El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 Directoralea Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 Texto

 

 Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar

Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed]   Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 11:26 am

Angie volvió nadando rápidamente y para mi sorpresa salió del agua y luego me ayudó a salir a mí.
-Gracias.- le dije esta vez en serio. Estaba hablando en voz baja como cuando había llegado al embarcadero.
Agarré mis zapatillas mojadas pero no me las puse, pues sería mejor cambiarme de ropa lo antes posible y no usar la ropa mojada.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed]   Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 1:33 am

Cuando ya estábamos las dos fuera del agua, parecía que se acercaba el momento de la despedida, pero yo quería alargar ese momento todo lo posible. Me relajaba la presencia de Lyra y no quería alejarme de ella aún, por lo que (como siempre, sonriendo) añadí.
- Vayamos caminando hacia el castillo. Será un paseo agradable.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar

Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed]   Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 5:27 am

Angie dijo que volvamos juntas al castillo y accedí, me gustaba estar en compañía de alguien. También quería quedarme más tiempo en la tranquilidad del Embarcadero, pero el hecho de estar mojada y tener frío no ayudaba, tenía que volver al bullicioso castillo. El pelo enmarañado frente a mi cara me incomodoba tanto como la ropa mojada que traía puesta, estaba en malas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed]   Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 7:11 am

Noté que Lyra estaba pasando realmente frío cuando miré nuevamente hacia ella. Casi tiritaba y sus labios se habían tornado violeta. Necesitaba entrar en calor por lo que con mi extraño ingenio nuevamente funcionando, se me ocurrió una idea para volver a entrar en calor.
- Corramos. Contra el frío, lo mejor es moverse. Si corremos por el césped hasta el castillo será cómodo y entraremos en calor.- Sonreí todo lo cálidamente que el frío me permitió antes de agarrar la mano de la Ravenclaw y salir corriendo. Miré hacia atrás un segundo antes de pisar la hierba y con mi radiante sonrisa añadí- El único problema será un poco de barro...
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar

Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed]   Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 7:34 am

Me tomó de la mano y comenzó a correr, yo también lo hice. Ella tenía razón, corriendo no tendremos tanto frío pero... No había terminado de pensar justo cuando ella lo dijo: el barro.
-Nos ensuciaremos demasiado... Pero creo que no hay otro remedio.- le contesté, ella me hablaba con una sonrisa, y yo no tenía una mueca en los labios. De todas formas, lo primero que haría sería darme un baño...
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed]   Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 7:42 am

Mojarse no le importaba, pero a la joven Ravenclaw parecía no hacerle mucha gracia el barro. "Seré buena por esta vez" pensé, aunque las ganas de caer con ella al barro eran irresistibles... "No, Angelina, por esta vez no". Por esta vez, mi conciencia ganó la partida por lo que simplemente corrí en línea recta hacia la entrada del castillo. No dejé de sonreír en ningún momento del trayecto. Ya en la entrada me fijé en que no nos habíamos manchado más arriba de las rodillas, pero era el momento de la despedida.
- Bueno, creo que aquí finaliza una fantástica tarde, señorita.- Sonreí y no pude evitar abrir casi imperceptiblemente los brazos, en un gesto que dudaba si abrazar a Lyra o esperar un simple "adiós" y retirarme a mi habitación.- ¿Sabes? Me alegra haberte conocido.- y sonreí de nuevo con aquella sonrisa que no se había borrado de mi cara en toda la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar

Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed]   Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 7:59 am

Corrimos la distancia que quedaba hasta el castillo. Tenía barro hasta las rodillas. Tendría que bañarme pronto, no soportaba la suciedad.
-Más bien diría una tarde inusual, pero no por eso deja de ser fantástica.- contesté y luego acomodé mi cabello como pude, sacándolo de mi cara. No pude notar como ella abría un poco sus brazos pero sí escuché lo que dijo.
-A mí también me ha alegrado conocerte.- le dije y mi rostro se sonrojó, lo mío era una timidez estúpida.
-Espero verte de nuevo pronto.- y luego me dirigí adentro.

(Off: ¿Acá termina el tema?)
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed]   Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 8:20 am

(OFF: creo que sí, mejor te añado amis amistades y ya abriremos en otro lugar^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed]   Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ficha de Lyra Greed (:
» Sobre hielo { Lyra Greed }
» Nuevas amistades...[Jack Rindo]
» Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange]
» Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: