El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) Directoralea Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) Daniellegrigori
Estación
Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) Texto

 

 Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) Empty
MensajeTema: Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen)   Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) EmptyVie Ene 07, 2011 6:07 pm

Nata se dirigía hacia la biblioteca, necesitaba buscar información sobre las clases de pociones, si bien las podía dominar, en esta ocasión necesitaba la ayuda de un libro. La biblioteca para ella no era un lugar que lo evitara, pero tampoco era su lugar favorito para estar, al ingresar vio unos cuantos estudiantes, todos bien concentrados leyendo. El silencio reinaba en aquel lugar, solo se podía escuchar de vez en cuando el pasar de las páginas.

La Slytherin se acercó a uno de los estantes, le dio una ojeada a los títulos de los libros, aun no había encontrado algo que sirviera. Luego de unos minutos de estar parada entre librero y librero pudo divisar un libro que parecía tener lo necesario, se veía algo viejo, era un libro grueso y grande, se encontraba algo alto por lo que la chica tuvo que empinarse para poder llegar hasta él. Ya casi lo tenía, sin embargo el peso hiso que no pudiera controlar bien sus movimientos, dejando que el pesado libro cayese al suelo, haciendo un sonido seco. Todos los presentes voltearon a verla con cara de desaprobación. El encargado se limitó a mirarla molestamente, luego de pedirle silencio siguió en lo que andaba.

Restándole importancia a lo sucedido la chica fue a una de las mesitas más cercanas donde se dedico a pasarle una vista rápida al índice, siendo sinceros la chica no tenia ánimos de estudiar, dio un recorrido con la vista a sus alrededores, pero no veía a nadie conocido, hasta que creyó ver a un chico a quien conocía de hace un tiempo atrás, porque sus padres tenían amistad con los de ella, Kyle Owen, ella sabía que él estudiaba en Hogwarts, pero como el castillo era tan grande y había tanta gente no se habían encontrado. Nata se paró y se acercó hasta donde el chico se encontraba:

- ¿Kyle Owen? – preguntó un tanto insegura.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) Empty
MensajeTema: Re: Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen)   Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) EmptySáb Ene 08, 2011 9:51 am

Tenia que estudiar un poco, conocer mas sobre hechizos e historia, sabia que eso me ayudaria con lo que me deparaba el futuro,asi que me dirigi hacia la biblioteca, l entrar tan solo observe a algunas gentes sentadas en las mesas, estudiando y algunos otros platicando en voz muy baja,mi rostro no mostraba expresion alguna,miraba a todos como si fuesen personas cualquiera,y asi comence a caminar, pase por todos los pasilos de la biblioteca,recopilando algunos libros,al final,del pequeño muro echo de libros, tan solo termine por escoger uno, pociones, tenia que averiguar mas sobre eso...asi que los demas libros tan solo los deje en el piso sin hacer ruido, no tenia animos para acomodar uno por uno,llegue a una mesa y me sente de manera silenciosa, abri mi libro y comence a leer,el libro era interesante pues tenia un gran contenido,sin embargo, mi lectura fue interrumpida por una voz, la cual preguntaba mi nombre,cerre mis ojos tranquilamente y me gire para ver el rostro de quien me habia hablado, pero al verlo senti una gran felicidad, parecia ser que necesitaba ver a una vieja amiga para poder sentirme bien

-Nata?!...Nata!!-

Mi voz se volvio un poco fuerte al pronunciar su nombre, lo que hizo que todas las miradas se fueran hacia mi,el encargado de la biblioteca tan solo comenzo a hacer ruidos para que me callara, sin embargo me incline un poco para pasar mi mirada por el hombro de Nata, mirandole fijamente, el encargado tan solo me miro friamente y despues bajo su mirada nuevamente hacia su libro,cuantas ganas tenia de hacer algo, sin embargo en la escuela no podia realizar nada...


-Ya lo encontrare algun dia fuera de la escuela...y ahi no sera tan rudo como ahora....En fin, Nata...como has estado?, como se encuentran tus padres?-
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) Empty
MensajeTema: Re: Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen)   Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) EmptyLun Ene 10, 2011 5:32 pm

Nata sintió que el chico también estaba animado con su reencuentro, y no va ser, en tremendo castillo era muy difícil poder hallar a alguien, en especial cuando están en diferentes casas. La verdad, la chica en ese momento se encontraba muy emocionada, considerando que Kyle era una antigua amistad con quien hace tiempo no se veía y una de las pocas que ella consideraba, alguien competente e inteligente con quien hablar. La Slytherin escuchó divertida lo que el Gryffindor dijo respecto al encargado de la biblioteca, ella solo asintió con la cabeza mientras volteó a mirarlo.

- Kyle, a los años, - dijo – bueno, ahora ultimo estoy bien – dijo, el chico le preguntó sobre sus padres, ya que eran amigos de los suyos y gracias a ellos, se habían podido conocer.

Nata cambio un poco su expresión:

- Debo informarte, - comenzó – mis padres fueron asesinados – la chica se encontraba seria, sus padres habían trabajado para el Lord Oscuro en Rumania, donde vivían, Nata creía que ese pudo ser el motivo de la muerte de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) Empty
MensajeTema: Re: Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen)   Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) EmptyLun Ene 10, 2011 5:41 pm

Al escuchar las respuestas de Nata mi rostro reflejaba una sonrisa,sin embargo,cuando hablo sobre la muerte de sus padres, tan solo mi rostro cambio, se puso serio y con la mirada baja, no podia creerme que habian muerto,mi padre y mi madre eran buenos amigos de ellos, por que no me habian dicho nada...como es que me habian ocultado ello..bueno...no habia recibido una carta de ellos desde hacia mucho tiempo,me sentia mal por lo que habia sucedido, no me imaginaba cuanto habian sufrido mis padres por esa perdida,y sobre todo Nata,seguramente estaba bastante dolida, pero ella era fuerte, sabia que podia resistir...

-Lo siento mucho Nata,nunca crei que llegaria un dia en el que sucederia eso,pareceria ser como si nunca les fuese a pasar nada...enserio lo siento-
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) Empty
MensajeTema: Re: Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen)   Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) EmptyLun Ene 10, 2011 6:02 pm

La chica noto como cambio el rostro del joven, realmente debió también ser una agria sorpresa para él, enterarse de eso repentinamente – Kyle, no te preocupes – le dijo Nata – ya lo he superado, más bien lo siento por decirlo así nomas – comentó la chica queriendo cambiar un poco el tema, le había costado, pero ya hace un tiempo que se había “acostumbrado” a la idea.

- ¿Cómo están tus padres? – Nata intentó quitar el sinsabor del tema anterior – y sobre todo ¿Cómo has estado tu? – dijo la chica nuevamente sonriendo y levantando la voz un poco por lo que fue regañada nuevamente por el encargado, a quien le resto importancia.

Nata se sentó al costado de Kyle para no ser interrumpidos constantemente por el bibliotecario, que ya desde antes había empezado a parecerle que era un odioso.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) Empty
MensajeTema: Re: Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen)   Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) EmptyLun Ene 10, 2011 6:25 pm

Vaya...las sorpresas no me eran muy buenas ultimamente, pero asi debia de ser de vez en cuando, a veces agrio y a veces dulce, siempre venian al azar, pero bueno, ahora que sabia que Nata se sentia mejor me tranquilice un poco,su pregunta sobre mis padres hizo que sonriera,ya que realmenteno sabia nada de ellos, pero sabia que estarian bien,asi que tan solo asenti con la cabeza al mismo tiempo que contestaba alegremente

-Se encuentran bastante bien...y en cuanto a mi...pues...tu sabes como me encuentro,constante peligro, ya lo sabes, pero aun asi no me importa en lo absoluto, soy suficientemente bueno en este trabajo como para que me llegue a paar algo...no te preocupes...se que tu llegaras a ser como yo...o mejor... pero ya llegara el dia..., pero vamos platicame! como has estado, que ha pasado contigo? no tienes nada que contarme? seguramente tienes algo!-

Eleve un poco mi voz, lo que hizo que el encargado nuevamente me callara, ya no lo soporte mas asi que me levante y corri hacia el sin que nadie mas se diera cuenta debido a mi velocidad,estando detras de el me incline poco para hablar a su oido, sabia que no queria buscarse problemas ya que era un simple ayudante en la biblioteca...

-Amigo...no te metas conmigo...no sabes quien soy ni quien puedo llegar a ser..asi que dejanos en paz...te lo pido por favor...-

Despues de decir esas cortas palabras regrese a mi lugar, donde Nata se encontraba esperandome,ya estando sentado nuevamente, tan solo sonrei feliz, me sentia bien de verle nuevamente y estar con alguien a quien me hubiera gustado estar viendo un buen tiempo
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) Empty
MensajeTema: Re: Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen)   Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) EmptyJue Ene 13, 2011 1:35 pm

La chica se alegró de saber que los padres de su amigo se encontraban bien, siempre era bueno recibir buenas noticias. Con respecto a Kyle, ella sabía que él siempre se encontraría en situaciones de peligro, cosa que para ser sincera le ponían los nervios en punta de vez en cuando, ya que no quería perder un buen amigo, aunque sabía que eso no pasaría, él Gryffindor era muy bueno en lo que hacía, además ella sabía que en algún momento ella también tenía que arriesgarse, no sabía cuándo pero podría ser pronto.

- Eso espero – dijo ella sintiéndose alagada, por lo comentado por él – espero llegar a ser tan hábil como tú – le dijo sonriendo.

Nuevamente el molesto encargado los había resondrado por “hacer ruido”, tan rápido que paso desapercibido Kyle fue hasta donde este se encontraba y le dijo algo, seguidamente volvió a donde estaba Nata, la expresión del encargado había cambiado, al parecer ya no les molestaría mas, Nata miraba a su amigo con asombro y sonriendo le dijo - ¿Qué le dijiste para que se quedara tan manso?

Ahora se encontraba en el sexto curso, hacía dos años que había cambiado de colegio, de Durmstrang a Hogwarts, en ese lapso de tiempo había conocido muchas personas interesantes – bueno, te contare que aunque parezca raro recién ahora ultimo me estoy habituando al cambio de colegio – dijo – ah cierto – recordó – hace más o menos un mes que me he mudado de Rumania a una casita en las afueras de Londres – dijo sonriente, aunque la casa no se comparaba a la que tenía en su ciudad natal, ella no se podía quejar, estaba cómoda ahí.

Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) Empty
MensajeTema: Re: Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen)   Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) EmptyJue Ene 13, 2011 5:28 pm

Al escuchar las palabras de Nata realmente senti que alguien sabia que era bueno en algo y eso me gusto, asi que coloque mi brazo derecho en mi nuca al mismo tiempo que reia apenado,mire nuevamente hacia dodne se encontraba el encrgado y este al verme nuevamente bajo su mirada hacia su libro, sabia que no debia de provocarme mas, sabia que ahora tenia miedo, sabia que el tenia por seguro que yo era diferente...

-Pues...tan solo le eh dicho que nos deje tranquilos...tu sabes...-

Al terminar de hablar levante mis cejas,y finalmente cuando escuche sobre su mudanza me senti muchisimo mas tranquilo, ya que como ella vivia lejos, no sbaia como se encontraba, si estaba bien o si se la estaba pasando mal,y ahora que sus padre sno estaban tenia que vigilarla mas, no queria que le pasara nada,era mi amiga...y mantendria eso todo lo que pudiera...

-Pues..que bien que ya estas por los lados de Londers...al menos ahora podre saber si te encuentras bien, por favor, si sucede algo..cualquier cosa,llamame,hare lo que este en mi disposicion para ayudarte, aun asi tenga que matar a alguien...y sabes que puedo lograr a hacerlo....-
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) Empty
MensajeTema: Re: Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen)   Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) EmptyVie Ene 14, 2011 1:50 pm

Nata rió por lo dicho con su amigo, realmente sabía como manejar a magos molestos, lo había dejado como un corderito – Como debe ser – dijo ella – si nos volvía a llamar la atención ya iba a colmar mi paciencia – le dije sonriendo.

La chica se sintió muy feliz por lo dicho por el muchacho, ahora sí podría sentirse más segura, bajo la protección de él, se sentía mejor de tenerlo más cerca, si amigo era fuerte – Muchas gracias, Kyle, - le dijo con sinceridad – tu sabes que las puertas de mi casa siempre van a estar abiertas para ti – le dijo con una sonrisa, la verdad que la compañía del Gryffindor se le hacía muy agradable y le gustaría que cuando tenga tiempo en las vacaciones pudiera él visitarla.

- Kyle me halaga que te preocupes por mí, realmente es muy linda nuestra amistad – dijo ella con la esperanza de que él en algún futuro también pueda contar con ella – la verdad que si quiero llegar a ser tan fuerte como tu debo empezar a entrenar ahora para profundizarme en las artes oscuras – dijo riendo, - y poder serle útil al Lord Oscuro, aunque desde ya sin ser mortifaga él ya cuenta con todo mi apoyo – dijo con seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) Empty
MensajeTema: Re: Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen)   Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) EmptyVie Ene 14, 2011 8:24 pm

Off: perdona por el mal post pero es que estoy algo cansado y no queria dejarlo asi ^^

Coloque mi brazo derecho sobre el hombro de Nata al mismo tiempo que le sonreia,realmente me era agradable el que ella depositara tanta confianza en mi,realmente me sentia muy bien por tener una amistad como la de Nata, me apoyaba en muchas cosas, podia hablar de ella sobre los mortifagos y no me reprocharia nada, ya que ella queria ser seguidora del señor oscuro al igual que yo...

-Nata...tu sabes que puedo serte de ayuda apra ingresar...no dudes en pedirlo si es lo que gustas, puedo integrarte en poco tiempo...tu lo sabes, y muchas gracias por el depositar esa confienza en mi, solo que..no creo que sea bueno dejar las puertas abiertas....ya que si desaparece la T.V yo no sere responsable!!-

Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) Empty
MensajeTema: Re: Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen)   Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) EmptyLun Ene 17, 2011 6:46 pm

Off No hay problema!! Igual tu siempre roleas bien ^^, más bien disculpa si demoro en contestar Crying or Very sad .

Los dos amigos seguían en la biblioteca compartiendo un ameno momento. Se podría decir que entre ellos había una especial confianza depositada, en el caso de Nata, Kyle era prácticamente unos de los únicos en quien podía confiar ahora que se encontraba sola.

Nata se sintió sumamente agradecida ante el hecho de que su amigo se haya ofrecido en ayudarla, pues ella siempre había estado entusiasmada al respecto – Kyle, sería algo de lo cual te estaría eternamente agradecida – le dijo mirándolo con sinceridad – aunque creo que debería entrenar primero – dijo ella ruborizándose un poco, si bien sabia sobre magia negra y diversos hechizos, ella sentía que necesitaba practicar un poco más ahora, pero quien sabe si es que progresara rapido.

Ante lo último dicho por él, la muchacha se rió – bueno ya sabes que puedes contar conmigo, si es que alguna vez necesitas algo en que yo pueda ayudar – sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) Empty
MensajeTema: Re: Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen)   Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) EmptyLun Ene 17, 2011 7:05 pm

Siempre me habia gustado ver a una mujer ruborizada, le daba un toque tierno a las cosas, y eso era mi debilidad, asi que cuando le vi asi tan solo le abrace y comence a reir,despues de esto levante su rostro para mirarle a los ojos y sonrei delicadamente,ella no necesitaba entrenamiento...pero si lo queria sabia de alguien que le ayudaria para ampliar sus conocimientos sobre la magia oscura y su fe hacia el Lord, sabia que esta persona podria con ella, y que no seria dura con ella..aun mas sabiendo que yo le habria sugerido el ir...esta persona tenia cierto afecto hacia mi..no se que..peor lo tenia...

-Si quieres entrenar ve con...Bella Lumiel...esta mujer te dara una amplia experiencia en esto que te espera...ve...realmente te agradara...-

Cuando le escuche hablar sobre su apoyo hizo que me ruborizara un poco pues pocas veces me habian dicho cosas asi, lo bueno de esto es que sabia que nata realmente era una excelente amiga,de las pocas con las que estas completaente seguro que puedes confiar en ellas...


-Jajaja Realmente es bueno saber eso Nata...realmente es bueno-



Off: no te preocupes,tomate tu tiempo ^^ no hay prisa ^^ yo no me ire xD
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) Empty
MensajeTema: Re: Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen)   Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) EmptySáb Ene 22, 2011 12:06 pm

Off: waaaa Sad lo sientooo, soy todo un caso Sad
Off 2: Justo tengo un rol abierto con Bella Lumiel Smile

Al ponerse roja, su amigo la abrazó, ella sin dudar le devolvió el abrazo, una de las cosas que le gustaba de su amigo era que el Gryffindor tenía mcuhas veces este tipo de espontaniedades. Luego él le levantó la cara, mostrándole una linda sonrisa.

Nata le había dicho que necesitaba entrenar, Kyle le sugirió que vaya a ver a Bella Lumiel, la Slytherin confiaba en todo lo que le decia su amigo y estaba segura de que con esa maga iba a poder desarrollar más su potencial, - Gracias, Kyle, te lo agradesco - le dijo con una sonrisa en el rostro - si la vez, le dices que estoy interesada en aprender - Nata estaba feliz ante la expectativa de todo lo que estaba ocurriendo en este último año.

- Sí, y también es bueno saber que cuento con un amigo como tú - le dijo mientras se balanceaba de atrás a adelante en la silla, de pronto una duda llegó a la cabeza de ella - Kyle, de repente es raro que te pregunte esto - dijo dejando de balancear porun momento - como te has estado alimentando hasta este momento? - preguntó, ella desde que entró a Hogwarts hasta ahora se había alimentado de animales y bueno últimamente ya estaba cansada de eso.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) Empty
MensajeTema: Re: Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen)   Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) EmptyLun Ene 31, 2011 6:08 pm

Almenos sabia que buscaria la ayuda de Bella,se notaba que queria aprender como ella habia dicho,y mejor ayuda que la de Bella no encontraria en ningun lugar,escuche su pregunta sobre la sangre tan solo me quede callado unos segundos,realmente ultimamente me encontraba bebiendo sangre de animal,ya que esta hacia que mi instinto brotara de manera mas rapida y sencilla,pero bueno,tendria que decirle la verdad,al fin y al cabo,quiza con ella podria salir a cazar algun dia de estos...y para ser sincero seria divertido jeje

-Pues eh estado bebiendo sangre animal,realmente no es muy buena pero de algo ahi que sobrevivir...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) Empty
MensajeTema: Re: Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen)   Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kyle Owen
» Baul de Kyle Owen
» ...:::Relaciones de Kyle Owen:::...
» Tomando el sol [Kyle Owen] +18
» Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: