El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Directoralea Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Daniellegrigori
Estación
Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Texto

 

 Tomando el sol [Kyle Owen] +18

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty
MensajeTema: Tomando el sol [Kyle Owen] +18   Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptySáb Feb 05, 2011 11:16 am

Habia salido del castillo un rato con direccion al rio ,estabamos en invierno pero habia pasado algo raro un sol impresionante habia salido ese dia y el mejor lugar para disfrutarlo era el rio ,me puse mi vestido de baño de dos piezas y sali del castillo con direccion a aquel fantastico lugar ,camine bastante para llegar,en la orilla del rio extendi una toalla,me recoste boca abajo y me desapunte la parte de arriba para que el sol bornciara mi espalda ,esta actividad la solia hacer seguido cuando era epoca de verano me fasinaba recibir el sol era tan relajante y me sentia realmente bien


Última edición por Hannah Dawlish el Sáb Feb 05, 2011 12:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol [Kyle Owen] +18   Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptySáb Feb 05, 2011 11:25 am

Un nuevo dia,no habia dormido en toda la noche, en fin, no lo necesitaba, era un vampiro, podia resistir,toda la noche me la lleve en el rio, recostado en la rama de uno de los arboles,mirando hacia el cielo estrellado,pero eso habia terminado y el sol ya estaba en un gran punto, mostrandose de una manera impresionante,era bueno ver al sol aparecer,aquella luz que me gustaba ver,escuche unos pasos que se acercaban hacia el rio, asi que tan solo me gire sobre la rama para ver de quien se trataba, al parecer era una chica que venia a tomar un poco de sol, coloco una toalla y despues se recosto sobre ella,deshilando la parte de arriba de su ropa, en mi tan solo aparecio una media sonrisa,asi que baje d eun salto de ese lugar y comence a caminar poco a poco hacia la chica, hasta que finalmente me tire a un lado de ella mirandole de lado mientras que ambas manos se colocaban sobre mi nuca para poder hacer un soporte

-Hola, buen dia para tomar el sol eh?, un gusto...soy Kyle Owen-
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol [Kyle Owen] +18   Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptySáb Feb 05, 2011 11:29 am

Vi como derrepente alguien aterrizaba al lado mio, me asuste un poco porque cuando llegue no habia visto a nadie despues se presento ,me pare de la toalla sosteniendo me larte de adelante de la parte de arriba de mi vestido para que no fuera caer me hize de espaldas al chico y dije Te importaria amarrarmeloespere para que el chico lo hiziera para poder despues presentarme de una manera mas cortez y amable con el chico que me habia dicho que se llamaba kyle
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol [Kyle Owen] +18   Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptySáb Feb 05, 2011 11:38 am

Mire su reaccion, y para ser sincero era de esperarse que se asustara, ya que no habia avisado de mi presencia en ese lugar,pero cuando escuche que queria que atara su prenda me quede quieto unos segundos y depsues de esto tome los cordones y comence a anudarlos,depsues de haber realizado dicha accion mire su espalda unos segundos y depsues me separe un poco para tomar una ligera distancia

-Para serte sincero no se para que anudarlo...si te veias bastante bien asi...jajaja-

no se que me habia echo decir eso si nunca hablaba asi,en fin, ya lo habia dicho y no habia vuelta atras,ahora solo faltaba escuchar el nombre de la chica el cual me tenia con algo de duda,seria buneo concoer a una persona mas...
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol [Kyle Owen] +18   Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptySáb Feb 05, 2011 11:44 am

Despues de que kyle me amarro la parte de arriba me di vuelta y lo salude Hola Kyle soy Hannah Dawlishdandole un beso en la mejilla antes habia oido su comentario y no pude evitar soltar una sonrisa coqueta Te parese que me veo bien sin la parte de arriba de mi vestido le dije con un tono coqueto y acercandome un poco a el y poniendo mi mano en se hombro despues le pregunte Y que te trae por aqui Kylele dije mientras lo miraba a los ojos esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol [Kyle Owen] +18   Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptySáb Feb 05, 2011 11:52 am

Vaya que chica tan...interesante!,tendria que averiguar mas de ella si me era posible, ya que habia despertado interes en mi,asi que correspondi su sonrisa coqueta con una sonrisa de la misma manera y quitando mi cabello ligeramente de mi rostro

-Pues si...te ves bastante bien sin la parte de arriba de tu vestido...jaja,pues veras, estaba aqui tan solo mirando el cielo y esperando la luz del sol, es bueno de vez en cuando salir a los exteriores,dar una vuelta,conocer un poco y como no, como hacias tu, tomar el sol de manera...especial...-

Si...me habia reido nerviosamente...pero como no lo haria!,al sentir su mano en mi hombro continue con mi mirada y me acerque un poco,en fin, tener mas confianza era bueno...o no?
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol [Kyle Owen] +18   Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptySáb Feb 05, 2011 11:58 am

La coversacion se ponia cada vez mas interesante oi porque estaba en ese lugar y le sonrei me acerque un poco mas a su rostro y me dirigi hacia su oreja y le dije Si tienes suerte me veras sin la parte de arribale dije muy cerca a su oido en un susurro coqueto despues me fui a la orilla del rio y me introduje hasta que el agua me llegaba a mis rodillas despues lo voltie a mirar y con un tono provocativo le dije Vienes o te quedas ahi solo?le dije mientras no dejaba de mirarlo ni un segundo,debia admitir que estaba siendo muy coqueta esperaria haber cual era el resultado de ser tan coqueta con el chico
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol [Kyle Owen] +18   Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptySáb Feb 05, 2011 12:04 pm

Esta chcia hacia que despertara mi interesa cada vez mas y mas...en fin, yo no me detendria,no tenia por que, asi que cuando ella se acerco a mi oido y me dijo aquellas palabras tan solo sonrei,despues ella se levanto y se fue hacia el rio, dodne sumergio sus pies,al esucchar sus palabras sobre ir o no, me puse de pie y termine por quitarme la camisa,y mis zapatos,fianlemnte comence a caminar pococ a poco hasta dodne se encontraba el rio,sentandome a un lado de ella,mirandole con esa sonrisa seductora que tanto me gustaba dar, di un ligero salto y entre al agua, dejando que solo la parte de mi torax estuviese al descubierto,me quede quieto y respire profundamente,finalmente me acerque hacia dodne se encontraba la chica nuevamente, parandome frente a ella

-Pues...esperemos que tenga suerte...no?-
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol [Kyle Owen] +18   Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptySáb Feb 05, 2011 12:10 pm

Estoy segura que tendras cercale dije mientras me acercaba y pasaba mi mano por su pecho y su abdomen Veo que te ejercitas bien kylele dije mientras veia su bien estado fisico no podia negar que aque chico era muy sexy y queria saber hasta donde llegaria ese coqueteo me aparte de el y lo tome de la mano y le dije Oye vamos a allale dije mientras señalaba un lugar del rio donde nos podriamos sentar y era mas privado para lo que muy seguramente llegaria a pasar
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol [Kyle Owen] +18   Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptySáb Feb 05, 2011 12:12 pm

Sus roces relamente me gustaban, y su comentario sobre ir a un lugar mas privado hicieron que saliera del agua y le acompañara hacia aquel lugar al que queria ir,comenzamos ha cmainar hasta que llegamos finalmente a dicho lugar, dodne me acoste ligeramente para descansar un pcoo, realmente no habia echo mcho pero me gustaba recostarme

-Y bien...que tienes en mente?-

Quzia sabia que tenia ella en mente, pero lo mejor era asegurarse para no realizar algun acto estupido, por lo que tan solo me limite a mantener mi sonrisa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol [Kyle Owen] +18   Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptySáb Feb 05, 2011 12:21 pm

Vi como el chico se recostaba y despues lo segui recostandome a su la do comenze a acarisiar desde abajo de su abdomen hasta su pecho mientras un silencio se apoderaba de nosotros despues me pregunto que que teni en mente ,deeje de acarisiarlo me levante y ahora me sente ensima suyo agache mi cuerpo hasta que nuestras caras estuvieran muy cercas al punto que nuestras narizes se tocaran sentia su respiracion en mi boca lo cual me exitaba demasiado sin separarme le dije Y dime que te provoca hacer a tile dije mientras mordia mi labio inferior en señal de deso de pasion el momento me estaba exitando mucho y era la apertura a una tarde realmente apasionada
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol [Kyle Owen] +18   Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptySáb Feb 05, 2011 12:29 pm

No tenia idea de que estaba pasando..pues la chcia se sento sobre mi y coloco su rostro de una manera muy cerna al mio, le mire a los ojos,el ver esas reacciones y esos movimientos en ella hacian que algo dentro de mi dijera: Hazlo! no te detengas! Hazlo!!...y como negar eso?...no habia manera, asi que tan solo me deje llevar y al escuchar su comentario tan solo sonrei de manera picara

-Que que me provoca?...aunque no lo creas me provoca muchas cosas el que estes de esa manera sobre mi...quieres saber cuales?-

mis manos se coclocaron en sus cintura meintras que mi sonrisa aun se mantenia y mis ojos miraban a los suyos,acerque ligeramente mi rostro al suyo haciendo que nuestros labios quedaran a una distancia muy corta, sin embargo despues de unos cortos segundos me aleje nuevamente, mirandole completa otra vez
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol [Kyle Owen] +18   Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptySáb Feb 05, 2011 12:33 pm

El momento era realmente excitante me moria por besarlo pero no era yo la que tomaria la iniciativa despue de lo que me dijo no pude evitar soltar una sonrisa picara y le dije Cuentame que te provoca ,me muero de ganas por saberlole dije mientras volvia a acerca mi rostro al suyo al punto que nuestros labios se encontraban a milimetros de rozarse ,hacia movimientos con mis cadera para excitarlo cada vez mas y que esa tarde fuera llena de pasion y diversion

off:pongo mas 18
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol [Kyle Owen] +18   Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptySáb Feb 05, 2011 12:41 pm

-Pues...me provoca hacer esto...-

Debido a que sus labios estaban tan cerca no pude evitar acercarme para besarlos mientras que mis manos bajaban cada vez mas y mas y luego volvian a subir,mis besos eran un tanto salvajes y derrepente calmados,para vovler a regresar con aquella manera rapida de besar, depsues d ebesarla unos minutos me separe poco a poco de ella,dejandome mirarle nuevamente, aquel movimiento de caderas hacia que algo dentro de mi se encendiera,provocandome cada vez mas y mas

-Y me provoca aun mas cosas..sobre todo ese movimiento de caderas que haces tan bien..-

Mis manos sbieron poco a poco por su espalda hasta que tocaron los cordones de su vestido, el cual comenzaron a desabrochar poco a poco la parte superior de su vestido,acerque mi rostro hacia su cuello, el cual comence a besar apasionadamente
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol [Kyle Owen] +18   Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptySáb Feb 05, 2011 1:10 pm

Cuando el chico me beso senti un corrientaso por todo el cuerpo le respondi el beso de una manera muy apasionada con un movimiento de mi lengua entre nuestras bocas depronto el chico se despego de mi rostro y comenzo a besar mi cuello lo cual me hacia sentir unas sensaciones raras no pude evitar decir en tono de gemido [color=red][mmmmmm kyle/color]mientras sentia sus labios en mi cuello y como sus manos masajeaban mi espalda al punto de desabrocharme la parte de arriba del vestido de baño mi cadera no dejaba de moverse cada vez entraba mas en calor,depronto me despegue de kyle para buscar su boca y volver a besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol [Kyle Owen] +18   Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptySáb Feb 05, 2011 1:16 pm

Escuchar esas palabras y sentir aquel movimiento de caderas hicieron que me calentara de una manera tan repentina que cuando volvio a besarme continue con el beso de la manera mas pasional posible, mientras que mi lengua jugaba con la suya y mis manos deshicieron el nudo que habian creado, haciendo que la parte de arriba de su vestido se soltara,mis manos subieron aun ams por su espalda, tocandola por completo mientras que yo aun seguia besandole apasionado,comence a separar mis labios pococ a poco,bajando por su mejilla hasta llegar a su cuello y comenzar a besar su hombro, el cual despues de besar unos segundos hizo que me regresara hasta sus labios los cuales nuevamente bese de manera como si fuese la ultima vez que los veria

-Te gusta lo que me provocas?-
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol [Kyle Owen] +18   Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptySáb Feb 05, 2011 1:21 pm

El chico me besaba d euna manera apasionada y yo le correspondia con besos muy apasionados ya no tenia la parte de arriba de mi vestido de baño las cosa iban muy enserio el chico me comenzo a besar desde las mejillas hata los hombros para volver a unirse con mi boca despues me pregunto que si le gustaba lo que yo le provocaba y le respondi [color=red][Me encanta/color]le dije mientras separaba mis labios y comenzaba a besar su menton luego su cuello,sus hombro,su pecho .despues besaba su abdomen y tmbien lo lamia llegaba hasta el borde de su pantalon y volvia a subir siguiendo el mismo recorrido hasta su boca me fascinaba lo que estaba ocurriendo en aquella tarde
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol [Kyle Owen] +18   Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptySáb Feb 05, 2011 1:29 pm

Aquellos besos hicieron que sintiera un escalofrio en mi espalda, sin embargo me gustaba lo que hacia pues sabia hacerlo muy bien,cuando nuevamente ella volvio a besarme continue jugando con su lengua,a ambos nos gustaba este momento y ambos sabiamos que esta tarde seria bastante interesante,mientras le besaba me gire de una manera rqapida, hacinedo que yo quedara sobre ella,y asi me separe de ella,mirando picaramente sus ojos,comenzando a besar su cuello y comenzando a bajar poco a poco hasta que alcance a pasar a un lado de sus pechos, a los cuales me acerque ligeramente, acerque mis labios a ellos ligeramente pero finalmente me aleje continuando mis besos por su abdomen y bajando aun mas casi llegando hasta la parte inferior de su vestido,el cual estire ligeramente con mi mano,le mire a los ojos y nuevamente le bese los labios, ya que queria continuar aquello,mis manos se pasaban por su cintura y su cadera y la abdomen chocaba con el suyo meintras que mi pecho tenia contacto con el suyo
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol [Kyle Owen] +18   Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptySáb Feb 05, 2011 1:34 pm

Nos continuabamos besando de una manera especial depronto el dio la vuelta quedando yo debajo y el encima comenzo a besar todo mi cuerpo incluido mis senos ,cuando senti el contacto de sus labios en mis pechos no pude evitar soltar un gemido mmmmmientras mi cuerpo se estremecia con sus besos de una manera increible bajaba hasta mi parte de abajo besandola para luego volver a subir a besarmes nuestros cuerpos se rosaban de una manera especial depronto estire mi brazo y meti mi mano dentro de su pantalon y comenze a acarisiar su miembro mientras nos besabamos de una menra muy excitante
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol [Kyle Owen] +18   Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptySáb Feb 05, 2011 1:41 pm

Cuando senti su mano tocandome no pude evitar soltar un ligero suspiro,el cual hizo que le besara aun mas y con mas pasion, de un derrepente mis caderas comenzaron a moverse ligeramente,cuando me di cuenta de ello me detuve y continue besandole, separandome de sus labios y besando su cuello,comence a bajar nuevamente hasta llegar a sus senos, los cuales comence a besar,mientras que una de mis manos tocaba uno con mis labios estaba besando el otro,jugueteando con mi lengua en su pezon,me separe de ella pococ a poco hasta que me aleje para verle a los ojos

-Bien...dime..que quieres hacer...soy todo tuyo..has lo que quieras...jejeje sorprendeme...-

Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol [Kyle Owen] +18   Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptySáb Feb 05, 2011 1:48 pm

Cuando comenzo a jugar con mi pezon no pude evitar moverme y soltar un gemido de desesperacion mientras segui masajeando su miembro que cada vez se pino mas duro despues oi como el chico me decia que lo sorprendiera asi que como pude di la vuelta quedando el debajo y yo ensima comenze a besar desde su cuello hasta el borde del pantalon despues lo mire con una risa picara y le dije estas listo para que te sorprendale dije mientras bajaba sus pantalones y el chico quedaba en boxer comenze a besar su miembro pero no directamente sino ensima de sus boxers mientras lo miraba con una sonrisa picara
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol [Kyle Owen] +18   Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptySáb Feb 05, 2011 1:53 pm

Vaya...realmente me habia sorprendido pues nunca me habia esperado esto,pero cuando ella besaba yo tan solo suspiraba,se sentia tan bien lo que ella hacia,queria que siguiera pero algo dentro de mi tambien queria besarla, se sentia tan bien todo lo que hacia y al ver sus sonrisa le conteste con otra sonrisa mia, igual de picara y provocativa

-vaya...si que me has sorprendido....eres muy buena...no me imagino que puedes llegar a hacer..jeje uff-
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol [Kyle Owen] +18   Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptySáb Feb 05, 2011 1:57 pm

Volvi a subir besando desde su abdomen hasta sus labios para despues besarlo apasionadamente y con deseo cada vez me sentia mas caliente me despegue un momento d elos labios de kyle y le dije Es tu turno de sorprendermele dije mientras lo volvia a besar y mordia uno de sus labios para darle mas excitacion al momento ,estando a la espectativa de que haria el chico para sorprenderme
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol [Kyle Owen] +18   Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptySáb Feb 05, 2011 2:12 pm

Al escuchar su comenatrio sonrei y solte una ligera risa,le daria un buen espectaculo y una buena sorpresa,nuevamente me gire sobre ella para quedar yo arriba, comence a besar sus labios, bajando por su cuello, continuando por su hombro y finalmente llegando a sus pechos otra vez, nuevamente bese uno de sus senos mientras que con una de mis manos acariciaba el otro,mi lengua nuevamente jugueteaba con su pezon y mi otra mano comenzo a presionar ligeramente su otro seno, tomandolo del pezon y aplastando ligeramente,despues de unos minutos de hacer aquello continue bajando por su abdomen, el cual besaba tranquilamente,continue bajando hasta que comence a bajar poco a poco la parte de abajo de su vestido,mostrando su intimidad,le mire de manera picara y abri sus piernas ligeramente,acerque mis labios a su intimidad y comence a lamer ligeramente su intimidad,mis manos estaban en su cadera, y depsues de esto mis manos comenzaron a quitar mi ultima prenda, dejandome completamente desnudo,mi lengua aun jugaba con su sexo, pegue mi boca y comence a "chupar" ligeramente mientras que continuaba jugando con mi lengua, despues de un rato de hacer aquello subi nuevamente hasta mirarla otra vez, sin embargo ahora nuestras intimidades se rozaban un poco,al sentir esto comence a mover mis caderas ligeramente para que se rozaran aun mas mientras le miraba de manera picara

-Te eh sorprendido?..jejeje-
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol [Kyle Owen] +18   Tomando el sol [Kyle Owen] +18 EmptySáb Feb 05, 2011 2:27 pm

Kyle habia bajado hasta mi intimidad y habia comenzado a lamer mi entrepierna no pude evitar comenzar a moverme y enrollar mi piernas en el mientras que con una mano cogia su cabello bruscamente mis cachetes se empezaban a poner colorados y depronto gemi Kyle mas ahhmientras me movia,cada vez sentia mas placer depronto subio y me pregunto que si me habia sorprendido Por supuestoapenas le respondi senti como nuestros dos miembros se rozaban el climax de aquella tarde estaba por llegar me di la vuelta y comenze a bajar hasta su miembro comenze estimulando la punta con mi lengua y espues me meti todo su miembro en la boca lo chupaba y lo lamia rapidamente jugaba con su miembro de muchas maneras despues me despegue y le dije Te gustomientras volvia a subir hasta su cara me preocupaba el hecho de el preservativo pero luego recorde que yo habia estado tomando pasatas anticonceptivas asi que no habia ningun problema con un tono coqueto le dije Bueno desde ahora soy toda tuyale dije esperando para que el chico empezara el climax de la tarde
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol [Kyle Owen] +18   Tomando el sol [Kyle Owen] +18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando el sol [Kyle Owen] +18
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Kyle Owen
» Baul de Kyle Owen
» ...:::Relaciones de Kyle Owen:::...
» Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen)
» ¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Río-
Cambiar a: