El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Si nos encontramos (George,Harumi y libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Si nos encontramos (George,Harumi y libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Si nos encontramos (George,Harumi y libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Si nos encontramos (George,Harumi y libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Si nos encontramos (George,Harumi y libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Si nos encontramos (George,Harumi y libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Si nos encontramos (George,Harumi y libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Si nos encontramos (George,Harumi y libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Si nos encontramos (George,Harumi y libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Si nos encontramos (George,Harumi y libre) Directoralea Si nos encontramos (George,Harumi y libre) Daniellegrigori
Estación
Si nos encontramos (George,Harumi y libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Si nos encontramos (George,Harumi y libre) Texto

 

 Si nos encontramos (George,Harumi y libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Si nos encontramos (George,Harumi y libre) Empty
MensajeTema: Si nos encontramos (George,Harumi y libre)   Si nos encontramos (George,Harumi y libre) EmptyDom Feb 13, 2011 1:22 pm

Me encontraba en uno de los pasillos, jabia quedados de juntarme con George pero no lo veia, habian pocos mas chicos que de costumbre, me estresaba un poco, pero no queria salir del castillo por el frio, Me apoye en la pared espenado que apareciera o que alguien me invitara a conversar
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Si nos encontramos (George,Harumi y libre) Empty
MensajeTema: Re: Si nos encontramos (George,Harumi y libre)   Si nos encontramos (George,Harumi y libre) EmptyDom Feb 13, 2011 1:32 pm

Iba un poco tarde a mi cita con lisange termine de arreglarme y sali corriendo de mi cuarto para llegar al pasillo donde nos veriamos llegue casi jadeandorespire un momento y le dije Perdona la tardanza corazon me demore un poco haciendo una tarea pendientele dije mientras le daba un corto beso en los labios despues agregue Y bien que vamos a hacer hoy?
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Si nos encontramos (George,Harumi y libre) Empty
MensajeTema: Re: Si nos encontramos (George,Harumi y libre)   Si nos encontramos (George,Harumi y libre) EmptyDom Feb 13, 2011 1:44 pm

Andaba distraída paseando por los pasillos, pensando en si holgazanear o ponerme a estudiar... Creo que holgazanear era la mejor opción, al menos para mí y por ahora. Iba tarareando una canción y jugando con mi pelo, cuando vi a una chica familiar recostada sobre la pared, era Lisange, una amiga de mi misma casa. Junto a ella había un chico completamente desconocido para mí. Pero me acerqué a ellos, ya que así tendría compañía.
-¡Hola! Hacía mucho no te veía, ¿cómo estás?- la saludé primero a ella y luego me dirigí al chico desconocido. -Soy Harumi, ¿qué tal?- dije presentándome.

Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Si nos encontramos (George,Harumi y libre) Empty
MensajeTema: Re: Si nos encontramos (George,Harumi y libre)   Si nos encontramos (George,Harumi y libre) EmptyDom Feb 13, 2011 1:55 pm

George habia llegado de repente, pero antes de que pudiera decirle Hola llego Harumi, presentandose, no sabia a qien saludar primero, derrepente la compañia llego de bala.

-George , Harumi los dos llegaron casi juntos-

Dije algo emocionada, casi siempre me pasaba cuando no sa bia por donde empezar.

-No importa que te hayas retrasado, A! Harumi el es George , mi novio-

Dije antes de que el se pudiera presentar
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Si nos encontramos (George,Harumi y libre) Empty
MensajeTema: Re: Si nos encontramos (George,Harumi y libre)   Si nos encontramos (George,Harumi y libre) EmptyDom Feb 13, 2011 2:13 pm

Había llegado una chica que no había permitido que Lisange y yo nos saludáramos como debía ser después cuando estaba junto a nosotros y se presento puse mi brazo en su cintura y luego salude cortésmente a la chicaMucho gusto Harumi soy George Dawlish y soy el novio de Lisangele dije con una sonrisa y luego le di un beso en la mejilla a Lisange esperando que haríamos esa tarde en el pasillo
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Si nos encontramos (George,Harumi y libre) Empty
MensajeTema: Re: Si nos encontramos (George,Harumi y libre)   Si nos encontramos (George,Harumi y libre) EmptyDom Feb 13, 2011 3:28 pm

Me sorprendí ante esa noticia, yo no sabía que Lisange tenía novio y menos que este fuera un Slytherin. Pero no dejé que esto se notara, más bien una sonrisa se apareció por mi rostro. Pero me sentía "colada" allí, entre los dos novios... No quería interrumpir nada.
-Así que... ¿Hace cuánto están juntos?- pregunté para sacar tema, esperaba no incomodarlos.
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Si nos encontramos (George,Harumi y libre) Empty
MensajeTema: Re: Si nos encontramos (George,Harumi y libre)   Si nos encontramos (George,Harumi y libre) EmptyLun Feb 14, 2011 3:12 am

-Hace un tanto tiempo-

Le repondi a Harumi, Yo habia invitado a George a caminar un rato entre las clases pero me encantaria que harumi fuera con nosotros

-Yo pensaba caminar un rato dentro del castillo, ¿quisieras acompañarnos? si no te molesta George-
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Si nos encontramos (George,Harumi y libre) Empty
MensajeTema: Re: Si nos encontramos (George,Harumi y libre)   Si nos encontramos (George,Harumi y libre) EmptyLun Feb 14, 2011 10:41 am

No no me moleta en lo absolutosonrei mientras cogia la mano de lisange para empezar a caminar por los pasillos y hablar un rato junto con harumi y lisange Y bien harumi cuentame algo sobre tiu que te gusta hacer,donde vives ,ese tipo de cosasle dije con una sonrisa amistosa mientras esperaba que lisange nos dijera hacia donde ibamos pra coger hacia ese rumbo
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Si nos encontramos (George,Harumi y libre) Empty
MensajeTema: Re: Si nos encontramos (George,Harumi y libre)   Si nos encontramos (George,Harumi y libre) EmptyLun Feb 14, 2011 11:05 am

-Oh... Si, iré con ustedes.- contesté. Bueno, al menos estaría entretenida. El novio de Lisange parecía querer sacar un tema para hablar. Así que seguí la corriente.
-Pues... He vivido en Japón y actualmente mi familia vive en Londres.- le contesté, no sabía si hablar de lo que practicaba en verano (Karate y Danza clásica) porque la mayoría de los magos no lo conocían o entendían, ya que eran cosas de muggles.
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Si nos encontramos (George,Harumi y libre) Empty
MensajeTema: Re: Si nos encontramos (George,Harumi y libre)   Si nos encontramos (George,Harumi y libre) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:53 am

-Japon ? genial siempre he querido ir ahi-

era verdad me parecia interensante esa cultura, en especial una cosa mugle que me facinaba, el anime

-¿Que tal si vamos en direccion a los jardines?-

Pregunte esperando una respuesta

OFF:chicos problablemente este sea mi ultimo post ya que dejo a lisange por que tengo muchas responsabilidades, si quieren seguir, sigan los quiero mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si nos encontramos (George,Harumi y libre) Empty
MensajeTema: Re: Si nos encontramos (George,Harumi y libre)   Si nos encontramos (George,Harumi y libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si nos encontramos (George,Harumi y libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Burbujas [Harumi; Libre]
» ~Harumi Isamu *
» ~Harumi's relationships *
» ~ Baúl de Harumi *
» Dia inolvidable (Harumi Isamu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: