El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins] Directoralea Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins] Daniellegrigori
Estación
Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins] Texto

 

 Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla

Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins]   Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins] EmptyMar Feb 08, 2011 9:30 am

Habia salido a pasear un rato y baje por la explanada de cesped donde a lo lejos se asentaba la cabaña del Guardabosques. Pase junto a su ventana y vislumbre algo que crei que me lo estaba imaginando. Escregutos de cola explosivas. Habia leido mucho sobre ellos y la verdad no te dejaban la cara muy favorecida. Cuando revolvi la esquina, una explosion se materializo delante de mi persona y me chamusco las manos aunque rapidamente las meti en un bidon de agua que se hallaba a mi lado. Cuando, suspire aliviado, escuche risas detras de mi y me volvi. La mismisima Beatrice Robins...

- No puede ser que estes siempre en los peores momentos...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins]   Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins] EmptyDom Feb 13, 2011 6:07 am

La cabaña del guardabosques, un lugar que se me antojaba interesante después de los últimos acontecimientos...sí. Había pasado tanto ahí, y servía de tanto y de tan poco a la vez...Suspiré. No sabía qué me había llevado ahí, pero al llegar observé una escena muy muy muy divertida.

Me puse detrás del muchacho riendome a carcajadas y reí aún más cuando le escuché. - Tengo esa capacidad, ya sabes, si hay que reirse de un Gryffindor, ahí estaré yo como buena Slytherin - dije aún riéndome a carcajadas.

Me acerqué a él para poder encararle mejor sin disimular lo divertido que me parecía su situación y cuando miré sus palmas chamuscadas ensanché mi sonrisa un poquito más.
Volver arriba Ir abajo
 
Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taller de Beatrice Robins
» Baúl de Beatrice Robins
» Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]
» Encuentro Extraño (Beatrice Robins)
» .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Cabaña del Guardabosques-
Cambiar a: