El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Directoralea Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Texto

 

 Arrepentimiento [Luke Cole]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 12:05 pm

pues de ser sexy ,candente votaria por Hannah ya que tiene un cuerpo de una portada de revista y una mirada muy sensual-dije picaramente ,pero Harumi tiene un no se que adorable y tierno que te hacer querer abrazarla y protegerla todo el tiempo y siente que si te separas de ella ,podra lastimarse con la mas minima cosa . pero mi voto en cuanto a cuerpazo sexy obviamente seria por Hannah -afirme .
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 12:00 pm

Pues luke solo te doy un consejo conoselas mejor a las dos pero solo quedate con una no se te vaya a ocurrir jugar doblele dije con un tono serio pero luego me rei y le dije Pero la chica que en realidad me parese que besa excelente es mi novia Lisa no se son distintos a todos los otros que he dado en toda mi vida los disfruto masle dije con una sonrisa picara recordando nuestro primer beso en la discoteca aquella noche que la chica habia cambiado mi vida totalmente .Y luke cuentame de tu experiencia quien de las chicas que ha pasado por tu vida besa mejor?le pregunte esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 12:08 pm

Realmente no sabria decirte ,creo que era una de mis amigas Francia,la chica conocia perfectamente el concepto de beso frances-dije picaramente ,por que realmente en este colegio no he llegado ha esos extremos ,y en cuanto a jugar doble no te preocupes ,en cuanto establesca una relacion con alguna de las dos ,convertire a otra en nada mas que una amiga ya que a mi no me gusta jugar con los sentimientos de la gente.Y en cuanto a tu novia que ¿se movia bien al bailar? -pregunte curioso.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 12:15 pm

Escuche las palabras de luke y despues recorde aquella noche en la discoteca y asenti con la cabeza De hecho si baila muy bien es realmente hermosa y muy especialle dije con una sonrisa de enamorado sin borrarla de mi rostro le dije Te la hubiera presentado si todavia estubiera aca depronto en vacaciones lo hare,seguro te agradara muchole diije con una pequeña sonrisa y me volvio a ardeer la cicatris que tenia en mi brazo gracias a sa mortifaga con la cual habia luchado quite un pedazo de mi camisa y pude observar la cortada aun roja que me habia provocado aquella mortifaga
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 12:29 pm

corri mi mirada ,obviamente este chico ,seguia loquito por su chica . escuche su comentario. Si seria grandioso poder conocer a tan fantastica chica ,tal vez para esas fechas yo ya pueda presentarle a mi novia ,bueno si es que tengo .-Comente .oye Amigo que Diablos te paso en ese brazo ,pregunte preocupado ya que parecia una herida de gravedad ,realmente no crees que es mejor que vayas la enfermeria para que te lo revisen .si quieres te acompaño -dije totamente preocupado por la Serpiente.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 1:28 pm

Sonreí ante su primer comentario y agregueLuke yo se que tendrás novia mas rápido de lo que piensasle dije mientras le daba unas palmadas en los hombrosTalvez podamos algún día los cuatro a hacer algo divertido seria fantásticole dije con un tono ilusionado para después soltar una mueca de dolor por culpa de la cortada en el brazo para después responder la pregunta de Luke No es nada amigo hace algunas semanas una borricada estaba atacando a una chica en el lago y las ayude y un hechizo de la Mortifaga me dejo inconsciente y desperté y tenía una cortada de daga en el brazo pero lo mas importante es que cuando estaba luchando con ella las chicas pudieron huir por poco las mata le dije mientras tocaba aquella cicatriz con cuidado
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 1:41 pm

Realmente eres genial amigo ,si fuera chica saldria contigo ,De hecho ya me tienes a tus pies -dije imitando el tono de una chica y sus graciosos chillidos y suspiros .pero realmente demuestras mucha valentia ,con esos actos amigos ,yo no se que hubiera hecho en esa situacion ,ademas esas chicas estaran eternamente agradecidas con tu ayuda-dije con gran admiracion
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 2:00 pm

No pude parar de reír ante su primer comentario y le di un pequeño empujón en el hombro y le dije Luke muchas gracias a lo mejor si te pondría atenciónreí sin parar ante ese comentario estábamos bromeando de una manera muy divertida para después agregar Luke eres muy gracioso amigole dije mientras paraba de reirme y agregaba Menos mal pude hacer algo para distraería para que las chicas pudieran huir fue tan cruel esa mortifica me ataco con 2 cosas al mismo tiempo me lanzo una chica que estaba inconformes y cuando la chica estaba llendo hacia. A mi me hizo otro hechizo para que se abriera un hueco en la tierra donde yo me encontraba y calleradije recordando con rabia
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 11:58 pm

wow -dije asombrado.Realmente los mortifagos son peor de lo que pense .y aun asi casi despues de ser enterrado vivo ,pudiste Rescatar a la chica ,eso es fantastico George ,de ahora en adelante me convertire en tu fan Numero uno ,tendre miles de cosas de ti y me olvidare de mi antiguo amor,el Quidditch -dije entre risas ,Por cierto de que casa es tu chica ,me imagino que de Slyterin o no -dije en tno curioso
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 11:17 am

Soltee una carcajada ante su comentario y despues de que pare de reir respondi a su pregunta No de hecho es de hufflepuffle dije con un tono emocionado y tierno le dije mientras recordaba el color tan especial de sus ojos era perfecta a mi pareser era la mejor chica con la que habia estado estaba realmente enamorado de ella Luke tenemos que ir a tomar algo a las tres escobas algun dia ok?le dije emocionado me gustaba mucho ir a tomar un trago con mis mejores amigos
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 11:29 am

sonrei al escuchar la casa en la que era su novia ,Asi que ella es un tejon igual que yo -dije feliz . si realmente me encantaria ir a las 3 escobas un buen dia relajarnos un rato ,ademas no hay nada mejor que la cerveza de mantequilla o tal vez ,un buen wisky de Fuego -respondi ,mientras se me hacia agua a la boca.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 12:01 pm

Huy si luke tienes razon ojala que ese dia pueda ser que llegue rapido a mi tambien me gusta mucho el tequilale dije mientras deseaba toma alguno de esos tragos que habiamos mensionado Usted se ha emborrachadole dije mientras recordaba mis experiencias embriagado aunque al otro dia me sentia muy enfermo en el momento se sentia tan bien era una sensacion de felicidad y de locura que me gustaria volver a repetir
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 12:09 pm

Debo admitir amigo ,que realmente si ,me he emborrachado y varias veces que ni te imaginas,mas que todo en fiestas en discotecas y una que otra salida con mis amigos .lo mas divertido es que mis padre nunca se han dado cuenta -dije riendo .
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 12:16 pm

Rei cuando me conto su experiencia y luego me dispuse a compartirle una de las cuantas que tenia Una vez estaba en londres y mis amigos me invitaron a tomar unos tragos pero mi amdre no me dio permiso asi que espere que se durmiera y sali de mi casa y me emborrache como nunca y llegue a la casa con mucho miedo de que mi madre notara que estaba asi pero llegue a mi cuarto y me dormi yal otro dia amenici realmente enfermo y mi mama no tenia ni idea de que teniale dije riendo era un poco malo mentir pero erran locuras de adolesentes.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 12:19 pm

realmente me lei con su comentario. a mi me habia pasado algo parecido ,pero realmente mis padres creyeron que me habia intoxicado ,pero la enfermedad solamente me duro un dia ,pero los recuerdos de mis amigos de esa noche de juerga ,jamas ,ademas de que me contaron un monton de locuras que hice aquella noche -comente riendo.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 12:24 pm

Con luke eran las cosas muy graciosas reia sin parar y lego agrege Hace poco fui con una chica Leila Grindelwald a la discoteca y los dos nos emborrachcamos aunque ella un poco mas que yo y se volvio casi loca cogia botellas de alcohol se subia a las mesas y derramaba el licor sobre la gente,Tambien cogio el microfono del dj y hablo casi me toco llevarmela alzada y llegamos a hogwarts sumamente borrachos la lleve a su dormitorio y los dos nos quedamos ahi hasta el amanecer realmente divertidole dije mientras reia recordando lo que habia pasado con leila en esa noche y en la madrugada
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 12:30 pm

realmente no puedo creer las locuras que tu haces George-comente .Aunque bueno no paso lo peor que me paso a mi ,estabamos en la fiesta de cumpleaños de una amiga todo iba perfecto ,pero yo ya habia tomado mas del la cuenta ,en fin de cuentas lo mas gracioso que sucedio fue que termine besandome con la prima de la cumpleañera ,que ademas de tener novio ,estaba aun mas llevada que yo -dije entre risas ,por el buen momento que estaba pasando con George.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 12:41 pm

Rei ante su historia y le dije Amigo y no tuviste porblemas con el noviole dije en un tono un poco preocupado pero eran cosas del pasado y recordarlas era divertido huy pero lo pero de emborracharse es lo que sientes al otro dia es simplemente horriblele dije mientras no se porque recordaba las peleas que habia tenido con otros chicos en mi vida y le pregunte Luke has peliado alguna vez con algun chico pero fisicamente sin hechizosle dije esperando a que el chico respondiera
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 12:44 pm

muchas veces en el colegio ,ya que estudie con muggles la primaria -animadamente.basicamente la mayor parte de mi infancia pelie por defender a los niños menores o a los debiles que eran tratados mal por brabucones ,ademas ,debo aceptar que aunque soy bueno con la magia ,soy mejor en los puños -dije tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 12:51 pm

Escuche lo que luke decia y estaba en total acuerdo con el De hecho cuando es en pelea con puños me parese que es mas directo y con emocion con hechizos no me pasa lo mismo de hecho el año pasado un chico estaba molestando a mi mejor amiga y no la dejaba en paz era un intenso y ella estaba casi desesperada y me toco pararlo con un puño en el rostro y asi dejo de molestar a mi amigale dije con un tono gracioso recordando aquel dia
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 3:16 pm

con esas manos ,tuyas ,hasta a mi me daria miedo pelear contigo -dije bromeando ,ademas imaginate una pelea con un muggle y un mago gane injustamente por su magia ,yo sinceramente prefiero la igualdad de condiciones en una pelea -dije en tono caballeroso.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 3:31 pm

Cuando quiera peleamosle dije seriamente pero despues no pude evitar reirme y decirle Es broma luke derrepente recorde una de las anegdotas mas penosas de mi vida y se la conte de inmediatoLuke sabes el año pasado yo estaba en la casa de una chica y estabamos en el cuarto de ella.....usted sabe haciendo que y ella dijo que no iba a llegar nadie y llego el hermano y nos encontro en plena accion y es mas casi me pega cuando sali de la casa le dije con una risa mientras tacaba mi cara de la verguenza que habi sentido en ese momento
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 3:36 pm

me rei ,un momento por lo que le habia ocurrido ,Pero realmente los dejo terminar por lo menos , o hasta que la hermanita alcanzara a gemir-dije bromeando ,realmente no podia creer cuantas cosas le habian ocurrido. oye pero por lo menos te dejo sacar la ropa o te quedaste desnudo en mitad de la calle -dije entre risas.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 3:43 pm

Rei con luke ante mi historia y le dije con un tono desepcionado Y habiamos comenzado en forma pero el hermano llego antes de que acabaramos y pues yo me levante de la cama y alcanze a coger mis boxers el pantalon y mis zapatos y mientras que salia me fui poniedno todo ,mi vida se un chistele dije mientras soltaba aun carcajadas mas fuertes recordar ese dia era tan vergonzoso pero habia algo en luke que me hacia contarle todo este tipo de cosas que ha las chicas no les contaria despues agregue Luke cuando ya hayas tenido relaciones sexuales epsero que me cuentes como yo lo estoy haciendo con tigole dije seriamente pero despues rei Y el lugar mas raro en que he estado con una chica es en la cascada cuando tenga la oportunidad le aconsejo que busque la forma de hacerlo ahi es realmente perfectole dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 3:47 pm

fantasee un momento en la cascada ,realmente me parecia un sitio perfecto para tener un bonito momento con una chica .el problema amigo George ,es que en esta temporada ambos moririamos congelados si estuvieramos desnudos en la cascada -bromee un poco, y por supuesto que te contare todo ,mas que todo espero contarte sobre mi primera vez ,ya que planeo que sea aqui en Hogwarts-dije en mostrandole mi mano en forma de promesa .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arrepentimiento [Luke Cole]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Luke Cole
» Reencuentro [Luke Cole]
» Solitario Paseo (Luke Cole)
» Con un castillo dormido [Luke Cole]
» Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: