El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] Directoralea Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] Daniellegrigori
Estación
Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] Texto

 

 Recuerdos Agradables [Agata Nrux]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] Empty
MensajeTema: Recuerdos Agradables [Agata Nrux]   Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] EmptySáb Feb 26, 2011 9:21 am

Salia d hogwars con direccion a los jardines,un lugar en el que disfrutaba estar y no sentia el ruido permanete que se presentaba en hogwarts sali con el paso acelerado para salir de una vez por todas del castillo al estar en el jardin me aleje un poco y encontre el lugar perfecto donde descansar,me sente y comenze de nuevo a recordar a lisa aunque ayer me habia olvidado de un momento de ella otra vez la extrañaba se habia ido alrededor de 1 semana atras y nos enviavamos cartas permanete mente pero no es lo mismo a cuando estabamos los dos juntos tocandonos y besandonos una relacion a larga distancia no tenia mucho futuro pero lisa y yo estabamos haciendo lo posible para seguir ,recordando las cartas que nos habiamos hecho saque una que me habia llegado esa mañana donde lisa recordaba nuestro primer beso juntpos los describia en detalle desde que ingresamos a esa discoteca en la noche hasta que nos fuimos
soltaba risas de ternura al leer la carta que me habia enviado desde noruega,mientras la leia recordaba su aroma sus ojos su cuerpo todo su ser que me tenia realmente enamorado
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Agradables [Agata Nrux]   Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] EmptySáb Feb 26, 2011 9:31 am

Salí a los jardines para alejarme del inmundo ruido y quejas de quien veia importante algun problema insignificante, no me apetecia nada estar con otras personas, y sinceramente me replanteaba el hecho de que si me auto--marginaba y era yo la que escapaba de mis amigos o alreves. Mientras canturreaba una cancion muggle que mi madre me cantaba de pequeña para dormir oí un sollozo que salia de cerca de un arbol seco y retorcido. Me detuve a unos pasos y el sollo zo se transformo en una risa, una de esas que sueltas cuando recuerdas algo especialmente feliz, agradable, divertido...
Era George, hacia dias que no lo veia, dado que yo solia huir de la sociedad. Estabacon los ojos cerrados y recordando algo que lo hacia parecer realmente feliz.
-George¡ Que haces aqui- Dije tras unos segundos, Abrió los ojos, le brillaban, parecia que iba a llorar.- Te pasa algo ?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Agradables [Agata Nrux]   Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] EmptySáb Feb 26, 2011 9:36 am

Senti la presencia de alguien cerca de mi y que me hablaba abri los ojos y era una chica que no veia hace un par de dias sonrei fingidamente y le dije Hola Agata como estasle dije mientras me paraba y le daba un beso en la mejilla en señal de saludo y despues respondi a su siguiente pregunta No no me ocurre nadamenti porque seguro si le contaba la tristeza volveria a reinar en mi y estaba en proceso de asimilar las cosas y dejar de estar deprimido a cambiar por una actitud mas alegre Que mas me cuentas de tu vida agatale dije mientras me volvia a sentar donde estaba y con un gesto le pedia a agata que se sentara al lado mio para poder conversar mas a gusto antes de seguir guarde la carta en mi bolsillo y le sonrei postizamente a gata para ser cortez pero en ese momento lo que menos queria era reir.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Agradables [Agata Nrux]   Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] EmptySáb Feb 26, 2011 9:42 am

Me sente a su lado y saqué el libro de pociones , habia ido para intentar estudiar pero me imaginaba ya que eso no iba a pasar
- Nada, mi vida es tan aburrida... - Pense que George tendria una vida bastante entretenida, aunque triste, yo siempre habria preferido tener una tragica vida y emocionante a una vida sin ningun recuerdo como la mia - Y que es de la tuya?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Agradables [Agata Nrux]   Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] EmptySáb Feb 26, 2011 9:47 am

Escuchecon atencion las palbras de la chica y tambien su pregunta por poco iba a decir en estemomento es un asco,Es trizte, deprimente,pero no queria sonar tan tragico Mi vida pues que te digo va pasando con tristezas y Alegriasle dije mientras sacaba de mi bolsillo dos chocolates que tenia al sacarlos salio involuntareamente la foto de lisa que cayo en un costado mio la mire sin decir nada solo una simple sonrisa se diujo en mi rostro ,en ese momento daba todo por estar en noruega junto con Lisange la chica que me habia quitado el sueño tantos dias despues de un tiempo la guarde y cogi los dos chocoltaes con la mano y le dije Mira Agata coge unole extendi la mano para que cogiera uno y comi el que quedaba para mi
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Agradables [Agata Nrux]   Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] EmptySáb Feb 26, 2011 9:56 am

George parecia no darse cuenta de que me habia fijado en la chica, en su sonrisa, y en su respuesta, ademas de que el chocolate como bien dicen , quita el mal de amores
-Gracias- Dije, y me meti el chocolate en el bolsillo, ahora no me apetecia mucho, preferia saber que le pasaba a mi amigo, aunque ya lo sabia
-La hechas de menos, ¿verdad? , Debe ser duro para ti.- Mi hermana me conto que en tercero tuve un novio y pareciamos muy felices, antes del accidente del reloj. - Seguro que ella tambien esta asi
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Agradables [Agata Nrux]   Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] EmptySáb Feb 26, 2011 10:04 am

Al parecer Agata se habia dado cuenta de lo que me sucedia la voltie a mirar y respondi a su pregunta La extraño demasiadole dije sin agregar nada mas solo saue la foto y me quede mirandola por un rato,añoraba estar con Lisa pero lastiosamente se habia ido con su familia a noruega y no volveria sabri que volveria una semana en vacaciones pero tenia temor a enamorarme de otra persona y que ella hiziera lo mismo ese era el temor que me atormentaba vlvi a la conversacion con agata y le dije Daria todo por estar en este moemtno con ellale dije mientras recostaba mi cabeza en su hombro
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Agradables [Agata Nrux]   Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] EmptySáb Feb 26, 2011 10:11 am

No soportaba ver a George así. Yo nunca me solia preocupar por los sentimientos ajenos pero se le veia destrozado.
-Seguro que todo ira bien, y si no, siempre hay otras chicas- Nada mas dije esto quise retirar lo dicho, se le apago la mirada y supe que pensaba que para Lisa tambien habria otros chicos- Losiento George- Dije apresuradamente- No queria decir eso..- Definitibamente soy idiota
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Agradables [Agata Nrux]   Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] EmptySáb Feb 26, 2011 10:17 am

No te preocupes,mas gente me ha dicho lo mismo en ese momento lo que menos se me ocurria era cambiar a lisange por otra chica el hecho de creer que ya no estuviera con ella me deprimia aun mas pero me sentia una basura por lo que habia pasado unos dias despues de que se hubiera ido no sabia porque habia sido tan idiota de hacer eso y no sabia si contarle a agata todo por culpa de esos malditos tragos habia llegado a hacer eso pero no queria perder el amor de lisa Soy una basura dije en voz ala mientras ponia mi mano en mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Agradables [Agata Nrux]   Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] EmptySáb Feb 26, 2011 10:27 am

- George, venga , no digas eso, tu no eres una basura, venga levanta y vamos a dar un paseo por los jardines hoy que ha nevado poco no hace demasiado frio- Me levante y le di la mano para que se levantara, tirando de el que oponia resistencia me cai al suelo en un montoncito de nieve- ¡ Por las barbas de merlin! Otra capa mojada. - Y sonrei al ver que el tambien sonreia
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Agradables [Agata Nrux]   Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] EmptySáb Feb 26, 2011 10:37 am

No queria ir a ningun lado y cuando se ella se levanto e intento llevarme se cayo debido a que yo no colabore al pararme solte una leve risa y le dije La capa es lo de menos ,no te hiciste dañale dije mientras que con mi vista supervisara que la chica estuviera bien y que no hubiera sufrido algun golpe cuando rectifique esto le dije uedemonos aca si no tengo ganas de salir a ningun lado ni mucho menos de caminar un ratole dije con una cara de compasion para que no siguiera insistiendo dar un paseo por los jardines
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Agradables [Agata Nrux]   Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] EmptySáb Feb 26, 2011 10:48 am

-¬¬, Vale... Pero estando aqui sentado poco te vas a olvidar de Lisa- No sabia cuanto podria tardar en acabar de lamentarse pero para mi l mejor seria que Lisa estuviera aqui y el no estuviera tan triste- Vnga, hablame de algo que no sea sobre ella ¿Que tal las clases?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Agradables [Agata Nrux]   Recuerdos Agradables  [Agata Nrux] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos Agradables [Agata Nrux]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agata Nrux. Vida y Verdades
» Algo distinto (Agata Nrux)
» dando un paseo[Agata Nrux]
» el misterio del libro (Agata Nrux)
» El cajon de Agata Andromeda Electricity Nrux

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: