El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Directoralea Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Daniellegrigori
Estación
Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Texto

 

 Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyMiér Feb 23, 2011 1:33 pm

Otro día de clases estaba terminando ya y Arianne iba de camino a su Sala Común para poder descanzar un rato, no es que estuviera del todo cansada, de todas las cases que tenía se saltó dos, una de ellas era Cuidado de Criaturas Mágicas que nuevamente se había convertido en un problema para ella. Al desagradarle tal materia, el profesor pensó que era lo mejor asignarle un tutor, pero no uno cualquiera, tenía que ser uno de los mejores. Sí, ese era el problema principal, Luke Cole, un Hufflepuff que desprecia como a nadie más y que ha sido una pesadilla para ella desde los trece años más o menos, es su nuevo "profesor".

¡Qué estupidez! —dice ella, afirmándose en una pared al ver que algunos de sus compañeros se acercaban a donde ella estaba. No puede creer que un mestizo vaya a enseñarle Cuidado de Criaturas Mágicas, no puede comprender que alguien tan inferior sea mejor en algo que ella.

¿Qué te pasó, Sinclair? —escucha como uno de ellos le hablaba, al verlo se da cuenta que era el idiota que había estado molestando a Nelliel—. ¿Ahora te la das de superheroe?

No sé de que me hablas, querido —dice ella mirándolo despectivamente y fijándose en los otros estúpidos que seguían el amén del primero que habló—. El término superheroe es demasíado muggle para mí, lo que me sorprende es que tu sepas lo que es eso.

Pero la respuesta del Slytherin se vio interrumpida por unos pasos que hacían eco por el lugar. Arianne da media vuelta y se siente palidecer, su tormento se acercaba, Luke Cole iba hacia ellos.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyJue Feb 24, 2011 1:33 pm

iba tranquilamente por las mazmorras ,para no aburrirme en Clase y ,tambien para atormentarle la vida a una Slyterin ,decidi convertirme en su tutor ,no podia creer como esta chica podia creer que un Hinkypunk se la comeria como si la pobre criatura fuera una Acromantula ,ademas no podia controlar no molestarla ,era realmente egocentrica ,ademas de que se creia la gran cosa por ser Sangre pura algo que me hacia hervir la sangre ,ya que detestaba la discriminacion hacia otras personas .Oye Serpiente-dije en tono burlon , el Profesor dice que debes tener 2 h de tutoria diarias para que puedas pasar la materia ,y ya que no te quiero verte mas del tiempo necesario ,por favor muevete-respondi en el tono mas engreido que pude dar ,aunque no me salia ese papel .
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyVie Feb 25, 2011 9:47 am

Las risas de sus acompañantes no se dejaron esperar y Arianne los fulminó con su mirada antes de volver a mirar al Hufflepuff y sisear.

Siéntete alabado de que tengas que pasar tiempo conmigo, tejón ―le dice, despectivamente y con un tono mucho más arrogante que de costumbre. Aún escuchaba las carcajadas e incomprensibles frases de los Slytherin y eso la estaba estresando―. Y ustedes, ¿de qué se ríen? ―pregunta casi a gritos. Decir que la rubia estaba algo desesperada era poco, en su mente se están maquinando miles de forma de asesinar a Cole sin que la lleven a Azkaban.

¿Un tejón es tu tutor, Sinclair? ¡Qué bajo has caído! ―Y Arianne no pudo evitar encontrarle la razón. Si su padre se llega a enterar, la regañaría hasta que lo olvide y... joder, su padre tiene una memoria casi privilegiada.

Cállate ―sisea entre dientes, con los puños firmemente afirmados.

¿Quién creería que la 'gran' Arianne Sinclair debe dejar que un sangre sucia le enseñe magia?

Bien, el chico estaba pasándose de la raya, había escuchado que ese tipo era un idiota, pero la rubia nunca imaginó que tanto. Miró a Cole por unos segundos con un profundo rencor en sus orbes y saca su varita para murmurar rápidamente "Levicorpus", dejando al idiota de Slytherin colgado de cabeza.

Te dije que te calles, ¿acaso eres sordo o simplemente tu cerebro no lo procesa? ―Sabe que el resto de los idiotas no se meterán a defenderlo, es la pelea del otro y él debe lucharla. Los bramidos del Slytherin hicieron que Arianne rodara los ojos y lo apuntara nuevamente con su varita. Sin importarle que esté prohibido hacer magia en los pasillos―. "Silencius". Sí, eres idiota. ―agrega y se inclina para poder hablarle al chco al nivel de su rostro―. Mira, estúpido, escúchame muy bien... vuelve a decir algo por el estilo y la próxima vez que despiertes será colgado en la Torre de Astronomía, ¿entendiste?

Eso de amenazar a su compañero al parecer se le estaba haciendo costumbre, pero de verdad que este se ha pasado y por mucho.

Y sabes que lo mio no son sólo amenzas. ―Mira a cada uno de ellos y les indica que ese mensaje también va para ellos. Suelta al chico y estos salen corriendo, mientras el idiota principal grita:

Esto no se quedará así, Sinclair, todos se enterarán de esto.

Un bufido se escapa de la boca de la chica y se voltea a mirar al Hufflepuff con sus ojos llenos del más profundo rencor. Nunca había sentido algo por el estilo antes, siempre las personas que no son de su agrado solo consiguen indiferencia por parte de ella, pero Luke Cole es un caso aparte.

Me imagino que estás feliz, ¿no? ―le dice ella acercándose, desafiante―. Me imagino que tu mundo a vuelto a tener sentido. ―La voz de ella era venenosa―. Espero que seas buen profesor, sangre sucia, no me hagas perder el tiempo contigo.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyVie Feb 25, 2011 10:01 am

a ver pequeña Serpiente ,no te creas que por ser Sangre Pura , vas a venirte a tratarme de manera superior ,realmente no me importa que problemas tengas con los de tu casa o como sea tu vida social ,ha y si intentas amenazarme igual que hiciste con el chico de Slyterin a mi no me importara contratacar ,por que simplemente tu no me das miedo ,ademas te recuerdo que aun siendo sangre pura no has logrado hacer mucho en la clase .asi que mas bien camina que por tus peleitas hemos perdido el tiempo-dije en tono totalmente Frivolo.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyVie Feb 25, 2011 10:20 am

Arianne se ríe, sí, sí, el chico tiene garras, pero aún así a ella no le importa. Detiene su andar y se cruza de brazos, molestando al chico. Es capaz de perder sus horas de estudios con tal de hacer enojar a Cole.

No me hagas reir, tejoncito ―le dice con el mismo tono de voz que ella había utilizado hace unos instantes―. Cuidado de las Criaturas Mágicas es una clase sin sentido, no ser buena ahí no me hace menos hechicera. Es más, creo que esa clase esta hecha para los impuros, son los trabajos que merecen hacer, cuidar de esos animales que son hasta superiores a ustedes. ―Lo mira por unos segundos, despectivamente y vuelve a posar su mirada en los ojos de él―. Y te trato como quiero y como te mereces, ¿cuándo aceptarás que sólo eres el resultado de la degradación de un mago, Cole? ―Una sonrisa se aparece en su rostro, una maliciosa que normalmente ocupa con ese chico.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyVie Feb 25, 2011 10:30 am

me rei internamente ,Esta Chica por mas insultos que le diera y lo tratara mal ,no lograria sacar la ira interna de Luke.Mira serpiente si quieres quedarte ahi plantada ,hazlo ,ya que segun tu esta clase es tan sencilla que un impuro la puede realizar , si es tan sencilla esta clase por que tu no la pasas con Extraordinarios-argumente ,mire sus ojos con una mirada desafiante ,pero sin dejar aun lado la nobleza .Si ser Sangre Pura ,me convierte en una persona como tu ,agradezco ser mestizo y ademas estoy orgulloso de lo que soy , y por cierto serpientica si eres tan sangre pura por que tienes un barrito en tu frente -dije ,ya que lo habia notado por tanto observar su cara.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyVie Feb 25, 2011 10:44 am

Arianne rueda los ojos, y aunque sabía que ese "granito" era casi minúsculo no pudo evitar maldecir a la chica que no le había llevado la poción que sirve para evitar eso.

A ver ―dice ella, hablándole al chico como si fuera un crío―, en ningún momento dije que la clase fuera sencilla, dije que cuidar de animales era algo digno de ustedes. ―Se encoge de hombros y lo mira, tenía la extraña necesidad de sacarle la lengua como si fuera una niña, pero actuar infantilmente no es una opción para ella, no en ese momento―. Por lo que no tengo necesidad de aprender algo que para mi no tiene sentido.

Camina hacia él, sonriéndole tranquilamente, como si el hecho de que no soporte al chico no es importante.

¿Y qué me haces mirando tanto, Cole? ―le pregunta, con un tono sugerente que le dan ganas de reir, le parece que nunca le había hablado así a él―. Lástima que seas tan tú ―agrega, golpeándo el hombro del chico y caminando finalmente―. Vamos, que tampoco quiero estar todo el día contigo.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyVie Feb 25, 2011 11:20 am

la chica se acerco y me dijo un comentario que no alcance a comprender .Acaso acaba de coquetear conmigo ,realmente esta chica estaba loca.la Serpiente nuevamente empezo a caminar ,suspire aliviado.mientras ibamos caminando comence con la tutoria .Bueno por favor dime dos animales que sean hibridos -pregunte ,mientras sacaba el libro de criaturas fantasticas y donde encontrarlas.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyVie Feb 25, 2011 5:02 pm

Arianne se muerde el labio inferior, pensativa, ¿es que acaso el chico espera que se haya estudiado todo el libro? Con suerte sabe que lo ha comprado, es más, con suerte le habrá escrito el nombre en la primera hoja. Medita un poco, mientras sigue andando, sólo necesita dos híbridos… ¿qué tan difícil puede ser?

El centauro ―dice, al recordar al que fue el profesor de Adivinación hace un tiempo―, mitad caballo, mitad humano ―agrega inmediatamente, aún sabiendo que su “profesor” tiene clara esa diferencia―. Y… ―¿Ya ha dicho que eso de los animales fantásticos es un asco? Sí, parece que lo ha comentado en varias -muchas- ocasiones―, el hipogrifo, mitad caballo, mitad águila ―termina de decir y acercándose a una de las tantas puertas de salones abandonados que hay en las mazmorras.

La abre y saca su varita para ordenar y limpiar aunque sea un poco aquel lugar. Al ver eso terminado, voltea a ver al Hufflepuff y le indica que pase.

Estudiemos acá ―le propone con voz indiferente―, tampoco es que me agrade la idea de que me vean contigo por el castillo… ―suspira y aún trata de convencerse de lo que le ha ocurrido―: Aquí es más seguro.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptySáb Feb 26, 2011 4:44 am

Realmente me sorprendi al ver sus respuestas ,ya que ambas eran correctas ,pero no mostre ninguna expresion en mi rostro.Muy bien ,entremos ,ya que yo tampoco quiero que me vean contigo -dije engreidamente , o al menos eso se intento .entramos al salon y al cerrarse la puerta, el salón ya habia terminado de limpiarse . muy bien ahora dime¿ que criaturas magicas no son domesticables ,por mas que se intente? -pregunte pasando al siguiente capitulo de la lección.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyLun Feb 28, 2011 4:16 pm

Sí, debe ser difícil ver como los otros pasan de ti, para tratar de agradar a alguien a mi nivel, querido ―le dice, con voz divertida, pero aún así dándole a entender su pensamiento con respecto a él.

Eso nunca lo dejará de lado, Luke Cole no merece mejor trato, por lo menos desde que él le ganó en esa improvisada carrera de escobas hace, ya, varios años atrás. Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por una nueva pregunta de su compañero, una pregunta que verdaderamente no sabía. Muerde su labio interior, se cruza de brazos de forma defensiva y mira hacia otro lado, evitando encontrarse con la futura mirada burlona del chico.

No lo sé ―se sincera entre dientes, aunque ahora que piensa un poco en la clase habían dicho un animal―. ¿Un grifo puede ser?
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyLun Feb 28, 2011 4:52 pm

En tus sueños princesita -respondi antes su comentario ,pero la serpiente respondio a mi pregunta.Realmente la chica habia prestado antencion en la clase y eso realmente me sorprendia,pero no me inmute ante su respuesta ,simplemente me acerque mostrandole una parte del libro en la que mencionaba la pregunta que le acababa de hacer .Aunque el grifo era sumamente peligroso ,era capaz de entrenarse por los expertos ,pero habia seres que no lo eran como la Acromantula .-dije leyendo en voz alta las palabras textuales del libro.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyVie Mar 04, 2011 3:32 pm

Mientras Luke leía una parte del libro, Arianne no pudo evitar pensar en… cualquier cosa menos en Animales Fantásticos, hasta su gato pasó por su cabeza en algún momento de la lectura. Sí, Hickly es mucho más interesante que Acromántulas. Inevitablemente un bostezo se escapó de ella, el cual trató de evitar llevándose delicadamente una de sus manos a la boca.

O los sapos ―dice ella, con tono serio aunque iba más con intención de molestar a su ‘profesor’―. Es increíble lo peligrosos que son cuando saltan y te miran con sus ojos grandes y saltones; o como cuando debes tocar sus verrugas asquerosas.

Arianne mueve sus manos dramáticamente y se aguanta la risa, sólo porque no quiere discutir con Luke en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyVie Mar 04, 2011 3:38 pm

Vi aquel bostezo y me di cuenta que la chica no me estaba prestando atención,asi que me senti un poco molesto.Realmente al pensar en esa asquerosa criatura anfibia ,mostre una expresión de asco que intente esconder de todas las maneras posibles ,ya que eso me traeria problemas mas adelante con aquella Slyterin. Muy bien señorita si no le interesa lo que estoy diciendo entonces debe saber totalmente el tema y no necesita de mi ayuda -dije cerrando el libro un poco molesto,mas por el comentario del sapo que por la actitud de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyVie Mar 04, 2011 3:51 pm

Una mueca de desprecio se formó en el rostro de Arianne apenas él cerró el libro. ¿Cuál es la idea de hacerse el indiferente? Ella no le rogaría, pero necesita de las tutorías de Luke para que el profesor de Cuidados no piense en suspenderla.

No seas tan sentido, Cole ―le dice con voz fría―. Era una bromita para alivianar el ambiente. Además, sabes que debes enseñarme ―lo mira burlona, con un toque de desafío en sus ojos―, el profesor te lo pidió por ser el mejor, ¿no? ―Su voz se volvió peligrosamente melosa, como clara muestra de que ella tiene razón―. No creo que quieras defraudarlo... soy un caso especial... y si suspendo ―continua hablando, mientras bajaba cada vez más el tono de su voz―, me preocuparé de que mi padre explique que mi tutor... no estaba a mi nivel. Algo que todos sabemos que es verdad, pero ¿qué se le va hacer?

Arianne se sienta en la mesa del profesor y se cruza de piernas para mirar al chico desafiante.

¿Me enseñarás o no, querido?
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyVie Mar 04, 2011 3:56 pm

Realmente odiaba admitirlo pero la chica tenía razón el profesor me había escogido por ser el mejor ,ademas deseaba con todas las fuerzas de mi alma hacer que aquella serpiente se comiera sus propias palabras y se diera cuenta que no todo se podía arreglar con llevarle quejas a su padre.Respire profundamente mientras sonreí con la poca paciencia que todavía tenia .Muy bien ,intentare un metodo diferente .Imaginate que las criaturas magicas son personas de las diferentes casas y que cada una posee un nivel diferente por así decirlo ,dime cual seria la criatura de mayor nivel de no se...... Slyterin -dije sonriendo maliciosamente ,si la chica quería un desafío lo iba a tener.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyVie Mar 04, 2011 4:01 pm

La serpiente arquea una de sus cejas divertida por la nueva forma de hacerle entender la materia que estaba utilizando Cole. Aunque tendría que mentir si decía que la idea no llamó su atención. Es muy original, aunque no se lo dirá al chico, sería aceptar que es... inteligente... algo que ella NUNCA haría.

Veamos —dice, pensando seriamente. ¿Un animal fantástico que sería de Slytherin? Eso es fácil, es aquél caballo que ella quería de mascota y que su padre había negado conseguir por ser ella... inmadura y muy vanidosa como para preocuparse por un animal de ese calibre—: el Abraxan —responde finalmente—. Ese estaría de Slytherin... es hasta... elegante y con gustos refinados.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyVie Mar 04, 2011 4:09 pm

Realmente le impresiono la respuesta de la chica ya que jamas habia considerado a esa criatura como un Slyterin ,pero le parecia un punto de vista muy interesante .Eso seria una consideración para una chica Slyterin ,esbelta y elegante ,pero para un chico Slyterin ¿cual seria la criatura que los representaria?-dije en tono interrogativo .
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyVie Mar 04, 2011 4:24 pm

Arianne lo mira por unos segundos... de verdad que quería hacerle pensar. Pues tiene que hacerlo, su padre ya la amenazó con quitarle su gato y un montón de etcétera si suspendía Cuidados. Y... ¿qué haría ella sin Hickly? Aburrirse como ostra si se encontraba sola por casualidades de la vida.

Hay varios ―susurra más para ella que para el chico―, aunque creo que el Trol es más apropiado ―dice finalmente, mirando de nuevo al Hufflepuff, divertida―. Me explico... la mayoría son unos estúpidos. ¡Ah! No, espera, eso son los hombres en general, entonces los chicos de Slytherin serían como un Nundu ―dice, encogiéndose de hombros, sí, increíblemente sabe de ese animal, sólo porque su padre le habló de él―, porque cada vez que abren la boca dejan un caos alrededor, como ocurrirá conmigo cuando los idiotas hablen de que me tienes que enseñar una asignatura.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyVie Mar 04, 2011 4:59 pm

Realmente no pudo evitar soltar una fuerte carcajada ante ese comentario ,Aunque tenia muy buenos amigos en Slyterin eso fue sumamente divertido .Exelente punto de vista señorita ,ahora digame la criatura que cree mejor para la representacion de la casa de Ravenclaw-dije intentando dejar de reir.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptyVie Mar 04, 2011 5:23 pm

Arianne se muerde el labio inferior nuevamente. Vamos, se le están acabando los animales que se sabe y ahora le pide uno que tenga que ver con los Ravenclaws. Ellos... tan inteligentes, ellos con una mente dispuesta. Y un montón de habladurías que cada vez representan menos a los de la casa de las aguilitas.

Pues... los centauros, ¿no? ―le dice, indecisa―. Ellos son bastantes sabios por lo que sé.

Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptySáb Mar 05, 2011 5:26 am

Una buena respuesta señorita ,Los Ravenclaw pueden mostrarse como personas inteligentes ,y muy aplicadas asi que el centauro seria la mejor manera de mostrarlo ,muy bien ahora cambiaremos hacia otro metodo ,algo un poco mas simple.Segun usted ¿cual seria la mejor mascota magica que puede tener un mago? -dije esperando la respuesta ,la serpiente realmente me estaba sorprendiendo más,pero seguia con una actitud de que si no fuera por que era una chica la hubiera golpeado hace mucho.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptySáb Mar 19, 2011 8:59 am

La pregunta de Luke dio vuelta por su cabeza por unos segundos. "¿Cuál sería la mejor mascota que puede tener un mago?", se pregunta ella misma e inevitablemente posa una de sus manos en su mentón, haciendo muestra de que estaba pensando, pero en realidad, a Arianne sólo se le había ocurrido una cosa y por más que trataba de pensar de la forma correcta para no suspender esa clase del demonio, no podía lograrlo. Simplemente era algo mayor que ella.

Eso es fácil ―dice cruzándose de brazos y afirmándose en el escritorio del profesor. Su mirada era algo maliciosa―. Un sangre sucia, esas son las mejores mascotas de un mago. Son casi como los verdaderos magos. Pero casi, eh ―exlama, como si quisiera dejar en claro algo de importancia―. Aunque si lo pienso bien, los elfos domésticos son mucho más útiles que los impuros, ellos creen que pueden ser iguales que nosostros, mientras que los elfos saben y aceptan que son inferiores y no se quejan cuando uno les hace algo.

Mira al chico, desafiante con una sonrisa malévola en su boca.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptySáb Mar 19, 2011 9:04 am

La chica volvia al tema de los sangre sucia ,esta chica jamas entendería .Mira niñita te lo he repetido cientos de veces por ser sanfre pura no te da derecho de tratar mal a los demas ,ademas los elfos domesticos se someten a los magos por las tradiciones milenarias que poseen ,pero si ellos quisieran se podrian desacer facilmente de nosotros y te recuerdo algo serpientica ,muchas personas de tu casa son mestizas asi que no te creas mucho por ser Slyterin -dije mientras seguia revisando mi libro ,esta chica jamas aprendera la leccion-pense en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] EmptySáb Mar 19, 2011 9:27 am

Arianne ríe, otra vez no puede evitar algo. Pero la reacción del chico era la que esperaba. Ya sabe como el contestará a las cosas que dirá, por lo que ya tiene las respuestas desde antes. Sí, los mestizos y sangre sucia son todos iguales, reaccionan de igual manera, es como si ese comentario saque su lado valiente.

No me creo nada por ser Slytherin ―dice ella, riendo nuevamente―. Sé que mucho de esos idiotas son mestizos, no es la Pureza de la Sangre lo que te da el pie para ser miembro de la casa de las serpientes. Sino es la astucia, la ambición, el deseo de ser siempre mejor y de crecer cada día, de llegar lejos... mucho más que los otros. ―Se acerca al chico y lo mira―. Es por eso que hay mestizos en esa casa, lo cual es una lástima, sólo ensucian el noble nombre de Salazar, que debe estar revolcándose en su tumba al ver hasta qué nivel ha caído su casa.

Sonríe burlona, sabiendo que el chico no debe estar mucho mejor con el tema. A leguas se nota que le desagrada, tal vez si no atacara siempre, ella buscaría otra forma de molestarlo. Por lo que desprecia, no puede evitar sentir un profundo rencor por aquel Hufflepuff que está frente a ella.

Y hay otro error en tu 'afirmación' ―le dice―, pero vamos, chico, tu ingenua cabecita no da para entender los motivos que mueven a alguien como yo. ―Posa su mano en la mejilla de él y aprieta un poco, tratándolo como a un niño―. Nunca podrías comprender el porqué soy mejor que tu. Tenga o no tenga la pureza de mi sangre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Luke Cole
» Arrepentimiento [Luke Cole]
» Reencuentro [Luke Cole]
» Con un castillo dormido [Luke Cole]
» Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Mazmorras-
Cambiar a: