El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 Directoralea pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 Texto

 

 pasando el rato en la sala comun (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato en la sala comun (libre)   pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 2:51 pm

Me contestó y además añadió lo de los viajes.

-Oh... Adoro estar al aire libre, pero no me agrada viajar... Casi soy claustrofóbica. Y por mi parte, nunca he viajado en barco... Yo no me enteré de que iba a ser bruja hasta los diez años.- comenté, mirando el piso distraída, cuando sentí su tacto en mi mentón. No se sentía frío, era más bien acogedor. Me llevó a mirarlo de nuevo, y, como por enésima vez hoy, me sonrojé.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato en la sala comun (libre)   pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 2:56 pm

yo adoro viajar ,creeme es algo de lo mas maravilloso ,ademas si eres claustrofobica no te preocupes eso se puede solucionar con un buen tratamiento,del Doctor Cole -dije ,mientras intentaba hacerle cosquillas nuevamente ,pero acidentalmente hice que ambos cayeramos ,para protegerla del golpe la abrace he hice que yo fuera el que recibiera todo el impacto .Te encuentras bien -prengunte preocupado ,ya que por mi estupides pude haberla lastimado ,pero luego simplemente me quede sin aliento ya que ambos estabamos uno encima del otro.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato en la sala comun (libre)   pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 3:25 pm

-No sé, ¿son de fiar los tratamientos del Dr. Cole?- bromeé.

Intentó hacerme cosquillas de nuevo y con un movimiento rápido y repentino caímos al suelo. Pero él me abrazó recibiendo el impacto de la caída, aunque no fue mucho, pues estábamos cerca del suelo después de todo. No había gritado en el momento de la caída, pero sí había cerrado los ojos. Iba a preguntarle si se había lastimado pero él me ganó la mano. Abrí los ojos antes y noté que estábamos encimados y extremadamente cerca. Mi cara estaba encendida, al rojo vivo, probablemente.

-L-lo sie-ento m-mucho.- dije tartamudeando, no sé por qué razón. No sabía si alguien nos miraba, pues no veía a los costados, tenía la vista fija y tampoco quería moverme. ¿Pero qué era esto? ¿Acaso él no era un chico que yo acababa de conocer hoy mismo? No podía dejarme llevar así como así... Sin embargo no me moví, pues no sabía qué hacer y esperé a que él reaccionara antes que yo.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato en la sala comun (libre)   pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 3:51 pm

note como ella se quedaba paralizada encima de mi ,intente mirar a los alrededores para ver si algun curioso podria tomar esa escena a mal ,pero probablemente por las horas la sala comun se encontraba completamente vacia,no pude controlar mas mis instintos y sin pensarlo dos veces la levante,mientras nos sentabamos sobre el tapete ,no tuve otro impulso mas que abrazarla y al hacerlo ,le di un calido beso en la parte baja de su cuello . me separe rapidamente ya que no queria que ella se sintiera mas incomoda de lo que probablemente ya estaba . En Francia esta es la manera de demostrar ,que te agrado conocer a una persona-menti ,de la peor manera pero era la unica manera en que ella podria salvarse de aquel monstruo encerrado dentro de mi.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato en la sala comun (libre)   pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 4:27 pm

Finalmente quedamos sentados sobre el tapete, me costó reaccionar, hasta que sentí su cuerpo abrazándome y sus labios cálidos en mi cuello. Me gustaba, pero mi conciencia me repetía una y otra vez que esto no tenía sentido, al menos no por ahora...

-He visitado Francia y no lo encontré tan... amistoso.- mi voz sonaba como un susurro, y esa no era la palabra que quería utilizar. ¿Por qué estaba actuando así? Apenas hoy conocí a Luke, tal vez, con más tiempo... No ahora.

-Yo...- me había quedado sin palabras, por un lado, quería salir corriendo de allí y por otro quería quedarme y no volver a irme. Mi conciencia alentaba la primera opción... Esperé alguna respuesta de Luke antes de decidir irme por el día de hoy, ya que volvería a verlo pronto, de seguro.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato en la sala comun (libre)   pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 4:35 pm

creo que es tarde ya, no crees Señorita ,lo mejor es irnos a dormir ,dije intentado escapar de la situacion o podian ocurrir cosa que realmente no queria que pasaran en el primer dia de conocer a tal maravillosa chica. tome mi libro mientras me paraba ,quedate con la chaqueta Haru ,es mejor que una chica no pasen frio en invierno ,-respondi con el tono mas entusiasta que pude dar. di una calida sonrisa ,antes de que el monstruo saliera de mi totalmente y empece a subir las escaleras hacia el dormitorio de chicos ,dandole una ultima mirada a una espectacular Hufflepuff.Oyasumi Haru-chan (Buenas noches Haru) ,y empece a subir escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato en la sala comun (libre)   pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 1:39 am

Me quedé sentada en el tapete mientras él se paraba y hablaba. Al menos me llamó por mi apodo la segunda vez y no señorita. Intenté devolverle la sonrisa, pero creo que no salió. Me iba levantando del piso cuando escuché que me saludaba.

-Oyasumi nasai...- alcancé a decir antes de que él subiera, e, imitándolo, me dirigí al cuarto de chicas, ahora la Sala Común estaba vacía.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato en la sala comun (libre)   pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 4:01 pm

POST Cerrado


-------------------------END--------------------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato en la sala comun (libre)   pasando el rato en la sala comun (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pasando el rato en la sala comun (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pasando el rato (LIBRE)
» En la sala comun (Libre)
» Pasando el rato [Privado con Robin Sunset Waltz]
» En la sala común [Libre~]
» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Hufflepuff :: Sala Común-
Cambiar a: