El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen] Directoralea Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen] Daniellegrigori
Estación
Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen] Texto

 

 Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen] Empty
MensajeTema: Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen]   Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen] EmptyMar Feb 15, 2011 10:28 am

Era cerca de la media noche cuando entre a la sala comun, y no me estuve pendiente siquiera de los rostros a los cuales dejaba atras.
Me encamine directamente a mi dormitorio compartido, para pasar una nueva noche mas aqui en el colegio despues de que me habia ido.

Me saque la ropa y me puse mi ropa de cama. Fui a mi baul para sacar un libro que debia leer para una de mis clases y que nisiquiera habia empezado.
- !Lumos¡ - susurre sentandome en el borde de mi cama y comenzando a leer.
Volver arriba Ir abajo
Geneviève de Lioncourt
Estudiante
Geneviève de Lioncourt


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Normalmente, en tus pensamientos

Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen] Empty
MensajeTema: Re: Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen]   Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen] EmptyMar Feb 15, 2011 11:54 am

Escuché como una de mis compañeras de habitación pronunciaba un conjuro y al instante la habitación se llenó de luz. Bufé por lo bajo y me eché las sábanas por encima de la cabeza.

-Cariño, hay gente que necesita dormir para mantener las ojeras a raya -le dije un poco cabreada, aunque terminé riéndome. ¿Qué estaba diciendo? Yo misma era de las que dejaban todo para el último momento y de las que tampoco dormían mucho.

Me estiré un poco en la cama y terminé por sentarme recostada contra el cabecero mientras miraba a la chica. Me peiné el pelo suavemente, seguramente estuviese todo alborotado.

-No te asustes -le dije con una sonrisa mientras no dejaba de peinarme-. Ahora, por despertarme, te toca darme conversación durante un buen rato -le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen] Empty
MensajeTema: Re: Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen]   Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen] EmptyMiér Feb 16, 2011 8:47 am

Se suponia que era ya bastante tarde y que todas las chicas que habian en esa habitacion ya estaban durmiendo, por eso me sobresalte y solte un gemido cuando una de estas me hablo.
Me volvi lentamente hacia ella con una sonrisa de culpabilidad expresada en mi rostro.

- Ops! deverdad que lo siento muchisimo - me mordi el labio inferior mientas cerraba el libro, pero mantuve mi varita encendida para que no nos quedaramos a ciegas.

Me subi un poco mas en la cama y cruze mis piernas sobre esta.
- creo que no he tenido oportunidad de presentarme desde que llegue-volvi al colegio. Soy Cristina - comente, con una amabilidad muy expresa en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen] Empty
MensajeTema: Re: Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen]   Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descanso [Mortífagos]
» Un poco de descanso...(Helena)
» tomando un descanso (libre)
» Un leve descanso...(Alex ^^)
» Un buen rato en compañía [Alessa]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Dormitorios Chicas-
Cambiar a: