El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tempestad [Lilieth] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tempestad [Lilieth] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tempestad [Lilieth] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tempestad [Lilieth] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tempestad [Lilieth] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tempestad [Lilieth] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tempestad [Lilieth] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tempestad [Lilieth] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tempestad [Lilieth] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tempestad [Lilieth] Directoralea Tempestad [Lilieth] Daniellegrigori
Estación
Tempestad [Lilieth] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tempestad [Lilieth] Texto

 

 Tempestad [Lilieth]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : ¿Acaso no me ves?

Tempestad [Lilieth] Empty
MensajeTema: Tempestad [Lilieth]   Tempestad [Lilieth] EmptyJue Ene 13, 2011 9:04 am

Día de relámpagos y truenos, el sol había caído, y la lluvia amenazaba un buen chaparrón. Casualmente yo me encontraba en los terrenos de Hogwarts cuando comenzó a caer aquel chaparrón horrible. Suerte la mía me encontraba cerca de una cueva que allí. Me adentré en ella, secándome el pelo con las manos, para peinarlo acto seguido, me desprendí de mis ropas excepto de mi ropa interior, y la dejé posada en una roca para que se secara. Pero obviamente, mi varita, estaba a mi lado, por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Tempestad [Lilieth] Empty
MensajeTema: Re: Tempestad [Lilieth]   Tempestad [Lilieth] EmptyJue Ene 13, 2011 9:15 am

Me encontraba en las afueras de Hogwarts, el cielo amenazaba con llover, con bastante fuerza y no me daba tiempo a llegar al castillo antes de que lloviera. Di varias vueltas por la zona y menuda suerte tenía que me resbalé y me caí, maldije por lo baje y al levantarme empezó a llover, calándome entera en pocos segundos.
Me puse la capucha, aunque sabía que no me serviría de nada y corrí hasta toparme con la cueva que había por esa zona. Entré, tenía frío y tiritaba, me quité el abrigo que llevaba, pesaba por el agua. Y alcé la vista.

- Oh... - fue lo único que pude decir al ver a un chico en ropa interior.
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : ¿Acaso no me ves?

Tempestad [Lilieth] Empty
MensajeTema: Re: Tempestad [Lilieth]   Tempestad [Lilieth] EmptyJue Ene 13, 2011 11:31 am

Cuando estaba en pleno proceso de calentamiento, que a mi pesar, ser hombre lobo quería decir que todo mi cuerpo estuviera en alta temperatura respecto a los demás, eso me hacía que no tuviera frío. Pero como era obvio, la ropa no tenía nada que ver, por lo que la dejé secando encima de la roca. De un momento a otro, una muchacha se adentró en la cueva mientras caía toda la tempestad, una chica que al principio estaba a su bola, hasta que elevó la vista, mirándome en plena intimidad, a lo que la muchacha soltó un pequeño ''Oh''. Refiriéndose mas que nada a un ''Vaya... esto...''. Una frase habitual al no saber una que decir, pero no era un tapujo para mí, no me avergonzaba de nada, además, si me pusiera la ropa, quedaría totalmente mojado y calado, a lo que solo pude decir - Esto... ¿Hola? - Dije mientras me sentaba en una de las rocas que había dentro de aquella cueva viendo que la chica se había quedado en estado de shock (xD)
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Tempestad [Lilieth] Empty
MensajeTema: Re: Tempestad [Lilieth]   Tempestad [Lilieth] EmptyJue Ene 13, 2011 12:39 pm

Dejé caer el abrigo. Me había quedado en estado de shock, no esperaba que hubiera alguien en la cueva y menos en ropa interior, ¿no tenía frío así? Ni siquiera creía que alguien estuviese por los alrededores con este tiempo - Hola. - Dije como pude. Lo miré, era muy atractivo. Sacudí la cabeza, para no pensar en eso, tenía otras cosas en que pensar más importantes que eso.

Bajé la mirada al suelo - Yo, lo siento, no sabía que ya había alguien aquí dentro, no quería molestar. Tal vez será mejor que me vaya... - Me di la vuelta y miré la lluvia caer, apesadumbrada, no tenía muchas ganas de ir bajo la lluvia, aunque me gustase, no tenía nada con lo que cubrirme y estaba completamente empapada.
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : ¿Acaso no me ves?

Tempestad [Lilieth] Empty
MensajeTema: Re: Tempestad [Lilieth]   Tempestad [Lilieth] EmptyJue Ene 13, 2011 12:58 pm

Pude observar a la muchacha de arriba abajo, morena, pelo rizado, delgada, más bajita que yo, toda una belleza, no pude formular palabra, hasta que ví que se había dado la vuelta, hablé - Deberías quedarte aquí, estás totalmente empapada. Deberías aunque sea, esperar a que la lluvia cese, no me molestas, para nada - Dije tan tranquilo, su presencia no me ponía para nada nervioso, ni siquiera el hecho de que yo estuviera en ropa interior, eran unos boxer negros, pero como yo pensaba, en las piscinas hay gente con bañadores mas cortos que mis boxer.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Tempestad [Lilieth] Empty
MensajeTema: Re: Tempestad [Lilieth]   Tempestad [Lilieth] EmptyJue Ene 13, 2011 1:29 pm

- Mm... vale, me quedo - dije volviendo a donde estaba antes. Lo miré - ¿Por qué estás en ropa interior? ¿No tienes frío así? - solo con verle así me daba más frío, pero en parte, mi lado pervertido, por decirlo de alguna forma, pensaba en unas cosas...
Cogí mi chaqueta del suelo ya la puse a un lado, sabía que iba a coger un catarro terrible si seguía con la ropa que llevaba, pero tampoco es que me atreviera a quitármela con un chico delante. -Me llamo Lilieth - dije levantando la mano, me mordí el labio, no acostumbraba a estar con un chico casi desnudo delante mía.
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : ¿Acaso no me ves?

Tempestad [Lilieth] Empty
MensajeTema: Re: Tempestad [Lilieth]   Tempestad [Lilieth] EmptyJue Ene 13, 2011 2:58 pm

Sonreí cuando acepto mi petición a quedarse, era la primera vez que no había dicho ninguna burrada o tan siquiera, haber sido borde con alguien, no con esa chica. Negué con la cabeza a su comentario sobre mi temperatura, por lo que me acerqué y coloqué mi mano sobre su cuello - Para nada, mi cuerpo siempre se mantiene caliente - Dije mientras esbozaba una sincera sonrisa. ''¿Qué me pasaba? ¿Porqué me comportaba de buenas formas?'' Ni yo mismo lo sabía solo sabía que en la cueva nos encontrábamos dos personas, y que la chica, lógicamente, tendría frío, por lo que me apresuré - Si quieres, puedo salir a buscar leña para hacer una hoguera, debes tener frío - Dije con una mueca sobre mis labios, acto después de presenté de manera cordial, sujetando su mano son suavidad para besarla con mis labios - Me llamo Jake, un placer.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Tempestad [Lilieth] Empty
MensajeTema: Re: Tempestad [Lilieth]   Tempestad [Lilieth] EmptyVie Ene 14, 2011 12:02 pm

Colocó su mano en mi cuello, yo tenía frío y su mano al principio me pareció una estufa con lo calentita que estaba. - Ya veo - dije con una pequeña sonrisa.
- Pero, con la lluvia que cae estará todo mojado y no se po... - me callé y entorné los ojos, podía usar la magia, pensé que era idiota, al final mi padre tenía razón y debía de dejar de hacer cosas típicas de muggles, pero sabía perfectamente que no podía. - Aunque, ¿irías a buscar leña para encender una hoguera a una desconocida? - dije bromeando.
Sujetó mi mano y la besó, no esperaba eso, esperaba más bien lo de siempre. Parecía ser caballeroso. - Encantada - dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : ¿Acaso no me ves?

Tempestad [Lilieth] Empty
MensajeTema: Re: Tempestad [Lilieth]   Tempestad [Lilieth] EmptyVie Ene 14, 2011 12:15 pm

Escuché como decía que si iba a encontrar a éstas alturas madera seca por lo que pude ver, y luego formuló una pregunta a la que sonreí de medio lado, a lo que me alcé de hombros un poco - ¿Y porqué no? - Después volví a sentarme en la roca colocando mi espalda sobre el muro de piedra con un pie apoyado en dicha piedra mirándola - Si quieres puede pasarte la noche aquí pasando frío, por el otro lado, tienes la opción de acceder a mi propuesta de ir a buscar leña, es tu decisión. Yo por mi parte, no tendré frío. - Dije mientras miraba alrededor de aquella cueva, no había nada que hacer, asi que, el ir a por leña se me haría algo entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Tempestad [Lilieth] Empty
MensajeTema: Re: Tempestad [Lilieth]   Tempestad [Lilieth] EmptyVie Ene 14, 2011 12:35 pm

Pensé en ello, acabaría cogiendo un buen constipado o algo peor si no me calentaba y una hoguera no estaría nada mal. -Mm... vale, creo que aceptaré tu propuesta. - dije tiritando, no me gustaba tener tanto frío. Lo miré, ¿cómo no podía pasar frío estando así solo con unos boxer?
- No entiendo eso de que no pases frío así. Una persona normal lo tendría. -comenté mirando la lluvia caer y luego miré mi ropa que se había manchado cuando me caí, asco de torpeza, pensé.
- Te has quitado la ropa porque estaba mojada, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : ¿Acaso no me ves?

Tempestad [Lilieth] Empty
MensajeTema: Re: Tempestad [Lilieth]   Tempestad [Lilieth] EmptyVie Ene 14, 2011 1:07 pm

Sobre su último comentario, no pude más que asentir con la cabeza - Así es, podría constiparme con la ropa encima - Comenté acercándome a la salida de la cueva, mirando desde dentro un poco la zona a explorar - Bien, entonces marcho cuanto antes - Dije saliendo un poco, mientras que toda la lluvia comenzaba a caer sobre mi pelo, mi piel, dejándome completamente mojado, no quise pasar por alto uno de sus comentario, por lo que giré la cabeza para mirarla - Yo no soy normal - Dije con una pequeña sonrisa de medio lado un tanto maliciosa, haciendo referencia a mi Licantropía. Salí de la cueva rápido para ir por todos lados a buscar algo de leña. Encontré un árbol totalmente plagado de hojas perenne, las que nunca caían de árbol, por lo que supuse que el tronco estaría seco, por lo que agarré mi varita, que en ningún momento me había olvidado de ella, ni por asomo, y comencé un ritual de Diffindos. Haciendo que exactamente el tronco quedara cortado en varios todos de un tamaño considerable, una montaña de troncos estaban frente a mí. Agarré más de la mitad, de hecho, los licántropos tampoco carecíamos de fuerza. Mientras tanto, con la varita había realizado un Wingardium, haciendo levantar los pocos troncos que quedaban en el suelo, llegando hasta la cueva, totalmente empapado y lleno de pequeños arañazos debido a la corteza de aquellos troncos, pero ni siquiera me había dado cuenta. Dejé los troncos en el suelo, en el medio de la cueva, una cueva con bastante explanada, sería de un tamaño de un salón de una casa, asi que, era un tanto acojedora. Miré a Lilieth que aún estaba allí, esperándome, sonreí y apunté con mi varita - INCENDIO - Grité para que una gran llama de fuego fuera directo a los troncos, los cuales fueron secados, y posteriormente encendido, haciendo sonar aquellos chasquidos que tanto me gustaba escuchar de la madera. Miré a Lilieth con una ligera sonrisa - ¿Mejor?.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Tempestad [Lilieth] Empty
MensajeTema: Re: Tempestad [Lilieth]   Tempestad [Lilieth] EmptyVie Ene 21, 2011 2:01 pm

Asentí.
Me senté en el suelo, apoyándome en la pared. Apoyé el codo en la rodilla y puse la mano bajo mi mejilla. Miré a Jake, me quedé un poco extrañada, ¿no era normal? ¿Por eso no tenía frío? ¿Qué era entonces?- Entonces, ¿qué eres?- pregunté con curiosidad y sonreí levemente. Mientras le esperaba acabé apoyando la cabeza contra la roca y observé el exterior.

Jake regreso más rápido de lo que esperaba, además iba cargando con troncos, no parecía que para él pesasen. ¿Sería también por lo que "era"? Fuera lo que fuese. Le sonreí cuando él lo hizo.- Sí, mucho mejor.- Sonreí a un más. Entonces me fijé en los pequeños arañazos.- ¿No te escuecen? - Fruncí el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tempestad [Lilieth] Empty
MensajeTema: Re: Tempestad [Lilieth]   Tempestad [Lilieth] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tempestad [Lilieth]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Blanquecina Tempestad [Bea ^-^]
» Relaciones de Lilieth
» Pensativo( Lilieth)
» Me sacas de quicio (Lilieth)
» Ficha de Lilieth Ccora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Cueva-
Cambiar a: