El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Después de un fin [George] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Después de un fin [George] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Después de un fin [George] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Después de un fin [George] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Después de un fin [George] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Después de un fin [George] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Después de un fin [George] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Después de un fin [George] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Después de un fin [George] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Después de un fin [George] Directoralea Después de un fin [George] Daniellegrigori
Estación
Después de un fin [George] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Después de un fin [George] Texto

 

 Después de un fin [George]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shirley McBride
Estudiante
Shirley McBride


Femenino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 27
Localización : Justo acá.

Después de un fin [George] Empty
MensajeTema: Después de un fin [George]   Después de un fin [George] EmptyDom Feb 13, 2011 4:45 pm

Cerré mi libro, con firmeza pero sin hacer mucho estruendo. Amaba la sensación de terminar de leer una historia, amaba el olor a libros viejos, amaba sentir las hojas ajadas de tanto uso bajo sus dedos. Podría pasar años en la biblioteca.

Me quedé ahí sentada, haciendo dibujos en la contratapa del libro, con la mirada perdida.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Después de un fin [George] Empty
MensajeTema: Re: Después de un fin [George]   Después de un fin [George] EmptyLun Feb 14, 2011 10:47 am

Llegaba a la biblioteca con la mente un poco ocupada ya casi cumplia un mes de novios con Lisa y no sabai que regalarle nesesitaba el consedo de alguna chica y tambien tenia tarea de la clase de Encantamientos me sente en una mesa con un libro llamado "Encantamientos nivel avanzado"mientras veia que en la misma mesa habia una chica que enralidad no se veia concentrada debido a que se encontraba haciendo dibujos con un tono de susurro le dije Oye te puedo pedir un consejole dije mientras esperaba su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Shirley McBride
Estudiante
Shirley McBride


Femenino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 27
Localización : Justo acá.

Después de un fin [George] Empty
MensajeTema: Re: Después de un fin [George]   Después de un fin [George] EmptyMar Feb 15, 2011 11:20 am

Después de un rato de tener el cerebro desconectado de la realidad, alguien me habló desde la Tierra: un chico de Slytherin, que solo había visto un par de veces y cuyo nombre era para mí nada más que un vacío en mi memoria, me pedía consejo. ¿Y qué más podía pedir yo que eso?

-Por supuesto -contesté con una sornisa-. ¿Sobre qué? ¿Colegio, libros... chicas? -dije, sabiendo cuál era la única respuesta posible en esta situación.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Después de un fin [George] Empty
MensajeTema: Re: Después de un fin [George]   Después de un fin [George] EmptyMar Feb 15, 2011 11:23 am

Le sonrei ante la aceptacion de la chica y suspire y le dije Es un consejo sobre mi novia estamos apunto de cumplir 1 mes y en realidad no se que regalarle no se me ocurre nada tu eres chica ayudamele dije con una leve sonrisa y un tono un poco suplicante Perdoname yo pidiendote consejos sin presentarme mucho gusto George Dawllish y tu eres?le dije mientras la miraba con una leve sonrisa esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Shirley McBride
Estudiante
Shirley McBride


Femenino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 27
Localización : Justo acá.

Después de un fin [George] Empty
MensajeTema: Re: Después de un fin [George]   Después de un fin [George] EmptyMar Feb 15, 2011 2:11 pm

Así que George de Slytherin tenía novia y no sabía que regalarle. No había venido a la persona correcta, pero de todas formas un consejo nunca le viene mal a nadie. En el peor de los casos, se vería obligado a recurrir a alguien más y yo me sentiría bien conmigo misma. No sonaba mal.

-Soy Shirley McBride, un gusto -respondí-. Pues... no conozco a tu novia, así que no puedo decir mucho. No sé si le gustan las cosas tiernas y medio cursis, o solamente se fijará en cuanto gastes, si prefiere algo simbólico, algo útil... vos la conocés, ¿cómo es ella?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Después de un fin [George] Empty
MensajeTema: Re: Después de un fin [George]   Después de un fin [George] EmptyMar Feb 15, 2011 2:27 pm

Apenas me habia preguntado acerca de lisa senti que se me iluminaron los ojos y suspireElla es divina,es tierna,es responsable,inteligente,especial,hermosa,tolerantedije con un tono de voz enamorado teniendo la imagen de lisa en mi mente sus ojos su aroma me traia loco no dejaba de pensar en ella ni un solo momento debia volver a la realidad para seguir hablando con Shirley
Tienes razon si no la conoces no sabes que le gustale dije sonriendole Y cuentame de que casa eres no te habia visto antesle dije mientras recordaba si la habia visto antes pero al pareser era una persona que no reconosia
Volver arriba Ir abajo
Shirley McBride
Estudiante
Shirley McBride


Femenino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 27
Localización : Justo acá.

Después de un fin [George] Empty
MensajeTema: Re: Después de un fin [George]   Después de un fin [George] EmptyMar Feb 15, 2011 2:39 pm

Vaya que el chico estaba enamorado. "Enamorado de un ideal que proyecta en esta chica", dijo una voz en mi cabeza. Bueno, sí al parecer creía que era la mujer perfecta, pero no quería juzgarlo o juzgarla a ella sin conocerlos. Me sorprendió cuando dejó de hablar de su novia, ya que parecía que nunca lo haría por la forma en que la describía.

-De Ravenclaw -respondí, sacando mi corbata de abajo de mi remera por unos segundos-. Pero no nos rindamos respecto del regalo: si es, como vos decís, inteligente y tierna, lo más probable creo yo es que le guste algo que solo tenga valor para ella. Algo simple, pero muy personal, ¿me entendés? ¿Qué se viene a la cabeza cuando digo eso?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Después de un fin [George] Empty
MensajeTema: Re: Después de un fin [George]   Después de un fin [George] EmptyMar Feb 15, 2011 2:44 pm

La chica me seguia ayudando con el regalo y yo ponia mucha atencion a lo que me decia pero despues hablo de una cosa que no entendi muy bien la mire y le dije Podrias ser mas explicita no se ha que te refierestalvez no estaba lo suficientemente concentrado para entender lo que la chica me decia solo espere a que sus palabras fueran mas claras para mi ,mientras que yo tambien pensaba distintas cosas para regalarle a lisa pero en realidad no se me ocurria nada mi mente estaba en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Shirley McBride
Estudiante
Shirley McBride


Femenino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 27
Localización : Justo acá.

Después de un fin [George] Empty
MensajeTema: Re: Después de un fin [George]   Después de un fin [George] EmptyMiér Feb 16, 2011 12:10 pm

Revoleé mis ojos. Esto iba a ser difícil, pero un buen reto es necesario cada tanto.

-No sé, algo que tenga un significado especial para ella, o para ustedes dos como pareja. Que evoque algún momento juntos, o si no algo con su animal favorito, qué sé yo -quizá todo eso era más para San Valentín. En cualquier caso, en ese momento decidí cortar por lo sano-. ¿No pensaste en preguntarle qué quiere? ¿O tiene que ser una sorpresa?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Después de un fin [George] Empty
MensajeTema: Re: Después de un fin [George]   Después de un fin [George] EmptyMiér Feb 16, 2011 12:38 pm

Escuche sus palabras y despues dije Pues la idea era sorpresa pero si no se me ocurre nada supong que le preguntarele dije mientras revolvia un poco mi cabello paa continuar hablando Bueno ya no hablemos mas de eso te debo estar aburrienda mi o mejor cuentame sobre ti de donde eres ?con quien vives?lo que nesesite saber de tile dije con una sonrisa de amistad mientras abria un momento el libro que nesesitaba para mi tarea para copiar unas cosas que muy seguramente me ayudarian ha resolverla esto lo hize mientras esperaba que shirley me contara algo de su vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después de un fin [George] Empty
MensajeTema: Re: Después de un fin [George]   Después de un fin [George] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Después de un fin [George]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha George Dawlish
» Relaciones de George Dawlsih
» Baul de George Dawlish
» Mi lugar favorito (George)
» Si nos encontramos (George,Harumi y libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: