempo justo para salir,sellar la puerta con magia,y el profesor en la biblioteca se despertase de la confusion,por suerte me dio tiempo a hacerlo y salir de la sección prohibida.
Despues de todo me sentia genial despues de haber vivido una pequeña aventura y saciar mis ansias de curiosear.


Volver arriba Ir abajo
 
Colándome por la sección prohibida...[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)
» Colandome en la seccion porhibida (Libre)
» Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)
» Magia prohibida (Hannah)
» Tiempo libre (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca :: Sección Prohibida-
Cambiar a: