El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Directoralea Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Texto

 

 Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 2:01 pm

-Principalmente.- dije cuando pregunto sobre mis metodos.- Taparme el rostro y moverme rapido, aunque, algunos hechizos ayudan a veces-

Nuestras miradas de cruzaron como habia previsto, sus ojos verdosos resultaban bastante bonitos bajo el brillo de la noche.

-Y quizas, si tenemos suerte, volvamos a encontrarnos.- le dije con una calida sonrisa acercandome con cuidado un poco mas a ella.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 2:10 pm

Sonreí -Asi que taparte el rostro... - Hice una mueca, sin dejar de mirarle.

¿Volver a encontrarnos?- Pensé para mi. La verdad, no estaría mal, era un chico bastante agradable, y me sentía a gusto a su lado. Miré a la luna, y luego volví a mirar al chico a los ojos, fijamente

-Si tu quieres... Volveremos a vernos-Noté como se acercaba un poco, le sonreí -Será un placer, por mi parte
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 2:18 pm

-Estare deseoso de volver a encontrarte.- le dije sonriendo.- Pero no hace falta apurarse tanto, la noche aun no ha terminado.

Mis ultimas palabras las dije bromeando y despues rei un poco.

-No creo que nadie pase tampoco por aqui.- dije despues.- Asi que supongo que seguiremos solos.

Despues de hablar volvi a levantar la vista al cielo, creia que habia hablado un poco de mas y la verguenza parecia estar flotando tardiamente.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 2:23 pm

-Tienes toda la razón... La noche aun no ha terminado-Dije sonriendo, mientras me apartaba un mechón de pelo del rostro.

-La compañía actual es buena, no?-Volví a sonreir, con algo de timidez -Mejor que no pase nadie..

Volvió a mirar al cielo, yo, le miré durante unos segundos mas, y luego le imité, mirando hacia la luna. Suspiré -¿En que piensas?-Le dije, mientras miraba una estrella
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 2:30 pm

''Y para mi nunca termina'' pense cuando ella dijo sus primeras palabras, mi vida siempre existio y existira en la oscuridad.

-La compañia actual es muy buena.-le dije sonriendo mientras la miraba de reojo, haciendo lo posible por evitar su mirada hasta que llegara un momento idoneo.

-Estoy pensando en muchos cosas.- le dije.- Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que mire el cielo en compañia, ¿vos pensabas en algo?
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 2:36 pm

Suspiré, apoyando mi espalda completamente contra el tronco del árbol. Si.. La compañía era buena, muy buena...
Sonreí y me giré para mirarle, aunque él no lo hiciese.

-¿Tanto tiempo ha pasado?-Sonreí y eché un vistazo rápido al cielo, antes de mirarle de nuevo -No pensaba en nada en especial.. La verdad...
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 2:41 pm

Podia notar que me estaba mirando, mi vision en la oscuridad resultaba fenomenal.

-Mas del que podrias imaginar.-
dije en un tono de misterio para despues girarme hacia ella y volver a mirarla.

-Yo, en realidad, estaba pensando en una cosa en particular.-
dije evitando la verguenza creciente mientras la veia a los ojos.

Deje un tiempo de espera, me resultaba interesante saber sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 2:48 pm

Interesantes palabras... Sonreí, era un chico muy misterioso. ¿Tanto tiempo hacía? Teniamos la misma edad... Hice una mueca, pensativa, me había dejado con la duda.

Volvió a girarse, para mirarme, y nuestras miradas volvieron a cruzarse. Tenía unos bonitos ojos.Sonreí sin darme cuenta.

-¿Y en que pensabas..?-Pregunté, le miré fijamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 2:58 pm

Cuando la miraba pude notar que sonreia, me preguntaba que estaria pasando por su cabeza. Aun no la conocia lo suficiente como para poder adivinarlo, y quizas nunca lo haria.

-Creo que estoy mirandola.- dije sonriendo, pudiendo ocultar mi verguenza gracias a mi autocontrol. Me resultaba bastante extraño hablar asi de una persona que recien conocia, pero habia algo, no sabia que, que llamaba mi atencion.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 3:03 pm

Noté como mis mejillas comenzaban a enrojecerse debido a sus palabras ¿Se refiere a mi?. Claro Eve ¿Ves a alguien mas aquí?. Calla. Dios, ¿Por qué estaba hablando sola?

Sonreí timidamente y me mordí el labio inferior, no sabía que decirle. -Y...-Retiré la mirada antes de continuar hablando -¿Que piensas?-Suspiré, mis últimas palabras fueron un suave susurro.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 3:10 pm

-Bueenoo..- dije pensandolo un rato, podia notar el rubor en el rostro de ella y una parte mia penso que veia aun mas bonita que antes.

Una parte de mi pensaba en como habia comenzado a sentir algo asi tan rapido, mi parte racional no parecia de acuerdo y me instaba a pensar mas.

-Pienso que es una suerte hacer encontrado alguien como tu, bonita y amable.-
dije despues. Otra vez pense que habia hablado de mas, quizas era necesario hacer un cambio de tema antes de que la situacion se me fuera de las manos.

-Creo que al final no me dijiste a que casa pertenecias.- dije para salvarme de las complicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 3:16 pm

Comenzó a hablar, pero al momento se paró, parecía estar pensando, le miré a los ojos, esperando su respuesta. Que ojos tiene... Sonreí de nuevo, y suspiré.

¿Bonita? Vale, ahora se que no habla de mi. Aun así sonreí -Vaya... Gracias..-Le dije mientras mis mejillas seguian sonrojadas.

-Soy de Ravenclaw-Dije, respondiendo a su último comentario
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 3:22 pm

Asenti ante su agradecimiento, aunque podia ver algo en su rostro que no cuadraba totalmente con su respuesta. No habia dicho cosas para alagarla sino que simplemente estaba hablando con la verdad.

-Entonces, debes ser inteligente.- dije sonriendo

-Aunque, espero no estar entrando en estereotipos.- dije bromeando con respecto a lo que habiamos hablado antes.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 3:35 pm

Volví a mirar a la luna, intentando relajarme, e intentando que mis mejillas volvieses a su color natural.

-¿Inteligente? Bueno, creo que no soy yo la que debe decir eso-Comenté sonriendo.La verdad era que no me consideraba inteligente, simplemente, me gustaba leer, y buscar información sobre cosas que me interesaban, necesitaba saberlo todo sobre los temas que me llamaban la atencion

Le miré de nuevo, y me acerqué un poco, fijando mi mirada en sus ojos, y quedando en silencio
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 3:42 pm

Su respuesta demostro en parte humildad, eso era algo que apreciaba en las personas. Eso y una mente abierta a las nuevas ideas.

Ella me miraba a los ojos y yo la miraba a ella, mientras, nuestros alrededores se encontraban en silencio, espectantes.

-Podria hacerte una serie de complejas preguntas para descubrirlo.- le dije sonriendo.- Pero prefiere esperar que todo salga naturalmente.

Di otro paso mas hacia ella, alejando la timidez.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 3:48 pm

Sus ojos escondian algo, no sabía que era, pero me llamaba la atención. Sonreí.

-Si... Mejor que todo salga naturalmente-Suspiré, y me mordí el labio inferior.
Noté como él también se acercó, ahora, estábamos bastante cerca, no llegábamos a rozarnos, pero estaba segura, que con el mas mínimo movimiento que hiciesemos algunos de los dos, nos rozariamos. Por mi parte, me quedé quieta, aunque no dejaba de mirarle, le dediqué una tímida sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 3:55 pm

Estaba muy cerca de ella, no se notaba, pero en mi interior la situacion me ponia bastante nervioso. No sabia como deberia actuar a continuacion, tampoco sabia que era lo que ella esperaba.

Una señal, era lo unico que necesitaba. Ella no se habia alejado ni me habia rechazado lo cual debia ser algo positivo, ¿no?


-Espero que esto no resulte maleducado de mi parte.- le dije sonriendo para despues acercar lentamente mis labios a los suyos dandole un delicado beso.

Espere su respuesta con miedo, disimulandolo dificultosamente.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 4:03 pm

Nos quedamos quietos durante unos minutos, mirándonos. Ninguno de los dos nos moviamos.
El chico habló, y acto seguido se acercó hasta mí, posando sus labios sobre los míos. Estaba frío, muy frío, eso hizo que un escalofrío recorriese mi cuerpo, cerré los ojos. No estaba acostumbrada a recibir besos de desconocidos, bueno, ni de conocidos, para que mentir.

Abrí los ojos de nuevo cuando se apartó y le sonreí -¿Maleducado? -Pregunté con timidez, apenas me salían las palabras. -Para nada...
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyLun Feb 14, 2011 4:06 am

-Bueno...- dije sonriendo con un poco de timidez despues de lo que habia hecho.- Prefiero ser una persona educada. En lo posible.

Me quede mirandola sin decir nada, no estaba seguro de como actuar. Aun todos mis años de vida no me habian preparado para algo como eso.


-Entonces, quizas sea conveniente continuar con el paseo. Quizas puedas asi alejar un poco el frio.- dije despues, a diferencia de ella, yo sabia que no podria conseguir calor a menos que me alimentara. Y eso era algo que preferia evitar en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyLun Feb 14, 2011 4:16 am

Tenía una bonita y tímida sonrisa, una persona educada... Que lindo. Volví a sonreir y aparté la mirada, para observar la luna.

Noté que me miraba, pero ninguno de los dos deciamos nada.
¿Seguir paseando? Bueno, no era mala idea. Asentí, y comencé a caminar.

-Estabas... Demasiado frio-Dije con timidez, y le volví a mirar.

Quizás no era un humano normal... Vamos, no pienses eso... Si fuese... No.. Eve, no pienses en eso!
Suspiré, encogiendome de nuevo bajo mi abrigo.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyLun Feb 14, 2011 4:24 am

Comenzamos nuevamente a caminar, resultaba una forma eficaz de evitar una situacion como la anterior y aprovechar para pasar otro momento con ella antes de que las cosas se complicaran. Siempre se complicaban.

-Mi cuerpo no suele acumular calor.- le dije como si fuera lo mas normal del mundo, esperaba que si yo no le daba importancia ella no lo hiciera tampoco.

Habia podido notar un suspiro, me preguntaba si ella habria sospechado algo sobre mi naturaleza, pero, suponia que aun era muy pronto como para que fuera evidente para ella.

-Pero...- me acerque un poco a ella pasando mi brazo por su espalda.- Quizas tu cercania pueda ayudarme.- dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyLun Feb 14, 2011 4:34 am

Sonreí al oír su respuesta, claro, era eso, no todos los cuerpos acumulan el calor igual, asentí.

Volvió a hablar y se acercó a mi, pasando su brazo por mi espalda. Volví a sonrojarme, pero no rechacé su abrazo, sonreí, acercandome a él.

-Podemos probar... No perdemos nada-Sonreí, no sabía que decir, no estaba acostumbrada a estas cosas ¿Qué debía decir?... Quizás no se hablaba en momentos asi...Entonces... ¿Cómo debo actuar? Vaya... Estaba claro que no estaba hecha para estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyLun Feb 14, 2011 4:41 am

-Quien sabe, quizas tengamos suerte.- le dije sonriendo como respuesta a sus palabras. Aun me encontraba gratamente sorprendido por como habia avanzado la situacion.

Ella no hablaba y resultaba claramente mas nerviosa que en el momento en que nos habiamos conocido.

Dimos varios pasos mas, hasta que me senti obligado a acabar con el silencio.

-Dime, ¿cual es tu clase preferida?.-
pregunte, no porque la respuesta en particular me interesara demasiado, sino para sacar un tema y poder conocerla un poco mejor. Y, aprovechar para acabar con el incomodo silencio.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyLun Feb 14, 2011 4:55 am

Suspiré y pasé mi brazo por la cintura del chico, así estaríamos mas cerca.
Sonreí y me giré para mirarle ¿Por qué nos quedábamos en silencio?

Me mordí el labio inferior y miré al frente de nuevo.
Tras un rato hablando, habló de nuevo y volví a mirarle.

-Supongo que Estudios Muggles... Me recuerda a mi hogar, y bueno, sé bastante sobre esas cosas-Poco a poco estaba entrando en calor, al tener al chico tan cerca... -¿Y la tuya..?
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 EmptyLun Feb 14, 2011 5:01 am

Ella paso su brazo por mi cintura, complementando lo que yo habia hecho antes y dejandonos asi mas cerca uno del otro.

-Y..- pense una respuesta a su pregunta.- Supongo que Defensa Contra las Artes Oscuras, es algo que no habia visto en mi anterior colegio. Resulta interesante ver los metodos que usan los magos para protegerse en esta parte del mundo.

Claro, tambien resultaba util para aprender como detener esas defensas. Aunque, la joven no debia saber mis intenciones para el mundo magico. Seria peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» A la luz de la luna (pegasus)
» En peligro?? [Pegasus]
» Ficha de Pegasus
» El fresco de la noche (Pegasus)
» Esto me da mala espina (Pegasus)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: