El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un baño nocturno [Entrada por MP] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un baño nocturno [Entrada por MP] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un baño nocturno [Entrada por MP] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un baño nocturno [Entrada por MP] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un baño nocturno [Entrada por MP] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un baño nocturno [Entrada por MP] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un baño nocturno [Entrada por MP] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un baño nocturno [Entrada por MP] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un baño nocturno [Entrada por MP] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un baño nocturno [Entrada por MP] Directoralea Un baño nocturno [Entrada por MP] Daniellegrigori
Estación
Un baño nocturno [Entrada por MP] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un baño nocturno [Entrada por MP] Texto

 

 Un baño nocturno [Entrada por MP]

Ir abajo 
+3
Angelina Riddle
Luke Cole
Grisco Silence
7 participantes
AutorMensaje
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Un baño nocturno [Entrada por MP] Empty
MensajeTema: Un baño nocturno [Entrada por MP]   Un baño nocturno [Entrada por MP] EmptyJue Feb 24, 2011 8:37 am

Se habian citado varios alumnos para ir ha tomarse un baño en la cascada, algo asi como una fiesta para los alumnos de mas edad, Grisco fue el primero en llegar, estaba esperando a los demas para darse el baño, mientras esperaba, se estaba quitando la ropa y le había echo un encantamiento al agua para que no estubiese muy fria.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Un baño nocturno [Entrada por MP] Empty
MensajeTema: Re: Un baño nocturno [Entrada por MP]   Un baño nocturno [Entrada por MP] EmptyJue Feb 24, 2011 8:42 am

me habia encontrado con grisco en una de las cascadas ,revisaba el agua como un niño pequeño ,realmente era una locura lo que estabamos haciendo en ese momento ,ya que era invierno y era de noche ,pero realmente no me importaba si al dia siguiente iba a morir de un resfriado ya que lo importante era divertirse. mientras llegaba lo primero que hice fue quitarme los zapatos y meti los pies al agua ,me encanto la sensacion en ese momento .Que te parece la temperatura del agua Grisc-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Un baño nocturno [Entrada por MP] Empty
MensajeTema: Re: Un baño nocturno [Entrada por MP]   Un baño nocturno [Entrada por MP] EmptyJue Feb 24, 2011 8:53 am

Al fin, llegué a las cascadas. Vi a Grisco y a Luke allí, por lo que me adentré en el claro y saludé a los chicos.
- Hola, ya veo que no llego tarde.- Me acerqué hasta donde ellos estaban y me quité el vestido, debajo del cual llevaba un bañador azul y lo colgué de una rama. Tras quitarme los zapatos me acerqué a la orilla y metí los pies en el agua como había hecho Luke.- Anda, pero si no está tan fría. ¿Qué le habéis hecho?
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Un baño nocturno [Entrada por MP] Empty
MensajeTema: Re: Un baño nocturno [Entrada por MP]   Un baño nocturno [Entrada por MP] EmptyJue Feb 24, 2011 8:57 am

Había quedado con los chicos en la cascada, ibamos a bañarnos todos juntos, y ya llegaba tarde, asique cogí mi escoba y me dirigí hacia alli. Cuando llege estaban allí, -Hola chicos, siento la tardanza- dije mientras me quitaba la ropa (que puse al lado de una roca) y me ponía en bañador. Aunque la noche no era muy fria, tampoco era muy caliente, ví como Luke, Grisco y Angie ya estaban en el agua -Seguro que en el agua hace más calor que aqui afuera- dije totalmente convencido -Echaros a un lado-. Me eche hacia atrás cogi carrerilla y me tire en bomba, el agua estaba caliente, me imagIné que algUien la hubiera calentado, mejor, no quería ingresar en San Mungo por una hiportemía. -Esta buena el agua- dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Un baño nocturno [Entrada por MP] Empty
MensajeTema: Re: Un baño nocturno [Entrada por MP]   Un baño nocturno [Entrada por MP] EmptyJue Feb 24, 2011 9:27 am

¡Bien, bien! ¡Fiesta en la cascada! Era lo que se repetía una y otra vez en mi mente durante toda la tarde, cuando llegó la hora, me di cuenta de que, para variar, llegaría un poco tarde, pero no me importaba, tampoco me di mucha prisa.
Me miré al espejo varias veces, cogí mis cosas y salí de mi habitación.

Cuando llegué al lago, ya había varias personas, sonreí y dejé a un lado la mochila en la que había traído mis cosas. -¡Hola chicos!-Les dije mientras me acercaba.
Me quité el vestido, quedándome en biquini, y me acerqué a la orilla. ¿Está muy fria?-Pregunté mientras me agachaba a tocar el agua con una de mis manos, y comprobar que la respuesta era negativa.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un baño nocturno [Entrada por MP] Empty
MensajeTema: Re: Un baño nocturno [Entrada por MP]   Un baño nocturno [Entrada por MP] EmptyJue Feb 24, 2011 9:44 am

Baño en la cascada (por el cumpleaños de un chico). Sonaba a locura cuando me lo propusieron, pero luego pensé que sería divertido. Al fin y al cabo estarían Evelyn, Angelina, Sebástian...lo pasaríamos bien.

Terminé de abrocharme mi biquini verde para ponerme algo de ropa por encima y una capa negra (por supuesto, no las abandonaba ni para ir a bañarme). Guarde algunas cosas que necesitaría más tarde en mi pequeña mochila y tras colgarmela cruzada, sali de mi habitación en dirección al pasillo que conducía a las cascadas.
Ojalá pudiese aparecerme hasta allí...

Cuando llegué al lugar escuché algunas voces. Probablemente llegaría tarde, se me había ido el santo al cielo mientras cenaba. Sonreí levantando mi mano a modo de saludo-Hola chicos, para quien no sepáis quien soy, me llamo Mirajane-me presenté.-Al resto, Hola Ange, Sebástian-sonrojé muy ligeramente al pronunciar su nombre, algo casi imperceptible-...¡Evelyn!-dije, acercándome a su posición y empujandola, haciendo que cayese al agua. Comencé a reir mientras esperaba que sacase la cabeza de las profundidades-Lo siento, lo siento, no he podido evitarlo-dije, apartándome para dejar mis cosas y quitarme la ropa. Era de las primeras veces que me deshacía de la protección de mi ropa y mi bufanda y quedaría expuesta la cicatriz de mi cuello...la rocé incoscientemente con mis manos mientras estaba de espaldas a los demás y suspiré hondo...Iba a pasarlo bien, no me iban a preguntar por eso.

Me dí la vuelta acercándome al borde del agua. Metí con algo de indecisión un pie en el agua, esperando que estuviese como minimo helada, pero tenía una temperatura bastante agradable. Abrí mis ojos con sorpresa-¿Qué le habéis hecho a esto? ¡Está perfecta!-y dicho y hecho, me sumergí en el agua acercándome a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Un baño nocturno [Entrada por MP] Empty
MensajeTema: Re: Un baño nocturno [Entrada por MP]   Un baño nocturno [Entrada por MP] EmptyJue Feb 24, 2011 9:47 am

Solte una leve sonrisa, Yo soy el culpable, dije riendo, le hice un hechizo al agua para que no cojamos un catarro o algo asi, ademas, puse una antorcha para que no viniese ninguna criatura rara.
Al decir esto, saque la varita e hice aparecer una bandeja con unos cocteles.
¿Alguien quiere?
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Un baño nocturno [Entrada por MP] Empty
MensajeTema: Re: Un baño nocturno [Entrada por MP]   Un baño nocturno [Entrada por MP] EmptyJue Feb 24, 2011 1:12 pm

me acerque a la bandeja de los cockteles de Grisco . Yo por supuesto ,dije lo tome rapidamente ,me termine de desvestir y finalmente me tire en una espectacular clavada olimpica el agua era refrescante y tenia la temperatura perfecta. salude a la chica que acababa de llegar .Mucho gusto Mirane ,soy Luke -dije mientra empezaba a nadar en las profundidades, y de paso asustaba a la chica de Ravenclaw que habian tirado ,ya que no salia a la superficie.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Un baño nocturno [Entrada por MP] Empty
MensajeTema: Re: Un baño nocturno [Entrada por MP]   Un baño nocturno [Entrada por MP] EmptyVie Feb 25, 2011 11:55 am

Observé toda la escena con expresión divertida y sin llamar la atención. Cuando Grisco nos ofreció las bebidas, me acerqué para coger un vaso cuyo contenido era de color rosa. Tomé unos sorbos antes de dejarlo sobre el suelo y desaparecer tras unas rocas. Como de costumbre, tenía una travesura preparada. Me deslicé sin que nadie me viese por una abertura en la roca que me situó justo detrás de la cascada unos cuantos metros sobre mis amigos. Reí por lo bajo antes de atravesar corriendo la cortina de agua y precipitarme hacia el lago que había debajo.La caída fue perfecta, pues no me hice daño y caí justo en el centro del círculo por lo que no herí a nadie. Salí a la superficie atragantándome con el agua de la risa y mirando las caras sorprendidas de los que me rodeaban.
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Un baño nocturno [Entrada por MP] Empty
MensajeTema: Re: Un baño nocturno [Entrada por MP]   Un baño nocturno [Entrada por MP] EmptyVie Feb 25, 2011 12:35 pm

-Hola chicas- dije alegremente, había llegado Jane y Evelyn y me alegré mucho, llevaba ya tiempo sin verlas merodeando por Hogwarst, o ellas sin verme a mi, últimamente estaba algo ausente. -Que buena idea has tenido, primo- le dije a Grisco, había de confesar que a mi no se me habría ocurrido la idea de templar el agua de la cascada -Por cierto, feliz cumpleaños- agregé sonriente. Sacaron unos cóteles para celebrar esté día tan especial, que por cierto estaban muy buenos, era un auténtico vicio y no debía beber demasiado, porque no quería ponerme a decir tonterias en mitad de la noche. No me había enterado, Angie desapareció sin dejar rastro, pero cuando pude percatarme de ello ya era tarde, ya estaba cayendo cascada abajo, cada día me sorprendía aún más, y en ese momente quede totalmente petrificado. -Estas locaa!!!- dije en tono burlón, aunque en realidad me gustaban las personas con ese espíritu tan atrevido.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Un baño nocturno [Entrada por MP] Empty
MensajeTema: Re: Un baño nocturno [Entrada por MP]   Un baño nocturno [Entrada por MP] EmptySáb Feb 26, 2011 11:38 am

Me giré al oír la voz de Jane, se acercó para saludarme y me empujó al agua, cuando salí, la miré y se disculpó, yo comencé a reírme sin parar.
Cuando Jane se acercó me tiré sobre ella para abrazarla.
-¡Jane!-Sonreí y le dí un sonoro beso en la mejilla.

Cogí un par de cocteles, y le dí uno a Jane. -Toma, linda-Sonreí y dí un trago al mío -¡Que rico!-Miré a Grisco sonriendo -Feliz cumpleaños, lindo
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un baño nocturno [Entrada por MP] Empty
MensajeTema: Re: Un baño nocturno [Entrada por MP]   Un baño nocturno [Entrada por MP] EmptyDom Feb 27, 2011 10:59 am

Dí unas cuantas brazadas por el agua hasta acostumbrarme a la temperatura, aunque casi no hacía falta. Evelyn se acercó riendose a achucharme y darme un beso, lo que yo le correspondí con otra sonrisa. El chico del cumpleaños sacó cócteles, y Evelyn se acercó a por uno para mí. Tras darle las gracias, pegue un sorbito. Mmmm...estaba muy bueno.-¡Qué rico!-dije, mirando al chico-Por cierto, feliz cumpleaños-felicité al chico que ahora reconocía como Grisco, ya que había escuchado a Eve llamarlo así. Fruncí el ceño buscando a Angelina, quería acercarme a saludarla pero no estaba por ninguna parte ¿estaría buceando? En ese preciso instante, una figura se tiró al agua desde arriba y a los pocos segundos emergió la cara de Angelina partiéndose de risa. Solté unas carcajadas-Un día de estos te vas a matar Angelina-le dije, aún entre risas, y me acerqué para hacerle una ahogadilla.

Solté mi coctel cerca de la orilla, mientras sumergia la cabeza para mojarme el pelo y echarlo hacia atrás-¿Quién se hecha una carrera?-pregunté a los presentes-¿Angie? ¿Evelyn? ¿Sebástian? ¿Luke? ¿Grisco?-pregunté uno a uno intentando obtener una respuesta-Os advierto que soy buena nadadora, para algo tengo piscina en casa.-dije, retando con una ceja alzada.

La noche prometía ser muy divertida.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Un baño nocturno [Entrada por MP] Empty
MensajeTema: Re: Un baño nocturno [Entrada por MP]   Un baño nocturno [Entrada por MP] EmptyMar Mar 01, 2011 8:45 am

Grisco, que hacia poco que tenia su nuevo brazo de plata, estaba de lo mas contento con el, tenía un mejor control con los hechizos y con la escoba, por no decir que le encantaba tenerlo.
Bueno chicos, os apetece un poco de musica. les dije. Entonces, moví un poco la varita he ice aparecer unos instrumentos musicales que empezaron a tocar una musica muy pegadiza.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Un baño nocturno [Entrada por MP] Empty
MensajeTema: Re: Un baño nocturno [Entrada por MP]   Un baño nocturno [Entrada por MP] EmptyMar Mar 01, 2011 8:57 am

Realmente ,estaba disfrutando del momento ,Grisco estaba disfrutando de su cumpleaños ,ademas de que estabamos conociendo a muchas maravillosas personas ,apenas angelina saco su cabeza del agua ,después de aquella expectacular clavada yo me sumergi ,y si decir nada la tome de los pies suavemente y la jale hacia el fondo ,y luego nade rapidamente lejos de ahi ,mientras reia internamente .Feliz cumpleaños Grisc -Dije feliz de mi travesura ,mientras disfrutaba de la música.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Un baño nocturno [Entrada por MP] Empty
MensajeTema: Re: Un baño nocturno [Entrada por MP]   Un baño nocturno [Entrada por MP] EmptyVie Mar 04, 2011 4:50 am

Llege a la cascada, habia oido que Grisco habia organizado una pequeña fiestecilla por su cumpleaños y no me la queria perder por nada del mundo. Cuando llege hacia un frio que pelaba, no sabia com podian estar dentro del agua sin morirse de frio. Dentro estaban Grisco, Evelyn, Luke, Sebástian y Angelina y otra chica que no conocia pero que me sonaba que su nombre era Mirajne.

-Hola-dije timidamente, por que no habia sido invitada directamente pero me imaginaba que no serian tan crueles de echarme- No os estais helando con este frio?

El agua soltaba vapor y habia partes de piedras y arboles empañadas por el frio. PEro el vapor no era por el hielo como me imaginaba. Meti un pie en el agua y pude comprobar que estaba caliente. Una musica sonaba desde unos instrumentos. Me dieron ganas de enseñarles el encantamiento Sonetto Mugglis pero era cosa familiar y me daba corte. Angelina acababa de emerger a la superficie y parecia cabreada por que Luke la habia hecho una broma. Habia llevado unos dulces para Grisco, a pesar de que apenas nos conociamos seria de mala educacion presentarme en su fiesta sin invitacion y sin regalo.

-Felicidades Grisco- Muchos giraron la cabeza, al parecer no me habian visto. - Aqui tienes unos pasteles, son hechos por muggles, estan muy ricos.

Me quite la ropa y me lancé al agua salpicando a algunos.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Un baño nocturno [Entrada por MP] Empty
MensajeTema: Re: Un baño nocturno [Entrada por MP]   Un baño nocturno [Entrada por MP] EmptySáb Mar 05, 2011 2:11 am

Sin que pudiese hacer nada por evitarlo, Luke me hundió de nuevo en el agua y, cuando salí llego Mirajane a hacer su broma. Me enfadé más con Luke, por lo que me acerqué por su espalda buceando con todo el sigilo del que fui capaz y, apoyándome en sus hombros, lo envié al fondo del agua. Pasé nadando sobre él hasta Grisco y, tras estamparle un sonoro beso en la mejilla le dije:
- Felicidades, Grisquillo -y sonreí mostrando todos los dientes.

Nadé después hasta donde estaba Seb y también le hundí. Cuando volvió a salir a la superficie, le miré con una cara que mal parecía enfadada (pues sonreía) y le dije:
- Eso por llamarme loca. Ya sabes que solo soy un poquito demente. -bromeé y luego sonreí de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un baño nocturno [Entrada por MP] Empty
MensajeTema: Re: Un baño nocturno [Entrada por MP]   Un baño nocturno [Entrada por MP] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un baño nocturno [Entrada por MP]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baño nocturno (Jack)
» caminata noturna(libre)
» Una paseo nocturno ( Elianne)
» Duelo Nocturno( Jack)
» Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Cascadas-
Cambiar a: