El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] Directoralea La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] Daniellegrigori
Estación
La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] Texto

 

 La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] Empty
MensajeTema: La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^]   La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] EmptyJue Feb 03, 2011 8:43 am

Ni de coña me iba a quedar en Grimmauld Place, como tampoco iba a quedarme en Hogwarts, no señor, hoy tenia una especie de objetivo, una tormeta potente se localizaba no muy lejos del castillo, y me encantaban los truenos y los rayos, y mas aun si habia viento, ademas, habia un extraño presentimiento que me incentivaba a ir, me traslade, ventajas de ser mayor de 17 años, aunque aun me cansaba demasiado, me habia recuperado hace poco y aun estaba un poco oxidado.

Cuando apareci alli solo habia una cosa que pude exclamar, un increible guau, los truenos impactaban muy cerca de aqui, lo suficiente para que el sonido retumbara de lado a lado, y los relampagos eran constantes, con frecuencia, solia hablar con Andrew sobre este caotico tiempo, deciamos que era la ira de los dioses.

Me encontraba sobre las cascadas, esperando a que el destino moviera ficha, por ahora yo habia salido con los caballos, ¿que haria el ahora? Quien sabe, pero pronto lo descubrire.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] Empty
MensajeTema: Re: La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^]   La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] EmptyJue Feb 03, 2011 9:52 am

No tenía mucho que hacer y por tanto había quedado con alguien en un lugar apartado. Era un contacto, secreto, alguien de quien no sabía su identidad pero del que me fiaba pues mi Señor lo hacía y yo no era nadie para dudar de su criterio. Las cascadas eran un sitio que no me llamaban demasiado como lugar para una quedada a ciegas. Igualmente, sin desconfiar de nuevo, fui a las cascadas.

Una vez allí, ataviada con ropa de abrigo y con mi varita en la mano bordeé el lago que se había formado, pues no sabía por donde aparecería mi interlocutor. Miraba hacia todos lados y detecté una presencia, por lo que sin dudar me acerqué para descubrir que era Roikan, enarqué una ceja y me fijé en que tenía mejor aspecto que la última vez que le vi.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] Empty
MensajeTema: Re: La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^]   La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] EmptyJue Feb 03, 2011 10:08 am

Bien, la tormenta seguia su curso, los rayos y truenos parecian no querer descansar, los dioses se estaban tranquilos, eso me encantaba, odiaba que se mantuvieran en lo alto del cielo su prepotencia e ignorancia, hasta ahora ningun humano habia podido igualarlos, no solo lo conseguiria yo, seria yo quien les destronaria y les obligaria que bajaran sus cabezas ante mi.

Me quede demasiado embobado observando la tormenta y los mismos rayos que salian de ella, deseaba que esto siguiera y cuanto mas fuerte fuera mejor, y una figura estaba junto a mi cuando me pare a observar mi alrededor, si mi memoria no me traicionaba era Beatrice, la cual desprendia un aura impura y contaminante, como la habian tenido Kyle y Andrew con anterioridad.

-¿Que te trae hasta aqui?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] Empty
MensajeTema: Re: La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^]   La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] EmptyJue Feb 03, 2011 10:33 am

Roikan se dio cuenta de mi presencia. No hizo aspavientos ni yo tampoco, nos quedamos mirando un momento y él preguntó. Siempre me había toreado bien este chico, incluso una vez llegó a hacerme plantearme si mi camino era el correcto o no, cosa que jamás nadie había conseguido, un privilegio que no le recordaría ni por asomo.

-Quería dar un paseo, el aire puro, la nieve...ya sabes - contesté encogiéndome de hombros sin darle demasiada importancia a mi respuesta - ¿y tú? - pregunté poniendo un poco más de interés en eso ahora.

Miré a mi alrededor, no parecía haber nadie más, pero Roikan no era mi contacto fijo, era todo lo opuesto, aunque fuese una quedada a ciegas, sabía que él no era.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] Empty
MensajeTema: Re: La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^]   La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] EmptyJue Feb 03, 2011 10:39 am

Suspire, la gente tomaba demasiadas malas decisiones, y no pude cambiar a Andrew, no pude cambiar a Kyle, no pude cambiar a Beatrice...aunque de los tres, ella era la mas debil, no habia ni punto de comparacion, y en cuanto a debil me refiero para cambiarla de bando, aunque por ahora tendria esperar...

-Ya...pasear...¿con este tiempo?
-pregunte con una perspicaz sonrisa. -Seguir a la tormenta, y bueno, tuve un presentimiento de que algo ocurriria y aqui me tienes. -comente suspirando.

Tic...tac...tic...tac...era de nuevo el turno del destino ¿que jugada usaria contra mi esta vez?

-Veo que existen multitud de caminos...¿porque siempre escogeis los peores?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] Empty
MensajeTema: Re: La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^]   La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] EmptyJue Feb 03, 2011 10:59 am

Le observé y no me gustó lo que vi. Roikan pensaba demasiado y eso era malo; quizá sabía demasiado o a saber qué, no me gustaba cuando se ponían en plan reflexivo y a darle vueltas a las cosas, eso no.

-Bueno, supongo que no soy como los demás, ya sabes, yo hago lo que quiero y cuando me apetece aunque haga frío, diluvie o se pueda freir un huevo en el pavimento - contesté sin inmutarme apenas. Escuché su respuesta y puse cara de póker, no pensaba dejarle adivinar nada por mis facciones.

-Lo que yo creo que es mejor tú lo ves como peor y viceversa, todo depende de tu grado de formación y cultura recibida durante la infancia - contesté como si estuviésemos discutiendo un problema de Aritmancia aunque en realidad había un trasfondo importante.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] Empty
MensajeTema: Re: La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^]   La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] EmptyJue Feb 03, 2011 11:07 am

-Si, ultimamente parece que me topo con personas que no hacen lo que hacen la mayoria, es extremadamente curioso. -comente con una sonrisa mientras alzaba la vista al suelo y mi rostro se iluminaba por un gigantesco flash blanco.

Me gire hacia mi acompañante, le sacaria un par de centimetros cosa que aproveche, aunque la altura importaba mas bien poco en esta discusion, aunque no habia dobles opiniones, una cosa estaba mal y otra bien.

-No, aqui no hay posibilidad de ambigüedad, herir a inocentes y matarles por una causa en concreto no es para nada bueno, no intentes darle la vuelta, no ganaras la discusion, ambos lo sabemos, por mucho que los mortifagos tengais unos supuestos motivos para matar, son de lo mas innecesarios, la vida humana no puede ser alterada por ningun fin, jamas se debe matar, peeero, parece que mucho aun no lo entendieron, para ellos hay un lugar comun, Azkaban a ser posible en la zona de mayor seguridad. Me han comentado que andas "jugando" con algunos alumnos en Hogwarts, ¿ando equivocado?


Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] Empty
MensajeTema: Re: La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^]   La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] EmptyVie Feb 04, 2011 3:12 am

Le miré incomprensible y en cierto modo cegada por ese resplandor de su sonrisa. Parpadeé un poco y le volví a mirar inescrutable - Puede que te topes con gente que repite que no hacen lo mismo que los demás, pero yo soy especial y lo sabes - comenté con altanería elevando mi mentón, recalcando el tono de mi voz.

Le escuché y torcí el morro, no tenía ganas de discutir sobre qué estaba bien y qué mal, era una discusión absurda y aburrida, demasiado común. - ¿Acaso tú me has visto matar a alguien? Que yo sepa no lo he hecho, y ni tan siquiera soy mortífaga -contesté mintiendo de forma muy convincente, tanto verbal como gestual y facialmente, no podía pillarme en la mentira por mucho que se lo imaginase, no tenía pruebas, y aunque levantase mi ropa para ver mi Marca no podría porque estaba tapada mediante magia negra que solo la revelaba para los mortífagos si así quería yo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] Empty
MensajeTema: Re: La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^]   La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] EmptyVie Feb 04, 2011 3:25 am

Suspire, hacia mucho que no mantenia una conversacion sobre el bien y el mal, porque en realidad no habia nada bien o nada mal, si que lo hay, aunque me refiero a la definicion de algo bueno y algo malo, lo mismo que para una persona una cosa puede ser mala para la otra puede ser algo bueno, pero en este tema, no habia un posible "choque de opiniones".

-Sé que lo eres. -comente mantiendo una avivada sonrisa, cuanto mas se enfurecia la tormenta una gran sonrisa se iba mostrando a su compas. -No hace falta matar para que algo sea malo, no hace falta dañar a alguien para herirlo.

Gire la cabeza para mirarla de refilon, justo cuando hable un relampago impactó contra algún árbol cercano.

-La gente especial, es la que causa más problemas, como fue el caso de Andrew, como fue mi caso, como es el caso de Kyle... -murmure levemente. -Puede que si destapara tu brazo no encontrara la marca oscura, y aunque no puedo verla, creo que esta ahi, te recuerdo que Voldemort intento reclutarme, y me dijo lo mismo que le dijo a los otros, si no queria que se viera la marca no se veria, pero estaria ahi aunque quizas esto sea una gran presuposicion, pero alguien me dijo que no te comportaste los ultimos dias como deberias, ¿erro?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] Empty
MensajeTema: Re: La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^]   La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] EmptyVie Feb 04, 2011 10:21 am

Le miré cansada, no tenía ganas de volver a discutir lo mismo todos los días y a cada encuentro que me encontraba con algún miembrecillo de la Orden del Fénix o simplemente partidario de Dumbledore y su séquito, vamos los del grupo "aburrido".

-¿Y cómo lo sabes?¿Eres adivino acaso? - pregunté enarcando una ceja realmente molesta. Estaba harta de Roikan cuando se ponía en plan "soy el dios, sé todo, soy consciente y omnisciente" no me gustaban esos aires que tenía y que tan difíciles eran de bajar.

Me volví cuando escuché el árbol prendiéndose tras haber chocado con él un relámpago y mantuve mi vista ahí mientras le escuchaba y mis facciones se contraían de enojo. Era un pedante, un plasta y un tío con unos aires de superioridad que no se merecía.

-Deja de hacerte el sabiondo conmigo. No causo problemas, no soy mortífaga y no tengo ninguna marca en mi antebrazo, porque si la tuviese, no me avergonzaría y no me la escondería - repetí mientras me levantaba las capas que llevaba sobre el brazo y se lo mostraba, limpio como el resto de mi tez.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] Empty
MensajeTema: Re: La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^]   La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] EmptyVie Feb 04, 2011 10:36 am

-Bueno, quien me lo ha dicho es una fuente tan creible para mi que pondria mi vida en juego, no solo se que eres mortifaga sino que se cual fue tu prueba de iniciacion, torturar a gente no esta bien Beatrice. -comente mostrando una gran sonrisa. -Creo que tienes un increible mal concepto de mi, pero eso en alguna forma es ¿satisfactorio? Diria mas bien aburrido...

Suspire y me voltee, mirandola completamente a los ojos.

-¿Admitiras ya lo que no solo es un secreto a voces, sino un hecho real o tendre que hacer por la fuerza que lo digas? No alargues esto mas de lo necesario...esperaba un poco de emocion hoy...

Bueno, no dije en ningun momento el nombre de Chloe, por lo que su identidad estaria mas a salvo por el momento, aunque seguro que ella se imaginaba quien se lo habia hecho pero bueno, no tenia nada que hacer contra ella, pues pasaria por mi antes que tocarla.

-Creo que en algun momento de cuando te conoci te hice pensar, no lo se seguro, paso mucho tiempo, quizas no, pero ojala que te hubiera hecho pensar, aunque solo hubiera sido un segundo y habria valido la pena, esta vez te pido lo mismo...por las buenas...o por las malas...

De nuevo dos y hasta tres rayos seguidos golpearon la tierra formando un triangulo entre nosotros dos, la siguiente respuesta decidiria si hablabamos o combatiamos, sinceramente esperaba lo segundo, aunque lo primero seria una gran alegria.

-Me han dicho que eres una excelente combatiente...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] Empty
MensajeTema: Re: La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^]   La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] EmptyVie Feb 04, 2011 12:10 pm

Le escuché atenta y no tardé demasiado tiempo en darme cuenta de quien se lo había contado, Chloe, o Bingley como la llamaba ahora. Me estaba poniendo de muy mal humor Roikan, y el poco aprecio que podía haber llegado a sentir por él en nuestros inicios se habían esfumado, ambos habíamos cambiado mucho y era imposible que ninguno cambiase de opinión, esto no era una discusión de patio de colegio.

-No voy a confesar nada, y menos a ti, deplorable Gryffindor - dije con desprecio.

Volví a escucharle hablar, decidido me sacaba de quicio, totalmente, casi al mismo nivel que Granger, pero ella se llevaba la palma, eso siempre. Al final, alabó mis dotes para el duelo y me limité a asentir, ni siquiera hice el ritual para un duelo y a una velocidad insólita saqué mi varita y le apunté - Expulso - dije haciendo que por estar desprevenido saltase por los aires.


Última edición por Beatrice Robins el Sáb Feb 05, 2011 12:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] Empty
MensajeTema: Re: La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^]   La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] EmptyVie Feb 04, 2011 1:01 pm

[OFF: ¿Un impedimenta me manda por los aires? ¿No sera un expulso?]

-Deplorable, sera tu "humilde" opinion, me reservo la mia, no me gusta faltar al respeto ni a aquellos que se lo menercen, que se le va a hacer, eres una mortifaga y, cierto, sin marca es dificil que lo seas, pero se que no me mintio quien me dijo que torturaste a gente asi que bueno, creo que no hay mas que hablar.


Que asintiera me pillo desprevenido, no pense que iria a lanzarme un hechizo sin hacer la reverencia, modales le faltaban como a ningun otro. Recibi el impedimenta y sali disparado por los aires, una vuelta y media por el aire y cai al suelo. La tormenta habia comenzado, los relampagos caian cerca nuestro, un encantamiento que casi me salia automaticamente, el sonido incesante de cañonazos producidos por los truenos era simplemente magnifico.

-He de reconocer...que esperaba una reverencia...no se porque pense que tenias modales...
- dije levantandome del suelo y me pase la mano por el corte que tenia en la mejilla.

Hice una reverencia forzada al maximo era solo una distraccion, cuando la reverencia acabo despareci con un *crack* y apareci tras ella, no use magia, me basto con darle un puñetazo por la parte de la espalda, no uno normal, sino un golpe con una mano de acero, ventajas de metamorfomagia.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] Empty
MensajeTema: Re: La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^]   La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 10:10 am

Escuché su parrafada aburrida y así se lo hice saber, bostezando descaradamente - Me aburres, Roikan. No soy mortífaga, y en cuanto a torturar lo he hecho siempre, desde que tengo varita y uso de razón, no por ser mortífaga voy a empezar a torturar gente, eso, te repito, lo he hecho desde siempre.

Parecía que la tormenta acompañaba a nuestro inesperado y deseado duelo, al fin mediríamos nuestras fuerzas. Escuché lo que decía sobre mi educación y solté una carcajada - ¿Dónde pone que deba tener modales con un mugriendo Gryffindor? Y más uno que me acusa sin apenas conocerme, ah no, señor - dije aburrida mientras le veía levantarse del suelo.

Hizo una reverencia cuando se acercó y desapareció, lo próximo que sentí fue un golpe intenso en la espalda y cómo yo me desmoronaba en el suelo. Me desaparecí como los mortífagos apareciendo tras la cascada, lejos de él y le apunté con la varita - Septumsempra - murmuré y pronto de una de sus piernas empezó a brotar sangre a borbotones y terminaría por desangrarse.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] Empty
MensajeTema: Re: La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^]   La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 10:26 am

-Venga que si, que la pequeña y dulce Bea lleva razon, venga va, ya paso, la perra gorda para ti, ¿que torturas desde pequeña? Pues muy bien te felicito ala ala. -comente cansado de que repitiera diez veces lo mismo, me daba igual, sabia que lo era y eso bastaba.

Recibio el golpe de lleno, pude quizas haberle golpeado en la nuca y haberla dejado incosnciente, o haber transformado mi brazo en una gigantesca pua de acero y haber atravesado su cuerpo con ella, viscerandola en el ese mismo instante.

-¿Te escondes? Mecachis, mira que pensaba que vendrias de cara, y bueno el no usar magia lo descarto ya ¿no?
-pregunte al aire.

No se por donde vino, pero ese sectusempra me dio de lleno, en arteria de la pierna, por lo que, hasta un leve corte provocaria un gran sangrado, pero no me preocupaba, de nuevo la metamorfomagia estaba ahi, hice crecer la piel circundante a mi pierna, hasta que cubria las heridas y evitaba que se reabrieran.

-No soy un mago comun, no uses tecnicas comunes, se volvera aburrido. Homenum Revelio -dije para mi mismo esas ultimas palabras.

El hechizo no servia para un gran terreno, pero basto para encontrarla, cerca de las cascadas, no, diria mas bien junto a ellas o detras de ellas.

-¡Juguemos con fuego!
-dije acercandome hasta las cascadas. -Aumentemos la temperatura, Gubraith.

El fuego eterno, o fuego maldito salio de mis manos y rodeo totalmente y sin posibilidad de escape las cascadas por lo menos fisicamente, si utilizaba el metodo de los mortifagos verla no seria muy dificil. Cuanta mas agua caia sobre el fuego este no se apagaba, sino aun mejor, estas crecian mucho mas, como el fuego griego.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] Empty
MensajeTema: Re: La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^]   La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] EmptyMiér Feb 09, 2011 6:35 am

Odié aún más a Roikan cuando me trato como una niña pequeña, tenía ganas de soltarle un bofetón y todo, pero podían más mis ganas por ignorarle completamente. Le escuché a través del agua y las ganas de tortura aumentaron, podía llegar a ser realmente pedante e inaguantable - No pienso pegarte a la forma muggle, Roikan, no soy tan sucio como tú.

Me dolía la espalda horrores, como si me la hubiese roto, y podría decir que alguna vertebra si que había sido dañada, pero me apliqué un hechizo para aguantar el dolor y no sentir nada durante el duelo, no podía mostrar mucha más debilidad o sino menuda mortífaga estaba hecha.

Vi, tras las cascadas cómo mi septumsempra le daba pero se regeneraba y maldecí en un susurro, era mucho más difícil de lo que me había imaginado, pero bueno, no cesaría de intentarlo.

Me mandó un fuego maldito (creo que es "fiendfyre") y actué rápidamente mandándole un fiendlocked, que lo apagó enseguida. - Verdimillius - murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] Empty
MensajeTema: Re: La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^]   La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] EmptyVie Feb 11, 2011 11:14 pm

[De nuevo no era friendfyre, sino Gubraith, un hechizo que dumbledore usa para crear el fuego eterno y entregarselo a los gigantes, por lo que no podrias pararlo, pero bueno =3]

-Te equivocas, deberias decir, que no puedes pegarme a la forma muggle, si lo intentas y dudo que lo consigas, te harias tu mas daño que yo.
-conteste desafiante. -Por si lo quieres saber, el golpe no iba con demiasada fuerza, no tiene nada de interesante luchar contra un rival que no puede moverse si le rompo la columna. -dije moviendome a una distancia prudente.

No escuche el hechizo, tampoco pude devolverlo o rebotarlo pero si pude frenarlo, aunque fuera un rayo verde no tenia ni punto de comparacion con un Avada, parecia que no queria matarme, asi la cosa seria mas aburrida.

Con la metamorfomagia transforme mi piel en el acero, no en el color ni nada, solo en la dureza, pero aun asi, el hechizo me golpeo con bastante fuerza, y me arrastro un par de metros.

-¿Ya esta? ¿Seguro que no tienes ganas de torturarme? Si es esto lo que debo de tener se volvera todo mas aburrido.

La tormenta no cesaba, es mas, con cada conjuro que salia de nuestras varitas se volvia mas y mas violenta, y generaba unos fuertes vientos, cosa que aprovecharia, si la tormenta creaba unas fuertes rafagas yo las intensificaria mas, esconderse tras las cascadas no la salvaria de mi.

-¡Ictus Ventosa! -exclame alzando la varita.

Luego y tras hacer que los vientos se enfurecieran aun mas apunte con mi varita al agua que descencia por la cascada antes de chocar violentamente contra el suelo y desgartarlo con su tremenda fuerza.

-Aqua Volatem.


Una gran bola de agua emergio de las aguas y con una tremenda furia fue dirigida hacia Bea.

Aqua Volatem:
Ictus Ventosa:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] Empty
MensajeTema: Re: La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^]   La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tempestad [Lilieth]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Cascadas-
Cambiar a: